Autor Tema: Nuevos screenshots "The Mercenaries" (3DS)  (Leído 9222 veces)

Nuevos screenshots "The Mercenaries" (3DS)
« en: 19 de Enero de 2011, 05:56:53 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

Hace unos días anunciamos el trailer japonés del juego (Biohazard), pues hoy llega a nuestro canal de YouTube el video a gran calidad y occidental (Resident Evil). Además de unos cuantos screenshots que os mostramos a continuacion procedentes del evento 3DS de Amsterdam (Países Bajos).

Los cuatro nuevos screens:

[imgt]http://i54.tinypic.com/30lcvpg.jpg[/imgt]  [imgt]http://i53.tinypic.com/15db8ma.jpg[/imgt]  [imgt]http://i53.tinypic.com/w9y1ed.jpg[/imgt]  [imgt]http://i51.tinypic.com/294t10z.jpg[/imgt]

Re: Nuevos screenshots "The Mercenaries" (3DS)
« Respuesta #1 en: 19 de Enero de 2011, 06:57:06 pm »

Desconectado Dali S.K.

• Grave Digger
  • *
  • Dali
    • YouTube Channel
Muchas gracias por los screenshots
El de claire ese ve muy bien, se nota que se quedaron con el diseño de RE:DC, Hunk sigue viendose igual xD pero la emoción es mucha... ver a Krauser no se... siento que no debía estar... pero a fin de cuentas es un mersenario, asi que hay que ver.
Saludos!

« Respuesta #2 en: 19 de Enero de 2011, 07:23:54 pm »

Desconectado Nachosg

• Nuevo
  • *
Me encantaria jugar a Mercenaries y Revelation. Parecen grandisimos juegos, pero tener que hacerme con la N3DS puf... no esta la economia para una consola y 2 juegos. Deberian sacar estos 2 juegos para otras plataformas como XBox y Ps3.

« Respuesta #3 en: 19 de Enero de 2011, 10:19:56 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Vaya si que se ven prometedores los nuevos screenshots, veo que Krauser todavía conserva su arco je je. Igual sigo diciendo lo mismo, espero que no sean solo estos los personajes jugables, aunque hasta ahora todo lo que ha salido es con ellos.

Salu2

« Respuesta #4 en: 20 de Enero de 2011, 04:33:29 am »

Desconectado Pachi

• Zombie
  • *
muy bueno el trailer pero se saltiaron a jill que en las primeras capturas aparesia en el castillo del RE 4
= nada esperemos a su salida , seguro es un buen juego aunque todabia no se confirmaron todos los personajes pero es ovio que van a estar LEON y Wesker tambien sus trajes alternativos de todos los mercenarios ... mas hablo mas me dan ganas de jugarlo jaja
saludos

« Respuesta #5 en: 20 de Enero de 2011, 05:52:04 am »

Desconectado Ghost Butterfly

• MA-39 Cerberus
  • *
  • After all at the end we're just like the beginning
Se ve muy bueno el juego, mmm ya quiero jugarlo, (aunque mi capital este muuy corto) aun asi estafare a alguien hehe  (haxhax)
  gracias por los screenshots.
Espero que saquen videos de otros personajes....

Soy el amante de mi enemigo...

« Respuesta #6 en: 20 de Enero de 2011, 05:53:25 am »

Desconectado titanrobin5

• Nuevo
  • *
no puedo creerlo, claire se ve increible (si, ya se que asi de ve en darkside chronicles eh) pero es increible verla al lado de su hermano repartiendo golpes, ya quiero ver a leon (%$d@), este juego va a ser cosa de locos, sera increible, muero por ver la lista completa de personajes que podran ser usados y saber que nuevas sorpresas nos guardan aun, estoy juntando para comprarme mi N3DS solo por este juego (^_^) no puedo esperar a jugarlo.

