Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Web    Foro     Facebook     Twitter     Google+    Ingresar    Registrarse  
*
21 de Agosto de 2014, 09:59:04
+  Resident Evil Center
|-+  Creatividad
| |-+  Rincón Escrito (Moderador: Sizeron)
| | |-+  Vivencias y Susurros: El Hospital
Búsqueda Avanzada
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Vivencias y Susurros: El Hospital  (Leído 1919 veces)
Dali S.K.
Zombie

*

Desconectado Desconectado

País: México México

Registro: 25|03|2008

Última visita: 07 de Agosto de 2014, 11:05:53

« Respuesta #15 en: 06 de Marzo de 2011, 08:17:34 »

Capitulo 4

“Recordar pecados duele ¿no?” – la voz se volvió de hombre y retumbaba por las paredes del primer piso de aquel hospital abandonado, cubierto por la nieve tan blanca que haría contraste con la oscuridad en la que me encontraba.

Frente a mí, el cuerpo – justo como aquella vez – su piel blanca – como nieve – susurré mientras mi mente me llevaba de regreso a ese día.

Recuerdo los gritos de dolor, la operación no salió como debía haber sido, no era la primera vez que yo operaba, ya era rutina… pero al parecer, el bisturí se quedó adentro… la pequeña niña , la pobre niña, yo la maté por accidente aquella vez, ¿pero ahora?
La maté con esa intensión… ¿y me hago llamar humano?
- Claro – dije mientras me levantaba y desviaba mi mirada del cuerpo –desde ese día perdí mi licencia, por eso Carlos me consiguió trabajo aquí como enfermero, lo había olvidado – pero ahora lo tenía más que presente.

“Enfrentar pecados es fácil, pero enfrentarte a mi no”

La puerta que me había mandado contra la pared había desaparecido y aparecieron unas escaleras.

“Corre”

La puerta de entrada se abrió de golpe y la nieve venía tras de mí – literalmente – corrí hasta las escaleras y subí lo más rápido que podía, intenté no voltear, pero estaba seguro de que la nieve venía.
¿Y ella? – no, no podía atravesar la nieve, además, ¿con que motivo? Ya estaba muerta (porque yo la mate)

Llegué al segundo piso, sudando, solo para asustarme una vez más.
Al llegar, todo estaba tranquilo, en eso sentí como una mano tocaba mi hombro, voltee y tenía enfrente de mí de nuevo al niño, con su ojo cosido – ahora sangraba – y su sonrisa – dientes podridos – volvió a guiñarme el ojo.

Yo grité y me alejé, por ello cayó al suelo y empezó a reírse
-Vamos a jugar – se arrastraba hacía donde me encontraba, dejando un camino color carmesí detrás de él – apestaba – pero no parecía que le importase.
- Ya vamos a ser más los que juguemos – jaló un hilo que apareció de la nada, al contacto apareció la niña – me tape la boca, sentí como una lagrima escapaba por mi ojo.

- Ella y yo jugaremos mucho – el cuerpo tenía algo de nieve encima y el agujero con sangre… el agujero que le hice (yo la maté, yo la maté)
-Pero no nos gusta jugar solos, ayúdanos a jugar, juguemos a la casita, ¿vienes? – se metió debajo de una mesa y desapareció, volvíamos a ser la soledad y yo… no, ojalá la soledad me hiciera compañía… pero estaba seguro de que no estaba solo.

- ¡Paaaam! – algo se había caído, venía de la sala de conferencias, me acerque a la puerta y la vi…

Lithium
Leon S. Kennedy

*

Registro: 29|05|2009

Última visita: 11 de Junio de 2014, 07:10:36

« Respuesta #16 en: 08 de Marzo de 2011, 08:59:42 »

Holly hell!!!

Bien, te comento lo que pude apreciar y que más me llamó la atención primero.

Tenia curiosidad por saber a quien había matado, y bueno "he aquí la respuesta"... He de mencionar que me imaginaba otro tipo de homicidio, pero bueno esto es totalmente coherente. Creo que sigues manejando genialmente la coherencia, es muy dificil mantener la "participación" (por así decirlo) de todos los personajes y que no se lea su historia o su *papel* aburrido. Cosa que has hecho muy bien, puesto que como te he dicho en comentarios anteriores, introduces a los personajes sin descuidar otros.

Qué decir de lo que está ocurriendo en ese hospital? :S.. sinceramente yo estuviera llorando del susto en un rincón.
Me agrada la descripción de los personajes, desde el momento en que aparecen, que describes bien la situación, es decir: si hay tensión, si las luces se apagaron, si esto, si el otro...muy bien en ese punto ^^. Además el detalle de los niños; con el hecho de que sean niños le da un toque macabro, convertir algo "tierno" en algo terrorífico?, interesante...

