Autor Tema: En algún RE: ¿Cual fué la situación más tensa o en la que más te trabaste?  (Leído 67601 veces)

Re: En algún RE: ¿Cual fué la situación más tensa o en la que más te trabaste?
« Respuesta #45 en: 23 de Enero de 2012, 10:43:34 pm »

Desconectado velanx

• Nuevo
  • *
Pues mi situacion mas tensa en un resident evil creo  que a sido en el 3 despues de cargarte al gusano y me quede sin municion para luego enfrertarme a nemesis en el tren, no es facil darle a nemesis con un cuchillo  (^_^)

« Respuesta #46 en: 23 de Enero de 2012, 11:07:02 pm »

Desconectado KrLoZz512

• Nuevo
  • *
Pues para mi fue en el re3 cuando aparecia nemesis de la nada corriendo hacia ti, y lo peor es q esto era constante :S
Y la segunda fue en el re4 cuando aparece krauser por primera vez cuando tocaba presionar botones.. Repeti esa parte muchas veces.. Saludos :)

« Respuesta #47 en: 27 de Enero de 2012, 04:11:31 am »

Desconectado El_Cobrador

• Zombie
  • *
Bufff.... yo la mas tensa fue en el Remake: Después de haber aniquilado prácticamente a todo bicho viviente de la mansión (primera vez que jugaba este juego), resulta que todos reviven en forma de V-Act según iba pasando a su lado....además me acuerdo de que eso me pasó tras cargar la partida que había guardado el día anterior ( yo tan satisfecho de mi genocidio ), y fue un WTF?!!?.

Obviamente, tuve que borrar la partida y empezar de nuevo  (^_^)

« Respuesta #48 en: 27 de Enero de 2012, 04:53:54 am »

Desconectado HeartSeeker

• Yawn
  • *
  • Heart and the Seeker.
   El más tenso fue tantararan... tantararan... DR. SALVADOR, BELLAS SISTERS, RE:4, estaba en plan de -"Maldito, no maldito, ya vete." -Y en eso que rompe la puerta-. -"Yo no te hice nada, YO LLOLO. Y con las BELLAS que de bellas no tienen nada.  -"No, ya, váyanse, tan feas. -Y en eso me dan matarile (matar)-. - YO LLOLO MAMIIIIIII". Historia 100% REAL.

« Respuesta #49 en: 06 de Febrero de 2012, 08:48:48 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
Yo la situación más´tensa fue en Resident evil 2, al final del juego estaba con Claire,tenía que matar al tyrant y tenía la vida regular,no tenía plantas ni tenía ninguna cerca y estaba muy mal de munición, me mató miles de veces antes de que Ada me lanzara el lanzamisiles para matarlo, no me lo podía pasar por lo que empecé otra vez el juego desde el principio y entonces lo maté ya que iba con varias plantas y munición. Y otra fue en Re5 en la pelea contra Jill y Wesker,no era capaz de vencerle, siempre estaba en la misma zona y no sabía como vencerle sin que Jill me matara,hasta que por suerte pasé por la puerta,me dio una patada y subí a la zona de arriba y escapar durante los 7 minutos de combate,disparándole de vez en cuando si se me acercaba,además estaba con poca munición.

« Respuesta #50 en: 06 de Febrero de 2012, 09:14:19 pm »

Desconectado JuancitoMetal

• Zombie
  • *
Cuando tenia q salvar a Steve antes q se convierta en carne para la parrila (haxhax) y despues de tiempo me di cuenta q habia q apretar las dos pistolas, es q las situaciones con poco tiempo me ponen re nervioso!! xD

« Respuesta #51 en: 07 de Febrero de 2012, 03:10:42 pm »

Desconectado lucero

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  Yo tengo 2 situaciones tensas en las que me trabe, en una la pude pasar y en otra no ... .

La primera es en el Resident Evil 5, la parte que Chris y Sheva se suben al Hammer, y tenes que matar el Gigante. En los modos fácil, y normal, lo pude matar sin dificultad, pero en profesional me costo una bocha!! (esta la pude pasar).
  La segunda, y es en que pasado medio año todavía no puedo pasar, es en el Resident Evil Dead Aim, me quede trabado en la ultima parte, en que el Tyrant se convierte en una masa gigante, se va acercando a vos, y le tenes que disparar a las cabezas que le salen para asi hacerlo retroceder. Es un carma ese Tyrant para mi, y es el día de hoy que no lo puedo pasar ... (cuando esta muy cerca me pongo bastante nervioso).

Saludos

« Respuesta #52 en: 11 de Febrero de 2012, 07:08:57 am »

Desconectado Shiro R.

