Pues, bueno, momentos tensos, difíciles, estresantes, terroríficos; he tenido bastantes.
•El Doctor Salvador también me costo mucho esfuerzo. Me daba miedo el sonido de su motosierra, era obvio que si solo se te acercaba sería You Are Dead instantáneo u_ú. Me logró matar 7 veces la primera vez que jugué RE4. No estaba acostumbrado a la jugabilidad y se me hacía difícil apuntar bien TT_TT
•Uno de los momentos mas tensos fue en el RE5, con los Licker B's. Los ranas/camaleones/o-lo-que-sea-que-sean ciegos esos me ponían de nervios cada vez que pasaba por sus pasillos. Trataba de no hacer ruido, pero con cualquier cosa me empezaban a perseguir u_ú. La primera vez no tenía munición de ametralladora, ni del rifle, solamente dos balas en la escopeta y mucha munición de pistola. Para colmo no sabía su punto débil... quede traumado con ellos xDD
• ¿Qué es peor que un hombre con motosierra?.... ¡Dos mujeres con motosierras!
Mas rápidas, doble dosis de Salvador y un espacio y tiempo bastante pequeño para alejarse. Las hermanas Bellas fueron de los pocos enemigos del RE 4 que llegaron a causarme miedo, y por lo tanto, extrema tensión, la cual al igual que los Ganados del escenario, no me ayudo mucho.
• Nemesis fue otro hijo de su madre que me hizo el juego imposible. Cada vez que aparecía todo se me complicaba, me ponía de nervios y me hacía morir.... ¡¡¡Nemesis Rulz!!!
• El Puzzle de la Muestra del Agua.... sin comentarios.... T_T
• Ya que del RE 5 no se puede hablar nada sobre Puzzles, hubo unas cosas que me llamaron la atención. Reaper. De la desesperación llegue a romper un mando de 360. Bueno, es que de verdad que me parecía el Doctor Salvador del RE 5! (ya que el otro flacucho de la motosierra era increiblemente estúpido

)
• Code Veronica hizo romper las barreras de mi cerebro cuando era niño. En serio, sus acertijos me hacían explotar, pero de una forma u otra debía acertar y pasar al siguiente acertijo. Fue uno de los juegos mas complicados, pero valió la pena :)
I ♥ Code Veronica!