Autor Tema: me aclararian una dudas de RE:code veronica???  (Leído 1384 veces)

me aclararian una dudas de RE:code veronica???
« en: 22 de Enero de 2011, 04:30:05 am »

Desconectado bastiangoku

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • are ready for what lies ahead?
1 en el code veronica cuando steve y claire escapan en el elicoptero no que la isla se vuel en pedazoz?? y si fue asi como es que despues llega chris y la isla solo esta un poco deteriorada y nada mas???

2 si claire le manda un email a leon porque solamente va chris a la isla y no leon y como es que chris supo???

PD:yo no entendi mucho el RE:code veronica porque estab en ingles y sin subtitulos (;@) ,espero que me puedan aclarar esas dudas

adios,salu2

``Cuando vas ha despertar y luchar... por ti mismo?´´

Re: me aclararian una dudas de RE:code veronica???
« Respuesta #1 en: 22 de Enero de 2011, 05:52:54 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
1 en el code veronica cuando steve y claire escapan en el elicoptero no que la isla se vuel en pedazoz?? y si fue asi como es que despues llega chris y la isla solo esta un poco deteriorada y nada mas???

La isla no explota, lo que explota es la base, Chris llega cuando Steve y Claire se van al polo sur.

2 si claire le manda un email a leon porque solamente va chris a la isla y no leon y como es que chris supo???

No creo que halla sido un mail pero ponele que si xD...
El mismo Chris dice tanto en el CV y Darkside "Leon me contactó".. recordá que Leon ya empezó a trabajar para el gobierno y le es fácil conseguir la información de alguien

Leon no va porque sinceramente no puede, no es una orden del gobierno y no tiene porque meterse... Por eso contactó a Chris.

Cualquier cosa si me equivoco por favor corríjanme ^^

Saludoss

Re: me aclararian una dudas de RE:code veronica???
« Respuesta #2 en: 22 de Enero de 2011, 06:06:09 pm »

Desconectado TheMarkusBoy

• Yawn
  • *
  • Ashford Gang member
    • Twitter
    • PSN
    • Mi canal de YouTube
¡Wolas!
Tal como dice Size, lo que explotó no fue la isla, sino el Centro de entrenamiento militar (creo), que es donde empiezas a jugar con Chris.
Sobre lo del e-mail, Leon se puso en contacto con Chris lo más seguro (Claire le habría dado el mail de su hermano).
Leon no va porque sinceramente no puede, no es una orden del gobierno y no tiene porque meterse... Por eso contactó a Chris.

Size, Leon no va porque le da pereza, seamos sinceros xDD
Y ya que Chris estaba en Europa (tal como dice la última entrada del Diario de Jill en RE3), pues le pasó la pelota a él xDDDDD
¡Un saludo!