En cuanto al cap, en particular.
Buen seguimiento de la linea argumental, creo que lo llevas detallado y eso es cool, porque cada vez que lo lees o lees algo nuevo tienes esa sensación de que no será lo mismo del anterior. Me agrada la idea de que el personaje "principal" entable comunicación con estos seres que se le aparecen o mas bien, que el puede percibir visualmente.  Y sobre todo, los desenlaces de cada capítulo, dejan a libre imaginación lo que pasará en el próximo... buena forma de atracción lectora, digo, para los que nos gusta asustarnos un rato leyendo tu fic xDU

Muchas felicidades y gracias por compartir el escrito

Saludos!  (%$d@)

PD: te juro que justamente el viento abrió mi ventana y quize esconderme xDU....

Sizeronwsky Partner
Dali S.K.
Zombie

*

« Respuesta #17 en: 18 de Marzo de 2011, 05:46:14 »

Capitulo 5

- ¡Tú! ¡Sigues vivo! – dijo. La miraba cansada - con ojeras - su cabello castaño totalmente despeinado, sus lentes colgando de su cuello – rotos – ella por otra parte se encontraba recostada en la mesa de la sala de conferencias, con su ropa de oficina totalmente desgarrada y algunas manchas de sangre, parecía como si hubiesen pasado años en lugar de unos minutos desde el primer ataque.

- ¿Tu eres? – pregunté torpemente, realmente no la recordaba, o probablemente me estaba confundiendo con alguien más, yo casi nunca hablaba con nadie de los primeros pisos.

- ¿No me reconoces? – me gritó, ya incorporándose en la mesa. – Después de tantos años juntos, solo tú y yo – estiró su mano hacia mi.
Sus ojos expresaban rabia, pero ese tipo de rabia no era por la venganza, es del desamor, en verdad me amaba y por lo mismo me odiaba.

“Parece que no recuerdas tu sueño
la felicidad que llego a ti
la sombra que me alimenta a mí
ahora yo seré tu dueño”

De nuevo esa voz, ¿Qué se suponía que debía hacer? ¿Recordar?
Recordar… recordarte a ti, solo a ti, la musa de mis sueños, la que me cuida en pesadillas… la que me ama de verdad – empecé a tararear una canción, un poco cursi, pero me sonaba tan familiar.

- Es tan familiar como si… - fui interrumpido por ella.
-¿Cómo si tú la hubieses escrito? – le respondí afirmándole con la cabeza, esa canción yo la había escrito
Las paredes empezaron a desaparecer, el suelo se deshacía poco a poco, el techo se iba hasta el cielo, dejándonos en completa oscuridad… llamémosle “la nada”- ya me había visto en ese lugar hacia unos momentos- (Maldito niño, pagarás) solo que esta vez podía verme a mí y a ella con claridad.

“Recordemos un poco” – esa voz era nueva, no se oía prepotente o infantil como las dos últimas, era más cálida.

De la oscuridad empezó a brotar pasto, debajo de mis pies, los de ella, de todo. Parecía que todo era pasto debajo de nosotros, luego empezaron a brotar algunas flores, luego arboles, veía como iban creciendo, como si se tratase de una grabación adelantada.
El cielo apareció poco a poco, iluminándose por un nuevo sol, adornado con nubes que parecían pintadas, algunas aves empezaban a volar, una banca apareció enfrente de mí, era un parque – El parque de Alice Moon – susurré asombrado.

Ella se sentó en la banca y mis pies caminaron por su propia voluntad, terminé sentado con ella, mi brazo se coloco encima de su hombro y ella recargó su cabeza contra mi pecho, era tan… “Cálido” – dijo la voz del niño
Entonces recordé…

Que onda gente, avisandoles que este es posiblemente el ultimo capitulo que subire a este foro, nada personal, pero bhaaa, seguire con la historia, pero pues ya será para mi y mis lectores dedicados jeje^^
saludos y comenten

Lithium
Leon S. Kennedy

*

Registro: 29|05|2009

Última visita: 11 de Junio de 2014, 07:10:36

« Respuesta #18 en: 21 de Marzo de 2011, 11:16:37 »

Bien, bueno

Creo que no tengo mucho que comentar, que no te haya comentado antes...

