Autor Tema: Resident Evil 6 "Exclusiva temporal Sony"  (Leído 11860 veces)

Resident Evil 6 "Exclusiva temporal Sony"
« en: 21 de Febrero de 2011, 04:01:08 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

Parece ser que los rumores saltan a la luz y más si se habla del futuro Resident Evil 6, que esta vez se rumorea que sea anunciado en el próximo E3 2011 (7-9 Junio) y lo haría como exclusivo temporal de Sony durante medio año. Los rumores apuntan a este escenario en un movimiento de la compañía japonesa para asegurarse durante un tiempo la exclusividad de una secuela de una de las sagas más exitosas de Capcom, al menos a nivel comercial y en esta generación. Según hiphopgamer: Sony “ha ofrecido todo esto y la desarrolladora ahora lo estaría estudiando”. “La duración de la exclusividad todavía deberá confirmarse”, apunta la fuente.

Keiji Inafune ya dejó entre ver que la próxima entrega de la saga numerada podría ser anunciada en breve y no solo eso, si no que llegaría al mercado en muy poco tiempo.

Source: -Hiphopgamershow- | -Meristation-

Re: Resident Evil 6 "Exclusiva temporal Sony"
« Respuesta #1 en: 21 de Febrero de 2011, 04:22:10 pm »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
wow esto es increible ni me lo esperaba y encima para la ps3 que suerte pero bueno esto aparecio en la lista del e3 para su desarrollo calculo que sera mas tiempo pero ahora ellos deben de estar pensando en la historia del juego supongo y posiblemente ahora que lo pienso no los havia dicho ya dc duglas que el juego estaba ya en progreso  capaz que decia la verdad y no le creimos

salu2 y muchas gracias
« Última modificación: 21 de Febrero de 2011, 04:32:42 pm por Netro Max »

« Respuesta #2 en: 21 de Febrero de 2011, 05:23:46 pm »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
mmm... la 360 ha tenido en muchas ocaciones exclusividad de ciertos contenidos.. como los del MW2, black ops, RE5 creo... asi que creo que esta bien que tenga la ps3 algo de exclusividad.. eso si, los de 360 estaran desacuerdo...

salu2

« Respuesta #3 en: 21 de Febrero de 2011, 05:37:04 pm »

Desconectado delka

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • En ve de hechar la culpa a los demas, haz autocrit
Interesante pero sera temporal asi que no se preocupen los de xbox. El re 5 no fue exclusivo, salio igual en las 2 consolas, fue en pc que se retraso que por cierto no dicen nada para el pc no?

Esperaremos el e3 a ver que tal porque ultimamente no me despierta interes ninguna novedad

« Respuesta #4 en: 21 de Febrero de 2011, 06:18:06 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Cada vez me gusta menos...

-Primero fué saber que el director que hacia RE5 y tal lo habia dejado y estaba el juego ahi sin que nadie tomase las riendas de la saga.
-Luego saber que se iba a desarollar en tan poco tiempo si apenas hará un año o dos que ha salido el re5 me parece muy poco tiempo para lo k tardó el 5.
-Encima ahora es exclusivo de PS3, siendo yo un usuario de 360 me toca un poco lo k viene siendo los C****nes pero en fin...Enhorabuena a los usuarios de PS3.

Lo que me da miedo esque con tan poco tiempo de desarollo y tal, sabiendo que DC Douglas puede volver a doblar a Wesker (posiblemente) ya me temo lo peor... (poca originalidad, jugabilidad reciclada del re4 y 5 y la historia de este causará mas incoherencias en la historia)

Espero que lo que enseñen en el E3 me impresione:S
« Última modificación: 21 de Febrero de 2011, 06:20:11 pm por Chris_Chocobo »

