Autor Tema: Nuevos screenshots "The Mercenaries" (3DS)  (Leído 9221 veces)

Re: Nuevos screenshots "The Mercenaries" (3DS)
« Respuesta #15 en: 22 de Enero de 2011, 06:06:29 am »

Desconectado Nivek_22

• FI-03 Neptune
  • *
  • Volvi a entrar a esta cuenta en pleno 2024 (?)
De hecho, ya no se ven ( al menos no para mi), pero en el tema oficial de mercenaries puedes ver las imagenes

Ok muchas gracias por la aclaracion y ahora me fijo en el hilo oficial xD

Salu2

« Respuesta #16 en: 22 de Enero de 2011, 05:54:02 pm »

Desconectado a-s-l-k-c

• Nuevo
  • *
  • "Es cosa nuestra destruir nuestros problemas"
El juego parece muy bueno *-* , pero vi cosas que no tienen sentido como por ejemplo, que kifu este en el castillo D: (hum?) Osea el no es de Africa?, Que hace ahi?, Como llego a España? o-o

« Respuesta #17 en: 22 de Enero de 2011, 09:53:56 pm »

Desconectado Avenna

• FI-03 Neptune
  • *
disculpen, no se ven las imagenes =(.
aparte, seran solo esos personajes?, asi no trae chiste jugarlo.  a menos que se puedan descargar otros.

« Respuesta #18 en: 23 de Enero de 2011, 01:13:49 am »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
El juego parece muy bueno *-* , pero vi cosas que no tienen sentido como por ejemplo, que kifu este en el castillo D: (hum?) Osea el no es de Africa?, Que hace ahi?, Como llego a España? o-o

Si con cosas "que no tienen sentido" te refieres a que nada que ver con la historia. Pues eso no es nada nuevo, :S recuerda que los Mercenarios es un juego o minijuego deslindado de la historia principal de Resident Evil. Por ejemplo en The Mercenaries Reunion, aparece Barry, Rebecca y Excella.. y al menos Excella no creo que anduviera matando majinis xDU...

Lo mismo con este mercenarios.

disculpen, no se ven las imagenes =(.
aparte, seran solo esos personajes?, asi no trae chiste jugarlo.  a menos que se puedan descargar otros.

Creo yo que la lista de personajes no ha sido revelada totalmente, si te acuerdas, en las primeras imagens que salieron, se veia a Jill Valentine con su traje BSAA (probablemente) en el Castillo de Salazar. Por lo tanto, pienso que estará ella. Por otro lado y OJO!!!! este es un dato nomas que lei por ahi, no estoy confirmando nada. Creo que segun iban a salir los personajes de The Mercenaries RE4 y RE5, osea que posiblemente salgan mas. Otra cosa que ya habia comentado, se me haria muy mal que pusieran escenarios de RE4 y no pusieran al protagonista del game, osea Leon D:!

Por ultimo, las imagenes ^^ para quienes no las vieron. Tambien estaban en el Hilo Oficial pero bueno :)
Spoiler

Saludos!  (%$d@)
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #19 en: 23 de Enero de 2011, 03:26:20 am »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
ok con este trailer (al fin en alta definicionXD) pude ver cosas increibles y 1 que me izo enojar
lo increible fue que estaba krauser peleando en el pueblo con los majini base ya se que este seria un minijuego pero al menos habria que poner los enemigos propios del nivel en cada uno sino que estarian los ganados en africa o el verdugo  majini en españa tal vez seria un modo para elegir el enemigo no crenn que eso seria exclusivo e interesante

y la otra cosa de krauser era que se copio el movimiento de johs ya saben la patada voladora con las 2 piernas

y lo que mas me izo enojar fue el movimiento de hunk cuando le da la patada al majini con motosierra miren su pie y se daran cuenta que le sale un cuchillo de la bota

« Respuesta #20 en: 25 de Enero de 2011, 09:54:33 pm »

Desconectado Pachi

• Zombie
  • *
solo espero que los de capcom no saquen el juego a medias y que saquen dsl coman mas personajes o llaves para desbloquearlos como en el caso del versus del RE 5  estos son unos vivos , espero que salgan zombies en el juego jaja  (^_^)  saludos .

« Respuesta #21 en: 27 de Enero de 2011, 01:08:52 am »

Desconectado uriel54

• Nuevo
  • *
una pregunta llo soy nuevo en esto y kisiera saver para k konsola va a salir por fa diganme va
gracias

« Respuesta #22 en: 27 de Enero de 2011, 01:11:23 am »

Desconectado Oz C.W.

• Sweeper
  • *
  • The man behind the curtain.
una pregunta llo soy nuevo en esto y kisiera saver para k konsola va a salir por fa diganme va
gracias

Hola, hermano, bienvenido a reCenter.

