Autor Tema: aclarenme unas dudas sobre RE:code veronica  (Leído 3144 veces)

aclarenme unas dudas sobre RE:code veronica
« en: 22 de Enero de 2011, 05:09:45 am »

Desconectado bastiangoku

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • are ready for what lies ahead?
me aclararian una duas dçsobre RE:code veronica

1 si cuando claire y steve salieron de la isla justo se bolo en pedazos porque despues cuando llega chris esta casi entera y no a pasado casi nda excepto unos pocos insendios y estructuras de edificios deterioradas

2 si claire le mando un email a leon porque solamente fue chris, porque fuer chris y no leon, ???

PD:yo no entende musho el juego porque estaba en ingles  (;@)
« Última modificación: 22 de Enero de 2011, 05:11:40 am por bastiangoku »

``Cuando vas ha despertar y luchar... por ti mismo?´´

Re: aclarenme unas dudas sobre RE:code veronica
« Respuesta #1 en: 22 de Enero de 2011, 05:24:57 am »

Desconectado Nivek_22

• FI-03 Neptune
  • *
  • Volvi a entrar a esta cuenta en pleno 2024 (?)
Hola y bueno te respondo:

1-Buena pregunta xD -En realidad no exploto en pedazos, solo se destruyeron partes como vos dijistes xDD

2-Si volves a mirar la escena en la que chris escala para llegar a la isla, "Recibi el mensaje que me mando Leon" por eso fue Chris y no fue Leon porque supongo que en ese momento a leon lo tenia retenido el Gobierno de EE.UU.

Salu2 y espero haberte ayudado

« Respuesta #2 en: 22 de Enero de 2011, 02:50:19 pm »

Desconectado bastiangoku

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • are ready for what lies ahead?
grasias si me las aclaraste pero en la primera duda cuando la isla exploto dtras del avion en el que estban steve y claire mostraron que se volo en pedazo mmm seguramente capcom no se fijo en eso mmm en fin

grasias

adios y salu2

``Cuando vas ha despertar y luchar... por ti mismo?´´

« Respuesta #3 en: 22 de Enero de 2011, 07:58:17 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
bastiangoku ya creaste el mismo tema, es mas, me mandaste un MP para que te responda la duda del tema y te lo hice ayer, que necesidad de crear otro igual? también tené en cuenta que los temas de preguntas sobre RE van en AYUDA Y CONSEJOS, donde fueron movidos tus dos temas.

Lamento decirte que tenés una advertencia, leete las -Normas del foro- para sacarte las dudas..

También te voy a pedir que dejes de hacer doble post y mejores un poco tu escritura, de verdad molesta ver todo con errores de ortografía...

Tema donde se te respondió la duda: http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=6269.0

Saludoss