Autor Tema: Resident Evil 6 "Exclusiva temporal Sony"  (Leído 13419 veces)

Re: Resident Evil 6 "Exclusiva temporal Sony"
« Respuesta #15 en: 22 de Febrero de 2011, 05:07:49 pm »

Desconectado Avenna

• FI-03 Neptune
  • *
que buena noticia, entonces... ¿no va a haber reboot?..
ya me enrede... (hum?) (hum?) (hum?)
tengo xbox pero de todos modos ni la uso, prefiero la pc, ojala que salga tambien para pc, aunque sea un año despues.

« Respuesta #16 en: 22 de Febrero de 2011, 06:38:41 pm »

Desconectado AlbertJhon

• Ivy
  • *
  • We all dreams with power, but my dream is much bet
no me jo.... , SOLO PARA PS3? osea que los usuarios de xbox 360 los dejaron a fuera? les recuerdo las ventas que obtuvo la 360 con respecto al re5?, bien capcom muy bien, dale pan a tus usuarios y despues los dejas muriendose de hambre..

« Respuesta #17 en: 22 de Febrero de 2011, 09:01:09 pm »

Desconectado museum

• MA-39 Cerberus
  • *
no me jo.... , SOLO PARA PS3? osea que los usuarios de xbox 360 los dejaron a fuera? les recuerdo las ventas que obtuvo la 360 con respecto al re5?, bien capcom muy bien, dale pan a tus usuarios y despues los dejas muriendose de hambre..
muxisimas seguro...

dudo de que salga pronto, y si asi es, mala noticia sera, porque habran usado el mimso motor que en el 5...

antes de que salga el 6, tienen que salir los de 3DS y psp2...

« Respuesta #18 en: 23 de Febrero de 2011, 12:47:30 am »

Desconectado °|Anahi|°

• Grave Digger
  • *

Compañero... no hay necesidad de alterarse. La exclusiva será TEMPORAL, es decir... después de cierto tiempo ustedes los usuarios de 360 también podrán disfrutar de RE6. Si mal no recuerdo y como bien dijo Tony, en la PS3 tuvimos que esperar también algo de tiempo para descargar el contenido descargable de RE5 y te aseguro... nada pasa :)

En cuanto a la noticia, sobre esta especulación no diré nada hasta no ver un trailer con algo de footage, ¡espero que nos impresionen a todos!

« Respuesta #19 en: 23 de Febrero de 2011, 02:40:19 am »

Desconectado Aniball

• Nuevo
  • *
en una entrevista que hicieron a jun takeuchi creo dijo que en el 6 la saga volveria a los origenes, es decir, puzzles, poca municion, miesterios, sustos en definitiva miedo terror pavor

« Respuesta #20 en: 23 de Febrero de 2011, 02:44:12 am »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
en una entrevista que hicieron a jun takeuchi creo dijo que en el 6 la saga volveria a los origenes, es decir, puzzles, poca municion, miesterios, sustos en definitiva miedo terror pavor

Eso mismo dijo para RE: 5 y el resultado esta echo :/.
 En cierta forma no creo que los usuarios de la Xbox se queden afuera de este RE, osea un RE exclusivo para la PS3 lo veo muy probable pero a la vez Capcom se podria qudar cortos con las ganacias en una sola consola, por ende si lo lanzan para 2 consolas el resultado de ventas seria el doble. Pero como bien dicen, mas que seguro primero lo lanzen unicamente para la PS3 y despues lo larguen para la 360 y Pc como es bien sabido.

Salu2s.

« Respuesta #21 en: 23 de Febrero de 2011, 04:53:34 am »

Desconectado Arklay

• Ivy
  • *
  • Story of my life...
¿Pero cuanto esperaron por el DLC de RE 5?
6 meses no fueron.

Bueno, de todas formas SONY quiere ganarle a Microsoft y lo más probable es que si comprará la exclusividad de RE 6 por algún tiempo para forrarse de dinero lo suficiente y aventajarle en ventas, ... oh si, ellos saben que Resident Evil es una saga importantisima.

Pero como siempre los Usuarios, los gamers... Nosotros! somos los que perdemos.

« Respuesta #22 en: 23 de Febrero de 2011, 02:18:19 pm »

Desconectado SAUL

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Our life is made by the dead of others...
Que triste nadie se acuerda de la PC ya xD

Bueno, en fin, no creo que salga tan rápido como dicen, capaz a lo (1er teaser de RE5) donde se veía por donde iba el asunto y ya. Para la bajada tuvo su buen par de cambios. Me da igual donde salga primero porque tarde o temprano sale en otro lado *mira con disimulo la exclusividad de RE4*

Por mi parte aun no opto ni por PS3, ni 360 ya que muchos de sus juegos están en PC y los que no pss, no es que mate por jugarlos. Creo que todo dependerá que rumbo tome RE xD

Saludos...
(H)

