Autor Tema: En algún RE: ¿Cual fué la situación más tensa o en la que más te trabaste?  (Leído 67618 veces)

Re: En algún RE: ¿Cual fué la situación más tensa o en la que más te trabaste?
« Respuesta #30 en: 11 de Marzo de 2011, 06:56:51 am »

Desconectado RK

• Nuevo
  • *
la mas tensa mmmmm yo creo q fue n codigo de veronica la primera vez q enfrent al tayran m kede sin balas jajajaja y tube q matarlo cn kuchillo jejeje y en donde m trabe bueno donde stoy trabado s en el resident evil archives no de cual es el nombre del pasword del bf2 alguien lo tiene? jajajajaja

« Respuesta #31 en: 14 de Marzo de 2011, 06:53:53 pm »

Desconectado Albert Wesker12

• MA-39 Cerberus
  • *
Pues fue en el Resident Evil 0, cuando havia un puzzle de animales que tenias que ponerlos en orden de fuerza o algo así, fue muy tenso y si no lo hacia no podia coger el último emblema que me faltaba >.<. Vamos, que me comí el coco completamente con ese maldito puzzle (haxhax).

Saludos. (^O)

« Respuesta #32 en: 16 de Noviembre de 2011, 06:05:29 pm »

Desconectado dank

• Nuevo
  • *
yo ahora sufro en re3, en la parte del horno, para pelear con nemecis, solo tengo 5 balas de pisto, 3 de magnum, y 2 hierbas... a si, y mi bazuka cargado con 6 cartuchos de fuego..... no se como pasarlo, pero  o quiero regresar, jamas lo eh hecho....

« Respuesta #33 en: 18 de Noviembre de 2011, 09:48:55 pm »

Desconectado G4B1 22

• FI-03 Neptune
  • *
En las que mas me trabe, fueron los puzzles del 3, ahora aun sin saberlos los saco, pero en aquel entonces no sabia mucho de juegos y se me complicaban muchos los puzzles. Tanto el de los relojes con las piedritas o el que nombraron de las alcantarillas, ese ultrimo como me costaba jajaja ni con mis viejos deduciendolo lo sacabamos xD

Despues uno tenso? tambien del 3, el RE es un juego que no me causa terror sino desesperacion, y en su momento era: Noooo Nemesis! no le pelees no no corree y estar escapandole es de las peores decisiones que podes tomar. Momentos asi hoy por hoy, Salvador, Chainsaw, Verdugo, son mi debilidad los enemigos que te sigue y siguen y no se derriban con facilidad.

« Respuesta #34 en: 23 de Noviembre de 2011, 06:28:04 am »

Desconectado nemesis05

• FI-03 Neptune
  • *
    • Facebook
pues Para Mi

Un momento difícil:"La muestra del agua" en RE3, Después descubrí que por arriba es una Combinación y por abajo es otra.

Momento tenso: RE4 Dr. salvador, era asi de "Noooo maldito Dejame Dejame Dejame!!!!!" Me ponia todo loco con eso hahaha
Bendiciones, Buena Vibra.

*Mayastella* The Only Woman, *Alex Scott Kennedy* Guapo Como Yo, *DJIoriZ* El Maestro De Maestros, *HeartSeeker* Amigo Cuentas Conmigo.

« Respuesta #35 en: 26 de Noviembre de 2011, 12:12:03 pm »

Desconectado Luks Makina 3.0

• Licker
  • *
  • Los Ángeles Caeran Sobre mi Mano
Bueno en la que mas me trabe fue ne el 4 que havia 4 cuadros de 6 muertes o algo asi y tenias que acomodarlos de distinta forma nunca me di cuanta que tenia que ser la misma cantidad de muertes que en el inicio

ja ja ja je XD

salu2/color]
Los Ángeles Caeran Sobre mi Mano

« Respuesta #36 en: 26 de Noviembre de 2011, 07:43:38 pm »

Desconectado Dj_Iori_Z_Kruspe

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Zombie DJ... [I hope this is not Chris´s Blood]
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
Sin lugar a dudas el puzzle de los cuadros y los cuervos del primer Resident Evil, porque nadie (y repito) NADIE, sin guía sabía como narices se hacía y más como mucha gente que no tenía ni idea de inglés (no era mi caso, pero era complicado).

Otro de los puzzles que me hizo devanarme los sesos y hacer que tardase más tiempo del debido, fue el de la muestra del agua del Resident Evil Nemesis. Aunque la verdad, ni punto de comparación con el puzzle del horóscopo del Silent Hill. xD

« Respuesta #37 en: 27 de Noviembre de 2011, 04:53:40 pm »

Desconectado plkrana

• Nuevo
  • *
en RE5 cuando estas en la petrolifera y te aparece el Chainsaw.