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #5 en: 21 de Febrero de 2011, 06:51:12 pm »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
opino lo mismo pero cuanto tiempo cren que abra que esperar para un trailer asi nos estaremos preparando para la felicidad de algo nuevo e inovador o la desepcion de algo viejo y resiclable  lo unico que espero es que tambien como revelations o the mercenaries en 3d se pueda correr y disparar al mismo tiempo eso es algo increible

salu2 y muchas gracias

« Respuesta #6 en: 21 de Febrero de 2011, 08:42:31 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
wow esto es increible ni me lo esperaba y encima para la ps3 que suerte pero bueno esto aparecio en la lista del e3 para su desarrollo calculo que sera mas tiempo pero ahora ellos deben de estar pensando en la historia del juego supongo y posiblemente ahora que lo pienso no los havia dicho ya dc duglas que el juego estaba ya en progreso  capaz que decia la verdad y no le creimos

salu2 y muchas gracias

Seguramente ya hay un equipo trabajando en lo que será RE6, pero de allí a que salga finalmente el producto puede pasar mucho tiempo más (años diría yo), ya vimos con los bocetos de los materiales no utilizados para RE5, como desarrollan ideas y luego las reemplazan por otras. Con respecto a la noticia pienso lo mismo que todos, que esto es algo temporal, así que hay que tomarlo con tranquilidad y no desesperar.

Y por lo de DC Douglas yo creo dos cosas...
-En realidad todo lo que dijo salió de su cabeza, solo para presionar por su personaje creando entusiasmo en los seguidores de Wesker, que no lo veo para nada mal... o bien

-Era totalmente cierto todo lo que dijo, pero claro se tuvo que retractar por que si no los de Capcom lo matan, recuerden que por contrato los actores no pueden revelar absolutamente nada acerca del desarrollo de los juegos.

« Respuesta #7 en: 21 de Febrero de 2011, 09:55:24 pm »

Desconectado Sasuke

• MA-39 Cerberus
  • *
Si lo que dijo Douglas fue verdad, pues si me gustaria, siempre y cuando Wesker saliera SOLO al final del juego o en FLASHBACKS, pero de ahi a QUE VUELVA A SER EL ENEMIGO DEL JUEGO (DE LA SAGA POR MI QUE LO SIGA HACIENDO, pero del juego 6 no)

Pues lo de la exclusividad... "temporal" esta bien... digo... los RE en sus tiempos de oro empezaron con Sony primero no? en el psone, asi que esta bien.... ya lo veo como paso con RE4 en Gamecube.... por ahora saldra para ps3 pero luego para 360 y con algunos cambios en el juego o contenidos exclusivos como paso con PS2 y el cubo...

« Respuesta #8 en: 21 de Febrero de 2011, 10:29:20 pm »

Desconectado Gosmorga

• MA-39 Cerberus
  • *
a ver qué se sacan de la manga en esta ocasión. Sobre la temporalidad de la exclusiva me parece algo raro verlo asi. Normalmente es microsoft quien suele tenerlo antes y los de sony a esperar. Pero esta vez es al revés.... misterios sin resolver. A preguntar a Iker Jimenez jeje

« Respuesta #9 en: 21 de Febrero de 2011, 11:28:04 pm »

Desconectado Arklay

• Ivy
  • *
  • Story of my life...
Cada vez me gusta menos...

-Primero fué saber que el director que hacia RE5 y tal lo habia dejado y estaba el juego ahi sin que nadie tomase las riendas de la saga.
-Luego saber que se iba a desarollar en tan poco tiempo si apenas hará un año o dos que ha salido el re5 me parece muy poco tiempo para lo k tardó el 5.
-Encima ahora es exclusivo de PS3, siendo yo un usuario de 360 me toca un poco lo k viene siendo los C****nes pero en fin...Enhorabuena a los usuarios de PS3.

