Autor Tema: Hilo Oficial RE: Degeneration  (Leído 159580 veces)

Re: Hilo Oficial RE: Degeneration
« Respuesta #120 en: 24 de Abril de 2008, 11:26:16 pm »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
muy buena noticia compa, pero.. que es flashback??

« Respuesta #121 en: 25 de Abril de 2008, 12:37:16 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
muy buena noticia compa, pero.. que es flashback??

Flashback significa miradas a atrás en la historia de la saga en este caso, dada la conexión con RE4 y RE5 a eso se refiere cuando menciona flashback.

PD: Intenta hacer esas preguntas por Privado por favor.

« Respuesta #122 en: 29 de Abril de 2008, 02:37:01 am »

Desconectado AWESKER

• Nuevo
  • *
Disculpen si ya esta este dato pero la verdad me perdi entre la info triste, pero ya hay fecha exacta para el lanzamiento?
Las flores nacen, después se marchitan... las estrellas brillan, algún día se extinguen.. esta tierra, el sol, las galaxias y hasta el mismo universo algún dia también se destruiran.. comparado con eso, la vida del hombre no es más que un parpadeo, un escaso momento.. en ese escaso momento, las personas nacen, rien, lloran, luchan, son heridas, sienten alegria, tristeza, odian a alguien, aman a alguien.. todo en un solo momento, y después son abrazados por ese sueño eterno llamado muerte.

« Respuesta #123 en: 29 de Abril de 2008, 04:40:55 am »

Desconectado Xtremeve

• Yawn
  • *
Disculpen si ya esta este dato pero la verdad me perdi entre la info triste, pero ya hay fecha exacta para el lanzamiento?

Por el momento no hay fecha exacta pero de lo que si esta seguro es que sale este año .

« Respuesta #124 en: 04 de Mayo de 2008, 02:04:34 am »

Desconectado Sergio mercenary

• Nuevo
  • *
  • It's time to kill some zombies!
Hola a todos, queria saber si alguien conoce algo sobre esta nueva pelicula sobre resident evil (degeneration), hasta el momento he visto solamente un trailer de 1 minuto y al parecer estan Leon y Claire, las cosas ocurren 7 años despues de los incedentes de Racoon City, si no me equivoco, despues del tema de las plagas. Gracias a losque sepan responderme y una cosa mas, saldra directamente a DVD como leri por ahi, o saldra en cine??? Gracias

« Respuesta #125 en: 04 de Mayo de 2008, 06:43:47 pm »

Desconectado ShinjiMikami

• Alexia T-Veronica
  • *
Hola a todos, queria saber si alguien conoce algo sobre esta nueva pelicula sobre resident evil (degeneration), hasta el momento he visto solamente un trailer de 1 minuto y al parecer estan Leon y Claire, las cosas ocurren 7 años despues de los incedentes de Racoon City, si no me equivoco, despues del tema de las plagas. Gracias a losque sepan responderme y una cosa mas, saldra directamente a DVD como leri por ahi, o saldra en cine??? Gracias

Pues si solo se sabe eso. Y no sale en Dvd sale en Blu ray Disc, aunque me suena raro que lo saquen solo en este formato, ya que todavia no muchos tienen blu ray disc.

Vendo Biohazard Sound Chronicle por 35 Euros gastos incluidos. (Ultima unidad)

« Respuesta #126 en: 05 de Mayo de 2008, 01:14:11 am »

Desconectado Alexiel10

• FI-03 Neptune
  • *
  • Gunnery Seargeant S.T.A.R.S. team
    • Devian de Alexiel

Pues si solo se sabe eso. Y no sale en Dvd sale en Blu ray Disc, aunque me suena raro que lo saquen solo en este formato, ya que todavia no muchos tienen blu ray disc.

Supongo que en parte siguen usando la estrategia de venta, empezar a sakr las peliculas en ese formato ya que nos forman la necesidad de adquirir, y seguir adquiriendo jaja...
 risaY aun que yo se que no es bueno ni hay que apoyarla, pero si no tengo un reproductor para ese formato, se que se podrá conseguir en DVD pirata no falta el listo(rata, pirata o como le digan que logre copiarla)...
Bueno pero hablando en serio si alguien la conseguí y tiene maneras de subirlas, copiarlas y enviarlas, o quien la pueda conseguir creo que a mi no me importaría pagar gastos de envio por una copia DVD.

« Respuesta #127 en: 17 de Mayo de 2008, 05:35:38 am »

Desconectado Vany

• Nosferatu
  • *
  • I'm the Alpha and the Omega :3

Supongo que en parte siguen usando la estrategia de venta, empezar a sakr las peliculas en ese formato ya que nos forman la necesidad de adquirir, y seguir adquiriendo jaja...
 risaY aun que yo se que no es bueno ni hay que apoyarla, pero si no tengo un reproductor para ese formato, se que se podrá conseguir en DVD pirata no falta el listo(rata, pirata o como le digan que logre copiarla)...
Bueno pero hablando en serio si alguien la conseguí y tiene maneras de subirlas, copiarlas y enviarlas, o quien la pueda conseguir creo que a mi no me importaría pagar gastos de envio por una copia DVD.

cierto, pagar algo por tener el DVD de resident, creo que sería mas barato ke comprarse el Blu ray Disc (disculpen mi ignorancia pero no tengo idea de que es eso o_O)... Pero igual no cuesta nada esperar a que quizás también salga en DVD :P
Vany made in CHILE!
 Dudas, consultas o sugerencias:
vany@residentevilcenter.net :)

« Respuesta #128 en: 21 de Mayo de 2008, 07:23:49 pm »

Desconectado chazz_vdl

• MA-39 Cerberus
  • *
  • La ciudad de los muertos...(Shot them in the head)
    • facebook
HOLA PS EL OTRO DIA ESTUVE PLATIKANDO KON UNA CHIKA Y ELLA ME KOFUNDIO UN POKO  PK MEZKLA KOSAS  DE LA SAGA KON LA PELIKULA  POR EJEMPLO  SUBE LOS PERFILES DE UN PRESONAJE PERO TODO TRANXKIVERSADO.

Y ELLA DICE K DEGENERATION ES EL NOMBRE DE LA NUEVA PELIKULA

ES ESTO VDD??

« Respuesta #129 en: 21 de Mayo de 2008, 08:31:57 pm »

• Alexia T-Veronica
  • *
HOLA PS EL OTRO DIA ESTUVE PLATIKANDO KON UNA CHIKA Y ELLA ME KOFUNDIO UN POKO  PK MEZKLA KOSAS  DE LA SAGA KON LA PELIKULA  POR EJEMPLO  SUBE LOS PERFILES DE UN PRESONAJE PERO TODO TRANXKIVERSADO.

Y ELLA DICE K DEGENERATION ES EL NOMBRE DE LA NUEVA PELIKULA

ES ESTO VDD??

man haber si puedes evitar esribir en mayusculas muchas personas , se lo toman como gritar xd.
sobre la saga y la pelicula pues si, es de la nueva EPOCA por asi decirlo etapa ganado, va 6 meses despues de re4 y no se cuantos antes de re5, pro lo que enlaza de manera mucho mas directa otros capitulso de la saga, vuelve hacer como el pack mesclado de re0,remake,re3,re2 y re3 24 horas despues, vamos que va todo junto, el code veronica quedaria adjunto a los ultimos capitulos de Umbrella chronicles. despues hay un paron durante 6 años y iria re4,re degeneration, y re5 otra vez. xd

Y si se llama degeneration.

La cosa quedaria asi.

Primera Epoca.

Re 0+Remake+Re3(24 horas antes) Re2 (claire A+leonB,Hunk En entre medio)Re3 (24horas despues) Supuestamente code veronica iria despues pero lo dejan sin vinculacion, incluso despues de la remdoelacion,Aqui se incluiria los ultimos capitulos de Umbrella cronicles(cerrando la primera epoca), aunque no es hasta 6 años despuescuando viene la segunda epoca lo acontecido en re4.

Segunda Epoca.

Re4,Degeneration,Re5.

Asi hasta el momento por lo demas son spin offs y demas aunque hay hechos en otros titulos que se puedan incluir para tapar huecos, no es oficial ya que son mayoritariamente eso spin offs.No es u nresident evil numerico.

Saludos.
« Última modificación: 21 de Mayo de 2008, 08:33:57 pm por ShinjiMikami »

« Respuesta #130 en: 24 de Mayo de 2008, 02:18:05 am »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Yo espero que la pelicula tenga buena historia y dure lo bastante ya que lei que podria parecerse a las pelis de alice ojala que no...
Lo bueno que Claire y Leon de nuevo juntos :) asi tb vi q sacaron el mismo trailer pero añadiendo una cosa cuando leon dispara hay uan chica detras suya q es chaqueta roja y rubia O.O q es como cheryl mas o menos cuando al final de re2 y tb q el zombi q habria la boca salia sangre y la mano tb con sangre.

« Respuesta #131 en: 24 de Mayo de 2008, 07:43:54 pm »

Desconectado chazz_vdl

• MA-39 Cerberus
  • *
  • La ciudad de los muertos...(Shot them in the head)
    • facebook
ok ya entendi lo de las mayusculas y no vuelve  a pasar,grax por solucionar mi duda  es bueno saberlo.chao   

« Respuesta #132 en: 24 de Mayo de 2008, 09:47:43 pm »

Desconectado Blade Ovan

• Bandersnatch
  • *
  • '' Dark Memories ''
    • residentevilcenter
Seguro ke Resident Evil Degeneration
va estar muy buena,
pero porke saldra primero y unicamente
para Blue Ray Disc?
Nos vemos y salu2

« Respuesta #133 en: 24 de Mayo de 2008, 10:47:33 pm »

• Alexia T-Veronica
  • *
Yo no creo que lo saquen solo en blu ray disc, pero es un añadido para ps3, y mas sacandola sony no lo sacara en un formato de alta definicion que no sea esa. Lo que no se es como sony ya no a comprado exclusividades de resident evil, es raro, aunque puede que no estemos muy lejos de volver haber solo los titulos de re en sony.

« Respuesta #134 en: 25 de Mayo de 2008, 12:30:04 am »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Lo sacaran seguramente en DVD y blue ray