Autor Tema: Sugerencia para tener menos problemas con nuevos y otros en el foro.  (Leído 4483 veces)

Sugerencia para tener menos problemas con nuevos y otros en el foro.
« en: 06 de Febrero de 2011, 12:46:14 am »

Desconectado leon x claire

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Pues eso, fuera bueno darle sugerencias a los nuevos a la hora de comentar y crear temas...por ejemplo está el caso de las personas que solo crean temas cómo: "¿Quién ganaria en una pelea...(X personaje versus X personaje)?" O sino cosas mas triviales y/o favoritistas cómo: "¿Cúal es arma favorita de (X juego) o sino el pastel favorito, fruta, etc." cosas así, entonces se me ocurre que se podría crear un tema de "SUGERENCIAS" en en subforo de Normas, y que se incluyera este ejemplo en las normas, sin embargo, también especificando ciertos aspectos si se va a crear un tema de elegir algo corto como el ejemplo del arma, porque si escriben el tema de esta manera: "¿Cúal es tu sabor de pastel favorito?"
Puede que algunos mensajes sean cortos y simplistas como...
"Me gusta el de fresa"

Ese comentario podría ser considerado SPAM ya que es muy corto...

Entonces recomendar que si se harán temas no muy elaborados ponerlos como este:
"¿Cúal es tu sabor de pastel favoritos y porqué?

Ese simple porque puede convertir la respuesta en:
"Me gusta el de fresa porque su sabor es incomparable, además la fresa es mi fruta favorita y en el pastel le da un buen toque"

Es un comentario ya mucho más elaborado y no SPAM.

Otra sugerencia que se podría hacer es en cuanto a la "citación" de un comentario...lo que ocurre es que a veces podría llegar otro usuario que venga y cite el comentario anterior y ocurriria esto:

"Me gusta el de fresa porque su sabor es incomparable, además la fresa es mi fruta favorita y en el pastel le da un buen toque" <------Está es la cita.

"A mi tambien me gusta el de fresa :P" <------Esté el comentario.

Como se puede ver en el ejemplo, la "citación" puede que sea un tanto innecesaria sin mencionar que el comentario del usuario que cito se volvió SPAM.

Otra cosa...en estás sugerencias se podría recalcar las faltas más comunmente cometidas, principalmente estaría ese ejemplo del SPAM, sin mencionar uno de los más cometidos sería definitivamente el doble-post y el revivir temas de más de 120 días de inactividad es decir 4 meses.

Se pondríaen el tema de sugerencias: "Las faltas mas cometidas son los comentarios "SPAM", el "doble-post", el "FLOOD" y el "Revivir temas viejos".

Luego con la debida explicación: "SPAM: Término utilizado para referirse a un mensaje con contenido irrelevante, demasio corto o innecesario."

Y así.

En resumen: Crear en las normas algunas recomendaciones que podrían ayudar muchísimo a muchos usuarios, o es lo que yo opino.

¿Qué les parece la idea? me gustaria ver comentarios...

Saludos (%$d@) (a;|2)
LeonXClaire forever

Re: Sugerencia para tener menos problemas con nuevos y otros en el foro.
« Respuesta #1 en: 06 de Febrero de 2011, 01:07:29 am »

Desconectado Exodus

• Grave Digger
  • *
  • All your Bases are Belong To us :3
    • Mi DeviantArt
 Ya yo habia recomendado esto hace unas semanas, y a Mike le parecio buena idea, me dijo que seria bueno que creara el tema junto con el staff del subforo. Hice la estructura basica del tema y se lo envie a Lithium para que me dijera su opinion, pero no me respondio y se quedo en el olvido la sugerencia, voy a hablar mas tarde con Syras o Lithium para ver que hacemos, asi que no te preocupes ;)

« Respuesta #2 en: 06 de Febrero de 2011, 01:59:21 am »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Buenas, aca respondo ^^

La idea en si es buena, sirve bastante para esos usuarios "despistados" que no se leen las Normas o que nunca han estado en un foro (tómese reCenter como supuestamente "su primer foro") y aun no se ubican bien con la temática de un foro como este.

