Autor Tema: Hilo Oficial RE: Degeneration  (Leído 159573 veces)

Re: Hilo Oficial RE: Degeneration
« Respuesta #45 en: 23 de Diciembre de 2007, 03:12:09 am »

Desconectado Chris Redfield

• Yawn
  • *
  • Capitan S.T.A.R.S. Charlie Team
gracias por esa info Shinji ::)
yo tambien creo que eso puede ser la clave de lo que sucede en la peli
de igual manera se ven mas como zombies que ganados en el trailer, o puedo estar mal
pero opino igual que tu, puede que saddler como ultimo truco bajo la manga, antes de la explosion y todo, ya haya enviado a ganados infectados a incluirse en la poblacion americana
seria genial creo yo, solo que no se si seria mas genial ver zombies o ganados
seria triste para Leon xD, que se encuentre con Claire y vea a los ganados y se diga "Definitivamente estos tipos de Capcom la tienen conmigo, nuevamente me involucro en todo este atado de zombies, y mas encima cuando estoy en plenas vacaciones ¬¬"  risa

saludos

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, JEJE, pobre leon,. T.T, otra vez los ganados gritandole HASTA AKI HIJO DE PU**" =D
jaja, nahhh pero hablando en serio, me pareceria mucho mejor q la pelicula se centre en zombies para mi.
ya q si hablamos de la saga de re en general siempre fueron zombies...y q ahora q esta en su etapa de lujo la saga y crean esta movie, q lo hicieran con los ganados ¬¬u.para eso q hubieran echo la adaptacion del re 4 y ta xD
medio desubicado para mi O.O
aunk de todas formas la peli igual va a estar demas, sea lo sea a lo q se enfrentn..,
y ese file tiene mucho sentido para la trama de la peli si,...puede q sadler haya sido mas listo y haber mandado a varios de sus hombres antes de q leon, le acabara barriendo toda la isla xD.
podria ser... en fin, solo me encantarian q aparescan jill y chris, U.U... ojala *.*
saludos

« Respuesta #46 en: 23 de Diciembre de 2007, 03:39:56 am »

Desconectado ShinjiMikami

• Alexia T-Veronica
  • *
gracias por esa info Shinji ::)
yo tambien creo que eso puede ser la clave de lo que sucede en la peli
de igual manera se ven mas como zombies que ganados en el trailer, o puedo estar mal
pero opino igual que tu, puede que saddler como ultimo truco bajo la manga, antes de la explosion y todo, ya haya enviado a ganados infectados a incluirse en la poblacion americana
seria genial creo yo, solo que no se si seria mas genial ver zombies o ganados
seria triste para Leon xD, que se encuentre con Claire y vea a los ganados y se diga "Definitivamente estos tipos de Capcom la tienen conmigo, nuevamente me involucro en todo este atado de zombies, y mas encima cuando estoy en plenas vacaciones ¬¬"  risa

saludos

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, JEJE, pobre leon,. T.T, otra vez los ganados gritandole HASTA AKI HIJO DE PU**" =D
jaja, nahhh pero hablando en serio, me pareceria mucho mejor q la pelicula se centre en zombies para mi.
ya q si hablamos de la saga de re en general siempre fueron zombies...y q ahora q esta en su etapa de lujo la saga y crean esta movie, q lo hicieran con los ganados ¬¬u.para eso q hubieran echo la adaptacion del re 4 y ta xD
medio desubicado para mi O.O
aunk de todas formas la peli igual va a estar demas, sea lo sea a lo q se enfrentn..,
y ese file tiene mucho sentido para la trama de la peli si,...puede q sadler haya sido mas listo y haber mandado a varios de sus hombres antes de q leon, le acabara barriendo toda la isla xD.
podria ser... en fin, solo me encantarian q aparescan jill y chris, U.U... ojala *.*
saludos

haber teneis una mala constumbre de decir que la saga es de zombies, la saga ne principio no era ni de zombies, dejad eso ya dentro de un par deentregas los ganados no estaran y cambiaran pro que necesitan otro aires y la compañia no vendera nada, si n ofuera pro lso ganados re ya fuera terminado mirad mgs4 ya acaba en la 4 parte, es solo dinero

Vendo Biohazard Sound Chronicle por 35 Euros gastos incluidos. (Ultima unidad)

« Respuesta #47 en: 23 de Diciembre de 2007, 10:03:22 pm »

Desconectado Blade Ovan

• Bandersnatch
  • *
  • '' Dark Memories ''
    • residentevilcenter
Se ve prometedor resident evil degeneration,posee las calidades graficas del resident evil 5
y se uso la misma tecnologia ke en la pelicula final fantasy advent children
espero para verla,se ve muy prometedora,ademas aparece el mas groso,leon

