Wooow!, me gusta este tema!!
Pues mira, la verdad es que tocas un punto que ya todos hemos pensado (o no?) ¿Que haríamos ante un ataque inminente de zombies?
Y como tu bien explicas, no es nada alejado de la realidad que esto suceda, y más aún con los avances bioquímicos tan descontrolados que ha habido en estas últimas décadas y gente ambiciosa.
Pero eso si, aquí habría que analizar seriamente la situación para determinar como actuar. Por lo que leí, tu te preocupas primero por tu familia que por ti, cosa que me parece excelente, pero hay que tener en cuenta las circunstancias, puesto que si apenas se ha informado por los medios de comunicación que esta empezando a brotar esta epidemia Zombie, entoces si a correrle con tu familia a algún lugar imposible de acceder por los zombies (como tu barrio privado) y que tenga suficientes provisiones (o en su defecto que se puedan conseguir desde allí suficientes).
Aunque si la epidemía, digamos, es más rápida, más contagiosa, y ya la mayoria son Zombies... y digamos, yo me encuentro fuera del pais o lejos de mi familia... creo que vería primero por mi mismo y mis amigos, y juntos planearíamos algun especia de escape o algo, para defendernos.. no sé. Eso sí, seamos honestos, cosas como Dead Rising son mera fantasía.
De todas maneras, y siendo sincero, creo que las posibilidades de sobrevivir a tal caos son casi nulas, y gente como nosotros seremos los primeros en ser victimarios... ahora que, gente como Militares, Políticos (por obvias razones) tienes más probabilidades de aguantar este apocalipsis.
Bueno, eso es lo que creo.. Nos vemos!!!