Responderé a tu cuestión: El juego saldrá para la consola portátil de Nintendo, la Nintendo 3DS. Hasta donde tengo entendido, será una entrega exclusiva para esa consola, pero habrá que esperar más actualizaciones.

Corríjanme si me equivoco =D.

Saludos.

« Respuesta #23 en: 31 de Enero de 2011, 03:01:12 am »

Desconectado Saulhudson

• Nuevo
  • *
  • The Darkside of Alan is back
ahhhhhh me encanta la idea!!!!  es como left 4 dead

« Respuesta #24 en: 13 de Febrero de 2011, 07:50:22 am »

Desconectado samus aran

• Nuevo
  • *
Se mira que el juego tiene buenos graficos (|@|) para mi los juegos de residente evil son los megores saludos (haxhax)

« Respuesta #25 en: 15 de Febrero de 2011, 06:42:35 am »

Desconectado Hunk17

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Alcantarillas Racoon City
Se mira que el juego tiene buenos graficos (|@|) para mi los juegos de residente evil son los megores saludos (haxhax)

Digamos que para la consola que sale, tiene MUY buenos graficos, no es el mejor en ese tema, esta claro, pero bueno.

Saludos.

« Respuesta #26 en: 21 de Marzo de 2011, 07:21:12 pm »

Desconectado ErIcK VaLeNtInE

• Licker
  • *
  • Don't you trust your Partner?
Si con cosas "que no tienen sentido" te refieres a que nada que ver con la historia. Pues eso no es nada nuevo, :S recuerda que los Mercenarios es un juego o minijuego deslindado de la historia principal de Resident Evil. Por ejemplo en The Mercenaries Reunion, aparece Barry, Rebecca y Excella.. y al menos Excella no creo que anduviera matando majinis xDU...

Lo mismo con este mercenarios.

Creo yo que la lista de personajes no ha sido revelada totalmente, si te acuerdas, en las primeras imagens que salieron, se veia a Jill Valentine con su traje BSAA (probablemente) en el Castillo de Salazar. Por lo tanto, pienso que estará ella. Por otro lado y OJO!!!! este es un dato nomas que lei por ahi, no estoy confirmando nada. Creo que segun iban a salir los personajes de The Mercenaries RE4 y RE5, osea que posiblemente salgan mas. Otra cosa que ya habia comentado, se me haria muy mal que pusieran escenarios de RE4 y no pusieran al protagonista del game, osea Leon D:!

Por ultimo, las imagenes ^^ para quienes no las vieron. Tambien estaban en el Hilo Oficial pero bueno :)
Spoiler

Saludos!  (%$d@)
oviamente leon estara y con el espero que este ada wong, y porsupuesto era ovio que jill iva a estar¡¡¡¡ ojala pongan a todos los personajes de la saga¡¡¡ seria chido no???
saludos  (:D)

I'll Survive, Forever!

« Respuesta #27 en: 21 de Marzo de 2011, 07:24:11 pm »

• Licker
  • *
Ojala que salgan todos ya que asi seria como tipo Halo solo que con 2 jugadores y poder escoger el que tu quieras y hacer parejas como todos los fans quisieran como un 

Leon-Chris
Chris-Claire
Chris-Jill
Leon-Ada
Claire-Leon o Steve

o talvez otros personakes que nose si me acuerde..
De acuerdo contigo... me encantaria ver a ADA y LEON juntos¡¡¡ y que ada reanime a leon¡¡¡ a que tierno.. xD (^_^)

I'll Survive, Forever!

« Respuesta #28 en: 21 de Marzo de 2011, 07:29:26 pm »

• Licker
  • *
Me encantaria jugar a Mercenaries y Revelation. Parecen grandisimos juegos, pero tener que hacerme con la N3DS puf... no esta la economia para una consola y 2 juegos. Deberian sacar estos 2 juegos para otras plataformas como XBox y Ps3.
TE APOYO, soy xbox user pero como  no tambien que los saquen para los sonyers... si no me tocara acerme con una 3DS.. que sacrificado yo
PD: no tengo dinero  (;@) lo quiero jugar ya  (:O)

I'll Survive, Forever!

« Respuesta #29 en: 21 de Marzo de 2011, 08:43:04 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
ErIcK VaLeNtInE está prohibido hacer doble-post, si querés agregar algo a tu comentario podés utilizar el botón "Modificar" que se sitúa en la esquina superior derecha de tu mensaje....

Veo que eres nuevo así que te recomiendo que te leas las -Normas Del Foro- para que no cometas mas este tipo de errores ^^, si tenés dudas podés mandarme un MP (Mensaje Privado)

Saludoss