Autor Tema: RE 5 - Items Infinitos  (Leído 5784 veces)

RE 5 - Items Infinitos
« en: 19 de Febrero de 2011, 04:20:21 am »

Desconectado Arklay

• Ivy
  • *
  • Story of my life...
(Si ya lo habian publicado, ya saben, cierren el tema)

Tengo una mega duda!!!
Jugando en línea cooperativo con otra gente el RE 5, me resulta que estos cuates traen algunos items infinitos (de los que he visto serían: huevos dorados y granadas de todo tipo)
Osea.. WTF!?

¿Eso eso posible? Si, es así... ¿Cómo se logra hacer?
¿Acaso sólo soy victima de algunos Cheat Codes?
¿Es error de mi juego o del suyo?

¿O que rechuchas esta sucediendo?

Gracias!!! Y nos vemos!!

Re: RE 5 - Items Infinitos
« Respuesta #1 en: 19 de Febrero de 2011, 12:24:47 pm »

Desconectado delka

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • En ve de hechar la culpa a los demas, haz autocrit
Lo del huevo lo hacen con un trainer para que sea infinito, entonces lo dejan en el inventario de algun personaje y se queda asi. Si lo dejas en el inventario general vuelve a 5

Se puede poner infinito cualquier cosa, personalmente si me encuentro a alguien asi enseguida me voy la partida.
Ya es bastante facil para que la gente juegue con huevos infinitos

Otra cosa que se puede hacer y es legal es que cualquier compi te pase municion o otros objetos, entonces en la partida que se salga y NO GUARDE. Sucede que tu tendras sus recursos que te ha pasado y el mantendra lo que te paso

Un saludo

« Respuesta #2 en: 19 de Febrero de 2011, 09:11:18 pm »

Desconectado Arklay

• Ivy
  • *
  • Story of my life...
Ah claro, puedo usar el truco de clonación de items para quedarme con sus items infinitos...

Pero una duda.. ¿Que es eso de Trainer?

« Respuesta #3 en: 19 de Febrero de 2011, 10:15:33 pm »

Desconectado delka

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • En ve de hechar la culpa a los demas, haz autocrit
El trainer son programas ya hechos de trucos normalmente para juegos de pc. Con solo pulsar alguna tecla ya puedes hacer una funcion como municion infinita

Es mucho mas comodo que ser tu el que busque codigos como por ejemplo el cheat engine mucho mas complicado

« Respuesta #4 en: 20 de Febrero de 2011, 05:21:57 am »

Desconectado Arklay

• Ivy
  • *
  • Story of my life...
El trainer son programas ya hechos de trucos normalmente para juegos de pc. Con solo pulsar alguna tecla ya puedes hacer una funcion como municion infinita

Es mucho mas comodo que ser tu el que busque codigos como por ejemplo el cheat engine mucho mas complicado

Vale, entiendo, pero es posible usar estos Trainer en un XBOX 360? (que es por donde lo juego) , digo, porque con aquello de que te banean etc etc, yo siempre he creído que los juegos en línea para las consolas son más justos.. oh bueno, la verdad no sé.

De todas formas gracias por aclarar la duda  (yeh)

« Respuesta #5 en: 26 de Febrero de 2011, 11:41:59 am »

Desconectado TheMarkusBoy

• Yawn
  • *
  • Ashford Gang member
    • Twitter
    • PSN
    • Mi canal de YouTube
Vale, entiendo, pero es posible usar estos Trainer en un XBOX 360? (que es por donde lo juego) , digo, porque con aquello de que te banean etc etc, yo siempre he creído que los juegos en línea para las consolas son más justos.. oh bueno, la verdad no sé.

De todas formas gracias por aclarar la duda  (yeh)

Para las consolas existen los Action Replay, que vendría a ser lo mismo que un trainer. No sé cómo se consiguen, la verdad, aunque supongo que será en tiendas especializadas o por internet.
Lo de banearte si usas trucos no lo sé, pero tengo un amigo que trucó su gamertag y se puso montones de logros que no tenía, y le banearon la cuenta por tramposo xDD
¡Un saludo!

« Respuesta #6 en: 28 de Febrero de 2011, 07:07:22 am »

Desconectado Steve

• Ivy
  • *
  • Dont Stop Believen'
Yo consegui huevos y granadas infinitas gracias a que me  las regalaron , la unica forma de pasarlas y que se mantengan infinitas es por el inventario antes de pasar la partida , si te la pasan por el juego no van a ser infinitas

Otra forma de conseguirlas es tu siendo el host del online y cuando juegues con uno que tenga esas cosas infinitas , lo expulsas , entonces sigues jugando tu solo , pero tu compañero bot tendra las cosas , le pides que te  los pases y listo , sal y guarda el juego o pasa y se gurda solo , pero quedatelos tu , no que el compañero las tenga , asi no se guarda