Autor Tema: ayuda resident evil 5 gold edition  (Leído 6890 veces)

ayuda resident evil 5 gold edition
« en: 10 de Enero de 2011, 06:23:23 am »

Desconectado replicant

• Nuevo
  • *
hola me presento soy brian de argentina un simple fan de la saga resiident evil pero tengo una duda tengo una playstation 3 y me quiero comprar el resident evil 5 gold edition la duda es esta yo al poner el juego en la play3 ya esta todo desbloqueado osea esta desbloqueado el menu contenido extra para jugar sin problemas el desperate scape y mercanaries reunion y lost nightmares sin necesidad de descargar nada!!!!!!!!!!!!porfavor contesten se los agradeceria mucho

Re: ayuda resident evil 5 gold edition
« Respuesta #1 en: 10 de Enero de 2011, 08:44:18 am »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Buenas,

A ver, vamos por partes. Trataré de ayudar pero primero quiero entender bien ^^:
me quiero comprar el resident evil 5 gold edition la duda es esta yo al poner el juego en la play3 ya esta todo desbloqueado osea esta desbloqueado el menu contenido extra para jugar sin problemas el desperate scape y mercanaries reunion y lost nightmares sin necesidad de descargar nada!!!!!!!!!!!!porfavor contesten se los agradeceria mucho

Bueno, me confundo un poco. Si te quieres comprar la Gold Edition (osea, no la tienes). Al comprar el Bluray, ya no necesitas descargar nada. Es decirl, el bluray cuenta con
-Resident Evil 5 (incluye Los Mercenarios)
-Lost in Nightmares
-Desperate Escape
-The mercenaries reunion
-Versus

Los que están en rojo, vienen en el menu extras, y se desbloquean cuando pasas el juego principal (Main game) en cualquier modo creo (Yo lo pasé en normal y desbloqueé los extras :D).

Ahora, si ya lo compraste, pues entonces si te pasaste el juego, desbloqueaste ya todo. Así que no tienes que descargar ni los add-ons de LIN y DE o bien, tampoco el bundle.

Perdona si no entendí bien, pero espero que esto te sirva de algo. Sino vuelve a preguntar aqui mismo ^^

Saludos y suerte! (%$d@)
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #2 en: 10 de Enero de 2011, 12:36:40 pm »

Desconectado delka

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • En ve de hechar la culpa a los demas, haz autocrit
No, tendras que pasarte el juego normal primero para desbloquear los contenidos extras (Cosa logica).

A no ser que tengas ya una partida anterior, creo que en el 3-1 se desbloquea el episodio de pesadillas, porque en ese momento chris y sheva hablan de ello :)

« Respuesta #3 en: 10 de Enero de 2011, 08:28:52 pm »

Desconectado TheMarkusBoy

• Yawn
  • *
  • Ashford Gang member
    • Twitter
    • PSN
    • Mi canal de YouTube
¡Wolas!
Pues aunque no tengo la GE para la PS3 (ni tampoco la PS3 xDD), creo que te vienen ya todo en el disco, no tienes que descargar nada.
En teoría el contenido extra está desde el principio del juego, pero eso ya no te lo puedo asegurar al 100%.
Quizás se vaya desbloqueando conforme avanzas en el juego tal y como dice delka.
¡Un saludo!

« Respuesta #4 en: 11 de Enero de 2011, 05:08:34 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Bueno ya casi te dijeron todo, lo único que puedo agregar es que el Lost In Nightmares y Desperate Scape se te desbloquean en el transcurro del modo historia (primero uno y despues otro), no te puedo aclarar mucho ya que nosé si ya jugaste el juego, por lo tanto si te cuento te estaría sacando las sorpresas :3

Cuando terminás el modo historia ya tendrás desbloqueado todo, el Lost in Nightmares, el Desperate Scape, Los Mercenarios, The mercenaries Reunion y el modo Versus..

Paso a cerrar el tema, cualquier duda podés enviarme un MP

Tema Cerrado