Autor Tema: DC Douglas: "Resident Evil 6 está en camino"  (Leído 14578 veces)

DC Douglas: "Resident Evil 6 está en camino"
« en: 25 de Enero de 2011, 04:05:48 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

En una entrevista con la web -Hell Descent-, el actor de voz de Albert Wesker, DC Douglas comentó que Resident Evil 6 está siendo desarrollado en estos momentos por Capcom. Comentando lo siguiente: "Hell yeah! I know RE6 is in the works, so hopefully I’ll get a chance to audition for it… Or you guys could bug Capcom into casting me in it! ;-) I’m workin’ it, baby!" (¡Claro que sí!, Sé que RE6 está en desarrollo, por lo que espero que pueda tener la oportunidad en la audición...  ¡O vosotros podríais colarme en la función de Capcom!)

Además, Douglas dejó caer que no le importaría ofrecer su voz para algún clon de Wesker. La web Helldescent.com ofrecerá próximamente la entrevista completa.

Re: DC Douglas: "Resident Evil 6 está en camino"
« Respuesta #1 en: 25 de Enero de 2011, 04:13:07 pm »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
un clon de wesker ??? ya me recuerda a los clones de alice -_-

no lo arruinen mas con los clones, hagan algo desde 0 y ya....

« Respuesta #2 en: 25 de Enero de 2011, 04:15:06 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

« Respuesta #3 en: 25 de Enero de 2011, 04:24:24 pm »

Desconectado delka

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • En ve de hechar la culpa a los demas, haz autocrit
Interesante, entonces admite que hay clones de wesker?

« Respuesta #4 en: 25 de Enero de 2011, 04:31:11 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Entrevista completa en inglés

http://helldescent.com/2011/01/25/albert-weskers-d-c-douglas-completely-and-globally-saturates-us-in-interview/

PD: Ya hay razón para ir a la iglesia.

Jajajaja lo de la iglesia va por la ultima respuesta no? xDDDD a ver si aparece en Re6 pero lo de los clones...miedo me dá:(

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #5 en: 25 de Enero de 2011, 04:51:49 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
D.C Douglas siempre me hace reír mucho en sus entrevistas con sus ocurrencias y me encanta el entusiasmo que siempre le pone a su trabajo. Si bien Richard Waugh fue y será siempre mi Wesker favorito, reconozco que D.C hizo y aparentemente seguira haciendo un gran trabajo con Wesker (original, clon, o lo que sea) ya que se nota que quiere al personaje.

Lo interesante es que ya se esta trabajando para RE6, y bueno enterarme hoy que D.C ha sido llamado me super alegra el día, porque significa que algo de mi amado Wesker va a salir en el juego y eso a mi me pone re contenta...

salu2

« Respuesta #6 en: 25 de Enero de 2011, 04:56:40 pm »

Desconectado NMYGO

• Nuevo
  • *
Muchachos, si se fijan en el RE5, en los archivos, queda claramente estipulado que un porcentaje del proyecto Wesker Childrens quedó salvado. No me extrañaria que le hallan mentido a Albert con respecto a que el era el ultimo, considerando en todo lo que le habian mentido ya. Si se fijan, además, uno de los que estaban a cargo del proyecto y que era un miembro de la parte alta de Umbrella, se apellida W. (tal vez por Wesker)

En las notas finales del diario de Spencer que se encentran antes de luchar contra Excella, se listan miembros de Umbrella Inc. que estan muertos por causas naturales, asesinados o PERDIDOS o DESAPARECIDOS. Uno de ellos es el tal (no me acuerdo el nombre) W.

Posiblemente hallan más clones, y tal vez mas o menos poderosos. No creo que los clones de Wesker sean algo malo, pero deberian saber exactamente como utilizarlos para que no se vuelva algo monotono. Aunque Albert es inigualable dentro de la saga, me parece que es hora de que aparezca otro antagonista.

« Respuesta #7 en: 25 de Enero de 2011, 08:09:33 pm »

Desconectado Sasuke

• MA-39 Cerberus
  • *
Pero NMYGO, los "Wesker's Children" eran niños con diferentes nombres pero todos con apellidos Wesker, y el que estaba acargo o algo asi, era el Alex Wesker el ultimo o penultimo de la lista de los Weskers algo asi.

No me gustaría que metieran clones de wesker.... ya me imagino unos mercenarios con (por ejemplo) manejando a Chris y estando en una ciudad plagada por Weskers clones :/, no me gustaria.....

