Autor Tema: Duda sobre libros RE  (Leído 9372 veces)

Duda sobre libros RE
« en: 18 de Enero de 2011, 07:29:48 pm »

Desconectado Nachosg

• Nuevo
  • *
Tengo una duda sobre los libros de Resident Evil que me gustaria que me despejaseis. La duda es que ¿cuantas clases de libros hay diferentes? Yo me estoy leyendo los de la escritora S.D.Perry y desconocia otra clase de libros hasta que me baje el Resident Evil The Umbrella Chronicles Side A y vi en la pagina 2 que hay ptras publicaciones de Osamu Makino, Suiren Kimura.
Saludos. Gracias de antemano

Re: Duda sobre libros RE
« Respuesta #1 en: 18 de Enero de 2011, 09:04:22 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
  • Webmaster
    • Twitter
    • Resident Evil Center
Buenas Nachosg,

Así es, existen bastantes libros aparte de los que escribió SD Perry, los que corresponderían a los números 7, 8, 9 y 10, que son los siguientes:

Rosa Blanca:

Idioma: Alemán
Páginas: 270
Autor: Tadashi Aizawa

Libertad Fatal:

Idioma: Alemán
Páginas: 283
Autor: Suiren Kimura

Después tendríamos las dos de Umbrella Chronicles, ambas escritas por Osamu Makino. La primera como sabes ya está en la web y la segunda (SIDE B) está en proceso de traducción, actualmente (8% completada).

Por último me quedaría agregar un título más que salió en 1998 pero que está en Japonés, si quieres más info acerca de esta novela solo tienes que decirmelo por PM.

PS: Que no se nos olviden las novelizaciones de las películas de Paul W.S. Anderson, que hay 3 escritas por Keith R.A. DeCandido y que actualmente solo hay una traducida y es oficial por TimunMas (puedes comprarla por 16€).

Nosotros estamos a mitad de terminar la novelización de Apocalipsis.

Un saludo

« Respuesta #2 en: 18 de Enero de 2011, 10:15:59 pm »

Desconectado Nachosg

• Nuevo
  • *
Muchisimas gracias compañero. Es que viendo por internet en tiendas online solo tienen hasta el Code Veronica, imagino que sera cuestion de tiempo que traduzcan el resto ¿no?

« Respuesta #3 en: 18 de Enero de 2011, 11:17:11 pm »

• Nemesis
  • *
  • Webmaster
    • Twitter
    • Resident Evil Center
Muchisimas gracias compañero. Es que viendo por internet en tiendas online solo tienen hasta el Code Veronica, imagino que sera cuestion de tiempo que traduzcan el resto ¿no?

Aquí tienes la única novelización de las películas hasta el momento: -Resident Evil Génesis-

Y aquí te paso unos links donde puedes comprarla, ojo, bajo mi punto de vista el precio es una bestialidad para ser de pasta blanda:

http://tienda.cyberdark.net/resident-evil-genesis-n18190.html
http://www1.dreamers.com/productos/402814_RESIDENT_EVIL_GENESIS.html
http://tienda.cyberdark.net/resident-evil-genesis-n18190.html
http://www.casadellibro.com/libro-resident-evil-genesis-/1653663/2900001360967

Con respecto a la traducción de las demás novelas, creo que no lo hará ninguna editorial española, y digo creo porque ya de por si han confirmado que no harán las otras dos novelas de las películas, ¿el motivo? "Génesis" ha sido un fracaso en ventas.

Y con las novelas alemanas tenían problemas para adquirir los derechos. Pero no te preocupes ahí estamos nosotros para encargarnos de esos proyectos, pero poco a poco.

Un saludo

« Respuesta #4 en: 19 de Enero de 2011, 04:33:14 pm »

Desconectado Nachosg

• Nuevo
  • *
Es una pena que no la traduzcan, pero bueno siempre estais vosotros ahi jeje. Gracias

« Respuesta #5 en: 08 de Junio de 2011, 01:18:01 am »

Desconectado RubenXJ

• Nuevo
  • *
Disculpen, pero quisiera saber si no tienen los libros de Rosa Blanca, Libertad Fatal, los he buscado y no los encuentro

« Respuesta #6 en: 08 de Junio de 2011, 01:23:20 am »

• Nemesis
  • *
  • Webmaster
    • Twitter
    • Resident Evil Center
Disculpen, pero quisiera saber si no tienen los libros de Rosa Blanca, Libertad Fatal, los he buscado y no los encuentro

Aún no, pronto comenzaremos a traducir Rosa Blanca. Eso ocurrirá cuando finalicemos el proyecto de traducción de RE UC SIDE B (2da parte de la novela de Umbrella Chronicles), que actualmente está finalizada en un 61,27%.

Con paciencia irán llegando las novelas en español, confía en nosotros.

