Autor Tema: RE 4: el buhonero  (Leído 9103 veces)

RE 4: el buhonero
« en: 08 de Febrero de 2011, 03:49:54 am »

Desconectado mataore

• Zombie
  • *
Bueno días (tardes o noches) quiero hablar del siguiente tema que ya se muestra en el titulo, de nuestro gran ayudante (a cambio de dinero) en RE 4 para debatir que es en verdad en dos sentidos, el primero y el que mas me interesa, el buhonero, que es, ¿humano?, ¿ganado? o otro, bueno, a lo que especial mente me viene esta duda es que como algunos saben algunos ganados al tener la plaga a cierto nivel los ojos se les ilumina de un naranjo intenso, pero el buhonero tiene lo ojos normales, otras veces los dos naranjo intenso, esto a uno lo hace dudar de que si en verdad el esta infectado o no, una hipótesis que pienso que tal vez, solo tal vez es que en un momento le inyectaron la plaga pero el logro quitársela de alguna manera (tal vez de la misma forma que lo hizo Leon y Ashley) y el otro punto es el buhonero, ¿que es?, ¿un traficante de armas?, ¿un infiltrado?, ¿un agente?, ¿un agente renegado?, ¿alguien que se opone a Saddler y por esa razón le vende armas a Leon?, etc. Bueno, espero que den su opinión.

muchas gracias Vany por la firma

Gracias Exodus

Re: RE 4: el buhonero
« Respuesta #1 en: 08 de Febrero de 2011, 11:19:39 pm »

Desconectado Albert Valentine

• FI-03 Neptune
  • *
  • Nunca se ha logrado nada sin entusiasmo
Pues esto es lo que yo encontre sobre el buhonero:

Mercader: Pertenece a una red de buhoneros que se extiende por toda la zona traficando con armas y objetos de valor. Por algún extraño motivo, las Plagas no le hacen el mismo efecto que a los demás. A parte del trafico, también tienen habilidades para mejorar el armamento, y algunos regentan campos de tiro que premian con interesantes bonificaciones a sus participantes.

Esta explica una teoria sobre la idea de que son mas de 1.

Saludos  (:/Z) (|@|) (=#=) (!|!)

El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe adónde va.

« Respuesta #2 en: 09 de Febrero de 2011, 01:09:24 am »

Desconectado bastiangoku

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • are ready for what lies ahead?

Esta explica una teoria sobre la idea de que son mas de 1.

Saludos  (:/Z) (|@|) (=#=) (!|!)

¿osea que todos lo bohuneros visten igual ?¿y tienen las mismas cosas en su chaleco ?? xD

``Cuando vas ha despertar y luchar... por ti mismo?´´

« Respuesta #3 en: 09 de Febrero de 2011, 03:42:35 am »

Desconectado Nivek_22

• FI-03 Neptune
  • *
  • Volvi a entrar a esta cuenta en pleno 2024 (?)
¿que es?, ¿un traficante de armas?, ¿un infiltrado?, ¿un agente?, ¿un agente renegado?, ¿alguien que se opone a Saddler y por esa razón le vende armas a Leon?

No es de malo pero olvidate de involucrar al buhonero a la historia de Re 4 porque no tiene nada que ver es solo un agregado para que el jugador compre, venda o mejore armamento es decir solo esta para darle coherencia (idea de Capcon ya saben como es de dejar algo sin sentido)  y no como en Re 5 que las mejoras y compras son desde un menu al final del capitulo.

Salu2

« Respuesta #4 en: 10 de Febrero de 2011, 10:21:44 pm »

Desconectado Albert Valentine

• FI-03 Neptune
  • *
  • Nunca se ha logrado nada sin entusiasmo
¿osea que todos lo bohuneros visten igual ?¿y tienen las mismas cosas en su chaleco ?? xD
No, si te das cuenta, entre mas avances en el juego tienen mas armas, jajaja obvio  (haxhax)

Saludos
« Última modificación: 10 de Febrero de 2011, 10:23:24 pm por Albert Valentine »

El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe adónde va.