Me gusta mucho el argumento, de hecho el fanfic es mas parecido a una novela larga o de buena duración. Ademas que cuenta con los elementos principales o básico que cualquier que haya leido una novela se daria cuenta xDU

El cuidado de esos elementos es lo que mas me llama la atencion, , influye mucho en la lectura, y ayuda a ser mas preciso al momento de imaginar o recrear en la mente la historia, creo yo xD

Sigues manteniendo muy bien las descripciones y me gusta como le pones mas terror y mas misterio a la historia. La vdd va por muy buen camino el fic..

Saludos!  (%$d@)

Sizeronwsky Partner
Dali S.K.
Zombie

*

« Respuesta #19 en: 24 de Noviembre de 2011, 03:31:38 »

Pues bueno, ando aquí reviviendo mi fic, si es contra las reglas revivirlo despues de tanto tiempo me disculpo, pero creo que no, igual, pocos me leerán :3

(recomiendo que lean los primeros capitulos para que entiendan a este fic un tanto extraño y complejo, por su atención, gracias)

Capitulo 6
Todo estaba bien hacía unos años, normalmente no me pongo a pensar en el pasado, no es lo mío, pero parece que lo que alguna vez hice viene tras de mí, está cerca… muy cerca.

La voz perturbó toda alegría en el ambiente, la única que había sentido en todo ese día, no… la única desde que llegó el paciente.
Toda la escena, mi persona con la chica, contemplando el rio del parque, con el sol bajo nosotros cambió de pronto, la imagen había sido corrompida, el ambiente se tornó obscuro, mostrándome otro pecado

Antes de darme cuenta ya  me encontraba en total obscuridad, observándome a mí mismo, sentado con ella, como si se tratase de un programa de TV, no lo podía creer, pero no estaba observándolo solo, tenía la compañía de esa criatura, al parecer destinada a torturarme desde hace unas horas… y no dejo de pensar que ha estado toda mi vida ahí.

Él reía, como cuando alguien cuenta un chiste y empieza a reír, quita la diversión al mismo chiste. Esto era parecido, como si supiese que iba a suceder en aquella escena, yo no recordaba nada, en lo absoluto, así que enfoque toda mi atención a lo que sucedía conmigo y la chica, preferible eso que tener que ver ese cuerpo en descomposición.
Apareció una guitarra, mi “yo” de ahí empezó a tocarla y a cantar: “…recordarte a ti, solo a ti, la musa de mis sueños, la que me cuida en pesadillas… la que me ama de verdad, la única que me mira así”

- Vaya que eres cursi – dijo el niño con una voz tan tierna que me daba asco, aún así no voltee a verlo, contesté fríamente a todo lo que me decía con un “si”
Se levantaron y empezaron a jugar cerca del rio, alegremente, realmente parecía todo perfecto, ¿Qué era exactamente lo que ese monstruo quería que viera? Era digno de ser el sueño de una adolescente enamorada… aunque eso lo haya vivido yo (creo…)
La risa empezó a hacerse más y más fuerte, me estaba molestando bastante, estaba apretando tan fuerte mis puños que podía escuchar sonido proveniente de ellos, pero por estar tan distraído en mi ira había quitado mi vista de la escena y pronto entendí porque el niño reía

Ella había tropezado, estaba en el agua y movía los brazos desesperadamente, me quedé en silencio unos segundos para recordar (eso es mentira, no sabes nada)
- Ella no sabe nadar – dije mientras me acercaba lentamente a la escena, veía como ella se estaba ahogando, mi otro yo se quedaba parado, mirándola, como si no importase.

Cuando estaba lo suficientemente cerca de ellos topé contra una pared invisible, en mi desesperación empecé a gritarle que la salvara, que no la dejase morir, empecé a pegarle a la pared mientras empezaba a llorar, use toda mi fuerza en gritarle que la salvara, yo seguía golpeando esa barrera, mientras veía como ella dejaba de moverse hasta hundirse.

Caí de rodillas – derramando lagrimas – y me repetía a mí mismo: “Tu si sabes nadar…”

-¡Trae la escena de nuevo! – le grité al niño, estoy seguro que mi actitud se le hizo extraña, así que obedeció, puso el momento exacto donde ella se estaba ahogando.
Me hice para atrás, tomé impulso y rompí la barrera, continué corriendo hasta ella, cuando pasé al lado de mi otro yo, este se hizo polvo.

-Toma mi mano – estiré mi brazo hacía ella, pero no la tomaba, se quedó viendo mis ojos y me contestó - Así no es el rumbo de la historia, esto debe continuar como él lo escribió -  se sumergió en el agua, dejando un leve tono rojizo – desapareció -  junto al niño, junto a la escena… junto con mis recuerdos (¿Existen?)
Estaba sentado en la mesa donde se archivaban los expedientes… estaba en el 3er piso
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2011, 03:40:02 por Dali S.K. » En línea

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a: