Bueno, pues yo lo probé hace ya unos dias en una Xbox pirateada y hay que decir que el juego es bastante bueno, el unico defecto que tiene esque es el saca cuartos de Capcom, me explico:
Jill Valentine al igual que otros personajes ya estan dentro del disco, pero Capcom como es costumbre nos va a cobrar 5 euros (por personaje no por pack) por cada descarga de trajes o de personajes. El modelo de Jill ya está en el disco, lo unico que faltan son los archivos de sonido y el desbloqueable (supongo que lo hacen para prevenir la pirateria o parches para desbloquearla ilegalmente) Frank West será otro de los personajes descargables. En el CD hay espacio para hasta unos 46 personajes si no recuerdo mal. Todo esto es informacion que he ido recopìlando conforme he ido conociendo detalles del juego, resumiendo: Vamos a tener que pagar por TODO lo nuevo.
Y AHORA MI EXPERIENCIA TRAS HABERLO JUGADO:
Me ha encantado! En mi primera partida me saqué unos cuantos logros del tiron sin saber que hize, el juego tiene un modo mision parecido al de Street Fighter IV, solo habrán 4 personajes en el modo historia para desbloquear: Hisen-ko, Akuma, Sentinel y Taskmaster.
El modo galeria cuenta con muchos extras, Visor de introducciones y finales, visor de modelos 3D, perfil de los luchadores con un breve resumen de su historia, podrás escuchar su INCREIBLE banda Sonora (preciosa!) y visualizar los escenarios, arte promocional y demás.
Incluye mas modos como Practica, versus y demás pero ahora mismo no los recuerdo todos, solo he jugado 2 veces.
RESIDENT EVIL:
Wesker tiene 3 especiales que pueden hacer mucho daño, al principio puede ser raro de llevar porque no para de hacer fintas pero es un personaje bastante bueno y si aprendes a llevarlo puede ser letal.
Chris Redfield ataca usando armas como la pistola, el lanzagranadas y mas armas. Yo no lo he usado mucho pero me ha salvado el culo mas de una vez. Ha sido confirmado su traje alternativo del primer Resident Evil de S.T.A.R.S en el primer pack de trajes descargables.
Y que mas puedo decir, no he podido probar el Online por razones obvias, cuando me llegue el juego original ya os contaré mas si quereis, eso si, los escenarios y todo son Impresionantes. Abstenerse gente con Epilepsia de este juego (demasiado flash y luces de colores durante los especiales xD) y sobretodo, sabed que el Online estará plagado de gente que ni te dejará tocar el suelo o gente rancia, si teneis que sacar logros mejor que sea con un amigo porque este juego no es para casual o gente machacabotones ya lo advierto...