« Respuesta #5 en: 11 de Febrero de 2011, 01:43:27 am »

Desconectado Hunk17

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Alcantarillas Racoon City
La verdad no sabia todo esto del Bohunero, gracias por la info.

Spoiler
Bohunero protagonista de RE4 XD

« Respuesta #6 en: 11 de Febrero de 2011, 01:51:22 am »

Desconectado SigmaX305

• MA-39 Cerberus
  • *
Espera... you're kidding me?! XD
Con respecto al / a los buhonero/s... son ganados, con el parásito... y de cierta forma se han podido "independizar" de la influencia de Lord Saddler... ¿Cómo, porqué? Nadie lo sabe... quizás eso explique su independencia, su cooperación a Leon y sus ojos rojos producto del parásito. Esto nos lleva a la incertidumbre de que, posiblemente, logró controlar el crecimiento del parásito sin alcanzar la madurez interna necesaria para que pudiera ser manipulado por Saddler.

Esa es mi opinión
"Is time to die..." The creation of the T-Virus is here...

« Respuesta #7 en: 11 de Febrero de 2011, 04:39:44 pm »

Desconectado bastiangoku

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • are ready for what lies ahead?
No, si te das cuenta, entre mas avances en el juego tienen mas armas, jajaja obvio  (haxhax)

Saludos

me refiero a cuando te dice bienvenido exptrangero y abre su chaleco y tienes las mismas cosas ose auna magnum una balas etc

``Cuando vas ha despertar y luchar... por ti mismo?´´

« Respuesta #8 en: 16 de Febrero de 2011, 05:47:31 am »

Desconectado Arklay

• Ivy
  • *
  • Story of my life...
Han de ser como Veintillizos todos nuestros amigos buhoneros (o cuantos eran??)

Aún así,  como dicen allá arriba,  nada tiene que ver este carismático personaje con la historia de Resident Evil 4...pero todas formas lo extrañé (o a alguién parecido) en RE 5.

En mi opinión, si te van a vender armas, ¿porqué no alguien como nuestro querido buhonero?
(Aunque lo matemos al terminar las compras xD)

« Respuesta #9 en: 19 de Febrero de 2011, 12:09:58 am »

Desconectado mataore

• Zombie
  • *
Arkla estoy totalmente de acuerdo, recuerdo la primera vez, cuando me pregunta "¿que pasaría si asesino al buhonero?" y le dispare, y al verlo muerto entre en pánico pensando que ya no podría comprar mas xDDD

muchas gracias Vany por la firma

Gracias Exodus

« Respuesta #10 en: 27 de Junio de 2011, 05:28:43 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Mi teoría, es que los de CAPCOM no se comieron mucho la cabeza con el buhonero, cogieron la textura de un ganado, le pusieron la capucha y el abrigo por encima, la "mascara" y ea, ni si quiera se molestaron en cambiarle los ojos al ver que le daba un "Toque" de misterio.

Mi segunda teoría es que el o los buhoneros, son parte de los iluminados. Saddler les da medicina para detener el crecimiento del parasito, si a cambio ellos van recogiendo dinero de los diferentes compradores que encuentren(León, Ada) aportando así, el "dinero" para la iglesia. (Porque ya me diréis como se paga la iglesia si esos ganados no trabajan ni hacen nada para traer dinero a ella..), ya lo dijo Saddler "Esta iglesia no se mantiene sola.." Y es ahí donde entra el buhonero, y es por eso que tiene los ojos así. Esa... es mi teoría.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #11 en: 27 de Junio de 2011, 10:59:29 pm »

Desconectado refans evil

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • resident evil un giro inesperado en mi vida
woau!! Cuantas cosas que podemos decir de este personaje yo creo q era uno sólo y te va siguiendo para ayudarte (sí no lo matas je)al seguir la historia buen personaje me gusto.saludos