Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Web    Foro     Facebook     Twitter     Google+    Ingresar    Registrarse  
*
24 de Abril de 2014, 10:07:20
+  Resident Evil Center
|-+  Creatividad
| |-+  Rincón Escrito (Moderador: Sizeron)
| | |-+  Vivencias y Susurros: El Hospital
Búsqueda Avanzada

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Vivencias y Susurros: El Hospital  (Leído 1710 veces)
Dali S.K.
Zombie

*

Desconectado Desconectado

País: México México

Registro: 26|03|2008

Última visita: 05 de Febrero de 2014, 01:59:16

« en: 14 de Febrero de 2011, 06:25:52 »

Prologo:

Fragmento del registro personal del paciente ---------------- :

“El paciente presenta síntomas raros...
Dice que puede oír voces en todo el lugar, lo cual no tiene sentido, su habitación es la única ocupada en todo el séptimo piso
Presenta una fiebre muy alta, a mi punto de vista es excesiva (40°)

Pero ciertamente parecía más tranquilo cuando le daba fiebre y debo admitir que a veces dudaba de darle los medicamentos para detenerla, pero quiera o no, es lo correcto.

Temo verle a los ojos y darme cuenta de que no miente... esos ojos - por muy extraño que parezca - no mienten.
Aún no recuerda su nombre, pero no deja de pedirme… de rogarme que le dé un espejo - "Lo necesito" - me decía tomándome por los brazos sin aplicar fuerza.

Piensa que "el imitador" - así ha bautizado a su reflejo - tendrá las respuestas sobre quién es.

En sus tiempo sin locura y fiebre se ponía a leer, callado, parecía una estatua, con la mirada fija, perdida y cansada en las letras de aquellos libros viejos que llevaba en su maleta cuando fue encontrado a mitad de la montaña, con sangre en su cabeza y camisa.
El lee novelas de terror...

A veces yo quisiera pensar que todo lo que está pasando fuera eso, que todo este hospital fuera un invento de algún escritor, joven, con deseos de triunfar a base del miedo de millones, pero no...

Hace tiempo que no salgo de aquí por cuidarlo y con trabajo escucho el sonido de otro ser humano… y me alegro bastante cuando llego a toparme con algún otro compañero de vez en cuando, pero…

Yo, yo también tengo miedo... yo también oigo esas voces....”
Y pensar que fue lo último que logre escribir antes de que todo sucediera…

Resident Evil Center
« en: 14 de Febrero de 2011, 06:25:52 »

Lithium
Leon S. Kennedy

*

Registro: 30|05|2009

Última visita: 05 de Enero de 2014, 08:43:34

« Respuesta #1 en: 14 de Febrero de 2011, 06:42:53 »

Me gustó plz

Dentro de lo que está escrito puedo pre-sentir, que se va a desarrollar una muy buena historia, con algo de terror, como me gusta leerlas ^^.

Me encantan los relatos narrados en primera persona, creo que es un factor muy bueno que de cierta forma te envuelve un poco mas dentro de la historia y hace que se sienta un poco más realista.

Muy bien esta introducción, espero poder tener el tiempo como para darle una lectura de vez en cuando y ver como va desarrollándose.

Saludos! 

Sizeronwsky Partner
SigmaX305
Majini (Moto)

*

País: Chile Chile

Registro: 24|09|2008

Última visita: 25 de Octubre de 2011, 07:05:58

« Respuesta #2 en: 14 de Febrero de 2011, 07:49:05 »

Extremadamente cautivador... y claro, como dijo Lithium...
...Dentro de lo que está escrito puedo pre-sentir, que se va a desarrollar una muy buena historia, con algo de terror, como me gusta leerlas ^^.

Me encantan los relatos narrados en primera persona, creo que es un factor muy bueno que de cierta forma te envuelve un poco mas dentro de la historia y hace que se sienta un poco más realista.

Muy bien esta introducción, espero poder tener el tiempo como para darle una lectura de vez en cuando y ver como va desarrollándose.

La primera persona y el dejo de suspenso son lo que hacen que una historia sea cautivante desde el primer instante.
Considere lector-fan desde este instante :3

Saludones!!!

"Is time to die..." The creation of the T-Virus is here...
Resident Evil Center
« Respuesta #2 en: 14 de Febrero de 2011, 07:49:05 »

Dali S.K.
Zombie

*

« Respuesta #3 en: 15 de Febrero de 2011, 08:36:47 »

Capitulo 1

“Voces escuchamos, corremos y no encontramos dices pero no intentamos ¿y a si es como nos amamos?”

