Autor Tema: Hilo Oficial RE: Degeneration  (Leído 159579 veces)

Re: Hilo Oficial RE: Degeneration
« Respuesta #105 en: 17 de Abril de 2008, 03:20:04 am »

Desconectado deathlink

• Nuevo
  • *
entonces no hay sinopsis todavia ????  triste

ojala no la retrasen!!!!   triste

si hay sinopsis aunque es demaciado corto para mi gusto

ojala ke la pelicula se buena y tenga muchos personajes de la serie

« Respuesta #106 en: 18 de Abril de 2008, 12:38:33 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Acaba de ser abierta la web oficial de RE: Degeneration donde actualmente no hay ninguna sección con contenidos, tan solo está montado el index en formato flash y los apartados que repito aún no tienen nada.

http://www.biohazardcg.com/

« Respuesta #107 en: 18 de Abril de 2008, 12:54:58 am »

Desconectado DarkSummers

• MA-39 Cerberus
  • *
Yeah, a ver si ponen otro trailer pronto.

En about the movie y diary han puesto cosas...pero no las entiende ni el tato xDD

« Respuesta #108 en: 18 de Abril de 2008, 01:12:47 am »

Desconectado ShinjiMikami

• Alexia T-Veronica
  • *
Exacto solo se interpreta , algunas maquetas quehan usado respecto a las capturas para la modelacion 3d de zombies , pero nada mas hay un breve prologo en japones, donde se pueen leer si no recuerdo mal los nombres de leon y claire ne japones. Por todo lo demas hay que esperar pero seguro que muy pronto empiezan con nuevas imagenes y esto va hacer muy seguido ya lo vereis.

Vendo Biohazard Sound Chronicle por 35 Euros gastos incluidos. (Ultima unidad)

« Respuesta #109 en: 18 de Abril de 2008, 11:30:26 pm »

Desconectado DarkSummers

• MA-39 Cerberus
  • *
Bueno con la ayuda de varios traductores parece ser que he conseguido sacar algunas cosas en claro de la página xDDD aunque nada relevante.

Esto es lo que he podido medianamente entender:

En el apartado de la historia en el primer párrafo hablan del incidente ocurrido con Umbrella, de lo que pasó y que terminó desapareciendo.

En el segungo párrafo hablan de la historia de Degeneration, viene a decir lo siguiente:
7 años después, en un aeropuerto americano la paz se ve interrumpida al principio de la tarde cuando un zombie empieza a atacar a la gente. Después de que todo esté rodeado de zombies parece que la tragedia se volverá a repetir cuando…

En el apartado del diario hablan sobre el modelaje y el guión. Prácticamente dicen que están usando esos modelos de zombie que vemos en la foto para conseguir captar un zombie “real†para las cinemáticas.
Sobre el libreto dicen que discutieron mucho sobre él, que se cambió varias veces para que todo sea lo más perfecto posible y parecido a los juegos para poder contentar así a los fans. Que lo más importante era el guión antes que las CG y por eso le han dedicado tanto tiempo.
También que el escenario era fundamental y había que encontrar el correcto.
Todo lo están haciendo con mucho entusiasmo para conseguir lo mejor posible, que estemos atentos a las actualizaciones.

« Respuesta #110 en: 19 de Abril de 2008, 07:14:14 am »

Desconectado Alexiel10

• FI-03 Neptune
  • *
  • Gunnery Seargeant S.T.A.R.S. team
    • Devian de Alexiel
Si en la pagina oficial el único TOP que hay es de cuadno se creo la pagina... y si la reseña solo dice eso:

Tras el incidente de umbrella, la situación fue resuelta con la contención del virus mediante un misil del gobierno. Después de eso, en cuanto a Umbrella vió una gran baja en el precio común  cuando se dió a conocer los fines ó en donde termino el negocio(bueno en japones viene expresadod como la "parada del negocio")  y fue golpeado con el martillo de hierro del mercado que les dió la vuelta. El  desmantelamiento ( o interpretarlo como quiebra o caída) Umbrella fue un hecho inevitable y fue borrada su existencia - - cuando 7 años más tarde, En cierto aeropuerto de América. Cae. Empezando la tarde . Entre la multitud la paz es rota por la aparición de un zombi, que comienza a atacar a la gente.El miedo se desbordará con el zombi y  sobre la repetición de ésta tragedia en el aeropuerto un lugar en donde usted puede encontrarse....

No soy la mejor traduciendo japones, si ven un error me dicen, pero eso es lo que único que viene diciendo la sinopsis, pero bueno si deja con muchas dudas, pero ok Claire estaba en el aeropuerto (que suerte nop!), y Leon, estará en ... ?

« Respuesta #111 en: 19 de Abril de 2008, 01:24:30 pm »

Desconectado Leon_Hunter

• FI-03 Neptune
  • *
  • I`m just a man... I`m not a hero...
eh... muy bueno los avances q dais; tengo un pregunta donde, puedo ver algun avance o fotos del juego?gracias...

