Autor Tema: TRAILER: Biohazard The Mercenaries (3DS)  (Leído 6355 veces)

Re: TRAILER: Biohazard The Mercenaries (3DS)
« Respuesta #15 en: 10 de Enero de 2011, 03:38:59 am »

Desconectado Redfield98

• FI-03 Neptune
  • *
Wow me agradaron estos Gameplays a exención del tercero no me agrada mucho. Los dos primeros estuvieron de maravillas.

Revelation se ve muy prometedor, el ambiente que produce el juego estuvo muy bien, aunque no se ve que de mucho miedo. Envidiare a las personas que puedan jugarlo :) pero algo que me llamo la atención es que sale siempre la misma criatura, ¿dónde estan los zombis? 

Mercenaries estuvo bien los personajes me agradan, poder jugar de nuevo con Hunk. Claire también me agrada, pero el tercer trailer no mostro mucho de ella.
Gracias Mike por los Trailer. 

Saludos

« Respuesta #16 en: 10 de Enero de 2011, 06:36:14 am »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Me gustó el trailer de The Mercenaries 3D, muy bueno con esas escenitas, me gustaría que saliera en HD ^^. El gameplay también ta bueno, me gustan Hunk y Krauser. Ojalá sea ciierto lo que se rumoraba, acerca de que saldrían Leon y Ada, si es asi, soy feliz, sino ps me quedo con Krauser y sus arcos y Hunk y sus ataques con cuchillo... que por cierto, esperaba ver el Headbreaker de el y no se ve :S

De RE Revelations, no tengo mucho que decir, hasta ahora no me convence mucho, pero bueno, supongo que terror tendrá. Y espero que la historia sea cool *-*, con eso me conformo.

Gracias por los videitos ^^

Saludos!  (%$d@)
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #17 en: 11 de Enero de 2011, 07:18:29 am »

Desconectado Ryusaki-Rhoemer

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Fanático a morir de Resident Evil.
Excellent, me gustaron muchos los videos de RE, como lo dijeron antes, el Revelations se ve prometedor y el Mercenarios también, sin embargo no puedo dar malas críticas ya que se encuentran en menos de 50% de desarrollo, así que pueden mejorar mucho.

Lo único que no me gusto es que la creatura del Revelations no da miedo, terror, suspenso, etc. como lo era el Regenerador de RE4 pero como dije antes, puede mejorar.

Sin lugar a dudas, Claire quedo muy bien en el mercenarios y me gusto su burla hacia el Majini.

Jill con su lámpara en el traje, hizo que me acordara de Heather en SH3.

Esperaré mas avances.

Salu2

(:/Z) (|@|) (=#=) (!|!) (w|@a) (j@1) (3##@) (1q#) (B~&) (a;|2) (%$d@) (#3#s1)

« Respuesta #18 en: 11 de Enero de 2011, 05:05:04 pm »

Desconectado TheMarkusBoy

• Yawn
  • *
  • Ashford Gang member
    • Twitter
    • PSN
    • Mi canal de YouTube
¡Wolas!
El primer tráiler me gustó, sobretodo los movimientos de Claire (ese combo de dos puñetazos y una patada me encantó, se parece a su hermano xDDDDD)

Cosas que noto en los videos (me gusta analizar los cambios xD)
- Animaciones fluídas y correctas, aunque la mayoría recicladas de RE4 y RE5. Sin ralentizaciones.
- Gráficos bastante buenos para una simple portátil. Efectos de iluminación muy conseguidos (sobretodo el trozo de la linterna).
- Los objetos se cogen al instante, sin gozar de la invencibilidad que da la animación en RE5 D:
- Se puede recargar, cambiar de arma y creo que coger objetos al correr.
- El sistema de adición de segundos al derrotar a un enemigo con un golpe físico sigue en pie (eso me gusta).
- Tanto la asamblea como el pueblo han sido reducidos de tamaño, eliminando algunas zonas presentes en la versión original.
- Inventario táctil. Lo malo es que sólo se pueden llevar 6 objetos D:
- Hierbas acumulativas.
- HUD muy simplona, espero que le añadan algún efecto.
- Quick Time Events para deshacerse del enemigo. Esto está bien ya que no es plan de cargarse el analógico de la DS en dos días xDDD
- Se apunta en primera persona (excepto en el gameplay con Krauser). Espero que en Opciones puedas cambiar entre 1ª y 3ª persona, porque sino será un coñazo D:
- El arco de Krauser ahora es infinito, pero ha perdido potencia.
- Tal como dice Chris Chocobo, los japos que jugaban era malísimos, pero una vez se empollan el juego son los reyes xDDDDD

Me gustaría que sacaran un pack con la 3DS con motivos de RE, el REvelations y el Mercenaries, todo junto (por 200-250 euros yo me compraba ese pack xD)
Gracias por los tráilers Mike :)
¡Un saludo!

« Respuesta #19 en: 12 de Enero de 2011, 04:13:21 am »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
hola a todos ja ja me sorprendio mucho el mercenaries 3d me dejo sin palabras esepto 1 donde esta el horror en ese juego lo unico que veo es accion solo o coperativo y eso de todos tus personajes me iso recordar a finla fantasy disidia que decia lo mismo tus personajes faboritos unidos en una batalla epica pero bueno al menos es lo que todos siempre quisimos y esto me incluye nuestros personajes faboritos de la saba luchando juntos contra el enemigo y eso de que solo son 4 de seguro incluiran mas o como dicen seran desbloqueables

pero revelations si se siente la atmosfera de miedo perdida me iso recordar incluso a los viejos re en este proyecto de juego tengo todas mis espewranzas de que se devuelva lo que se le quito a la saga hace mucho y eso de que jill y hunk no son los unicos personajes jugables quienes seran los otros
salu2 y muchas gracias

« Respuesta #20 en: 12 de Enero de 2011, 05:49:38 am »

Desconectado kuladoll

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Tify Diamond Cosplay
TTTTT____________________TTTTT q bueno se ve maldita sea!!! me da ganas de jugarlo yaa! ojala tuviera una de esas cochinadas portatiles...maldita devaluacion.
gracias por los videos estan super^^

« Respuesta #21 en: 13 de Enero de 2011, 02:05:35 am »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
me alegro al ver que capcom le está poniendo mucho entusiasmo a estos R.E en la 3DS

pero tambien me invade una ira asesina al ver que la capacidad gráfica de la 3DS sigue siendo inferior a la Wii, y esto significa que capcom pudo haber hecho un buen port de R.E.5 en la blanca.
« Última modificación: 13 de Enero de 2011, 02:07:22 am por kouta »

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #22 en: 14 de Enero de 2011, 04:13:18 am »

Desconectado Aniball

• Nuevo
  • *
que pasada ese juego me lo compro aunque no tenga la consola porque esperare a una revision como ocurrio con ds (%$d@)