Autor Tema: RESIDENT EVIL 1 - PC [SIN CENSURA] (Alemán) Actualizado: 31/01/2013  (Leído 28524 veces)

Re: RESIDENT EVIL 1 - PC [SIN CENSURA] (Alemán) Actualizado: 31/01/2013
« Respuesta #15 en: 13 de Marzo de 2013, 10:47:46 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
Muchas gracias compañero ^^ Creo que me lo bajare para usar esos trajes haber que tal les sientan a chris y a jill. Estos aportes molan pecha, así que darte la gracias de nuevo =)

Saludos!

Subí dos saves con los trajes y las armas desbloqueadas desde el principio por si te da palo desbloquearlas. Lo de los subtitulos en alemán se puede cambiar con algun mod que haya hecho alguien para ponerle subtitulos en castellano, hace años ví uno por ahi. Disfruta del juego!

Crapcom Theme: http://bit.ly/1jg8tKU

« Respuesta #16 en: 10 de Agosto de 2013, 11:16:36 am »

Desconectado sir-caos

• Nuevo
  • *
Buenas.

Yo dispongo del "Resident Evil 1 director's cut" 100% español (subtítulos en juego y vídeos, menú principal e inventario) con el video inicial sin censura para PSX grabado en un CD LightScribe con la caratula personalizada imitando a una real de PSX. solo le falta la compatibilidad con DualShock.

Nota: Evidentemente también dispondo del director's cut original PSX y de la versión para PC con su caja blanca con todos sus papeles

Espero que os guste mi aporte

Mensaje modificado por el moderador:
Link eliminado, está prohibido poner links de otras páginas que tenga que ver con Resident Evil y descargas que no sean propias.
« Última modificación: 19 de Agosto de 2013, 05:55:01 pm por Sizeron »
Fan del Survival Horror

- Resident Evil
- Silent Hill
- Dino Crisis
- Haunting Ground
- Obscure
- Dead Space

« Respuesta #17 en: 11 de Agosto de 2013, 04:18:46 am »

Desconectado psyco752

• Nuevo
  • *
Gracias por el aporte,bajando...

« Respuesta #18 en: 16 de Noviembre de 2013, 03:55:00 pm »

Desconectado alucardtepes670

• Nuevo
  • *
Saludos, excelente aporte yo siempre quise usar a jill con el traje exclusivo de medias y falda corta, lastima que lo eliminaron en todas las demás versiones del juego. Quería avisar que lamentablemente  el sitio de descargas de MEGA esta dando fallas al momento de bajar un archivo y cuando intento bajar la iso del juego se me congela y no lo baja. Como favor no podrías subir la iso a mediafire para que todos podamos descargar y disfrutar esta joya de juego como fans a morir de resident evil y de jill valentine. 

« Respuesta #19 en: 16 de Noviembre de 2013, 07:42:19 pm »

• Nuevo
  • *
Una duda ¿este juego es compatible con windows 7 64 bytes? ¿No hay problemas en los gráficos después de instalarlo? La descarga se me traba cuando llevo el 93% en MEGA.

« Respuesta #20 en: 16 de Noviembre de 2013, 10:11:52 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
Una duda ¿este juego es compatible con windows 7 64 bytes? ¿No hay problemas en los gráficos después de instalarlo? La descarga se me traba cuando llevo el 93% en MEGA.

Es compatible con windows 7 de 64 bites por que yo es lo que tengo ahora mismo y puedo jugarlo. Quizás notes que va un poco rapido pero eso pasaba hasta con XP, hay metodos para solucionarlo. Tienes que cambiar en todos los ejecutables lo de la compatibilidad y sobretodo dar permisos del administrador. En cuanto a lo de Mega no sé por que falla, yo me lo he podido descargar sin problemas. Alomejor es problema de tu conexión o de la pagina, intentalo de nuevo mas tarde.

Por cierto, procura formular todas las preguntas en un solo mensaje ya que el doble post no esta permitido. Lo digo para que no te llamen la atención y por que supongo que no lo sabias. Un saludo!

