Autor Tema: Ya la venta: Marvel vs Capcom 3 (PS3/360)  (Leído 7408 veces)

Ya la venta: Marvel vs Capcom 3 (PS3/360)
« en: 18 de Febrero de 2011, 11:50:14 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

Capcom edita hoy Marvel vs. Capcom 3, la esperada y aclamada nueva entrega de la saga de lucha disponible en el sistema de entretenimiento PlayStation3 de Sony y en el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft. Desde hoy ya podéis encontrarlo en las tiendas españolas al precio de 61,99€.

El juego de lucha más famoso de Capcom incluirá una gran variedad de personajes tanto de la empresa Marvel como de los juegos más famosos de la propia Capcom, entre los que encontraremos a Chris Redfield y Albert Wesker como personajes jugables de inicio. Más adelante estará disponible Jill Valentine como DLC tanto en Playstation Network como en Xbox Live. ¡Házte con él y cuéntanos tus impresiones si los has jugado!

El equipo de reCenter realizará en unos días un review donde comentaremos nuestras impresiones en los diferentes aspectos a analizar.

Página oficial: -Marvel vs Capcom 3 ESP-

Re: Ya la venta: Marvel vs Capcom 3 (PS3/360)
« Respuesta #1 en: 18 de Febrero de 2011, 02:51:16 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Bueno, pues yo lo probé hace ya unos dias en una Xbox pirateada y hay que decir que el juego es bastante bueno, el unico defecto que tiene esque es el saca cuartos de Capcom, me explico:

Jill Valentine al igual que otros personajes ya estan dentro del disco, pero Capcom como es costumbre nos va a cobrar 5 euros (por personaje no por pack) por cada descarga de trajes o de personajes. El modelo de Jill ya está en el disco, lo unico que faltan son los archivos de sonido y el desbloqueable (supongo que lo hacen para prevenir la pirateria o parches para desbloquearla ilegalmente) Frank West será otro de los personajes descargables. En el CD hay espacio para hasta unos 46 personajes si no recuerdo mal. Todo esto es informacion que he ido recopìlando conforme he ido conociendo detalles del juego, resumiendo: Vamos a tener que pagar por TODO lo nuevo.

Y AHORA MI EXPERIENCIA TRAS HABERLO JUGADO:

Me ha encantado! En mi primera partida me saqué unos cuantos logros del tiron sin saber que hize, el juego tiene un modo mision parecido al de Street Fighter IV, solo habrán 4 personajes en el modo historia para desbloquear: Hisen-ko, Akuma, Sentinel y Taskmaster.

El modo galeria cuenta con muchos extras, Visor de introducciones y finales, visor de modelos 3D, perfil de los luchadores con un breve resumen de su historia, podrás escuchar su INCREIBLE banda Sonora (preciosa!) y visualizar los escenarios, arte promocional y demás.

Incluye mas modos como Practica, versus y demás pero ahora mismo no los recuerdo todos, solo he jugado 2 veces.

RESIDENT EVIL:

Wesker tiene 3 especiales que pueden hacer mucho daño, al principio puede ser raro de llevar porque no para de hacer fintas pero es un personaje bastante bueno y si aprendes a llevarlo puede ser letal.

Chris Redfield ataca usando armas como la pistola, el lanzagranadas y mas armas. Yo no lo he usado mucho pero me ha salvado el culo mas de una vez. Ha sido confirmado su traje alternativo del primer Resident Evil de S.T.A.R.S en el primer pack de trajes descargables.

Y que mas puedo decir, no he podido probar el Online por razones obvias, cuando me llegue el juego original ya os contaré mas si quereis, eso si, los escenarios y todo son Impresionantes. Abstenerse gente con Epilepsia de este juego (demasiado flash y luces de colores durante los especiales xD) y sobretodo, sabed que el Online estará plagado de gente que ni te dejará tocar el suelo o gente rancia, si teneis que sacar logros mejor que sea con un amigo porque este juego no es para casual o gente machacabotones ya lo advierto...
« Última modificación: 18 de Febrero de 2011, 03:12:47 pm por Chris_Chocobo »

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #2 en: 18 de Febrero de 2011, 09:02:16 pm »

Desconectado re.wesker

• Nuevo
  • *
se ve muy bueno capas que sea el proximo para mi ps3
pero mi duda es si tiene trofeos??

« Respuesta #3 en: 18 de Febrero de 2011, 09:34:04 pm »

Desconectado Silver

• Nosferatu
  • *
  • I Determinate My Own Destiny
Desde que salio en EEUU qe lo tengo y sin duda para mi, es la mejor entrega de la saga (aun con la ausencia de mas modos SIN Conexion como el caso de un poco Vs CPU o un Survival).
Ya ando entrenando a mi equipo que tenia planeado usar desde que se anuncio, entre los que uso a Chris y Wesker xD
El que lo este jugando le recomiendo que saque el Final de Hulk que tiene un gran guiño para los fans de Resident Evil.

Sin duda, es uno del os mejores juegos de lucha, ojala Capcom no se hubiera puesto con esta estrategia de los DLCs, aunque no es mala la idea de lanzar nuevos personajes para la plantilla, pero si que no hayan puesto a 2 personajes que están en el disco y están bloqueados (Jill y Shuma).

Mike, te doy un poco de Información si te gustaría agregar:

Jill Valentine y Shuma-Gorath van a estar en DLC a partir del 15 de Marzo con un precio, rumoreado, de $5,99 en PSN
Los trajes alternos nuevos, entre los que se encuentra el uniforme de los S.T.A.R.S. de Chris, saldra el 1 de Marzo estará a $5,99 

Saludos!

« Respuesta #4 en: 19 de Febrero de 2011, 02:52:50 am »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
Ja estube atento de este juego desde hace mucho y ahy que decirlo es muy bueno vi los combos y ataques especiales como cambiaron y ya cuando tenga el dinero para comprarlo lo comprare anciosamente y seguro abran oido de la ediciones de coleccionista que tiene incluido  Caja de acero con una portada especial.
Cómic de doce páginas con el prólogo del juego y que también incluye algunos diseños de los personajes y los Dos personajes  DLC Shuma Gorath y Jill Valentine
yo ya le heche la mirada al comic por you tube y empieza exelente lo que si veo la historia del juego muy floja todos tienen unos finales distintos y parsa empeorar terminan simepre iguales osea ponen al personaje sin la voz y pasan cuadro por cuadro como un comic yo ubiera esperado una ecena tambuena como una de las 4 intro que tiene pero lo que me refiero a tambien lo otro malo de la historia es que capcom tiene muy pocos villanos por que ya cuando vi a wesker dije ojala que tambien salga virgil de dmc 3 o sigma de megaman o piron de darks stalker lo que me refiero es que alguno de ellos fueron jefes finales y algunos les gustaria jugar con ellos en que casi nunca se pudo en este juego me ubiese gustado por lo menos a mi no se el resto ya que capcom no mostro muchos villanos de su parte solo wesker y akuma espero que para un dlc aparescan mas personajes villanos
la musica es todo un remix de las canciones de cada personaje y se pueden cambiar las voses de los personajes de japones o ingles ¿por no en español? ¿por que? y algo mas que aclarar casi siempre el jefe final del juego es de marvel como apocalipto la combinacion entre magneto y charles xavier (y creo que abis era una combinacion entre lo 2 o no se que) y los graficos son como de comic bien por eso ese toque sombreado entintado da un toque muy bueno fue algo que me guso bastante las figuras en 3d de los personajes los atworks las intros y mas cosas modo online nunca lo podre jugar pero es algo nuevo e increible.
y solo tiene modos de combate y practica me ubiese gustado si tubiese un buen modo historia al igual que lo fue mk v.s DC que fue un juego que no me gusto pero tubo un exelente modo historia por que que gracia tiene matarse a palos entre un heroe de comic contra un personaje de viedeo juego si no se entiende el motivo o por lomenos yo lo veo a si esos son aspecto que se deverian mejorar si llegan a hacer otro juego y lo esperaria con ancias otros 10 años mas si arreglan los mismos errores que me dicen estoy equivocado o que

salu2 y muchas gracias
a y por cierto ya tengo mi equipo armado sera wesker dante (el tercero aun no lo decidi pero tengo estos candidatos zero dead pool spencer posiblente chris) diganme su equipo si ya lo tiene armado o no
« Última modificación: 19 de Febrero de 2011, 03:02:54 am por Netro Max »

« Respuesta #5 en: 19 de Febrero de 2011, 04:16:22 am »

Desconectado Harold

• Tyrant T-002
  • *
El juego es espectacular, eso si, cuesta un poco acostumbrarse a la velocidad del combate y al timing de cuando hacer los ataques (o al menos a mi, que venia de jugar Super Street Fighter 4).

Los personajes estan bien equilibrados, y en esto se diferencia bien del SF: cualquier personaje del MVC3 puede ser top tier, me explico, en el SSF4 hay claramente diferencias entre personajes, hablando de poderio y la capacidad de estrategia en combate, por ejemplo, Fei-Long tiene movimientos solidos y poderosos, mientras que Dan es muy pobre en ataques y estrategia, eso marca diferencia en el combate.

En este juego esta todo mas equilibrado, todos los personajes hacen mucho daño, y en buenas manos todos pueden hacer tranquilamente un combo que te saque toda la vida, eso hace que no haya diferencias en cuanto a capacidad de daño.

Obviamente cada personaje requiere de diferente forma de controlar o tiempo para adaptarse, pero el resultado termina siendo el mismo.

En fin, gran pero GRAN juego, lastima lo pocos modos offline, pero bueno, el que quiera jugar que me agrege, mi ID esta en el post de PS3.

Saludos.

« Respuesta #6 en: 19 de Febrero de 2011, 08:05:42 pm »

Desconectado °|Anahi|°

• Grave Digger
  • *
se ve muy bueno capas que sea el proximo para mi ps3
pero mi duda es si tiene trofeos??

Con respecto a tu duda compañero... sí los hay, son bastantitos, así que tendrás trofeos para un buen rato. Te dejo la lista: (nota, están como achievements, pero es lo mismo =D)
Spoiler

Yo lamentablemente aún no lo he podido jugar. Espero jugarlo para el fin de este mes que ya no tenga tantas tareas, pero será cosa de ver.

Por lo que leo en sus comentarios, el juego está bastante bien, un juego que merece la pena comprarse. Me gusta que los personajes estén tan equilibrados, así podemos experimentar con varios personajes a ver qué grupo nos convence más. En cuanto lo jugue, posteo mis impresiones ñ_ñ

« Respuesta #7 en: 22 de Febrero de 2011, 05:34:22 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
LOL estoy enfermo, me lo han traido este mediodia y ya tengo 33 logros de 47 xDDD y encima con camiseta del juego de regalo:D

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #8 en: 23 de Febrero de 2011, 02:39:34 am »

Desconectado Alex-Valentine-1235

• Nuevo
  • *
Disculpen por esta pregunta algo tonta.

Tengo el Collector's Edition y mi hermana agarro mi PS3 y metio el codigo en la Store (sin mi autorizacion) ,mi pregunta es, ¿mi codigo se desperdicio o solo se gasta cuando tenga la descarga?.

Porque no quiero que por ese accidente, mi codigo sea invalido para descargarlos.

P.D.Soy nuevo aqui XD  (#3#s1)

« Respuesta #9 en: 24 de Febrero de 2011, 02:34:09 am »

Desconectado chris369

• Zombie
  • *
Pues dichoso, aqui en Mex Yuc aun no ha llegado :( sigo esperando...
"Lose all hope those who dare to enter in this world of survival horror"

« Respuesta #10 en: 24 de Febrero de 2011, 10:20:09 pm »

Desconectado Oz C.W.

• Sweeper
  • *
  • The man behind the curtain.
Yo ya lo jugué en el Xbox de mi hermano (claro, pirata u.u) y es genial. De verdad me ha gustado mucho, ya me he desbloqueado unos cuántos logros.

Lo que dice Harold es muy cierto, todos los personajes son muy buenos e igual de poderosos. Sólo hay que saber utilizar sus movimientos y sus especialidades, por ejemplo, Wesker tiene bastantes técnicas evasivas y eso llega a hartar un tiempo, pero si lo usas sabiamente es tan bueno como cualquiera.

Espero jugarlo online con alguno de ustedes pronto :D

Saludos.

« Respuesta #11 en: 26 de Febrero de 2011, 10:08:30 am »

Desconectado Leon Stefant Kennedy

• Licker
  • *
    • The Light Side Of South Town
Pues yo tengo miedo de comprarlo todavia, pues como es tipico de Capcom, primero lanzan el juego normal...
despues los DLC, unos cuantos packs de trajes y despues...

COMPRA TU NUEVO "SUPUER HYPER MARVEL VS CAPCOM 3  SPECIAL GOLDEN EDITION" , que incluye todo lo que te cobramos por separado, pero mas barato  y con unas cuantas pequeñeses mas ¬¬

T_T mala experiencia... asi que supongo que esperaré un poco mas...

« Respuesta #12 en: 01 de Marzo de 2011, 04:20:26 am »

Desconectado Arklay

• Ivy
  • *
  • Story of my life...
Disculpen por esta pregunta algo tonta.

Tengo el Collector's Edition y mi hermana agarro mi PS3 y metio el codigo en la Store (sin mi autorizacion) ,mi pregunta es, ¿mi codigo se desperdicio o solo se gasta cuando tenga la descarga?.

Porque no quiero que por ese accidente, mi codigo sea invalido para descargarlos.

P.D.Soy nuevo aqui XD  (#3#s1)

Pues se supone que hasta el 15 de Marzo salen las descargas no? La verdad, habría que esperar.

Por cierto, ya conseguí el juego, y bueno.. ¿Quienes son los mejorcitos?

Dante, Wolverine y Akuma.

Wesker es tan raro que no lo uso mucho, pero no dudo que sabiendolo controlar sea muy poderoso. Chris esta muy simple y sin chiste. Aunque eso si, todavía falta acostumbrarse al control, a los poderes y ver que combinaciones de personajes son buenas.

Ahora si, yo lo tengo para 360 ¿Unas retas?

« Respuesta #13 en: 04 de Marzo de 2011, 11:23:41 pm »

Desconectado kairiSparda

• MA-39 Cerberus
  • *
Pues yo tengo miedo de comprarlo todavia, pues como es tipico de Capcom, primero lanzan el juego normal...
despues los DLC, unos cuantos packs de trajes y despues...

COMPRA TU NUEVO "SUPUER HYPER MARVEL VS CAPCOM 3  SPECIAL GOLDEN EDITION" , que incluye todo lo que te cobramos por separado, pero mas barato  y con unas cuantas pequeñeses mas ¬¬

T_T mala experiencia... asi que supongo que esperaré un poco mas...

pense que era la unica que pensaba asi x_x
de hecho por eso apenas me compre el RE5 gold edition, y cuando vi todo lo descargable que traia el MvsC 3 decidi esperarme a que sacaran su super edicion con todo xD

bueno yo ya lo juge (lo rente y me lo pase todo lol) y esta muuuuuuuy bueno, me encanta wesker, sus habilidad de "teletransportarse" es muy útil cuando te acercas a enemigos que lanzan ataques, o aquellos online que te quieren trabar con hadokens y demas <_<, sus counters son fantasticos, es muy bueno si tu fuerte es la defensiva, y mi favorito es Dante, sus combos sus tan largos como letales, puedes conectar de un millon de formas sus ataques, es muy bueno si te gusta atacar, con Dante no les daba ni un respiro xD, con Chris lo senti un poco pesado, no se acerca muy rapido pero es buen refuerzo, su machinegun es de largo alcanze y su magnum es muy poderosa, no podia hacer buenos combos con el pero si es muy útil, los demas los tengo en neutral, cada personaje tiene muy buenos ataques y en genaral todos tienen lo suyo.

lo que si es el modo online, es un asco total, el servidor se caia a cada rato y habeces me botaba del lobby o botaba a los demás, CAPCOM dice que es por que se saturo su red, solo espero y lo compongan por que es fastidioso que estas ganando una partida y el servidor decide sacarte D:
y tambien hubieran permitido que vieras las peleas mientras esperas, habeces se aburre uno esperando su turno XD

« Respuesta #14 en: 07 de Marzo de 2011, 01:04:33 am »

Desconectado chris369

• Zombie
  • *
Pues ese de gold con todo, sinceramente en marvel versus capcom 3 lo dudo, además estaba por visto que los buenos juegos llegan a traer dlc, y si, a mi igual me trajo mala experiencia pero no me molestó por que fue mi  pretexto para comprar mi disco duro :)

Ahem respecto a marvel vs capcom 3 esta muy weno, me lo acabo de comprar y vale la pena, lo malo que aun no me acostumbro y la maquina me friega mucho en modo dificil, pero weno, lo recomiendo, saludos ; )
"Lose all hope those who dare to enter in this world of survival horror"