Autor Tema: resident evil dc y el emulador  (Leído 1175 veces)

resident evil dc y el emulador
« en: 14 de Enero de 2011, 10:29:20 pm »

Desconectado redfieldchris50

• Nuevo
  • *
podrian darme un link o informacion de donde puedo descargar resident evil dc y el emulador para wii sin virus

Re: resident evil dc y el emulador
« Respuesta #1 en: 15 de Enero de 2011, 12:42:23 am »

Desconectado TheMarkusBoy

• Yawn
  • *
  • Ashford Gang member
    • Twitter
    • PSN
    • Mi canal de YouTube
Mira, no es por ser borde ni nada, pero ya has creado dos temas pididendo emuladores y ya se te ha contestado (yo te di el nombre de varios emuladores).
Creo que ni te debes haber leido las respuestas, porque sino no estarías preguntando esto por 3ª vez (U_u)
El Dolphin lo puedes descargar desde su página oficial, y el juego con googlear un poco se encuentra.
Espero que leas la respuesta y dejes de crear temas preguntando lo mismo, ya que sino te ganarás una advertencia (si no te la han dado ya).
¡Un saludo!

Re: resident evil dc y el emulador
« Respuesta #2 en: 15 de Enero de 2011, 01:20:54 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Compañero, como bien dice Arkanus es la tercera vez que creas este tema, ya te lo respondieron en el primero no veo porqué crear 2 mas , lamentablemente te tengo que dar 1 advertencia...

Aca está tu primer tema: http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=6221.0

Y aca está el segundo: http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=6225.0

El Dolphin como dijo Arkanus se descarga desde su página principal y el Darkside lo podrás encontrar en Google, Taringa, Gratisjuegos, etc...  no podemos poner links a otras páginas. También no esperes todo servido en bandeja de plata, googlea un poco y lo encontrarás...

Espero que no se repita esto, si tenés dudas podés pasarte por las
-Normas-
del foro

Saludoss
« Última modificación: 15 de Enero de 2011, 01:24:24 am por Sizeron »