Autor Tema: En algún RE: ¿Cual fué la situación más tensa o en la que más te trabaste?  (Leído 67540 veces)

Re: En algún RE: ¿Cual fué la situación más tensa o en la que más te trabaste?
« Respuesta #60 en: 10 de Abril de 2012, 02:38:02 am »

Desconectado lucero

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Exacto ;)
Son 3 pisos, el 1ero es donde tienes que poner a Ashley en un mosaico (que lo aplanas) y tu en otro para activar una palanca.
El 2do es donde estan todos los iluminados y la palanca, que cuando la giras, haces que gire la escalera.
El 3ro es donde tienes que proteger a Ashley.
Si vez, es una de las partes más difíciles, pero también hay muchas más D:

Saludos

Ahhh, okok ya entendí, no te había entendido bien en que parte era ... pero ya se cual decis ... yo me refería a otra ... .

Saludos

« Respuesta #61 en: 10 de Abril de 2012, 03:14:36 am »

Desconectado alexisbrah

• Nuevo
  • *
  • Leon S Kennedy
    • Twitter
Yo RE3 cuando me corria Nemesis, y en la torre cuando tira el helicóptero me cago a sopapos un par de veces largas jaja
y en RE4 Mercenarios con Leon Me volvio loco la ultima pantalla

« Respuesta #62 en: 14 de Abril de 2012, 12:37:14 am »

Desconectado fan_residentevil

• MA-39 Cerberus
  • *
Sin duda alguna los crimson head. Esos gritos y su apariencia física hacen que sea lo más difícil del mundo. Me llegué a quedar atascado varias veces cuando habían crimson head, me ponía nervioso e incluso me ponía tieso para pasar la parte sin fallar.

« Respuesta #63 en: 14 de Abril de 2012, 03:55:56 am »

Desconectado Ada Ts

• Nuevo
  • *
Situaciones más tensas hmm ..

Sin duda uno de los momentos más tensos es la lucha contra Mr. X , es realmente muy difícil en su máxima dificultad ..

Y bueno, en general el RE 0 y el Remake es un constante desafío para no trabarse xD .. Ir de allá para acá buscando objetos para ponérselo a otros para abrir una puerta con más desafíos :G 
Similar al RE Code Verónica, donde además tienes que combinar objetos de la Isla con los de la Antártica, aparte de saber cual necesita Claire o Chris ..

« Respuesta #64 en: 18 de Abril de 2012, 02:32:35 am »

Desconectado Itachi-sempai

• Nuevo
  • *
Bueno pues cuando era niño y veia jugar a mi hermano mayor no podia soportar el clasico haaa, como lo llamarias gruñido de los zombis ya saben

« Respuesta #65 en: 18 de Abril de 2012, 04:51:19 am »

Desconectado Hector Redfield

• MA-39 Cerberus
  • *
Pues todo el resident evil 1, primero por que era pequeño y no sabia ingles, lo jugué despues del 2 y el 3, y bueno de entrada ves que hay menos movimientos, la municion es mas justa, dificil de esquivar etc.
Somehow i'm still alive...

« Respuesta #66 en: 22 de Mayo de 2012, 03:25:19 pm »

Desconectado Richy_hdez

• Nuevo
  • *
RE5, con el gigante en modo profecional... me costo como no tienen idea... cuatro horas y no podia pasar!!! jajajajaja... y tambien, en el mismo RE5 en profecional, cuando te enfrentas a Jill para quitarle el dispositivo de su pecho... fueron momento de gran desesperacion, pues termine matandola varias veces y ella a mi, sobre todo en este modo de dificultad ya que si te pega una sola vez, aun cuando estes con tu sangre llena, esta te mata de un solo golpe sin oportunidad de que tu compañero te alivie o resucite... pero encontre el modo para eso en caso de que te pegue... salu2...
Siempre firmes y dignos... como todo un S.T.A.R.S.

« Respuesta #67 en: 23 de Mayo de 2012, 03:21:26 pm »

Desconectado Ana ashford

• Nuevo
  • *
Yo tengo verlos momentos tensos con esta saga, pero los que mas me pusieron a temblar fueron:

1_ en re1 cuando te sale la yawn por primera vez.

2_en re2 cuando jugabas con sherry ¡Malditas cucarachas bastardas! Eran mi principal molestia y mas por que sherry era lenta y sin armas o_o

3_en re2 cuando tengo que pelear con william birkin para ir al tren y salvar a sherry.
La sangre de todos los inferiores caerá bajo mis pies y sus cuerpos se quemaran con el fuego que florece en todo mi ser.

