Autor Tema: RE Deck Building Game ALLIANCE (Release: 22 Abril)  (Leído 8511 veces)

RE Deck Building Game ALLIANCE (Release: 22 Abril)
« en: 27 de Enero de 2011, 12:54:03 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

Bandai acaba de anunciar que el próximo 22 de Abril de este mismo año lanzará una expansión de su ya famoso juego de cartas Resident Evil Deck Building Game. El nuevo pack de mesa se llamará ALLIANCE (Alianza) y tendremos la oportunidad de jugar con personajes adicionales que no se incluyeron en la primera entrega como son Josh Stone, Carlos Oliveira, Hunk, Steve Burnside o Billy Coen. Además de un sin fin de "infectados" más en la lucha por escapar ileso en el juego. Tendremos la oportunidad de disfrutar de otro modo de juego llamado PARTNER (Compañero), donde no jugaremos con un personaje sino con dos.

El juego incluirá un manual de instrucciones y 250 nuevas cartas, su precio rondará el mismo que su antecesor: $29,99USD.

Source: -Bandai RE Blog-

Re: RE Deck Building Game ALLIANCE (Release: 22 Abril)
« Respuesta #1 en: 27 de Enero de 2011, 01:44:21 am »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Me parece una exageracion por parte de Capcom sacar el mismo pack de cartas pero con mas personajes y modos de juegos, yo lo haria mas facil y sacarias las cartas por paquetes mas pequeños entre 50 o 75 cartas haciendo mas facil la expancion, el precio no cambia a definicion del otro, pero ya es mas facill comprar este pack que ya viene con todo, gracias por la noticia Mike.

Salu2s.

« Respuesta #2 en: 27 de Enero de 2011, 04:56:21 am »

Desconectado redfieldchris50

• Nuevo
  • *
saldra en mexico?

« Respuesta #3 en: 27 de Enero de 2011, 05:30:28 am »

Desconectado Blade Ovan

• Bandersnatch
  • *
  • '' Dark Memories ''
    • residentevilcenter
Bastante buena la noticia,y mas aun en un juego de cartas
así,era hora de que capcom lanzara algo así.
Cuantos mas personajes hay,mucho mejor es todo :)
salu2

« Respuesta #4 en: 27 de Enero de 2011, 08:03:29 pm »

Desconectado Oz C.W.

• Sweeper
  • *
  • The man behind the curtain.
saldra en mexico?

Amigo, redfieldchris50, llevan bastante tiempo preguntando cosas así. Y aún no hay noticias de que vaya a ser lanzado en el mercado mexicano, ni esta expansión, ni la pasada entrega. Sin embargo, puedes ordenar tu deck mediante e-bay u otras tiendas electrónicas. Te recomiendo que para la próxima vez intentes hacer tus mensajes más completos y elaborados, gracias.

Por mi parte, pienso lo mismo que Nemesis_Tyrant, hubieran comenzado a incluir las nuevas cartas en los pequeños paquetes, como cualquier otro juego de cartas cuando lanzan una nueva expansión. Ya que ahora no tendrá caso comprar la pasada entrega si esta nueva ya viene más completa y con nuevos sistemas de juegos. Me parece que se están acelerando un poco y a la larga no van a tener una buena ganancia :S

Saludos.

« Respuesta #5 en: 28 de Enero de 2011, 02:47:27 am »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
primero, capcom saca DLCs pagos de sus juegos de los cuales no son tan "woow" ( en resident evil 5, el modo versus esta en el disco, y tenemos q pagar para "desblockearlo ; " o sino, los trajes y los 2 caps, luego sacan un RE junto a todo eso  ; o miren marvel vs capcom 3, que ya piensan sacar DLCs de personajes, niveles, trajes.. cosa que pueden incluirlo en el disco ya que el juego no salio ) , y ahora , hacen maso menos lo mismo, con el juego de cartas....

yo nose, pero era necesario sacar otro mas???

« Respuesta #6 en: 28 de Enero de 2011, 04:58:05 pm »

• Nemesis
  • *
Me parece que antes de comentar tenéis que leer las noticias al completo, o al menos leer los contenidos que incluirá "Alliance", ya que veo que ninguno lo ha hecho me encargo de citar la parte de la noticia que habéis suprimido durante vuestra lectura:
El juego incluirá un manual de instrucciones y 250 nuevas cartas, su precio rondará el mismo que su antecesor: $29,99USD.