Ese eco, esa rima, poema o lo que sea no dejaba de retumbar en mi cabeza, era un fastidio, por que el eco no se originaba ahí, estaba seguro que venía de alguna parte del hospital y rebotada de cuarto en cuarto hasta llegar al único ocupado.
No me atreví a preguntarle al paciente si oía lo mismo que yo, por dos razones, si le preguntaba de las voces lo más posible sería que se exaltara y por el hecho de decirlo sería dudar de mi cordura y eso no me ayudaría en mi profesión.

El cuarto no era muy grande, en el centro estaba la cama, sin adorno , con las sabanas blancas cubriendo al paciente, no había cuadros, todo pintado de blanco e iluminado por un foco blanco en el centro del techo, una pequeña mesa con los medicamentos y alguno que otro viejo libro de terror.

Llevaba 4 días sin poder salir del hospital, había una terrible tormenta de nieve que no nos dejaría salir hasta que pasara, pero parece que nunca terminará, aún si terminara hoy, no podríamos evacuar el edificio por los pacientes, sin contar que para que la nieve se derrita tomarían otros 3 dias a lo mucho ya que personalmente dudo que las autoridades de aquí se hagan responsables.

-  ¡¡¡Aaaah!!! – Gritó el paciente, moviendo los brazos de arriba abajo – Tranquilo – intente calmarlo, pero de nada sirvió.

- Está aquí, puedo sentirlo, viene por mí, y pronto por ti – me miro con terror en sus ojos, era tan impresionante mirar esos ojos sinceros, convertidos en ojeras, y sangre inyectada en ellos.

¿Venir por mí? ¿Pero que sería de lo que hablaba? Supongo que no le di importancia en ese momento, de seguro era la fiebre atacando de nuevo…

Si, eso pensé hasta que las luces empezaron a parpadear y mi comunicador empezó a vibrar en mi bolsillo, lo tome y contesté algo alarmado

-¿Qué ocurre, está todo bien allí?
No hubo respuesta por unos segundos, solo susurros… o acaso ¿eran lamentos?

Poco después traté de comunicarme con el piso 2 y no hubo respuesta tampoco, inmediatamente intenté con el piso 3 , temía que tampoco me contestaran, pero afortunadamente si hubo respuesta.

-¿Está todo bien? – pregunte tratando de contener la angustia en mi voz
- Algo por el estilo – me respondió confundido – Perdimos toda comunicación con el piso 1 y el 2, el sótano y la morgue siguen funcionando, al parecer ahí no hubo nada afectado, mandamos a un doctor a investigar pero no a… - en eso un grito de terror me hizo botar mi oreja bruscamente del comunicador, pronto solo eran gritos y en segundos paso a ser silencio y de nuevo, lamentos callados.

Guardé el comunicador en mi bolsillo, suspiré y fui por la maleta del paciente, la abrí y ahí seguía, esa nota escrita con sangre y esa pistola, pero extrañamente ahora si tenía cargador… estoy seguro de que llego vacía.
« Última modificación: 15 de Febrero de 2011, 08:40:41 por Dali S.K. » En línea

SigmaX305
Majini (Moto)

*

« Respuesta #4 en: 15 de Febrero de 2011, 08:44:10 »

Oh por el Lord!!! Me dejas 0.0
¿Qué sigue, como sigue? Dame alguna señal!!!! T.T
Buenísimo de donde se mire y de cualquier forma de como se lea.
Mis felicitaciones, en verdad...
Saludones y espero el segundo capítulo.

PD: Por qué, desde que jugue RE 3 en el hospital, no puedo dejar de sentir un pequeño estremecimiento de terror cuando hablan, escriben o dibujan cosas sobre hospitales u.u

Lithium
Leon S. Kennedy

*

« Respuesta #5 en: 15 de Febrero de 2011, 10:25:18 »

Realmente se va tornando hacia un lado muy interesante y de suspenso.

No nos revelas casi nada de lo que puede estar ocurriendo. Cosa que hace que esto haga imaginarnos cosas, desde lo más lógico hasta lo más irreal, no se sabe que puede ser.
Interesante descripción del lugar y original, un hospital y el clima no es muy bueno que digamos, hay factores que de alguna forma, te hacen sentir la lectura como algo tipo "si yo estuviera en ese lugar, con esas condiciones y esas cosas que han ocurrido hace pocos momentos... Dios! que desagrable estar ahi, y sobre todo tenebroso"...

