Autor Tema: RE Deck Building Game ALLIANCE (Release: 22 Abril)  (Leído 9378 veces)

Re: RE Deck Building Game ALLIANCE (Release: 22 Abril)
« Respuesta #15 en: 12 de Abril de 2011, 02:43:01 am »

Desconectado Rak

• Nuevo
  • *
Pues para Mexico, venden el primero, " Resident Evil Deck Building Game" y por supuesto tendran a la venta en unos dias el segundo "REDBG Alliance".

De hecho voy a comprarlo en unos 5 dias. En cuanto al precio pues sale más caro que en EU. por aquello de los impuestos y la importación pero digamos que al rededor de 500 pesos que anda me parece muy buen precio por todo lo que conlleva y con la seguridad de que va a venir cerrado y completo (ojo, en algunas importaciones de Ebay luego le sacan las 2 cartas promo incluidas  para venderlas en 8 Dlls c/u (1 Chris y 1 Jill Valentine) que no te sorprendan. Mejor compralo en tienda aqui en Mexico y lo abres y revisas alli mismo.

Las tiendas son:

El Duende - ($500  (:O) pero no hay juego muestra para probarlo) En eje central en la Plaza de la Computacion y el video juego 4 piso. Tel. 04455 54135326 , pregunta por Erick y dile que te comentó su tocayo (Erick) el que juega Naruto Cards.

La Piramide - ($550  (^_^) y puedes probar el que tienen de muestra antes de comprarlo) En calzada de las Aguilas (al lado de Mc Donald) Tel. 56353802 , pregunta por Lilian y dile que te recomendó Rak.

Como comentario yo ya he jugado el primero y me pareció muy entretenido, al principio como que no le agarras la onda, pero en 10 minutos de haber empezado jugarás como todo un experto, te lo aseguro.
En ambas tiendas te pueden enseñar a jugarlo asi que lleva a tus cuates pues se juega de 2 a 4 jugadores en varios modos de juego. En La Piramide tienen uno abierto para poder probarlo, solo que debe ser un sabado que está francisco que es su demostrador oficial - Pregunta por telefono.

Saludos

Rak (Erick) (haxhax)
« Última modificación: 12 de Abril de 2011, 03:02:26 am por Rak »

« Respuesta #16 en: 12 de Abril de 2011, 02:56:26 am »

Desconectado kairiSparda

• MA-39 Cerberus
  • *
Pues para Mexico, venden el primero, " Resident Evil Deck Building Game" y por supuesto tendran a la venta en unos dias el segundo "REDBG Alliance".

supungo que estan español ¿verdad?, por que ese es el chiste de qeu ahora lo esta traduciendo el foro, pero como dices, es muy bueno tenerlo original, aunque 500 pesos se me hace mucho, sobre todo por que no soy de la capital, en fin, me dare una vuelta por los establecimientos que apenas me compre el de Kind of Fighters y me gustaria tener algo de RE

muchas gracias por la información Rak :D

« Respuesta #17 en: 12 de Abril de 2011, 03:08:06 am »

Desconectado Rak

• Nuevo
  • *
Desgraciadamente el juego viene en Inglés donde quiera que lo compre :EU, Europa ó Sudamerica, todavía no hay noticias del juego en Español.
Asi que tienes las dos opciones el original pero en Inglés ó el Traducido por quienes nos están haciendo el grandisimo favor de pasarlo a nuestro idioma lo cual lo hace más rapido de aprender y enseñar a tus cuates (amigos)

Saludos

Rak  (^O)