Parece ser que los rumores saltan a la luz y más si se habla del futuro Resident Evil 6, que esta vez se rumorea que sea anunciado en el próximo E3 2011 (7-9 Junio) y lo haría como exclusivo temporal de Sony durante medio año. Los rumores apuntan a este escenario en un movimiento de la compañía japonesa para asegurarse durante un tiempo la exclusividad de una secuela de una de las sagas más exitosas de Capcom, al menos a nivel comercial y en esta generación. Según hiphopgamer: Sony “ha ofrecido todo esto y la desarrolladora ahora lo estaría estudiando”. “La duración de la exclusividad todavía deberá confirmarse”, apunta la fuente.
Keiji Inafune ya dejó entre ver que la próxima entrega de la saga numerada podría ser anunciada en breve y no solo eso, si no que llegaría al mercado en muy poco tiempo.
Source: -Hiphopgamershow- | -Meristation-
Me...me siento...atónito...
Sí, me alegra, es decir será un nuevo RE pero...
¿En serio tan rápido desarrolaron un nuevo RE?
Contemos el espacio entre cada RE canónico.
Nombre: Resident Evil 1.
Año de lanzamiento: 1996.
Nombre: Resident Evil 2.
Año de lanzamiento: 1998.
Nombre: Resident evil 3.
Año de lanzamiento: 1999.
Nombre: Resident evil: Code Verónica.
Año de lanzamiento: 2000.
Nombre: Resident Evil Zero.
Año de lanzamiento: 2002.
Nombre: Resident Evil 4.
Año de lanzamiento: 2005.
Nombre: Resident Evil 5.
Año de lanzamiento: 2009.
Analizando las fechas de lanzamiento, pueden notar el rose cercacon entre algunas fechas, en especial la de RE2 hasta RE: Code Veronica.
Es decir RE3 y RE: Code Verónica salieron al mercado con poco tiempo entre medio.
Y, como muchos saben el RE2, RE3, y RE: Code Verónica, son de entre los favoritos, por lo cuál quizás que lo desarrollen tan rápido no sea tan malo...quizás lo hagan bien...quizás no...
Lo que más me sorprende, no es que lo desarrollen tan rápido, sino, que lo anunciaron de golpe, es como decir: "Hola fanaticos de RE, para mañana en la mañana ya esta RE6 ^^"
Porque si lo anuncian en el E3 (En tres meses y dos semanas aproximadamente) me parece que nos dejaron ir la noticia como muy tarde y de golpe, y opino exactamente lo mismo que Anny, Douglas nos dio el "aviso" pero tenia que retractarse ya que es solo un actor, y todos los que participan en el desarrollo de un juego, no pueden revelar ninguna información comprometedora.
Está mucho más que clara la razón por la cuál no saldra en Xbox360 en un rato...
¿Porqué?
Si no me equivoco, en el momento tienen a Nintendo trabajando en dos RE (Re: Revelatiosn y Re: The Mercenaries) y habia un rumor sobre la salida de un RE online para el Xbox360, por lo cuál ellos también estarian trabajando en un RE...
Por otro lado, cancelaron el RE: Portable para PSP...¿Cuál es la única compañia que esta libre en estos momentos y (que para mi claro) es la mejor? Sony...
Simple...no lo sacan poque ya los tienen ocupados, aunque claro esta, no estoy muy seguro lo de Xbox360...
También recordemos que la PS3 es la "consola del momento" (A mi parecer).
En fin...quién sabe lo que será de este RE6...por el momento no diré "Sera lo mejor!" o "Sera muy malo." sino que a esperar, el tiempo no significa nada, el esfuerzo...si.
Saludos (%$d@) (a;|2)