Me va gustando como se desarrolla, como deja enganchado, como deja el misterio y lleva al lector a echar a volar la imaginación. Cosa muy importante en un fanfic ^^

Saludos! 

Sizeronwsky Partner
Sizeron
Moderador Global

*

País: Argentina Argentina

Registro: 08|05|2009

Última visita: Hoy a las 05:07:17

« Respuesta #6 en: 15 de Febrero de 2011, 10:57:39 »

Wooww, me gustó mucho Dali :)
No paso seguido por esta sección, directamente no paso ya que los fanfics pocos me llaman la atención, pero tengo que decir que el tuyo no solo me llamó la atención, también me gustó mucho, no por lo que trata, sinó de como lo relatás, como dice Lithium, me puedo imaginar tal cual el hospital, lo estás describiendo de tal manera que al menos ami, me imaginé como estaría todo.

Es de destacar la forma como que lo contás, como que el doctor no nos cuenta TODO y cosas que nos cuenta nos lo cuenta como si nosotros ya sabríamos, cito este ejemplo.

Guardé el comunicador en mi bolsillo, suspiré y fui por la maleta del paciente, la abrí y ahí seguía, esa nota escrita con sangre y esa pistola, pero extrañamente ahora si tenía cargador… estoy seguro de que llego vacía.

La verdad me gustó mucho ese detalle ^^

No tengo mas nada que agregar, solamente que espero que el escrito siga con esta calidad ya que estaré esperando el segundo capítulo, sigue así ^^

Saludoss

Harold
Leon S. Kennedy

*

Registro: 07|12|2008

Última visita: 28 de Diciembre de 2013, 09:23:28

« Respuesta #7 en: 16 de Febrero de 2011, 10:33:43 »

Mmm interesante, esta muy interesante el capitulo, osea, en trama argumental quizas no tenga mucho, pero en ese poco que narra describe tan bien el momento y las emociones de ambos personajes que es digno de envidiar el capitulo.

Mucho mas no puedo agregar que no se haya dicho ya.

Saludo Dali, y buen trabajo.

Dali S.K.
Zombie

*

« Respuesta #8 en: 19 de Febrero de 2011, 11:03:23 »

Capitulo 2

“¿Cómo llego aquí?” – Me pregunté tomándola con cuidado entre mis manos – la pistola pesaba, en verdad tenía puesto el cargador.

La contemplé unos segundos, apuntándola hacia adelante, creyéndome parte del cuerpo de policías hasta que volví a la realidad – está completamente cargada – susurré y la guardé atorándola con mi cinturón.
Puse mi mirada en el paciente, dormido - tal vez se desmayo - no podía llevarlo conmigo, tenía un pésimo presentimiento sobre lo que se acercaba desde los primeros pisos del edificio, lo más que pude hacer por el fue que al salir de su habitación, cerré la puerta, incluso la atoré, esperando – en verdad – que no le pasara nada.
De pronto me di cuenta que mi idea no fue del todo buena – más bien estúpida – al darme cuenta que todo el piso estaba desierto.

Apenas se podía percibir el sonido del viento colándose por las filtraciones de las ventanas de los demás cuartos.
Yo no sabía que estaba pasando, ni el porque de los ruidos y los posibles ataques a los demás pisos, yo podría haberme quedado en el cuarto en silencio y tal vez no me hubiese pasado nada, pero ahora estaba solo… ¿o no?

Empecé a escuchar risas, no cualquier tipo de risas… no, es un tipo de risa característico de la vida misma, uno que no se le toma importancia, pero en el ambiente en el que me encontraba causó un impacto enorme – risas de niños – dije en voz baja mientras con mi mano izquierda acariciaba mi brazo derecho sintiendo como mi piel se ponía de gallina.

-¡Oye tu! – giré mi cabeza, enfoque mi vista en algo que no podía creer, lo más probable era que estuviese alusinando, dios, sentí como mi alma quería escapar de mi cuerpo, el grito se quedó atorado en la garganta junto con mis respirar, intentaba pasar aire, pero no podía, me sentía congelado, estaba paralizado.

