Autor Tema: Hilo Oficial RE: Degeneration  (Leído 159572 veces)

Re: Hilo Oficial RE: Degeneration
« Respuesta #510 en: 14 de Diciembre de 2008, 05:37:03 pm »

Desconectado tizoky

• Nuevo
  • *
hola ps la pelicula esta buena!!! aunq no s sab bien d la istoria pero m gusto!!
      yo pienso q ubiera estado 1 pokiyo mjor si ubieran salido mas personajes
  conosidiyos como Jill y Chris!!  (^O) no cres? jaja pero lo que si es q esta buena la pelicula! (^_^)

« Respuesta #511 en: 14 de Diciembre de 2008, 07:56:07 pm »

Desconectado Carlos Oliveira

• Tyrant T-078
  • *
  • Umbrella Biohazard Countermeasure Service
    • Carlosstaff
esta duda talvez sea tonta pero alguien me podria explicar el final de la pelicula no lo entendi

Lo mismo me gustaría saber, no entiendo aún muy bien que son todos esos datos que aparecen en el Notebook al parecer de ese Senador Contratista, y que al final aparezca el logo de TriCell y luego aparezcan tomando las muestras del mutado Curtis (obviamente para conseguir el G-Virus dentro de el que supuestamente ya había desaparecido).

Imagino algo así como, TriCell toma los datos de Wilfarma para seguir con sus proyectos a futuros tal como lo hacia Wilfarma al inicio de la película (que por cierto tampoco entendí que si al final eran para bien o mal de la población) y que al final esto significaría que al tomar estos datos estaría parte del desastre que dejaron en África, pero poco entendí la verdad, pero eso es lo que imagino, ahora necesitaríamos ver el inicio de RE5 para resolver el puzzle de como TriCell llego a dejar otro desastre como paso con Raccoon City.

Spoiler

Por cierto, aquí dejo un pequeño regalo (^O)
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2008, 08:58:57 pm por Carlos Oliveira »
Grâce à Vicky artiste Redfield ^^

::: Biohazard Discover Team MEMBER :::

« Respuesta #512 en: 14 de Diciembre de 2008, 10:27:18 pm »

Desconectado ketzergon

• MA-39 Cerberus
  • *
  • "The right to be a god, that right...is now mine!"
Pues si, yo me imagino que TriCell intenta comprar Wilpharma, el senador no acepta, TriCell lo mata (convirtiendolo en zombie parece ser) y TriCell roba todos sus archivos y va al sitio de la batalla final a investigar si quedan residuos de G y para su suerte, encuentran lo que parece ser una uña?...

Saludos

« Respuesta #513 en: 14 de Diciembre de 2008, 10:50:14 pm »

Desconectado SigmaX305

• MA-39 Cerberus
  • *
Pues si, yo me imagino que TriCell intenta comprar Wilpharma, el senador no acepta, TriCell lo mata (convirtiendolo en zombie parece ser) y TriCell roba todos sus archivos y va al sitio de la batalla final a investigar si quedan residuos de G y para su suerte, encuentran lo que parece ser una uña?...

Saludos

No es la uña, es el pedazo de cola xD
"Is time to die..." The creation of the T-Virus is here...

« Respuesta #514 en: 15 de Diciembre de 2008, 12:49:22 am »

Desconectado Carlos Oliveira

• Tyrant T-078
  • *
  • Umbrella Biohazard Countermeasure Service
    • Carlosstaff

Saludos

Si eso mismo que dices, TriCell mata al senador (obviamente enviando a alguien para hacerlo) y de su notebook roban todos los datos que poseía Wilpharma, para luego usarlos para sus futuros proyectos, y otra cosa, ese tal Coronel Grande, era otro tipo que estaba de acuerdo con el bio-terrorismo no? algo pasaba también entre el y otros grupos terrorista incluyendo a Wilpharma que se comenta a través de la película que fueron dejando un tipo de vacuna por distintos sitios de India (lo dice Leon en una parte), tiene que ver eso también con el desastre en Kijuju?, supongo que si.

Como sea, no había comentado lo genial que esta la película, al fin algo decente a la altura de lo que se esperaba y no como esas porquerías de Anderson, aún que cuando termine de verla quede con gusto a poco, y la apariencia de Leon deja mucho que desear (haxhax).