« Respuesta #21 en: 16 de Noviembre de 2013, 10:13:34 pm »

• Nuevo
  • *
Excelente ya pude descargar el iso del juego sin ningún problema, si a veces se les congela la descarga en MEGA inténtenlo más tarde pues el trafico esta sobrecargado y eso provoca que fallen las descargas de cualquier archivo. Gracias por el aporte. A matar zombies amigos.

« Respuesta #22 en: 17 de Noviembre de 2013, 01:24:08 am »

• Nuevo
  • *
En windows 7 64 bytes el juego tiene demasiada velocidad ¿Como puedo solucionar este problema? ¿Que tipo de configuración debo usar para que el juego tenga velocidad normal, los enemigos se mueven demasiado rápido? Saludos.

« Respuesta #23 en: 17 de Noviembre de 2013, 05:05:51 am »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
En windows 7 64 bytes el juego tiene demasiada velocidad ¿Como puedo solucionar este problema? ¿Que tipo de configuración debo usar para que el juego tenga velocidad normal, los enemigos se mueven demasiado rápido? Saludos.

Supongo que tiene que ver con el tipo de tarjeta grafica 3D has elegido al instalar el juego, prueba en las opciones diferentes configuraciones o por google soluciones a este problema ya que es algo muy común en esta version de PC. Yo siento no ser mas exacto pero es que hace ya demasiado tiempo que no juego y ya no me acuerdo de como solucioné el problema.

Y REPITO, procura no hacer doble post y preguntar todas las dudas que tengas en un mismo mensaje

« Respuesta #24 en: 16 de Agosto de 2014, 12:18:19 am »

Desconectado GabyMidori

• Licker
  • *
No sabia que estaba subida una version asi o.o descargando!! el link aun esta bien gracias por compartirlo Sr. Moderador :3

Aunque una duda se puede jugar con control??

Saluditoss~

« Respuesta #25 en: 20 de Agosto de 2014, 12:55:52 am »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
No sabia que estaba subida una version asi o.o descargando!! el link aun esta bien gracias por compartirlo Sr. Moderador :3

Aunque una duda se puede jugar con control??

Saluditoss~

Con mandos actuales de Xbox para PC lo dudo a no ser que utilices un Xpadder de esos. Nunca lo he probado para este juego pero imagino que se podrá.

« Respuesta #26 en: 29 de Agosto de 2014, 10:44:21 pm »

Desconectado GabyMidori

• Licker
  • *
Con mandos actuales de Xbox para PC lo dudo a no ser que utilices un Xpadder de esos. Nunca lo he probado para este juego pero imagino que se podrá.

Apenas he empezado a jugar el juego, y de hecho si se puede jugar con el control de xbox, no es microsoft pero si es de xbox esta muy bonito miren xDD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Para jugar en la oscuridad y todo jiji

Aunque ahora tengo otra duda, el juego corre muy rapido, y ya he intentado cambiando las opciones de los graficos y hay unos en los que ya se ve lento, pero se mira mas pixeleado de lo normal jaja T.T si alguien sabe de algun metodo porfis avisenmee

« Última modificación: 29 de Agosto de 2014, 10:45:51 pm por GabyMidori »

« Respuesta #27 en: 25 de Febrero de 2015, 10:14:10 pm »

Desconectado quetipos

• Nuevo
  • *
gracias por el aporte, ya tengo versión de pc en alemán, ingles, japones, francés y la version censurada. seria bueno si pudiesen subir a Internet la version power vr. PD: se puede jugar estos juegos con mandos apretando star en el menú del juego

Re:RESIDENT EVIL 1 - PC [SIN CENSURA] (Alemán) Actualizado: 31/01/2013
« Respuesta #28 en: 21 de Julio de 2016, 04:32:58 am »

Desconectado REX0_3

• Nuevo
  • *
muchas gracias por el aporte  (H)