« Respuesta #7 en: 20 de Enero de 2011, 05:32:15 pm »

Desconectado tyrant091

• Nuevo
  • *
  • http://www.facebook.com/#!/group.php?gid=355107279
    • hablemos de silent hill
mmm no se este juegoo como que no me llama creoo quele falta variedad en los personajeess y al decirr nuestros favoritooss creoo que van muyyy lejoss , hubiese querido ver a leon , a rebeca a billy cohen mmm que tal ljill , carlos oliveira, barry burton, , claireee esta bien y criss, pero Krauser?, bueno en fin ya llegara a nuestras manos a ver que tal
[img width= height= alt=" border="0]http://www.deviantart.com/download/192056778/residentfirma_by_davisai-d36cfyi.jpg[/img]

« Respuesta #8 en: 20 de Enero de 2011, 06:48:02 pm »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Krauser tiene que estar si o si. Por el simple hecho de que es un Mercenario y bueno, está de mas decir que salió en Los Mercenarios de RE4. Me agrada que conserve su arco, y me gustaria que siguiera con ese golpe que hace con el brazo (amaba destrozar a las Bella Sisters con eso u_u) pero al parecer este no será asi porque no tiene la plaga (creo).

En cuanto a los screenshots, ya todos vimos desde un prinicipio que sale Jill en el castillo de Salazar, o al menos eso parecía. Y estando Krauser,  Claire y escenarios de RE4; sería injusto que no estuviera Leon y/o Ada. Es como poner escenarios de RE5 sin Chris, Jill o inclusive Sheva (?..
Así que pienso que quizá salga Leon :D

Buenos screenshots!

Saludos!  (%$d@)
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #9 en: 20 de Enero de 2011, 09:11:40 pm »

Desconectado davidevil

• Nuevo
  • *
en lo q me fije q tiene peor grafica q el resident evil 5 xD o estoi equivokado xD

« Respuesta #10 en: 20 de Enero de 2011, 11:18:51 pm »

Desconectado arez070

• Nuevo
  • *
me parese un poco triste que no lo sa quen para otras consolas abia escuchado de este juego solo rumores y de echo lo esperaba para el xbox 360 despues de su ultima entrega como resident evil 5 y espero que salgan otros personajes olbidados como carlos oliveira rebbecca chambers billy coen barry burton y porsupuesto ada wong y lion scot kennedy

« Respuesta #11 en: 21 de Enero de 2011, 04:53:19 am »

Desconectado Hunk

• FI-03 Neptune
  • *
  • The 4th Survivor.
en lo q me fije q tiene peor grafica q el resident evil 5 xD o estoi equivokado xD

Si, tienes razón, tiene peor grafica que el 5.
Pero por lo menos tiene la misma jugabilidad...

Lo que no me gustó fue que cuando empieza la parte de Chris en el trailer, golpea a un Iluminado y salen volando dos...
Me parecio muy graciosa esa parte jajaja.

Saludos!

« Respuesta #12 en: 22 de Enero de 2011, 12:10:31 am »

Desconectado Hans Hersan

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Ojala que salgan todos ya que asi seria como tipo Halo solo que con 2 jugadores y poder escoger el que tu quieras y hacer parejas como todos los fans quisieran como un 

Leon-Chris
Chris-Claire
Chris-Jill
Leon-Ada
Claire-Leon o Steve

o talvez otros personakes que nose si me acuerde..

« Respuesta #13 en: 22 de Enero de 2011, 05:32:36 am »

Desconectado Nivek_22

• FI-03 Neptune
  • *
  • Volvi a entrar a esta cuenta en pleno 2024 (?)
Ojala que como todos dijeron halla mas personajes.Me siguen encantando hunk y krauser es como que dan una buena impresion no como chris xDD

Que alguien me aclare una duda las cuatro fotos de abajo del video ustedes la pueden ver ? por que yo no  (:S)

Salu2

« Respuesta #14 en: 22 de Enero de 2011, 05:51:46 am »

Desconectado Exodus

• Grave Digger
  • *
  • All your Bases are Belong To us :3
    • Mi DeviantArt
Ojala que como todos dijeron halla mas personajes.Me siguen encantando hunk y krauser es como que dan una buena impresion no como chris xDD

Que alguien me aclare una duda las cuatro fotos de abajo del video ustedes la pueden ver ? por que yo no  (:S)

Salu2

De hecho, ya no se ven ( al menos no para mi), pero en el tema oficial de mercenaries puedes ver las imagenes