Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Web    Foro     Facebook     Twitter     Google+    Ingresar    Registrarse  
*
20 de Septiembre de 2014, 05:55:45
+  Resident Evil Center
|-+  Resident Evil
| |-+  Multimedia & Curiosidades (Moderador: Michael Chandler)
| | |-+  RESIDENT EVIL 1 - PC [SIN CENSURA] (Alemán) Actualizado: 31/01/2013
Búsqueda Avanzada
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: RESIDENT EVIL 1 - PC [SIN CENSURA] (Alemán) Actualizado: 31/01/2013  (Leído 7738 veces)
Chris_Chocobo
Moderador Global

*

Desconectado Desconectado

País: España España

Registro: 25|02|2009

Última visita: 19 de Septiembre de 2014, 11:06:30

« en: 18 de Febrero de 2011, 07:10:12 »

Buenas chicos y chicas de reCenter, trás mucho buscar y gracias a un coleccionista de Resident Evil, por fin conseguí la version sin censura de RE1 para PC, con sus armas exclusivas y todo y ahora yo quiero compartirlo con todos vosotros por si alguien algun dia lo busca tanto como lo he estado buscando yo, asi le será mucho mas facil.

Información:
Juego: Resident Evil 1
Plataforma: PC
Año: 1997
Idioma: Inglés
Subtitulos: Alemán
Compañia: Capcom
Tipo de archivo: .ISO
Peso: 711.7 MB

Descripción:
Esta versión contiene la intro original a todo color y sin censura de escenas Gore como la muerte de Joseph, el video del primer zombie comiendose a Kenneth tampoco esta censurado. Trajes exclusivos para la versión de PC disponibles y dos armas nuevas: La Ingram para Jill y la Minimi para Chris. Endings tambien sin censura en el que uno sale Chris fumando y titulos de credito versión Gore disponibles. Tambien parece que no se cortan con la sangre. Disfrutadlo!

https://mega.co.nz/#!2VNlxZpR!BZ0Ck1nioxBw0pAmbrxayTkEY6I5WqPmE5eqUCwTfqc

Y como regalo aqui os pongo las partidas completas como prometí por la espera, leed el txt que hay dentro del rar:
https://mega.co.nz/#!mRdVyJTR!WT1efSNdduKBDi9BlhTbG0EjYkJ2jeBywkMgA7_t0GU

Nota: El archivo está en formato .ISO asi que lo unico que teneis que hacer despues de bajarlo es grabar la imagen con Nero, Alcohol 120%, etc. Tambien puedes reproducir la ISO y jugarla directamente con la herramienta Daemon Tools Lite.

Otros aportes:

Resident Evil 2 - PC (Español)

Resident Evil 3 Nemesis - PC (Español)

Actualización 31/01/2013
Pues como os prometí, ya esta resubido al nuevo MEGA la iso del juego y un par de partidas completas para Chris y Jill con las armas y trajes desbloqueados, listas para empezar una nueva partida para aquellos que quieran darse un paseo por la Mansión sin complicaciones.
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2013, 07:54:29 por Chris_Chocobo » En línea

Hunk17
Majini (Moto)

*

País: United States United States

Registro: 23|08|2009

Última visita: 18 de Marzo de 2011, 06:55:43

« Respuesta #1 en: 18 de Febrero de 2011, 09:16:30 »

Bueno, no quiero equivocarme, pero esto no va aqui querido Chris_Chocobo. Seguramente lo moveran, igual te dejo el Link en spoiler.

Saludos.

Chris_Chocobo
Moderador Global

*

« Respuesta #2 en: 18 de Febrero de 2011, 09:36:39 »

Bueno, no quiero equivocarme, pero esto no va aqui querido Chris_Chocobo. Seguramente lo moveran, igual te dejo el Link en spoiler.

Saludos.

Lo sé, si hace tiempo vi un post donde todo el mundo publicaba los Resident Evil de PC subidos por colaboradores de la pagina pero no encontraba ese Post, por eso lo he dicho al principio del Post, espero k los Moderadores no se lo tomen a mal:(
« Última modificación: 18 de Febrero de 2011, 09:38:52 por Chris_Chocobo » En línea

Lithium
Leon S. Kennedy

*

País: México México

Registro: 29|05|2009

Última visita: 11 de Junio de 2014, 07:10:36

« Respuesta #3 en: 19 de Febrero de 2011, 05:01:13 »

Buenas,

Si, bueno, el temita ya no está por diversas razones, pero en fin. Aqui en Multimedia y Curiosidades es el lugar apropiado para este tipo de posteos ^^, recuerden que esta sección es especial de RE :D

Agradezco mucho tu aporte. Está de más decir que el Resident Evil 1 lo he jugado  tantas veces.. xD pero la versión "Sin censura" nunca, la jugué, así que sería buena oportunidad de aprovechar el aportazo.