Source: -Bandai RE Blog-

Es decir, estamos ante una expansión como se dijo, y son 250 cartas nuevas, que uniremos a las 250 que ya incluía el juego original, con lo cual tenemos un total de 500 cartas.

Además, aclarar que este juego es exclusivo de los Estados Unidos de América, y solo es posible adquirirlo mediante "Importación".

Un saludo

« Respuesta #7 en: 29 de Enero de 2011, 03:23:31 am »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Claro, no es el mismo pack xD.. ahi dice "Expansión" y bien dice en la descripción que son nuevas cartas,  puesto que se incluyen personajes que no estaban en la entrega pasada.. ademas de que me parece interesante el que se pueda jugar con dos personas en la mansión, en vez de una... Yo no poseeo el primer de juego de cartas que salió, pero me gustaría jugarlo o al menos tener las cartas para coleccionarlas, por los artworks, pero bueno, es buen dato y es algo que me gustaria tener para colección.

Saludos!  (%$d@)
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #8 en: 30 de Enero de 2011, 07:20:27 pm »

Desconectado fact

• Nuevo
  • *
Vaya no sabia que existia un juego de cartas de resident evil. Sabeis de algun manual en español que te explique como jugar?

« Respuesta #9 en: 08 de Febrero de 2011, 08:27:34 pm »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
  • its madness!!! all madness!! and i love it!
asi que al fin hay novedades sobre esta siguiente parte, como todo TCG que se aprecie, no podia haber solo 1....

gran info!! cuando llegue, sera un gusto ver esta coleccion....

salu2
« Última modificación: 08 de Febrero de 2011, 08:28:02 pm por samigarcia »

la leyenda del mate...is back

« Respuesta #10 en: 24 de Febrero de 2011, 12:19:53 am »

• Nemesis
  • *
Parece ser que la expansión ya llegó a la oficina de Bandai (^O)

PD: ¡Ya falta menos!

« Respuesta #11 en: 26 de Febrero de 2011, 03:04:39 pm »

Desconectado Leonhart_Wesker

• FI-03 Neptune
  • *
Mike, una pregunta. ¿Dónde compraste tú la primera edición del juego? La que salió en Diciembre, digo.

¿Te interesa saber el proceso de creacion de Biohazard? Pues visita mi tema:
DISECCIÓN (1996-2009)

« Respuesta #12 en: 26 de Febrero de 2011, 03:25:07 pm »

• Nemesis
  • *
Mike, una pregunta. ¿Dónde compraste tú la primera edición del juego? La que salió en Diciembre, digo.

La compré en eBay USA, es decir, importé el juego de los Estados Unidos ya que es exclusivo de allí. ¿Cuánto me salió? Pues con gastos de envío incluido me costó 25€ y me tardó en llegar apenas 7 días. Si lo quieres más fácil, puedes comprarlo en esta tienda de España: http://www.planetongames.com/resident-evil-deck-building-game-p-2552.html

Te dejo nuestro review por si no lo llegaste a ver:

Un saludo

« Respuesta #13 en: 26 de Febrero de 2011, 04:52:56 pm »

Desconectado Leonhart_Wesker

• FI-03 Neptune
  • *
Arigato. Por cierto, ayer te envié las cartas del juego que me mandaste a traducir. Espero que esté todo en orden.

¿Te interesa saber el proceso de creacion de Biohazard? Pues visita mi tema:
DISECCIÓN (1996-2009)

« Respuesta #14 en: 05 de Marzo de 2011, 01:52:25 pm »

• Nemesis
  • *
Aqui os vengo a enseñar cómo puedes crear tu propio "Gamemat" o tablero de juego para Resident Evil Deck Building Game.

Materiales que se necesitan:

-6 Cartulinas blanca Din A4.
-Una impresora en casa o en copistería.
-Las 6 Partes separadas (os las puedo proporcionar, solo pedidmelo a webmaster@residentevilcenter.net)
-Forro adhesivo transparente.
-Cartón pluma o algún otro soporte duro para instalar las 6 cartulinas ya impresas.

Ahora bien, os muestro lo que llevo hecho hasta ahora mismo, que no es otra cosa que disponer de las 6 cartulinas impresas y recortadas.

Esto es todo hasta ahora, espero os guste y comenteis qué os parece y si pensais haceros el vuestro!