« Respuesta #68 en: 02 de Junio de 2012, 06:04:10 pm »

Desconectado Pepsikar55

• Licker
  • *
    • RKP55
Mi situación mas tensa fué en el Director's Cut, que tras haber encontrado la batería para el elevador, mi estado estaba en "Peligro" un rasguño y bay. Así que me fuí esquivando Hunters a lo loco, hasta que encontre 2 lindas hierbas verdes.
Eso, y no saber que viene en cada esquina XD

Y estresante, los malditos cuadros en el Code Veronica. Tuve que consultar una guía para poder pasar T3T
Otra situación similar fué en el Darkside, que no podía pasar a Birkin... y de hecho, no lo pasé hasta que me armé de valor Lol.

AMO estos juegos x3

Lamento decirte que ese Puzzle es pan comido si sabes ingles y te les el archivo

Mi momento mas tenso fue en el primer Resident Evil, el Original de PC, no era principiante ya que esa situación fue hace dos meses apenas, el juego no lo había guardado desde que empeze, estaba en la batalla final contra el Tyrant (T-002), yo estaba jugando con Chris, tenia solo un cargador de la mágnum y la escopeta ademas de que no tenia ninguna cura, lo peor es que el juego lo estaba jugando en Windows 7 así que la velocidad del juego era mayor así que el tiempo para la autodestrucción estaba llendo a creo que 30 segundos por segundo.

La situación fue esta: solo faltaban 10 segundos para el BOOM BOOM, estaba en danger y tenia el lanzacohetes en la mano, dispare JUSTO en el momento que tenia al Tyrant de frente y justo cuando iba a dar su zarpaso, fue desesperante y casi vomito,creo que hasta sude e.e

« Respuesta #69 en: 22 de Junio de 2012, 07:32:18 pm »

Desconectado ley300

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Resident evil director´s cut en el modo mas dificil...(y sin la magnum infinita,poruqe con ella no tiene gracia..)te tiras todo el juego en tension,me faltan balas!,no tengo plantas,muchas veces de un mordisco te matan directamente..te acosan los enemigos,pasillos largos y estrechos,esa maravillosa musica que te pone los pelos de punta....sin duda la mansion en resident evil director´s cut en el modo mas dificil es lo mas tenebroso y tenso que existe...

« Respuesta #70 en: 24 de Junio de 2012, 09:28:11 pm »

Desconectado deivi_zanco

• Nuevo
  • *
para mi la que mas tension me dio fue sin duda despues de la segunda aparicion de nemesis en RE3 . despues de que me apareciera por sorpresapor la ventana de la comisaria estaba siempre pensando que me apareciera en cualquier momento

« Respuesta #71 en: 25 de Junio de 2012, 01:40:03 pm »

Desconectado ley300

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
para mi la que mas tension me dio fue sin duda despues de la segunda aparicion de nemesis en RE3 . despues de que me apareciera por sorpresapor la ventana de la comisaria estaba siempre pensando que me apareciera en cualquier momento
Bueno eso de aparecer por sorpresa....cuando vas bajando la escalera te ponen una musica de aki esta pasando algo y se escucha como un porrazo o algo asi xD asike no es de extrañar ke fuera a salir alguien....

« Respuesta #72 en: 25 de Junio de 2012, 06:44:44 pm »

Desconectado Juan_Choper

• FI-03 Neptune
  • *
HOOOOOOOO, la situacion mas tensa?, yo diria que todo el RE3, este juego fue el primero que conoci del mundo RE, y de verdad que fue tenso, cuando Nemesis aparecia de la nada y te perseguia sin cesar y correle que te matan, el ambiente de puro terror, los zombis, y lo que mas me tenso fue la ultima parte donde tienes el radar y el misil se dirije a la ciudad y tienes que escapar ya, ademas de que este RE como tiene de puzzles complicados.
Ahora, en el que mas me trabo, es sin duda el RE1, es un verdadero laberinto y no me lo puedo acabar, no puedo pasar de la mansion a las otras secciones.

Saludos

« Respuesta #73 en: 27 de Junio de 2012, 02:44:31 pm »

Desconectado Mortuus-Animantis

• MA-39 Cerberus
  • *
Solo diré esto: Yo (Jill) en resident evil 3, perseguida por Nemesis, acorralada, vida en peligro y sin sprays.
Creo que la situación habla por si sola XD  (haxhax).

Ley300, una pelirroja alocada con clase 8D, Proyecto Alice ¿El Proximo Brad Pitt? Mayastella, el moco que nos mantiene unidos ;), Dyss, la artista de grandes dotes ^^ y Sele as The Victoria Frances Disciple o:

« Respuesta #74 en: 27 de Junio de 2012, 10:38:24 pm »

Desconectado ley300

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Solo diré esto: Yo (Jill) en resident evil 3, perseguida por Nemesis, acorralada, vida en peligro y sin sprays.
Creo que la situación habla por si sola XD  (haxhax).
amigo cuando juegues a directors cut en el modo mas dificil y te veas con chris en danger,sin nisiquiera una plantita verde,sin tinta,sin balas,y encima sin nisikiera un bazooka y la mansion esta llena de hunters por todos los lados...entonces diras...dios mio!