Pero ojalá solo sea el regreso de su personaje ORIGINAL o al menos un flashback o lo que sea menos clones por favor....

Alguien que tradusca la entrevista de Douglas al español porfavor sin google? ;o;
« Última modificación: 25 de Enero de 2011, 08:12:54 pm por Sasuke »

« Respuesta #8 en: 25 de Enero de 2011, 08:36:44 pm »

Desconectado leon x claire

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Joder, ¿Porque todos se quejan de los clones? D: (Excepto Anny xD)
Es idea mia o...¿Últimamente ya ningun fan de RE se satisface tranquilamente con algo?... D:
No importa...cada uno tiene su opinion.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues, yo me alegro mas por la noticia de RE6, estaria buenisimo volver a ver algo relativo a Wesker :3
Creo que se han adelantado a sacar conclusiones de que saldran clones de Wesker's en RE6
La pregunta fue esta: "Do you think Wesker should get his own game following his rise and fall with the Umbrella corp?"
Y la respuesta: "The piggy in me says YES! But I doubt that’ll happen. However, a clone idea for RE6 is intriguing…"

Solo ha dicho que es intrigante la idea de un clon, ademas a los actores de voz (El mismo lo dijo en la entrevista) No están permitidos de revelar cualquier información relevante, y esa indirecta de los clones seria absolutamente importante, quizas ha escuchado los rumores y Capcom en serio considera los clones, o simplemente los rumores y Capcom nada que ver...
Bueno, nada mas que decir, feliz por escuchar RE6 en una entrevista :D

Saludos (%$d@) (a;|2)
LeonXClaire forever

« Respuesta #9 en: 25 de Enero de 2011, 09:41:30 pm »

Desconectado Exodus

• Grave Digger
  • *
  • All your Bases are Belong To us :3
    • Mi DeviantArt
 Dios buenisima entrevista, me rei un rato con la ultima pregunta XD...si solo conociera a alguien suficiente loco como para hacer eso ja ja ja ja

Ahora solo falta que capcom nos cuente un poco mas sobre esta sexta entrega

That right is now mine! ja ja ja ja

« Respuesta #10 en: 25 de Enero de 2011, 09:42:51 pm »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Yo tampoco creo que lo de los clones fuera en serio, parece una broma. En una entrevista anterior,DC Douglas dijo que ojalá el Wesker muerto fuera un clon y volviera a RE, pero lo dijo de broma, así que creo que esto también lo es.
Me encantaría como a muchos/as que Wesker volviera pero no lo veo nada claro  (:S)

« Respuesta #11 en: 25 de Enero de 2011, 10:05:19 pm »

Desconectado Pachi

• Zombie
  • *
la idea de los clones no es mala pero con la historia de un clon de wesker que sea bueno o tratase de ayudar a Chris seria un juego que valiera la pena pero si pensamos muchos clones osea es algo pesada la idea  espero que no la caguen como las peliculas .
ya tengo que juntar plata para 4 nuevos RE jeje sin contar la N3 DS
saludos

« Respuesta #12 en: 25 de Enero de 2011, 11:22:05 pm »

Desconectado Gosmorga

• MA-39 Cerberus
  • *
A lo mejor es que Alex Wesker suena igual... quién sabe. A ver cuanto tardamos en saber mas...

« Respuesta #13 en: 25 de Enero de 2011, 11:34:10 pm »

Desconectado t wuolter aron

• FI-03 Neptune
  • *

Pero ojalá solo sea el regreso de su personaje ORIGINAL o al menos un flashback o lo que sea menos clones por favor....

AMEN Amigo , ojala al final asi sea , y solo haya sido una broma , pero al menos ya tenemos respuestas , ojala le den un final digno a la saga  (H)

« Respuesta #14 en: 26 de Enero de 2011, 12:09:52 am »

Desconectado Ghost Butterfly

• MA-39 Cerberus
  • *
  • After all at the end we're just like the beginning
Estoy de acuerdo a lo que dijo Anny Wesker, DC Douglas es muy divertido en sus entrevistas, me recuerda a cuando hizo esos tonos para celular, a peticion de los usuarios (en su blog estan) pero bueno ese es otro tema,aun asi, espero que este Wesker en el proximo Resident Evil! Y claro, los clones no son mala idea, siempre y cuando se utilicen correctamente, en fin muuuuuuchas gracias por la noticia!  (yeh)

Soy el amante de mi enemigo...