« Respuesta #48 en: 24 de Diciembre de 2007, 12:58:46 am »

• Alexia T-Veronica
  • *
si yo tambien lo creo haber si por casualidad alguna nos enteramos quien la dirige

« Respuesta #49 en: 04 de Enero de 2008, 06:53:09 pm »

Desconectado Dex

• Yawn
  • *
  • ~ Federal Agent ~
Esta peli si que se ve buena,lo bueno es que es continuacion directa del 4 asi sabremos lo que paso con Leon despues de rescatar a Ashley y como tambien aparece Claire seguramente existe alguna posibilidad de saber de Chris y a su vez de Jill.
En fin el teaser me ha gustado mucho mas que las tres pelis anteriores de RE ^^

« Respuesta #50 en: 04 de Enero de 2008, 06:55:58 pm »

• Alexia T-Veronica
  • *
todo a su tiempo estoy seguro que hiran apareciendo mas personajes o incluso seguro de que hablan de alguno de ellos

« Respuesta #51 en: 07 de Enero de 2008, 11:18:17 am »

Desconectado Solid Snake

• MA-39 Cerberus
  • *
Esta peli tiene pinta de ser buena y no como las otras 8)

"La realidad no iguala a la leyenda"

« Respuesta #52 en: 07 de Enero de 2008, 03:00:01 pm »

Desconectado Hunk5

• Nuevo
  • *
  • Umbrella Team (Mercenarie)
Creo que va a ser una pelicula bestial he estado viendo el trailer y me parece muy interesante, espero que tenga un buen argumento y se sepa mas de todos los protagonistas despues de  tantso años sin saber nada de ellos.
Venga saludos.

« Respuesta #53 en: 09 de Enero de 2008, 04:11:41 pm »

• Alexia T-Veronica
  • *

Mi Nick es Shinji pero podeis llamarme dios 8)

Ahora ya se por que la eleccion de Leon Y Claire, en esta pelicula aparte del boom comercial y de no meterlos en UC.

Éste 2008, el Resident Evil 2 cumple 10 años es el segundo resident evil mas vendido despues de re4, y uno de los mas queridos.

Con el décimo aniversario del RE1 se hizo un homenaje al mismo con una versión para la portátil DS (proyecto cancelado en GameBoy Color) además de la aparición de todo un espectro de merchandising con el logo del cuervo, celebrando el aniversario -con mención especial a las 9 fantásticas figurasde NECA (las 2 séries)-

Creéis que éste 2008 veremos algo similar con el RE2¿?, sé que no es lo mismo el aniversario del nacimiento de una saga, que la aparición   de una secuela, peró estaremosa todos deacuerdo que el RE2 se lo merece.

¿Qué nos deseará éste 2008 con relación al RE2?

Un nuevo port del Resident Evil 2 para la Nintendo DS (modos clasico y remake) 
Un posible REmake para la Wii (es un sueño que muchos compartimos, se hará realidad ¿? Seguro que Capcom también se lo está preguntado).(Yo creo que no, mejor en ps3 y 360, sobre todo ps3 que sony esta negociando con ella)
Una nueva série de fuguras por parte de NECA ¿? (con Claire, Marvin, Zombies poli, etc...)

Pues señores algo se cuece Degeneration es una de estas compilaciones y otra mas son los siguientes

- Resident Evil Degeneration (Confirmado)
-Remake de Resident Evil 2 [estilo Resident Evil 4] para 360, PS3 y PC.
-Remake de Resident Evil 2 [estilo Resident Evil Outbreak] para Wii.
-Resident Evil 2 Deadly Silence para Nintendo DS.
-Resident Evil 2 para Xbox Live.
-Resident Evil 2 para PS3 y PSP [Europa y USA, en Japon ya esta].

Pues bien todo esto tiene que ver con el post anterior que comente sobre la negociacion de sony con una de las empresas clasicas para remakes de juegos antiguos, y de momento re2 a llegado de manera exclusiva al store japones y americano en breve, lo hara en europa, añadirle lso derechos y union de capcom y sony en Degeneration
PS3 podia dar una gran alegria y un pistoletazo muy grande

« Respuesta #54 en: 10 de Enero de 2008, 02:21:36 am »

Desconectado Carlos Oliveira

• Tyrant T-078
  • *
  • Umbrella Biohazard Countermeasure Service
    • Carlosstaff
vaya gracias por las noticias Shinji lengua
y definitivamente de acuerdo en que ya debian darle un espacio mas a RE2, que de hace tiempo no se hablava o no lo incluian, como bien dices en el UC, asi que haber que nos mostrara en esta nueva aventura como Leon y Claire, que se me imagina tambien que quizas se hable algo de Sherry, y saber dos cosas claves para mi como, que paso luego de RE4, si de verdad mandaron ganados a la ciudad, y si de esa misma manera, se expandio a otros lugares como se ve en RE5
a esperar que de verdad nos de una alegria esta peli, y no defraude como las ya conocidas peliculas

Saludos
Grâce à Vicky artiste Redfield ^^

::: Biohazard Discover Team MEMBER :::

« Respuesta #55 en: 10 de Enero de 2008, 05:21:09 am »

Desconectado JhonC.

