Autor Tema: Hilo Oficial RE: Degeneration  (Leído 159595 veces)

Re: Hilo Oficial RE: Degeneration
« Respuesta #180 en: 28 de Agosto de 2008, 02:08:40 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Comentando el nuevo trailer decir que el rostro de Leon no me gusta para nada, se han pasado de hacerlo mal... Sin embargo a Claire Redfield la han diseñado que parece miss mundo de lo guapa que está.

En lo que respecta a las escenas del vídeo pues se han currado la acción típica de un RE, ademas de refrescar un poco la memoria con los queridos zombies.

En japón 19 de octubre estreno en Cines, USA y Europa en Blue-Ray Disc.

« Respuesta #181 en: 28 de Agosto de 2008, 05:58:14 am »

Desconectado Blade Ovan

• Bandersnatch
  • *
  • '' Dark Memories ''
    • residentevilcenter
Sep el rostro de Leon S Kennedy me hace acordar
mucho a la version de Leon durante las animaciones de el Resident Evil 2 de Sony Playstation,
creo que esperaba verlo aun mas parecido al Leon del Resident Evil 4,
y me quede impresionado al ver que Claire Redfield volvio aun mas linda jeje
Espero ver mas accion con el regreso del virus G, ya ke
me dio las mejores batallas durante la saga de resident evil
Eso fue lo mio
Nos vemos y salu2

« Respuesta #182 en: 28 de Agosto de 2008, 06:16:33 am »

Desconectado Varo

• Nuevo
  • *
Claire Redfield en el trailer aparece demasiado bella  (K)  (K)  (K) , un agrado verla en accion nuevamente, a esperar numas haste que llegue el dia  (:S)

« Respuesta #183 en: 28 de Agosto de 2008, 10:15:55 am »

Desconectado Dave

• Crimson Head
  • *
  • You, in the hell!
¿Sí saldrá en cines? hmm, si clone wars se estrenó en cines, ¿por qué Degeneration no?

La veré.

« Respuesta #184 en: 28 de Agosto de 2008, 10:16:29 pm »

Desconectado Pennyxz

• Nuevo
  • *
   Hola soy nueva aqui, ya tiene fecha oficial de estreno en japon, sera el 18 de Octubre... dentro de muy poco en realidad, pero nosotros vamos a tener que esperar, me e visto el trailer mil veces para ver que detalles les encuentro. Yo espero que haya aunque sea algo de amor en la peli, siempre me a gustado la pareja de LeonXClaire... pero yo temo algo, quien es esa mujer que es de SRT y es muy bella? (y digo demaciado bella para estar alli) por lo que e visto en algunas partes del trailer Leon la ayuda... y siendo bonita ella, temo que se lo quite a Claire (:-P), por algo esta alli, espero que CAPCOM no me joda con eso!
    Ah tambien detalle una cosita, en una de las escenas, exactamente en el 01:24, hay una mujer uniformada rubia que esta corriendo junto Leon Claire y otro mas.... quien es esta rubia? se ve muy vieja para ser Sheryl pero bueno..... ya no puedo esperar mas, alguien en japon va a tener que subirla al internet ese mismo dia... si la seguridad se lo permite!!!

« Respuesta #185 en: 28 de Agosto de 2008, 10:32:28 pm »

Desconectado luis_sera

• FI-03 Neptune
  • *
Comentando el nuevo trailer decir que el rostro de Leon no me gusta para nada, se han pasado de hacerlo mal... Sin embargo a Claire Redfield la han diseñado que parece miss mundo de lo guapa que está.

En lo que respecta a las escenas del vídeo pues se han currado la acción típica de un RE, ademas de refrescar un poco la memoria con los queridos zombies.

En japón 19 de octubre estreno en Cines, USA y Europa en Blue-Ray Disc.

Que razon tienes,hamijo, su cara parece un fideo, y el color de la cara y del pelo me suenan del Re 2...los graficos mejores que en Re 4, pero aun no me convenze, xD tampoco esque sea mal,pero no me gusta si no sale leon de Re 4...

Salu2...

« Respuesta #186 en: 28 de Agosto de 2008, 11:44:51 pm »

Desconectado Chris Redfield

• Yawn
  • *
  • Capitan S.T.A.R.S. Charlie Team
Para ser sincero, tb tuve esa 1era impresion acerca del rostro de leon, osea lo vi muy distinto... me parecia mucho mejor el del re4, pero ta, fue una 1era impresion, ahora q e visto tanto el trailer ya no tanto.

Pero x dios!!! claire esta divina! me encanto verla en el trailer, se ve hermosa ^^, no me dejaba de emosionar, pero cuando empeso la musica de la batalla de willi (william birkin) me keria morir XD me encanta ese tema, ^^ es muy emocionant, y la verdad para mi estaria de lujo q la peli tuviera la ost del re2...es una d las mejores, aunk claro, tb con temas nuevos ^^

nadie sabe si se a confirmado si se estrene por aca? T.T osea solo sera en cines en usa y japon?
saludos!!