Un saludo

« Respuesta #7 en: 26 de Junio de 2011, 09:46:31 pm »

Desconectado refans evil

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • resident evil un giro inesperado en mi vida
hola me gustaría saber sobre que trata el libro de libertad fatal y rosa blanca.saludos

« Respuesta #8 en: 28 de Junio de 2011, 09:17:52 am »

Desconectado tonyredfield

• Nuevo
  • *
  • Special Tactics and Rescue Service-S.T.A.R.S.
Chavos los más altos del foro, ustedes que tienen más acceso a la info, pues investiguen para cuándo los libros RE:los iluminados y RE5, yo ya había leído en algunas páginas algo sobre estos pero pues no han llegado a Latinoamérica y muero por leer el que está basado en RE4, bueno si no es mucho pedir, que nos saquen de la duda, y es que tal vez sea sólo una mentira lo de estos libros, según tengo entendido deberían haber llegado acá en 2008 y miren el calendario...

« Respuesta #9 en: 28 de Junio de 2011, 01:32:12 pm »

• Nemesis
  • *
  • Webmaster
    • Twitter
    • Resident Evil Center
Chavos los más altos del foro, ustedes que tienen más acceso a la info, pues investiguen para cuándo los libros RE:los iluminados y RE5, yo ya había leído en algunas páginas algo sobre estos pero pues no han llegado a Latinoamérica y muero por leer el que está basado en RE4, bueno si no es mucho pedir, que nos saquen de la duda, y es que tal vez sea sólo una mentira lo de estos libros, según tengo entendido deberían haber llegado acá en 2008 y miren el calendario...

Hemos repetido por activa y por pasiva que el supuesto libro de los Iluminados es algo ficticio y que no existe, fue una invención de la Wikipedia, a la cual no hay que tenerla en cuenta para info oficiales.

Los artículos de Wikipedia pueden ser modificados por cualquier usuario de Internet; hubo alguien que quiso hacerse famoso en la red y lo consiguió publicando en el artículo de las novelas, que existía o se estaba escribiendo un libro sobre RE4.

SD Perry comentó hace poco en una entrevista que a Capcom no le interesaba seguir lanzando más libros, desestimó sus servicios para continuar y ahí quedó abandonado el tema.

La novela Los Iluminados no existe, un saludo y esperemos que quede claro, es un caos lo que ha causado entre los fans esta cuestión.
« Última modificación: 28 de Junio de 2011, 01:32:40 pm por Michael Chandler »

« Respuesta #10 en: 02 de Julio de 2011, 07:43:27 am »

Desconectado tonyredfield

• Nuevo
  • *
  • Special Tactics and Rescue Service-S.T.A.R.S.
oh pues que mala onda, como hay gente sin nada mas que hacer, que si muchos nos la creimos :( estaria genial que alguien que escriba bien aqui en el foro hiciera la novela del 4 y el 5 pues x lo menos para no quedarnos con las ganas...

« Respuesta #11 en: 28 de Diciembre de 2011, 10:52:18 am »

Desconectado mercenary1988

• Nuevo
  • *
disculpen alguien sabe que es esto   Biohazard Umbrella Chronicles ~Obertura del colapso lo encontre en wikipedia y decia que era algo asi como una novela pero busque y no encontre nada el texto es este:

Biohazard: The Umbrella Chronicles ~Hōkai he no Jokyoku~ (バイオハザード アンブレラ・クロニクルズ ~崩壊への序曲~ Biohazard Umbrella Chronicles ~Obertura del colapso~?): Basada en el videojuego homónimo, tiene lugar justo antes de la invasión de las instalaciones rusas de Umbrella, situadas en un pueblo ficticio de Rusia. Chris Redfield y Jill Valentine están en varios sucesos extraños del pueblo, que ha sido completamente infectado por el T-virus, antes de encontrar a la única sobreviviente, una niña llamada Ana, y más tarde a Wesker.

« Respuesta #12 en: 28 de Diciembre de 2011, 03:25:36 pm »

• Nemesis
  • *
  • Webmaster
    • Twitter
    • Resident Evil Center
disculpen alguien sabe que es esto   Biohazard Umbrella Chronicles ~Obertura del colapso lo encontre en wikipedia y decia que era algo asi como una novela pero busque y no encontre nada el texto es este:

Biohazard: The Umbrella Chronicles ~Hōkai he no Jokyoku~ (バイオハザード アンブレラ・クロニクルズ ~崩壊への序曲~ Biohazard Umbrella Chronicles ~Obertura del colapso~?): Basada en el videojuego homónimo, tiene lugar justo antes de la invasión de las instalaciones rusas de Umbrella, situadas en un pueblo ficticio de Rusia. Chris Redfield y Jill Valentine están en varios sucesos extraños del pueblo, que ha sido completamente infectado por el T-virus, antes de encontrar a la única sobreviviente, una niña llamada Ana, y más tarde a Wesker.

Aquí los tienes en español:

Resident Evil UC: Preludio de la caída # 1: http://www.residentevilcenter.net/comicre_uc1.html
Resident Evil UC: Preludio de la caída # 2: http://www.residentevilcenter.net/comicre_uc2.html

Un saludo

« Respuesta #13 en: 29 de Diciembre de 2011, 01:34:52 am »

Desconectado mercenary1988

• Nuevo
  • *
muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

« Respuesta #14 en: 31 de Diciembre de 2012, 06:41:54 am »

Desconectado joseph1956

• Nuevo
  • *
¿Donde puedo conseguir la novelizacion de Resident Evil Extincion?