Yo respeto las ideas de todos siempre. Y bueno, como moderador, al igual que otros moderadores e incluso usuarios,  doy mi voto a favor, siempre y cuando sea necesario o se note que favorecerá al foro bastante bien. Este el caso.

Como ya ha mencionado el usuario Exodus, el tuvo la amabilidad de enviarnos "Las normas" como según quedaría de una formas mas resumida y más explícita o que de alguna forma seria mas cool leerlas sin problema.

No, no es que me olvidé o mi compañero Syras se olvidó, sino que nos pareció hacer esa idea de una forma "más estructurada"  por lo mismo, para que bueno, quiza no sea "divertido" leer las Normas, pero al menos no nos va a dar tanta pereza o incomodidad leerlas, y bueno, estamos trabajando en ello...
Como dices Exodus, la idea estuvo muy buena, solo hacemos y "pensamos" (y vaya que pensamos xDU) en hacerlo cuidadosamente, con todo respeto hacia lo que nos mandaste amablemente, para que luego TU, como dices, te encargues del toque final para el posterior posteo en la sección que corresponda :). Ademas de que posiblemente se posteen otras sugerencias en cuanto a las formas de posteo y normas.

Saludos!  (%$d@)
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #3 en: 25 de Abril de 2011, 02:53:04 am »

Desconectado CHELELIN

• Nuevo
  • *
Saben una duda q nos planteamos con muchos compañeros en |rC| sería:
" ¿Como podemos participar con traducciones & poder tambien ver proyectos finalizados?".....
disculpen mi ignorancia pero ya me "deboré todos los libros de R.E. y realmente estoy con ansias de leer las cronicas de umbrella |A| & |B|, el no poder observar estos libros me pongo fu|| triste ..... (U_u) (;@)

« Respuesta #4 en: 25 de Abril de 2011, 03:51:44 am »

Desconectado TheMarkusBoy

• Yawn
  • *
  • Ashford Gang member
    • Twitter
    • PSN
    • Mi canal de YouTube
" ¿Como podemos participar con traducciones & poder tambien ver proyectos finalizados?".....
disculpen mi ignorancia pero ya me "deboré todos los libros de R.E. y realmente estoy con ansias de leer las cronicas de umbrella |A| & |B|, el no poder observar estos libros me pongo fu|| triste ..... (U_u) (;@)

Para colaborar con traducciones tan sólo debes postear en el hilo del artículo en el que quieras colaborar ofreciéndote para ayudar y dejando tu correo para que Mike se ponga en contacto contigo :)
Una vez que la traducción se termina, Mike se encarga de rematar la faena mirando que todo esté correcto y creando la traducción final.
Luego suele postear la traducción final en un tema nuevo, donde la gente ya puede descargar la versión final del artículo.
En la sección Proyectos & Colaboraciones Mike suele abrir los temas pidiendo ayuda para las traducciones, pásate a menudo por allí para ver si ha empezado algún proyecto :)
¡Un saludo!

« Respuesta #5 en: 25 de Abril de 2011, 03:43:46 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Aparte de lo que te ha comentado el compañero Arkanus, decirte que las novelas de Umbrella Chronicles: Una está disponible en la página, y la otra está en proceso de ser traducida.

RE The Umbrella Chronicles A -> http://www.residentevilcenter.net/retheumbrellachronicles_sidea.html
RE The Umbrella Chronicles B -> Traduciendose...

« Respuesta #6 en: 25 de Abril de 2011, 08:44:36 pm »

Desconectado CHELELIN

• Nuevo
  • *
gracias!!

ya me estoy deborando "side |A|"  & espero muy prontito el side |B| de Umbrella's Chronicles....XD

Un Saludo cordial & gracias x la ayuda  (^O)