Lo que me da miedo esque con tan poco tiempo de desarollo y tal, sabiendo que DC Douglas puede volver a doblar a Wesker (posiblemente) ya me temo lo peor... (poca originalidad, jugabilidad reciclada del re4 y 5 y la historia de este causará mas incoherencias en la historia)

Espero que lo que enseñen en el E3 me impresione:S

Rayos, como se les ocurre sacar el juego exclusivo para Play Station 3???
Al igual que muchos, soy usuario de X360 y esto me molesta mucho... pero que no piensan en nosotros ???

Lo mismo pasó en el GameCube con el Resident Evil 4 y nada bueno salió de eso (bueno, de hecho si salió algo bueno, más bien alguien bueno... Shinji Mikami, pero se salió de Capcom xD ) ahora porque piensan que será buena idea ??

No será nada divertido escuchar a nuestros amigos con PS3 contarnos lo que pasa en RE 6 mientras esperamos más de medio año en que se dignen a sacarlo para X360 ...)(y bueno, ya ni se menicione Wii)
y así poder jugarlo ya sabiendo todo .

De veras que estos de capcom algo tienen por tomar decisiones tan tontas y apresuradas... y para acabarla y al igual de lo que piensan muchos.. ES MUY PRONTO para que saquen Resident Evil 6

(_._) (_._) (_._) (_._)

« Respuesta #10 en: 22 de Febrero de 2011, 12:48:12 am »

Desconectado leon x claire

• MA-124 Hunter Gamma
  • *

Parece ser que los rumores saltan a la luz y más si se habla del futuro Resident Evil 6, que esta vez se rumorea que sea anunciado en el próximo E3 2011 (7-9 Junio) y lo haría como exclusivo temporal de Sony durante medio año. Los rumores apuntan a este escenario en un movimiento de la compañía japonesa para asegurarse durante un tiempo la exclusividad de una secuela de una de las sagas más exitosas de Capcom, al menos a nivel comercial y en esta generación. Según hiphopgamer: Sony “ha ofrecido todo esto y la desarrolladora ahora lo estaría estudiando”. “La duración de la exclusividad todavía deberá confirmarse”, apunta la fuente.

Keiji Inafune ya dejó entre ver que la próxima entrega de la saga numerada podría ser anunciada en breve y no solo eso, si no que llegaría al mercado en muy poco tiempo.

Source: -Hiphopgamershow- | -Meristation-

Me...me siento...atónito...
Sí, me alegra, es decir será un nuevo RE pero...
¿En serio tan rápido desarrolaron un nuevo RE?

Contemos el espacio entre cada RE canónico.

Nombre: Resident Evil 1.
Año de lanzamiento: 1996.

Nombre: Resident Evil 2.
Año de lanzamiento: 1998.

Nombre: Resident evil 3.
Año de lanzamiento: 1999.

Nombre: Resident evil: Code Verónica.
Año de lanzamiento: 2000.

Nombre: Resident Evil Zero.
Año de lanzamiento: 2002.

Nombre: Resident Evil 4.
Año de lanzamiento: 2005.

Nombre: Resident Evil 5.
Año de lanzamiento: 2009.

Analizando las fechas de lanzamiento, pueden notar el rose cercacon entre algunas fechas, en especial la de RE2 hasta RE: Code Veronica.
Es decir RE3 y RE: Code Verónica salieron al mercado con poco tiempo entre medio.

Y, como muchos saben el RE2, RE3, y RE: Code Verónica, son de entre los favoritos, por lo cuál quizás que lo desarrollen tan rápido no sea tan malo...quizás lo hagan bien...quizás no...

Lo que más me sorprende, no es que lo desarrollen tan rápido, sino, que lo anunciaron de golpe, es como decir: "Hola fanaticos de RE, para mañana en la mañana ya esta RE6 ^^"

Porque si lo anuncian en el E3 (En tres meses y dos semanas aproximadamente) me parece que nos dejaron ir la noticia como muy tarde y de golpe, y opino exactamente lo mismo que Anny, Douglas nos dio el "aviso" pero tenia que retractarse ya que es solo un actor, y todos los que participan en el desarrollo de un juego, no pueden revelar ninguna información comprometedora.