• FI-03 Neptune
  • *
  • ZERO
    • Resident Evil Genesis (PC)

Ahora ya se por que la eleccion de Leon Y Claire, en esta pelicula aparte del boom comercial y de no meterlos en UC.

Éste 2008, el Resident Evil 2 cumple 10 años es el segundo resident evil mas vendido despues de re4, y uno de los mas queridos.

Con el décimo aniversario del RE1 se hizo un homenaje al mismo con una versión para la portátil DS (proyecto cancelado en GameBoy Color) además de la aparición de todo un espectro de merchandising con el logo del cuervo, celebrando el aniversario -con mención especial a las 9 fantásticas figurasde NECA (las 2 séries)-

Creéis que éste 2008 veremos algo similar con el RE2¿?, sé que no es lo mismo el aniversario del nacimiento de una saga, que la aparición   de una secuela, peró estaremosa todos deacuerdo que el RE2 se lo merece.

Un posible REmake para la Wii (es un sueño que muchos compartimos, se hará realidad ¿? Seguro que Capcom también se lo está preguntado).(Yo creo que no, mejor en ps3 y 360, sobre todo ps3 que sony esta negociando con ella)
Una nueva série de fuguras por parte de NECA ¿? (con Claire, Marvin, Zombies poli, etc...)

Pues señores algo se cuece Degeneration es una de estas compilaciones y otra mas son los siguientes

Pues bien todo esto tiene que ver con el post anterior que comente sobre la negociacion de sony con una de las empresas clasicas para remakes de juegos antiguos, y de momento re2 a llegado de manera exclusiva al store japones y americano en breve, lo hara en europa, añadirle lso derechos y union de capcom y sony en Degeneration

Jajajaja, Dios? ??
Bueno dios, el mismo tema lo he visto alla en vandal, pero yendo al tema no creo que saquen algo jugable, muy probable una serie nueva por NECA o TOYS? ??.
El primer resident saco más remakes se debe porque fue el primero a los que llevo al estrellato, y el resident evil 2 ps quedara for ever para la gris de sony.

Salu2!!! 8)   

« Respuesta #56 en: 10 de Enero de 2008, 02:52:27 pm »

• Alexia T-Veronica
  • *

Jajajaja, Dios? ??
Bueno dios, el mismo tema lo he visto alla en vandal, pero yendo al tema no creo que saquen algo jugable, muy probable una serie nueva por NECA o TOYS? ??.
El primer resident saco más remakes se debe porque fue el primero a los que llevo al estrellato, y el resident evil 2 ps quedara for ever para la gris de sony.

Salu2!!! 8)   

Si dios al igual que lso de vandal y demas webs que creo que deberias pasarte, tanto de resident evil como meristation 1up games EGM Edge virtual, Todo el mundo sabe que este año hace 10 de Resident evil2  o has sido tu el unico que no te has dado cuenta?
Por que todos de este foro ya lo sabian , que este año saldria este tipo de cosas, es mas si digo dios lo digo por la sencilla razon de que me adelante a  varias personas a esribirlo antes de irme al trabajo

jeje jeje jeje jeje jeje Ya os tocara a ustedes ponerlo.

« Respuesta #57 en: 12 de Enero de 2008, 09:49:27 pm »

Desconectado Sehnsucht

• Crimson Head
  • *
  • *Le da una calada a su Marlboro*
    • Paradigm Shift
Nueva version de RE2... bastante interesante, sobre todo si sale para la PC...

Ahora, estilo RE4? Me gustaria que lo hicieran un poco mas como hicieron con el Remake de RE1...
"Remember that death is not the end, but only a transition..."

« Respuesta #58 en: 12 de Enero de 2008, 10:28:13 pm »

Desconectado sr-agite

• Nuevo
  • *
encantado tb si sale para pc tb!!!

« Respuesta #59 en: 12 de Enero de 2008, 10:59:18 pm »

Desconectado Hunk5

• Nuevo
  • *
  • Umbrella Team (Mercenarie)
El remake del RE1 estuvo bien graficos la verdad que se salian, pero creo que le faltaba algo que el original aportaba, no se me sigue gustando mas el otr, haber que hacen con RE2....
Saludos.