Un niño, de no más de 5 años, un ojo cosido y su boca sangrante me invitaba a meterme debajo de una de las mesas del pasillo, sentí por un momento que me orinaría del miedo y ahora ya no podría regresar al cuarto.
-¿Qué esperas? – dijo con un tono juguetón a la par que me guiñaba el otro ojo

¡Pam! – sonó el elevador, llegó de golpe, sin dar aviso, yo del susto quedé en el suelo solo para asustarme más al ver de frente al niño que le faltaba la mitad de su cuerpo, juro que mi grito se suicidio en mi garganta por el bien común, trague saliva y mire asustado como se abría el elevador…
« Última modificación: 19 de Febrero de 2011, 11:12:10 por Dali S.K. » En línea

SigmaX305
Majini (Moto)

*

« Respuesta #9 en: 19 de Febrero de 2011, 12:15:34 »

Por tu culpa no dormiré en la noche!!! Leyéndolo a las 3:15 am acá en Chile... por PM te daré los comentarios pertinentes y te diré si pude dormir bien.
Saludones XD

Lithium
Leon S. Kennedy

*

« Respuesta #10 en: 20 de Febrero de 2011, 12:20:21 »

Creepy!!

Vaya, me encantó esa descripción del ambiente:

Apenas se podía percibir el sonido del viento colándose por las filtraciones de las ventanas de los demás cuartos.
Yo no sabía que estaba pasando, ni el porque de los ruidos y los posibles ataques a los demás pisos, yo podría haberme quedado en el cuarto en silencio y tal vez no me hubiese pasado nada, pero ahora estaba solo… ¿o no?

Empecé a escuchar risas, no cualquier tipo de risas… no, es un tipo de risa característico de la vida misma, uno que no se le toma importancia, pero en el ambiente en el que me encontraba causó un impacto enorme – risas de niños – dije en voz baja mientras con mi mano izquierda acariciaba mi brazo derecho sintiendo como mi piel se ponía de gallina.

Los elementos en general, me van gustando, aun no se enfoca o no sé si se enfocará en un "solo enemigo","antagonista" o lo que sea "malo"*por decir algo* y eso no impide la transmición de miedo con solo leer la descripción de la situación.

Muy original, la idea del niño que se apareció, su forma descrita deja muerto de miedo si te pones a pensar que estas ahi..., yo creo que mi grito no se ahogaría, mas bien, seria muy duradero xDU, si es que no me desmayo antes, ajajaja

Debo decir, que todo se va viendo y leyendo muy bien, pocos errores de dedo, (toy seguro que es dedo xD), y lo mejor para mi punto de vista particular: relatos cortos, con una buena trama, contenido, y la carga infaltable de miedo.. thanks

Saludos! 

Sizeronwsky Partner
Dali S.K.
Zombie

*

« Respuesta #11 en: 28 de Febrero de 2011, 07:17:26 »

Capitulo 3

¿Dónde estaba? Ah claro… seguía en el hospital, pero… ¿Por qué no me había ido a casa? Cierto… el paciente especial, lo recuerdo bien… bastante bien.
Ese día empezaba a nevar, lo normal, era la época y nadie esperaría la tormenta que se aproximaría y con ella al paciente.

-  No hay tiempo para recordar – dije con trabajo, mi respiración estaba muy alterada. Ahí se encontraba el niño, el ojo cosido, el otro totalmente negro, con el cual me había guiñado. Su cuerpo por otra parte era totalmente blanco, lo que hacía la sangre que lo cubría mas roja aún, le faltaban las piernas, pero se arrastraba alegremente hacia mi.

Pensaba “Aléjate de mi, por favor, déjame en paz” pero antes de que pudiese decir algo, su brazo se estiró y me tomo de la muñeca – Suéltame – dije en voz baja, pero me jaló hacia debajo de la mesa, con tanta facilidad como si yo estuviese hecho de papel.
Apenas logré ver unas garras que se aferraban de las orillas de la puerta del elevador al abrirse, recuerdo que a la par entró una ventisca que rompió todos los vidrios. Demonios, es curioso, pero ese niño me salvó.

Todo se volvió oscuridad, por unos momentos sentí como si alguien me estuviese tocando por todos lados  - sácame de aquí – dije en mi mente, moví los brazos y las piernas a pesar de que no veía nada sentí como me iba liberando y de pronto… luz.