Está mucho más que clara la razón por la cuál no saldra en Xbox360 en un rato...
¿Porqué?
Si no me equivoco, en el momento tienen a Nintendo trabajando en dos RE (Re: Revelatiosn y Re: The Mercenaries) y habia un rumor sobre la salida de un RE online para el Xbox360, por lo cuál ellos también estarian trabajando en un RE...
Por otro lado, cancelaron el RE: Portable para PSP...¿Cuál es la única compañia que esta libre en estos momentos y (que para mi claro) es la mejor? Sony...
Simple...no lo sacan poque ya los tienen ocupados, aunque claro esta, no estoy muy seguro lo de Xbox360...
También recordemos que la PS3 es la "consola del momento" (A mi parecer).

En fin...quién sabe lo que será de este RE6...por el momento no diré "Sera lo mejor!" o "Sera muy malo." sino que a esperar, el tiempo no significa nada, el esfuerzo...si.

Saludos (%$d@) (a;|2)
LeonXClaire forever

« Respuesta #11 en: 22 de Febrero de 2011, 12:50:12 am »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
aver

los DLCs de RE5, salieron primero en 360, y luego en ps3 y la aguantamos...

ahora, el nuevo RE no lo iban hacer los creadores del SOCOM ?? la verdad, capcom la frase " menos charla y mas accion" la tendrian que tener en cuenta, porque se hablo mucho del RE6 y no hay nada... si no lo quieren hacer, que lo hagan otra compania.. a mi me ENCANTARIA que lo hagan los creadores del Dead Space ( EA games )

salu2

« Respuesta #12 en: 22 de Febrero de 2011, 02:22:57 am »

Desconectado Silver

• Nosferatu
  • *
  • I Determinate My Own Destiny
Si sale Resident Evil 6 dentro de poco no creo que sea un gran juego, ni creo que este al nivel de Resident evil 5, ese lo tuvieron como 4 años en desarrollo.
Quizas puede que sea algo bueno, pero como que una "obra maestra" tiene que llevar su tiempo, aun así me encantaría ver un Resident Evil pronto para la PS3 ^^
Veamos que sucede en la E·, aunque esto solo sigue siendo un rumor.

Nota (para Tony): Tony, soñar es gratis, ojala lo hicieran los chicos de Viseral Games, pero ellos están enfocado y aman a su saga Dead Space, pero no vendría mal que Capcom aprendiera algo de ellos en ves de ver tanto "que beneficios trae explotar la saga" en ves de concentrarse y hacer un excelente titulo.

Saludos!

« Respuesta #13 en: 22 de Febrero de 2011, 09:58:00 am »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Yo la única pega que le veo es que CAPCOM primero tiene que terminar Revelations y Damnation,me resulta raro que ya esten en pleno desarrollo de RE6 con esos dos proyectos sin terminar. (hum?)

« Respuesta #14 en: 22 de Febrero de 2011, 04:41:43 pm »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Ojalá sea verdad y que pase de un rumor, habría que esperar a la E3 para estar informados.

Me gustaria que de una vez se supiera, para estar evitándome especulaciones T_T, esto refiriéndome a la trama, personajes y más que se pueda saber. Sabemos que un juego tarda demasiado en ser concluido su desarrollo, pero al menos me gustaria ver un tráiler (los 8 años que anunciaban para otro RE, se me hacia demasiado). Ahora, con la exclusividad de Sony, pues genial... al menos este si lo podré jugar, no como los de 3DS, y me parece bien en lo personal,  porque uso la PS3 (y no es por ser mala onda) pero hay consolas con exclusividad, como la Wii *hablando de RE* que tiene los Chronicles ._. y nos pasan a dejar a un lado a los que poseemos otras consolas u.u

Gracias por la noti

Saludos!  (%$d@)
Sizeronwsky Partner