« Respuesta #23 en: 23 de Febrero de 2011, 04:22:27 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Me parece normal que se formen lios y confuciones ahora,que la noticia recien a salido y no muy clara,pero si mal no recuerdo,este caso es algo parecido al RE4 de game cube,que salio " exclusivo" para nintendo unos meses y luego salió para playstation2 , despues para pc  y wii.
Vamos,que si se la dan ( que conste que yo tengo una ps3,pero me compro las consolas en donde salga los juegos),va ser por poco tiempo y luego saldrá para las demás,lo único que espero ,es que si l a" retrasan" para xbox,no hagan la gracia de añadirle algo para esa máquina,algún contenido exclusivo después ( que ya conocemos a Capcom y como está ultimamente) y luego a los de ps3,nos lo den en dlc,ya ni te digo a los de pc ( que reciben menos todavia).
Mi conclusión,o lo mismo para todos o que se dejen de rollos baratos y de estar perjudicando a la gente y que lo saquen en su momento,que por otra parte,lo del tiempo a sacar el juego no sé yo,ya que desde el re5 ( cuando salió a la venta,en el 2009),hasta ahora van 2 años,según los rumores,sera para pronto,que sea para el 2012,ya van 3 años ,cuales eran los " fallos" más grandes: historia y jugabilidad,eso esta demostrado,que con el RE Revelations esta solucionado,historia aterradora y se camina y dispara a la vez,aunque si lo sacan para el año que viene,puede que la peli Danmation sea un trampolín como fue degeneration para re5,aunque todo es muy confuso y está en el aire.Vamos que hasta el e3 o eso que hace Capcom todos los años ( el captive puede ser?,que es en abril),no sabremos  a que atenernos.....

PD=Que conste que con el tema re5,me refiero al primero,no al gold edition,ya que este último,son cosas que estaban en el desarollo inicial y que se quitarón y luego se volvieron a añadir.Por el tema de las fechas y tal...lo digo.
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #24 en: 25 de Febrero de 2011, 09:19:14 am »

Desconectado Envy-Nemessis

• MA-39 Cerberus
  • *
Oh. Pues que bien que ya haya algo sobre el escritorio, que no creo que sea para nada cercano a un proyecto final, debe ser algun teaser lo que se preparan (suponiendo que presenten algun trailer) Y respecto a la exclusividad temporal...pues, esta bien supongo, bien para mi porque tengo ps3, mal para xbox, pero tambien no es para tanto. Resident evil 4 paso meses siendo exclusivo de gamecube y no recuerdo quejas mayores. Xbox 360 siempre ha gozado de exlusividad temporal en muchos de sus productos, incluso retuvieron los DLC de GTA4 por mas de año y medio o dos años (no recuerdo bien cuanto).

Supongo que el objetivo de esa exclusividad es el aumentar el mercado del ps3 ya que resident evil es de esos juegos que se venden junto con consolas, tener la exclusividad  por mas de seis meses es suficiente para que nuevos consumidores entren a su mercado o para que usuarios del xbox que no resistan compren un ps3.

Its just business.

« Respuesta #25 en: 25 de Febrero de 2011, 08:36:16 pm »

Desconectado Pachi

• Zombie
  • *
me alegra que la ps3 tenga esta exclusiba temporal  pero al fin llegara a la xbox 360 y a pc un poco mas tarde asi que "no problem" aunque diria que saldra en 4 años (espero) en cuanto a los rumores del resident evil desarrollado por SLANT SIX (el equipo que desarrollo Socom)  se llamaria
RESIDENT EVIL : RACCOON CITY (titulo provicional) seria una precuela ambientada en dicha ciudad , el juego se enfocaria en la cooperacion entre jugadores , al estilo RE outbreak , podria conciderarce el tercero de sus series .si es que aparecen Kevin , David ,Cindy , etc (reso por eso (^_^))
solo queda esperar al E3 y esperar lo mejor. saludos

« Respuesta #26 en: 26 de Febrero de 2011, 09:24:31 pm »

Desconectado Alex Wesker

• Nuevo
  • *

sii aparte de que re5 es el primero del 360 no podrian dejarlo sin continuacion

« Respuesta #27 en: 06 de Marzo de 2011, 09:35:17 pm »

Desconectado h kennedy

• Nuevo
  • *
pues bueno yo opino ke la exclusividad es solo mercado pero bueno afinal de cuentas los veraderos fans lo vamos ajugar aunque nos lo platiquen o nos digan ke este muy malo y lo juzgaremos nosotros mismos PERO ESO SI CLARO KE NOS MERECEMOS ALGO BUENO DESPUES DE LO POCO KE NOS BRINDO RE5

« Respuesta #28 en: 13 de Marzo de 2011, 05:22:39 pm »

Desconectado Rostro_Redfield

• Nuevo
  • *
Bueno muy sorpresiva la noticia , pero según lo que dice es temporal que solo sea de sony, porque definitivamente no me quiero quedar con las ganas de jugarlo.
Espero  que realmente sea temporal .

« Respuesta #29 en: 18 de Marzo de 2011, 03:11:17 pm »

Desconectado kuladoll

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Tify Diamond Cosplay
bah son todos rumores, es como quien diria "le estan tirando maicito al pollito" para ver q revuelo se arma,despues de todo lo que paso con resident evil 5 que decian algo y lo cambiaban,vario un monton hasta a salir al final... lo de la esclusividad mmm ojala saliera para pc jejeje aun no tengo consola de ultima generacion ^^