Gracias por el aporte, por cierto, te pido que te pases regularmente para ver que el link no esté roto, ya que eso implica el cierre del tema. Obviamente, se te abrirá de nuevo cuando tengas un nuevo link, sin embargo, creo que faltaria mucho tiempo para eso ajaja..

Saludos!   (%$d@)

Sizeronwsky Partner
Arklay
Axe Man

*

Registro: 16|02|2011

Última visita: 18 de Junio de 2014, 12:48:45

« Respuesta #4 en: 19 de Febrero de 2011, 05:06:58 »

Vaya, yo no sabía que había una versión para PC del primer RE...y lo mejor de todo.. SIN CENSURA!!

A bajar se ha dicho!! Mucas Gracias (el idioma en estos casos, es lo de menos, o no?)

Hunk17
Majini (Moto)

*

País: United States United States

Registro: 23|08|2009

Última visita: 18 de Marzo de 2011, 06:55:43

« Respuesta #5 en: 19 de Febrero de 2011, 05:14:44 »

Bueno, entonces esta bien el tema? Ok, me equivoque yo Chris_Chocobo  ^^

Saludos.

Chris_Chocobo
Moderador Global

*

« Respuesta #6 en: 19 de Febrero de 2011, 07:35:05 »

No pasa nada Hunk;) por cierto, como ultimamente ya no paso tanto como antes x el foro por falta de tiempo (trabajo y demás) si veis que el Link esta roto enviadme un privado y lo subiré de nuevo. Si veis que pone ''El enlace esta temporalmente desactivado'' seguid intentandolo que aveces le cuesta pero no deberia dar problemas. Pronto subiré un archivo comprimido con mis dos partidas completas y todas las armas y trajes exclusivos de esta version desbloqueados, tanto para Chris como para Jill.

Edit: He recibido un mensaje de un usuario diciendo que el Archivo esta dañado. Os explico: He subido directamente la ISO del juego, no esta comprimida, asi que nada mas bajarla quemar la ISO con Nero Burning Rom, Alcohol 120 o cualquier programa para grabarlo, necesitareis un disco de 800 mb o bien podeis reproducirlo mediante una unidad de disco virtual (Daemon Tool) y tras hacer las configuraciones necesarias para que corra en Windows XP o superior ya podreis disfrutarlo. Espero haber aclarado la duda.
« Última modificación: 25 de Febrero de 2011, 08:25:08 por Chris_Chocobo » En línea

mara
Nuevo

*

País: Argentina Argentina

Registro: 17|09|2011

Última visita: 24 de Enero de 2012, 04:31:13

« Respuesta #7 en: 23 de Enero de 2012, 10:47:06 »

Mil gracias por tomarte el tiempo de volver a subirlo!
zeratulbla
Nuevo

*

Registro: 18|02|2012

Última visita: 18 de Febrero de 2012, 12:44:58

« Respuesta #8 en: 18 de Febrero de 2012, 12:39:08 »

graccias por resubir el juego, personas como tu valen la pena en este mundo infecctado por el virus G! ok no xd grax
re45marce
Nuevo

*

País: Paraguay Paraguay

Registro: 29|04|2012

Última visita: 16 de Octubre de 2012, 03:49:00

« Respuesta #9 en: 29 de Abril de 2012, 06:17:32 »

gracias lo he estado buscando, por que tengo un proyecto de traduccion al español, me lo estoy descargando, el proyecto lo estoy iniciando, si alguien quiere ayudar en este proyecto es bienbenido
JT Wong
Nuevo

*

País: Uruguay Uruguay

Registro: 28|02|2013

Última visita: 26 de Marzo de 2013, 12:14:46

« Respuesta #10 en: 05 de Marzo de 2013, 09:34:32 »

¿Esta versión de Resident Evil 1 vendría a ser lo mismo que el Director's Cut de PS1?
Vicky Redfield
Jill Valentine

*

Registro: 19|09|2009

Última visita: 18 de Septiembre de 2014, 10:36:20

« Respuesta #11 en: 05 de Marzo de 2013, 11:33:18 »