« Respuesta #187 en: 31 de Agosto de 2008, 07:21:57 am »

Desconectado Lellegna

• Licker
  • *
  • Lellegna's Designs
El nuevo trailer esta wauuu, sip la cara de Leon se ve algo raro, estamos acostumbrados a verlo mas guapo jjajajajaajja... No hallo la hora de verla!!!!!!!

Saludos, Lellegna.-

« Respuesta #188 en: 31 de Agosto de 2008, 03:10:52 pm »

• Nemesis
  • *
Juego de Movil|Celular sobre RE: Degeneration
Un extraño video ha aparecido en una página extrangera. Se muestra lo que parece ser un juego de movil (celular) basado en la próxima película Resident Evil Degeneration. Parece que se desempeña como Resident Evil tradicionales del pasado, pero que mezcla algunos aspectos del estilo de Resident Evil 4. Por lo visto apareció en el Games Convention en Leipzig (Alemania).

Y aquí os muestro un vídeo del mismo gracias a Sunglasses (RE Realm):

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=yed0Ah_W7EY[/youtube]

Un saludo chicos y a opinar sobre esta novedad!!

« Respuesta #189 en: 01 de Septiembre de 2008, 12:02:58 pm »

• Nemesis
  • *
Más noticias sobre esta película:

El Blue-Ray de Degeneration incluirá muchos extras:

* Interactive Picture-in-Picture (Blu-ray exclusive)
* Trivia Track
* The Making of Resident Evil: Degeneration
* Character Profiles
* Voice Bloopers
* Leon Interview
* Resident Evil: Degeneration Trailer Collection
* Resident Evil: Degeneration Tokyo Game Show Trailer
* Resident Evil 5 Video Game Trailer

Fuente: The HD room

« Respuesta #190 en: 01 de Septiembre de 2008, 04:01:22 pm »

Desconectado janus

• Nuevo
  • *
Me parece o la niña que está al lado de Claire en el trailer cuando están saludando las 2,es la niña que aparece en el resident evil donde se ve a Leon y Barry.
Tiene demasiado parecido. Alguno comparte lo que creo?.

« Respuesta #191 en: 01 de Septiembre de 2008, 05:42:17 pm »

Desconectado Carlos Oliveira

• Tyrant T-078
  • *
  • Umbrella Biohazard Countermeasure Service
    • Carlosstaff
Me parece o la niña que está al lado de Claire en el trailer cuando están saludando las 2,es la niña que aparece en el resident evil donde se ve a Leon y Barry.
Tiene demasiado parecido. Alguno comparte lo que creo?.

Quieres decir en el 'Resident Evil Gaiden'?
la verdad no lo creo mucho...

Grâce à Vicky artiste Redfield ^^

::: Biohazard Discover Team MEMBER :::

« Respuesta #192 en: 01 de Septiembre de 2008, 08:07:24 pm »

Desconectado janus

• Nuevo
  • *
Sï, el resident evil Gaiden ... estás seguro?.
Si no es eso hmmm puede que algún conocido de Claire le este saludando, y la niñita de ahí piensa que es a ella, y le saluda.
O justo las personas vienen a dar la bienvenida a sus conocidos, dando la casualidad que les saludan a las 2.
Pero el parecido con la niñita del Gaiden es lo que creo ... habría que fijarse si tiene la herida en la mano. Se la hizo en la mano con la que saluda?, no recuerdo.

« Respuesta #193 en: 03 de Septiembre de 2008, 03:46:32 am »

Desconectado chazz_vdl

• MA-39 Cerberus
  • *
  • La ciudad de los muertos...(Shot them in the head)
    • facebook
Sï, el resident evil Gaiden ... estás seguro?.
Si no es eso hmmm puede que algún conocido de Claire le este saludando, y la niñita de ahí piensa que es a ella, y le saluda.
O justo las personas vienen a dar la bienvenida a sus conocidos, dando la casualidad que les saludan a las 2.
Pero el parecido con la niñita del Gaiden es lo que creo ... habría que fijarse si tiene la herida en la mano. Se la hizo en la mano con la que saluda?, no recuerdo.

chicos se que o soy moderador ni nada pero por favor no nos salgamos del tema, por cierto sobre el juego para movil

creen que se pueda conseguir?? porque seria una buena forma de esperar la pelicula

salu2

« Respuesta #194 en: 03 de Septiembre de 2008, 11:21:32 pm »

Desconectado Vany

• Nosferatu
  • *
  • I'm the Alpha and the Omega :3
pues yo creo que conseguirse el juego para celular seria como un spoiler de la película ¿no? xD
Pero como sea, yo quiero ese juego  (:O)

No se si pienso diferente, pero quiero decir algo acerca del trailer, y es que me a llamado mucho la atención el monstruo que aparece al final del trailer. Y pues, puede ser un tyrant común y corriente, pero le encuentro un parecido enorme a Willian Birkin en su segunda mutación xD Y como que no se, la canción de fondo es la misma que ponen en RE2 cuando están enfrentándose contra Birkin. Y hasta el ojo enorme del hombro concuerda... Pero a Birkin, ya lo mataron... xD
Vany made in CHILE!
 Dudas, consultas o sugerencias:
vany@residentevilcenter.net :)