Autor Tema: Donde puedo descargar residents evils ??? Helpppp  (Leído 1262 veces)

Donde puedo descargar residents evils ??? Helpppp
« en: 10 de Enero de 2011, 01:31:26 am »

Desconectado ThePosck

• Crimson Head
  • *
  • It¨s playtime
Hola amigos quisiera decirles donde puedo descargar el resident code veronica X para pc y como descomprimo el re5 de pc porque ya esta descargado completo y como lo descomprimo D: helppp
« Última modificación: 10 de Enero de 2011, 04:58:38 pm por ThePosck »

Re: Donde puedo descargar residents evils ??? Helpppp
« Respuesta #1 en: 10 de Enero de 2011, 08:39:30 pm »

Desconectado TheMarkusBoy

• Yawn
  • *
  • Ashford Gang member
    • Twitter
    • PSN
    • Mi canal de YouTube
¡Wolas!
El Resident Evil Code Veronica no está para PC, sólo para PS2, Dreamcast y Gamecube. Si lo que buscas es una ISO, hay muchas páginas donde encontrarla, sólo debes googlear un poco (no cuesta tanto, sól oes buscar "descargar resident evil code veronica xxxxx", siendo xxxxx la plataforma para la que lo quieras.
Sobre descomprimir el RE5, es una cosa muy básica, pero bueno. Si tienes un montón de partes numeradas (re5parte1, re5parte2, etc) dale click derecho a la parte 1 y extraer aquí. Todas las partes deben estar en la misma carpeta, por lo que recomiendo crear una carpeta y meter allí todas las partes. Al final supongo que te quedará una ISO. O la quemas en un DVD o abres la ISO con Winrar y ejecutas el Setup para instalarlo.
No todas las ISO se pueden abrir con Winrar, así que cuidado :P
Una última cosa es que no podrás jugar online sin el código que te viene con el juego original, a no ser que uses otros métodos (sé una página que te dice cómo jugar online teniendo el juego pirata, pero si la quieres pídemela por MP).
Espero haberte ayudado.
¡Un saludo!

Re: Donde puedo descargar residents evils ??? Helpppp
« Respuesta #2 en: 11 de Enero de 2011, 02:16:46 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Este tema no está en su ubicación correcta, pero ya nuestro querido amigo Arkanus resolvió tu duda así que solamente paso a cerrar el tema..

ThePosck la próxima vez envia un MP a un moderador si no estás seguro de donde abrir un tema...

TEMA CERRADO