Grâce à Vicky artiste Redfield ^^

::: Biohazard Discover Team MEMBER :::

« Respuesta #515 en: 15 de Diciembre de 2008, 03:33:47 pm »

Desconectado brit-anico

• Crimson Head
  • *
  • It's Britney B*cth
ya vi la peli.. me parecio buena..dentro de mis pelis favoritas le doy 7/10 y dentro de la saga de resident le doy un 9/10... muy buena!!!!

« Respuesta #516 en: 16 de Diciembre de 2008, 05:35:08 am »

Desconectado PJ

• FI-03 Neptune
  • *
Estoy viendo la pelicula de nuevo, pero en español latino... .______.U u que asko! (.__. la voz de leon es (xcy) PUAJ!)

edito: ... Baah, no esta tan mal -.- pero no es lo mismo, no se compara con la original (^O)
« Última modificación: 16 de Diciembre de 2008, 06:00:25 am por PJ »
*FIRMA EXCESIVAMENTE GRANDE
TU QUIERES LEER  RE: PSYCHO  Y LO SABES

http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=8138.msg112952#msg112952

« Respuesta #517 en: 16 de Diciembre de 2008, 06:07:44 am »

Desconectado ketzergon

• MA-39 Cerberus
  • *
  • "The right to be a god, that right...is now mine!"
Estoy viendo la pelicula de nuevo, pero en español latino... .______.U u que asko! (.__. la voz de leon es (xcy) PUAJ!)

edito: ... Baah, no esta tan mal -.- pero no es lo mismo, no se compara con la original (^O)

Yo todavía no la veo en latino, de hecho yo tengo mi opinión acerca de eso, deberían prohibir por leyes universales las traducciones a cualquier tipo de español en cualquier tipo de media, todas las traducciones existentes APESTAN!!!, con las letras mas mayúsculas que las mas grandes letras mayúsculas que existan, las traducciones solo son para los que son peresosos de leer subtitulos, JA, de lo que se pierden, intenten ver Naruto, One Piece en español, simplemente una MIERDA!!

Saludos

« Respuesta #518 en: 16 de Diciembre de 2008, 03:04:38 pm »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Hola, navegando encontre una especie de videogame para Movil de Resident Evil Degeneration jaja es muy parecido al Survivor, igual para entretenerse un rato, debe ser entretenido

« Respuesta #519 en: 16 de Diciembre de 2008, 03:10:23 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Gracias por postear el vídeo Max, no es un mod, se trata de un juego para móviles (celulares), y trata sobre la peli.

No estoy muy informado de ello porque personalmente no me interesa mucho, pero seguro que para muchos está divertido.

« Respuesta #520 en: 16 de Diciembre de 2008, 03:12:54 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Wow pues esta bien tipo Re4 .. pero mola nose para moviles si vas solo en emtro o tren te distraes... cosa que dudo que salga de japon ;)

« Respuesta #521 en: 16 de Diciembre de 2008, 04:35:31 pm »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Gracias por postear el vídeo Max, no es un mod, se trata de un juego para móviles (celulares), y trata sobre la peli.

No estoy muy informado de ello porque personalmente no me interesa mucho, pero seguro que para muchos está divertido.

jeje si es exactamente lo que puse, va, en realidad lo correji inmediatamente despues de postearlo, igual gracias por preocuparte =D

« Respuesta #522 en: 16 de Diciembre de 2008, 09:06:55 pm »

Desconectado W.Birkin

• MA-39 Cerberus
  • *
Hola, navegando encontre una especie de videogame para Movil de Resident Evil Degeneration jaja es muy parecido al Survivor, igual para entretenerse un rato, debe ser entretenido

Jajajaaja, no hay ninguna forma de jugarlo? Está bastante currado para ser de movil.

« Respuesta #523 en: 18 de Diciembre de 2008, 08:08:22 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
En Vidaextra ya se han dado los datos que pusimos aqui sobre los bosses... y es solo un rumor.. pero vamos seguro que ese rumor es cierto.... -.- porque estan haziendo eso con la saga resident evil?

« Respuesta #524 en: 18 de Diciembre de 2008, 08:11:51 pm »

Desconectado chazz_vdl

• MA-39 Cerberus
  • *
  • La ciudad de los muertos...(Shot them in the head)
    • facebook
En Vidaextra ya se han dado los datos que pusimos aqui sobre los bosses... y es solo un rumor.. pero vamos seguro que ese rumor es cierto.... -.- porque estan haziendo eso con la saga resident evil?

oye sephyrot

eso va en el hilo del RE5, ten masa cuidado man