• FI-03 Neptune
  • *
  • Give me a zombie over this any day!
    • Mi DeviantArt
Mi situación mas tensa fué en el Director's Cut, que tras haber encontrado la batería para el elevador, mi estado estaba en "Peligro" un rasguño y bay. Así que me fuí esquivando Hunters a lo loco, hasta que encontre 2 lindas hierbas verdes.
Eso, y no saber que viene en cada esquina XD

Y estresante, los malditos cuadros en el Code Veronica. Tuve que consultar una guía para poder pasar T3T
Otra situación similar fué en el Darkside, que no podía pasar a Birkin... y de hecho, no lo pasé hasta que me armé de valor Lol.

AMO estos juegos x3
« Última modificación: 11 de Febrero de 2012, 07:09:49 am por Shiro R. »

Svetlana Velikova

Ayudalos a crecer x3

« Respuesta #53 en: 13 de Febrero de 2012, 02:27:29 pm »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Pues yo la tengo ahora mismo  (haxhax) (haxhax)
El Outbreak File 1 me está resultando bastante complicado, estoy en el escenario Infierno y no tengo ni idea de como voy a salir de ahí.
Y lo que me espera,porque he leído que el siguiente escenario es bastante difícil, así que si ya lo pasé mal hasta ahora en los anteriores....

« Respuesta #54 en: 15 de Febrero de 2012, 04:21:44 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Resident Evil 3: Cuando te aparecia Nemesis... A ver quien tiene las narices de enfrentarse a esa cosa... Porque no deja de perseguirte... Le di STARS con las mismas ganas que se las dio Jill jajajaja

Resident Evil 4: Cuando hay que cuidar de la tonta de Ashley en donde las manivelas... dios... yo en la primera partida no me compre el Sniper, entonces tenia que protegerla a base de escopetazos, o con la pistola... Que IA mas inútil en serio.

Resident Evil 5: No era una situación en la que me trabase, pero cuando vienen los reapers en el capitulo 6-3, y ves que la puñetera IA simplemente mete tiros a lo loco(que te gasta balas y no hace una mierda, no se cual es mas inútil si Ashley o Sheva/Chris)

Puzzles de Resident Evil... ninguno, cuando era un crío el Re1 estaba en ingles, lo que lo hacia mucho mas jodido, pero al crecer también sacaron el juego doblado, así que yo no tuve problemas con los puzzles de dicho juego.
« Última modificación: 15 de Febrero de 2012, 04:23:28 am por DaCaLDayz »

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #55 en: 05 de Abril de 2012, 04:36:20 pm »

Desconectado BLADER

• Nuevo
  • *
    • Thoringa (en Facebook, AYUDENME PORFAVOR)
HOLA, HABLA BLADER!  (:D)
 PARA MI LA PARTE MAS DIFICIL FUE EN EL RESIDENT EVLI 4 poco despues de ENTRAR AL CASTILLO, cuando debo activar no se que cosa PERO ME VIENEN TODOS ESOS TIPOS RELIGIOSOS que eran COMO 20 y ME QUEDE SIN MUNICIONES, y SOLO TENIA UN CUCHILLO que no cortaba ni a UNA REBANADA DE PAN  (haxhax) , tuve que quedarme un largo tiempo en esa parte.  (^O) 
UN SOBREVIVIENTE....
      UNA MISION QUE CUMPLIR....

« Respuesta #56 en: 05 de Abril de 2012, 06:24:04 pm »

Desconectado Mr.LeonRedfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • ¡Just Do It!
    • Mi canal de YT.
Pues tuve demasiadas situaciones intensas y donde me trababa D:, un ejemplo seria Nemesis en el RE3 : /

RE4: Cuándo entras al castillo y matas al primer garrador, apagas el fuego, y entras en la puerta, ¡Nada más vez unos tropecientos iluminados! creo que esa fue la parte más jo*ida del juego.

RE:UC: Cuándo estuve en el legado oscuro, me enfrente a los Ivan (T-103), me mataron demasiadas veces D:, dicen que es el monstruo más fácil del juego, pero cuando se juntan los dos, sudarás sangre.

RE:Revelations: Cuándo haces las misiones de Terragrigia es muy dura la lucha.

Re:3: Me imagino que ya debes de saber xD

RE2: Pues los puzzles era lo que más me dificultaba pasar :P

Y así como estos, hay más :).
Saludos ^0^

« Respuesta #57 en: 08 de Abril de 2012, 07:15:25 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
Pues: (ya puse las situaciones anteriormente,pero esta vez pondré en las situaciones en las que se me complicaron las cosas de los juegos a los que jugué de Resident Evil)
RE4 - En el castillo,la primera vez que me pasé el juego,tenía pocas balas y Ashley maldita idiota ejem.. tenía que girar dos malditas manivelas,estaba sin balas del francotirador y disparaba a los Iluminados con con la pistola,la escopeta y la ametralladora,yo escaso de balas para esas 3 armas y encima vanían a por mi...,repetí esa fase un montón de veces.