Muchas gracias por el aporte , veo que en muchos sitios hay RE Darkside Chronicles para PC ¿Lo tendras o conoces de un buen archivo que no este roto? gracias, en verdad necesito ese juego :)

ley300
Majini (Base)

*

Registro: 13|06|2012

Última visita: 25 de Agosto de 2014, 09:26:54

« Respuesta #12 en: 06 de Marzo de 2013, 06:50:27 »

Una pregunta, entonces al ser de pc, es diferente al Re1 en japones sin censura no?O lo unico que cambia es el idioma? Vaya que vienen los trajes ke solo venian en la version pc no? Esuqe yo tengo el japones de la play1 sin censura,y me gustaría saber que diferencias habria del que tu pones al que yo tengo.
Gracias de ante mano y saludos! ^^

Chris_Chocobo
Moderador Global

*

« Respuesta #13 en: 07 de Marzo de 2013, 03:14:01 »

¿Esta versión de Resident Evil 1 vendría a ser lo mismo que el Director's Cut de PS1?

No, ya que el Director's Cut incluye el modo Arrange que son trajes nuevos propios de su versión, angulos de camara diferentes, objetos clave cambiados de sitio y la posibilidad de conseguir la Magnum infinita. Luego tenia el modo Original y el modo para principiantes con el doble de balas y curas.

Muchas gracias por el aporte , veo que en muchos sitios hay RE Darkside Chronicles para PC ¿Lo tendras o conoces de un buen archivo que no este roto? gracias, en verdad necesito ese juego :)

Posiblemente ese Darkside Chronicles para PC venga con el emulador de Wii ''Dolphin'' o bien lo hayan convertido para que sea un instalador que lo ponga todo junto y así parezca de PC. Lamentablemente solo tengo el juego para Wii.

Una pregunta, entonces al ser de pc, es diferente al Re1 en japones sin censura no?O lo unico que cambia es el idioma? Vaya que vienen los trajes ke solo venian en la version pc no? Esuqe yo tengo el japones de la play1 sin censura,y me gustaría saber que diferencias habria del que tu pones al que yo tengo.
Gracias de ante mano y saludos! ^^

Esta version tiene en comun con el RE japonés que el opening y el video del primer zombie estan sin censura aparte de los creditos que muestran todas las muertes del juego (no se si en el de playstation está) Pero la version de PC que he subido tiene bastantes diferencias:

-Dos trajes exclusivos de esta versión mas los dos alternativos existentes en Play y los originales, un total de 6.
-Dos armas infinitas nuevas, la INGRAM y la MINIMI, son ametralladoras muy buenas exclusivas de esta versión
-Subtitulos en Alemán y voces en Inglés
-Graficamente la version de PC es superior a la de PSX, mas nivel de detalle.
-Puedes saltarte los tiempos de carga.

Y bueno, como he dicho tiene la intro sin censura, la escena del primer zombie sin censura, los creditos con escenas gore, el ending en el que Chris sale fumando, etc. Lo bueno de ser la version de PC es que tambien puedes meterle mods y tal, bajarte Hacks, etc.
« Última modificación: 07 de Marzo de 2013, 03:15:59 por Chris_Chocobo » En línea

ley300
Majini (Base)

*

Registro: 13|06|2012

Última visita: 25 de Agosto de 2014, 09:26:54

« Respuesta #14 en: 13 de Marzo de 2013, 07:45:26 »

Esta version tiene en comun con el RE japonés que el opening y el video del primer zombie estan sin censura aparte de los creditos que muestran todas las muertes del juego (no se si en el de playstation está) Pero la version de PC que he subido tiene bastantes diferencias:

-Dos trajes exclusivos de esta versión mas los dos alternativos existentes en Play y los originales, un total de 6.
-Dos armas infinitas nuevas, la INGRAM y la MINIMI, son ametralladoras muy buenas exclusivas de esta versión
-Subtitulos en Alemán y voces en Inglés
-Graficamente la version de PC es superior a la de PSX, mas nivel de detalle.
-Puedes saltarte los tiempos de carga.

Y bueno, como he dicho tiene la intro sin censura, la escena del primer zombie sin censura, los creditos con escenas gore, el ending en el que Chris sale fumando, etc. Lo bueno de ser la version de PC es que tambien puedes meterle mods y tal, bajarte Hacks, etc.

Muchas gracias compañero ^^ Creo que me lo bajare para usar esos trajes haber que tal les sientan a chris y a jill. Estos aportes molan pecha, así que darte la gracias de nuevo =)

Saludos!

Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a: