Debo decir que me quede impactado por el nivel gráfico de las carátulas...muchisimo mejor que concursos anteriores :D en ese aspecto, mis felicitaciones van para todos los usuarios que se animaron a participar :) sin duda han evolucionado mucho en el diseño de las mismas...
Mi voto fue muy dificil por lo mismo...hay unas que estan BUENÍSIMAS!, otras MUY buenas, y otras buenas...el nivel en serio es muy bueno...me di el lujo de examinarlas a todas con detalle.
Al final, las que me convencieron fueron 2: Karleon y Yamil (3)
Todas las carátulas, sin excepción, estan excelentes, pero Karleon y Yamil fueron más inteligentes y colocaron dos elementos que muchos obviaron: El logo de Capcom y la típica M de Mature para indicar el rango de usuario para jugar al juego. Dentro de esos parámetros, todas las demás, por muy buenas, quedaron edescartadas de inmediato XD
Ahora bien, entre Karleon y Yamil fue MÁS dificil aun elegir solo una...(imaginense si ya todas era una desición dificil...) pero al finla elegi solo a una
y esa es.....
YAMIL (3)
¿Porqué? Al ser las dos carátulas suficientemente buenas, decidí analizarlas más profundamente....y me di cuenta de que el titulo REVELATIONS y el crucero de fondo hacen una muy buena combinación, puesto que emana ese aire de "misterio" que tanto extrañabamos en RE, y el titulo (REVELATIONS) como dije hace un muy buen juego, ya que hace que al ver el crucero solo, se pregunte"mmm me pregunto que será lo que hay que revelar".
En conclusión, voté por Yamil porque esa descripción que mencioné (sin mencionar el diseño de los elementos, diagramación, etc..) hacen que cualquier jugador de RE, al ver esa caratula en una tienda de videojuegos (suponiendo que esté en venta en esa tienda) se acerque y le pique el bichito de la curiosidad y se anime a comprarlo :) que es el verdadero objetivo del diseño :D
Asique felicitaciones YAMIL! eres mi elegido(a) xD
PS: En todo caso opino con los demás, que deberian haber dos votaciones..en cuyo caso mi otra elección hubiera sido Karleon)