RE2- Con Claire B,tenía que matar al Tyrant,iba bien de balas,pero no tenía para curarme y tenía la vida en amarillo,el bola de billar Tyrant  me mato tantisimas veces que para matarlo no me quedó mas remedio que volver a empezar otra vez el juego entero con Claire B,una vez pasado y con varias plantas pude aguantar hasta que Ada me tiró el lanzacohetes y maté al Tyrant,que feliz me sentí cuando lo maté  (haxhax).

RE3- Mmmm las peleas con Nemesis,la 1º en la que hay que coger la tajeta de Brad,me quise enfrentar a Nemesis,me sorprendió lo rápido que era,me acabó matando,me encantó Nemesis,me dio mucha guerra,siempre que salía de algún sitio cuando estaba con poca munición y vida (ese si que es un gran enemigo  (^O)) para atacarme con sus tentáculos o el bazoka

RE5 - En todas las peleas contra Jill y Wesker,siempre estaba con poca munición y encima en la 1º pelea contra Wesker,Jill no me dejaba de disparar,además no sabía que se rompía una puerta por donde podías huir y esconderte hasta que pasaran los 7 minutos,simepre estaba en la planta baja de las ruinas.

RE the mercenaries 3D - En muchas ocasiones me ha costado salir con vida en los niveles expertos  (haxhax) pero me gustan las situaciones tensas en los Resident Evil (será por eso que me encanta enfrentarme a Nemesis en RE3),por ejmplo ayer conectado con una Claire en el experto 5,el majini verdugo normal y el rojo juntos,la que nos dieron y estabamos rodeados de Iluminafos que tenían algunos lanzacohetes,ballestas o nada,repetimos 4 veces el capitulo hasta que sacamos la SS.

RE 1 Deadly silence NDS - En el puzle de los cables,donde tienes que cambiar los voltajes para encender la luz y activar el ascensor que lleva al Tyrant y otro en el que tienes que hacer algo con unos números en la sala de Neptuno,donde se cierra la puerta del cuarto donde hay que bajar el nivel del agua,el agua se envenena y ese puzle hace que se vaya el agua envenenada,me costó también un poco ese puzle
« Última modificación: 08 de Abril de 2012, 07:17:33 pm por sacedog »

« Respuesta #58 en: 10 de Abril de 2012, 01:58:34 am »

Desconectado lucero

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Pues tuve demasiadas situaciones intensas y donde me trababa D:, un ejemplo seria Nemesis en el RE3 : /

RE4: Cuándo entras al castillo y matas al primer garrador, apagas el fuego, y entras en la puerta, ¡Nada más vez unos tropecientos iluminados! creo que esa fue la parte más jo*ida del juego.

RE:UC: Cuándo estuve en el legado oscuro, me enfrente a los Ivan (T-103), me mataron demasiadas veces D:, dicen que es el monstruo más fácil del juego, pero cuando se juntan los dos, sudarás sangre.

RE:Revelations: Cuándo haces las misiones de Terragrigia es muy dura la lucha.

Re:3: Me imagino que ya debes de saber xD

RE2: Pues los puzzles era lo que más me dificultaba pasar :P

Y así como estos, hay más :).
Saludos ^0^

Cando haces referencia a la parte de Resident Evil 4, esa que mencionas que matas al primer garrador, apagas el fuego y demas ... . Te refieres a la parte en que al entrar en la habitación, apareces en un primer piso, y hay muchos iluminados abajo, que si no me equivoco, si te ven, la mayoria empiesa a correr?. Estan frente a un altar si mal no recuerdo... es esa parte????

Saludos

« Respuesta #59 en: 10 de Abril de 2012, 02:20:06 am »

Desconectado Mr.LeonRedfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • ¡Just Do It!
    • Mi canal de YT.
 Cando haces referencia a la parte de Resident Evil 4, esa que mencionas que matas al primer garrador, apagas el fuego y demas ... . Te refieres a la parte en que al entrar en la habitación, apareces en un primer piso, y hay muchos iluminados abajo, que si no me equivoco, si te ven, la mayoria empiesa a correr?. Estan frente a un altar si mal no recuerdo... es esa parte????

Saludos

Exacto ;)
Son 3 pisos, el 1ero es donde tienes que poner a Ashley en un mosaico (que lo aplanas) y tu en otro para activar una palanca.
El 2do es donde estan todos los iluminados y la palanca, que cuando la giras, haces que gire la escalera.
El 3ro es donde tienes que proteger a Ashley.
Si vez, es una de las partes más difíciles, pero también hay muchas más D:

Saludos
« Última modificación: 10 de Abril de 2012, 02:20:45 am por Mr.LeonRedfield »