Saludos...

« Respuesta #112 en: 19 de Abril de 2008, 02:49:58 pm »

• Alexia T-Veronica
  • *
eh... muy bueno los avances q dais; tengo un pregunta donde, puedo ver algun avance o fotos del juego?gracias...

Saludos...

1- No es un juego.
2- En el primer post de este hilo tienes toda la informacion al respecto incluido imagenes y videos.

« Respuesta #113 en: 19 de Abril de 2008, 06:03:32 pm »

Desconectado Leon_Hunter

• FI-03 Neptune
  • *

Saludos...

1- No es un juego.
2- En el primer post de este hilo tienes toda la informacion al respecto incluido imagenes y videos.

Ok gracias, jeje esq voy un poco perdido.

Saludos...
« Última modificación: 19 de Abril de 2008, 06:07:15 pm por Leon_S Kennedy »

« Respuesta #114 en: 21 de Abril de 2008, 06:02:15 pm »

Desconectado Jill Lover (Jonathan)

• Licker
  • *
    • Blair Witch En Castellano
Yo quiero saber mas de la trama. Los personajes hasta el momento suenan a una especie de salvavidas* a los que querian ver a Claire y Leon en RE UC. Habrá que esperar...

« Respuesta #115 en: 23 de Abril de 2008, 05:15:18 pm »

Desconectado wolf

• Nuevo
  • *
yo pienso que es genial que un icono del avance en esta saga que sin duda alguna es la mejor en survival horror este con esta pelicula con ese tipo de graficas al puro estilo advent children..vale la pena hacerlo asi y que hagan toda la saga en 3d.. jeje exito total y felicidad para los fans como yo..

« Respuesta #116 en: 23 de Abril de 2008, 06:36:23 pm »

Desconectado Blade Ovan

• Bandersnatch
  • *
  • '' Dark Memories ''
    • residentevilcenter
Creo que va a ser una gran pelicula Resident Evil Degenerations
La aparicion de Claire Redfield,aparentemente llegaba desde europa,
para encontrarse en un nuevo caos
Leon S Kennedy,aparece de nuevo despues de un año de la contienda
contra Saddler, al parecer se ve rodeado de zombies
Sin duda parece un producto de gran calidad debido al trailer
Nos vemos y salu2

« Respuesta #117 en: 24 de Abril de 2008, 07:50:56 am »

Desconectado Dave

• Crimson Head
  • *
  • You, in the hell!
Creo que va a ser una gran pelicula Resident Evil Degenerations
La aparicion de Claire Redfield,aparentemente llegaba desde europa,
para encontrarse en un nuevo caos
Leon S Kennedy,aparece de nuevo despues de un año de la contienda
contra Saddler, al parecer se ve rodeado de zombies
Sin duda parece un producto de gran calidad debido al trailer
Nos vemos y salu2

Esa historia parece interesante. Pero bien, como las OVAS en los animes, no se puede saber si la historia será alterna, o irá pegada a la historia cronológica.

Como la del FFVII, podría ser relacionada a la historia.

« Respuesta #118 en: 24 de Abril de 2008, 01:17:58 pm »

Desconectado Leon_Hunter

• FI-03 Neptune
  • *
Hola a todos, bueno estando un poco informado ya del tema creo que puedo crear mis tipicas paranoyas(tratar de enlazar las historias) creo que si esta peli tiene algo que ver con el videojugo y siguiendo que los acontecimientos se desarrollan con Leon voviendo de España y Claire ya esta con su hermano; Este es el eslavon perdido que buscabamos sobre la conexion entre Leon y Crhis y donde como informo Shinji en la entrevista al creador de rs5 donde puede que aqui empieze la relacion amorosa entre Leon y Claire(que no estaba confirmado).

Bueno ahi les dejo eso, y espero que la peli este conectada con el videojuego que ya estaria bien que nos resolvieran ciertas dudas.

Saludos...

« Respuesta #119 en: 24 de Abril de 2008, 03:40:08 pm »

• Alexia T-Veronica
  • *
Segun las primeras informaciones que se tuvo en todos los sitios oficiales, la historia no es alterna, esta producida por sony, quien tiene los derechos para lanzamiento en Blu Ray disc de esta pelicula, un haz en la manga que se guarda para su ps3. Y la pelicula no esta dirigina por cualquier grupo de capcom, segun se dijo en las primeras noticias oficiales, muchos son de la serie numerica de la saga, y takeuchi ya dijo que apartir de re4, no hiban a cometer el error de volver a liar a los fans, dejando toda la historia de los personajes y todo lo que vaya apartir de re4 argumentado y unido, que era lo que mikami queria, osea la cosa va como sabemos todos resident evil 4, degeneration y re5. Es mas segun se comento en re5 podria habre flashback (por confirmar) habra que esperar lo que si era seguro es que esta en la linea cronologica, y eso me da una alegria, tenia ganas de ver a leon y claire juntos, y espero que salgan otros personajes .