Tambien cuando me aparecieron los Lickers en el Labo.
A legend is nothing more than an overused name, an account, a second hearing and a third party to disclose
  'You can not escape your shadow

« Respuesta #38 en: 28 de Noviembre de 2011, 08:07:28 pm »

Desconectado Tyrant223

• Nuevo
  • *
la situacion mas tensa la vivi en el Resident Evil 5 Gold Edition, jugando con Josh y Jill en el escapa, debo admitir que esa escena fue muy dificil jugarla y eso que andaba con un amigo de apoyo. gastamos mucha municion, vida y desesperacion pasandola.

« Respuesta #39 en: 29 de Noviembre de 2011, 12:55:23 am »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
Sin lugar a dudas el puzzle de los cuadros y los cuervos del primer Resident Evil, porque nadie (y repito) NADIE, sin guía sabía como narices se hacía y más como mucha gente que no tenía ni idea de inglés (no era mi caso, pero era complicado).

Otro de los puzzles que me hizo devanarme los sesos y hacer que tardase más tiempo del debido, fue el de la muestra del agua del Resident Evil Nemesis. Aunque la verdad, ni punto de comparación con el puzzle del horóscopo del Silent Hill. xD

Seguro vas a odiarme pero ese puzle de los cuadros y los cuervos yo lo decifre a la primera..................

que como hice bueno tenia de guia los otross 2 resident evils y entonces mirando los cuadros deduje que era las etapas de la vida de una persona

ya sabes niñes adolecencia ,adures adulltes envejecimiento y muerte XD

salu2

tambien el de la muestra de agua ,e hizo volver loco por eso deje de jugar al nemesis pero en estos años lo decifre

« Respuesta #40 en: 01 de Diciembre de 2011, 03:04:18 am »

Desconectado Dj_Iori_Z_Kruspe

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Zombie DJ... [I hope this is not Chris´s Blood]
    • DJ_Iori_Z_Kruspe

Seguro vas a odiarme pero ese puzle de los cuadros y los cuervos yo lo decifre a la primera..................

que como hice bueno tenia de guia los otross 2 resident evils y entonces mirando los cuadros deduje que era las etapas de la vida de una persona

ya sabes niñes adolecencia ,adures adulltes envejecimiento y muerte XD

salu2

tambien el de la muestra de agua ,e hizo volver loco por eso deje de jugar al nemesis pero en estos años lo decifre

Así cualquiera, querido netro...yo era la primera vez que jugaba a un Resident Evil, ya que acababa de salir. Tu partias con ventaja, así cualquiera! Jajajajaja. xD

« Respuesta #41 en: 15 de Diciembre de 2011, 07:54:01 pm »

Desconectado Blade Ovan

• Bandersnatch
  • *
  • '' Dark Memories ''
    • residentevilcenter
En la peor situacion que me vi,bueno fue en resident evil 3 Nemesis, a la hora de hacer la formula de agua
y luego en casi todo resident evil 4 modo profesional.

« Respuesta #42 en: 21 de Diciembre de 2011, 03:52:44 am »

Desconectado Annyela

• FI-03 Neptune
  • *
En el RE4 cuando tenias que cuidar de ti y de ashley a la vez sobre todo cuando te venian enemigos de todas partes y cuando te descuidavas un poco ya la estaban raptando, ahí a habido bastante tension xD También al pasarme el Assignament Ada, me costo la vida (y nunca mejor dicho.. mmm, creo que unas 7 u 8 veces) cuando habia que cargarse a krauser. Y nada mas escuchar la motosierra del Dr. Salvdor ya me echaba a temblar..

Y en el RE Remake las veces que tenias que huir de Lisa Trevor (creo que eran 2 sin contar la que ya te enfrentas a ella directamente, si no recuerdo mal..) su deformidad, sus llantos, esos gritos... me dava mucho miedo TT__TT
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2011, 03:58:30 am por annyela »
-Cuando nada es seguro, todo es posible.-

« Respuesta #43 en: 30 de Diciembre de 2011, 07:02:23 pm »

Desconectado Dani

• Nuevo
  • *
Yo en la parte que me trabe fue haciendo la prueba de agua en Re3, y una situacion tensa fue la primera vez que vi a dr.Salvador, no me lo esperaba.

« Respuesta #44 en: 23 de Enero de 2012, 10:03:59 pm »

Desconectado mara

• Nuevo
  • *
En Resident evil 4, cuando Ashley tiene que hacer uso de una manivelas y tu tiene que cuidar que no se la lleven mientras que a su vez, cuidar que no te maten! Muy difícil!