Pude ver donde me encontraba, estaba en la entrada del hospital, frente a la salida, la puerta eléctrica estaba trabada y lo que se podía ver a través del vidrio era la pura y pálida nieve – probablemente así a de ser alrededor de todo esto – me levante lentamente y giré la cabeza para buscar al niño – por un momento me olvidé de el – pero ya no estaba, solo había papeles por todos lados, algunas sillas botadas y en el escritorio de recepción el teléfono descolgado y de nuevo, el sonido del viento entrando y viajando por todo el lugar.

Muy silencioso – así era todo el lugar, empecé a caminar, mis pasos se oían por todos lados, volteaba en busca de algún paciente o doctor, pero no había nada… en verdad, nada.

Encontré una puerta - que no debía estar ahí - la abrí bruscamente y sentí como el aire me lanzaba contra la pared, cuando me incorporé noté que la puerta seguía cerrada – pero qué demonios – me troné el cuello y seguí mi camino.

Camine y caminé y no encontraba a nadie, sería posible que solo quedaba yo y aún con esperanzas en mi corazón, el paciente.

“Risas de niños volvieron a sonar
y todo el mundo se puso a llorar
¿donde crees que me podrás encontrar?
a ti te toca esta historia contar”

Al oír eso sentí como mi cuerpo se paralizaba y una lágrima de miedo corrió por mi mejilla, escuche como se movían algunos escombros y con mis ojos vi como una silueta se levantaba, torpemente caminaba hacia mi.
“Dispara, dispara, dispara, dispara” mi cabeza me lo ordenaba, pero mi mano no reaccionaba.
“Dispara” No importaba cuanto tratase de hacerlo, no lograba (Dispara) concentrarme, nunca había (dispara) disparado un arma y llego el (dispara) momento.

Tome con fuerza el arma que se encontraba en mi cinturón, jale de ella y dispare 4 veces sin apuntar, pero con ver que caía el cuerpo me sentí mejor, corrí a ver que era… y desde entonces… dejé de considerarme un hombre
- Yo… yo maté… yo… ya maté a…
« Última modificación: 28 de Febrero de 2011, 07:22:04 por Dali S.K. » En línea

Sizeron
Moderador Global

*

Registro: 08|05|2009

Última visita: Hoy a las 05:07:17

« Respuesta #12 en: 28 de Febrero de 2011, 07:48:53 »

*Se levanta de la silla y aplaude*

Excelente dali! me encantó de enserio, es genial, me encanta como lo contás!!

Todabía no sabemos nada, todabía no contaste nada pero lo que contaste es increible, es como un juego de terror, no sabemos que pasa ni nada pero vamos avanzando en la historia.

me gustó mucho todo Dali y no me puedo quedar con una parte porque fue un capítulo excelente.. espero la parte cuatro ^^

Saludoss

SigmaX305
Majini (Moto)

*

« Respuesta #13 en: 28 de Febrero de 2011, 11:40:47 »

Coincido... *Mientras rompo mis bocetos de los otros capítulos que iba a subir a la página de REcenter con mucha vergüenza XD* con que está genial!!!! :3
Me encanta que simplemente con pocos datos, con una forma de narrar muy poco usual, puedas guiar al lector adentro de un videojuego!!!!
Es completamente placentero leer algo como esto, e imaginarse dentro de él es tan fácil como sumar 1 + 1.
^^
Felicidades :3
Lector Asiduo :3

Lithium
Leon S. Kennedy

*

« Respuesta #14 en: 02 de Marzo de 2011, 11:34:52 »

A quien matóooooooo?? D:!!!

Bien,
Dos cosas que decir... lo bueno, el fic está genial!!. Hablando de estructura, muy bien desarrollado, buena comienzo de la continuación, buena desenvoltura del contenido del capítulo. ¿ Por qué? es muy simple, porque describes perfectamente el escenario, el ambiente, los personajes, las emociones de cada uno. En resumen, la situación va muy de acuerdo al a narración y eso hace que te envuelvas mas dentro de toda la atmósfera. En ningún momento descuida a los personajes... es decir, no dejas de hablar de uno por hablar de otro, y todo va muy bien coordinado, ademas de la buena ortografía.

Lo unico malo...
Es que lo lei anoche y sentía que las ventanas de mi cuarto estallarían en mil pedazos y no habrí nadie que me salvara xD bueee..

Felicitaciones por tu fic Dalin (L).. Sigue así que va muy bien, es entretenido, legible, y lo mejor, cortito :)

Saludos!

Sizeronwsky Partner
Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a: