Autor Tema: Hilo Oficial RE: Degeneration  (Leído 159589 veces)

Re: Hilo Oficial RE: Degeneration
« Respuesta #165 en: 25 de Junio de 2008, 06:46:54 pm »

Desconectado Davixe Redfield

• Nuevo
  • *
Opino igual, espero que este film no sea otra manera de conseguir dinero en vez de colocar orden en la saga como ha ocurrido con las peliculas creo que todos los fanaticos de RE como todos nosotros los de esta web esperamos un film con la cronologia del juego, y no otra de las decepciones que hemos tenido con las pelis, y bueno como ya bastante lo hemos hecho nos tocara esperar... Saludos  ::)

« Respuesta #166 en: 25 de Junio de 2008, 07:20:14 pm »

Desconectado JillValentine

• FI-03 Neptune
  • *
  • CORONEL - S.T.A.R.S. Charlie Team.
    • Mi espacio
 malito

Una lastima! que eso sea asi y lo peor es que ya esta confirmado. pero solo nos queda disfrutar de las participaciones de Leon y Claire que ya tanto echabamos de menos y mas aun si tienen un papel protagonico y en una pelicula como la gente! Decente!

« Respuesta #167 en: 25 de Junio de 2008, 08:56:56 pm »

Desconectado Black-wesker

• Nuevo
  • *
  • S.T.A.R.S MEMBER
 cool seme hace muy buno que Leon s.k buelba a parecer con C.redfiel 8)1

« Respuesta #168 en: 26 de Junio de 2008, 12:30:39 am »

Desconectado ShinjiMikami

• Alexia T-Veronica
  • *
He estado muy ocupado y no he podido conectarme, por motivos personales y estudios principalmente.
Solo quiero dejar claro una cosa a los que piensen que esta pelicula no es para sacar money yo os contesto con esto

Leon Scott Kennedy.

y si esta pelicula sera un homenaje al 10 aniversario de Re2, y no solo eso si no que alinea argumentalmente re4,redegeneration y despues re5

Vendo Biohazard Sound Chronicle por 35 Euros gastos incluidos. (Ultima unidad)

« Respuesta #169 en: 26 de Junio de 2008, 12:39:34 am »

Desconectado Nishi-Kun88

• FI-03 Neptune
  • *
  • Fear can hold you prisoner, hope can set you free
Ya me lo imaginaba, pero que dificil es enfrentar la realidad, no hunk, en su pagina cuando entre decia "various" lo que significa "varios" en español entonces si es como llegue a pensar al principio.

Tambien si entran a su pagina veran un video donde se muestra su talento de doblaje este tipo podian creerle que le salen todo tipo de voces desde voces muy sombrias gruesas a cientificos locos. Parece tener mucho talento para hacer varias voces, por eso supongo que quedo bien para el trabajo.

Pero por otro lado, mas vale que la peli este buena  enfado

Saludos
« Última modificación: 26 de Junio de 2008, 12:43:09 am por Nishi-Kun88 »

« Respuesta #170 en: 26 de Junio de 2008, 01:26:43 am »

Desconectado Leon_Hunter

• FI-03 Neptune
  • *
  • I`m just a man... I`m not a hero...
Hola a todos; pues una lastima que Hunk no este en esta peli, la verdad crei que esta podia ser una forma de empezar a desvelar que fue de otros personajes como Carlos, Billy, etc...; en fin, esperemos que la peli sea de plano productivo para la historia y no ara beneficio de sus bolsillos.

Saludos...

« Respuesta #171 en: 26 de Junio de 2008, 01:40:01 am »

Desconectado kevin_Ryman

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • ¡¡¡vive la vida como si no hubiera otra!!! xD
Hola a todos; pues una lastima que Hunk no este en esta peli, la verdad crei que esta podia ser una forma de empezar a desvelar que fue de otros personajes como Carlos, Billy, etc...; en fin, esperemos que la peli sea de plano productivo para la historia y no ara beneficio de sus bolsillos.

Saludos...
yo creo que nos beneficia a todos
por una parte nos beneficia a nosotros por que haci sabemos que ocurrio despues del re4,
y por otro lado es beneficioso para sus bolsillos gracias a nosotros que
obiamente haremos lo imposible para ver la pelicula, creo yo

saludos[/color]
¡¡¡ que puedo decir!!! SOY GENIAL xDDD

« Respuesta #172 en: 26 de Junio de 2008, 03:34:30 pm »

Desconectado Ultimatum

• FI-03 Neptune
  • *
Yo quería verlo a HUNK, pero se ve que el misterio va a seguir ahí...

« Respuesta #173 en: 26 de Junio de 2008, 10:12:16 pm »

Desconectado Nero

• Nuevo
  • *
Bueno como dijo Michael Chandler espero que le den orden a algunos detalles de Re que espero que para eso se este haciendo la pelicula o nomas falta que pongan mas incertidumbre a la saga. Bueno por mire esta genial eso de que Hunk aparesca ya que es un personaje algo misterioso en la saga y un personaje que admiro haber que pasa con en el la pelicula que espero que si llegue a estar

« Respuesta #174 en: 27 de Junio de 2008, 12:07:09 am »

Desconectado leon_kennedy-Jm

• Nuevo
  • *
seguros que no va a haber aparicion de hunk,  llorica que lastima este personaje da para mucho mas pero no tiene la oportunidad de salir

PD: estoy feliz, hacia tanto que no ingresaba a esta pagina(mi PC esta malogrado y casi nunca voy a un internet)

« Respuesta #175 en: 27 de Junio de 2008, 01:40:54 am »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Parece que saldra Hunk quizas no? pero al final ese no sera el doblador bueno yo espero que sea bueno claire Leon y Hunk los 3 de Resident Evil 2 XD Pues yo quiero volver a ver a chris Jill rebecca o barry juntos ^^

« Respuesta #176 en: 29 de Junio de 2008, 03:31:56 am »

Desconectado Chris Redfield

• Yawn
  • *
  • Capitan S.T.A.R.S. Charlie Team
Es una lastima q al final no le haga un doblaje a hunk, aunk quizas pueda aparecer pero con otro doblaje? XD no creo,...desearia q se estrenara en cine...aunk eso es muy poco probable.
saludos!

« Respuesta #177 en: 04 de Julio de 2008, 02:22:50 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Bueno he de decir que esta peli en uan revista que vi q tiene mi tio de este me so del pasado de playstation 2 creo q es la revista ni idea ahora dicen que saldran todos los personajes de la saga

« Respuesta #178 en: 04 de Julio de 2008, 02:34:26 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Bueno he de decir que esta peli en uan revista que vi q tiene mi tio de este me so del pasado de playstation 2 creo q es la revista ni idea ahora dicen que saldran todos los personajes de la saga

Las revistas se dedican a vender y a decir parrafadas de mentiras en muchas ocasiones, estilo HobbyConsolas u otras, siempre ha sido y será así.

No hay nada oficial, y además donde tu, tu tio, o quien sea se informará "mejor" es en internet. Pero es típico ver esas tonterías de las revistas de videojuegos.

« Respuesta #179 en: 27 de Agosto de 2008, 11:23:41 pm »

Desconectado JosheFayt

• Ivy
  • *
    • Otrebla Esoj
Hola a todos!Bueno por lo visto nadie ha actualizado este tema jeje. bueno me atrevo a poner el nuevo trailer de la película. Este trailer salió en el Comic Con 2008 (traido desde el canal oficial de REcenter).
Se sabe que es siete años después del incidente de Raccoon City,
Regresan los dos personajes protagónicos del Resident Evil 2.
Hay un nuevo personaje con el pelo largo.
Un hombre y una mujer vestidos como de ejército.
Regresan nuestros enemigos favoritos: los zombies!!!
Al final aparece un Tyrant con cola y un ojo enorme.
[youtube]MXIXMAW6omc[/youtube]
Bueno eso es todo. Opinen, posteen comenten.
Saludos!