Autor Tema: ¿ Un Resident Evil Espacial ?  (Leído 3764 veces)

¿ Un Resident Evil Espacial ?
« en: 21 de Febrero de 2011, 07:43:29 pm »

Desconectado Julius Redfield

• Yawn
  • *
Le he dado miles de vueltas a la cabeza, he meditado sobre ello y pienso que el Resident Evil terrenal que conocíamos a desaparecido. ¿ Por  qué digo terrenal ? En la actualidad hay ya una saga que se basa en el espacio, con bichos mutantes y ofrece terror... y si, hablo de Dead Space, del 1 y del 2.

Creo que el Resident Evil 6 es en si un nuevo inicio a una franquicia ya muerta pero todavia viva y todo parece indicar que con la muerte de Albert Wesker y cerrar todas las tramas en la quinta parte huele a que se acabó el Resident terrenal.

Capcom parece que se quiere poner al mismo nivel que EA con Dead Space y revitalizar una saga que compita con la de Electronic Arts y olvidarse o mas bien alejarse de Silent Hill su mas aterrador enemigo en lo que a Survival horrors habidos ya en el pasado.

¿ Un Resident Evil Espacial ? Creo que si todo va bien y es lo que yo pienso podria ser perfectamente un buen juego si le dan un toque distinto e innovan en el juego en si. RE5 pecó de soberbia, aun siendo un muy buen juego Capcom lo planteó mal copiando fases del RE4 pero con enemigos distintos no hay que ser muy tontos para darnos cuenta que pasaron de los zombies a infectados sin motivo aparente y en el RE5 quisieran incluir lickers y el final de Wesker con el topicazo ya muy visto del lanzacohetes. Los personajes de Ashley y Sheva  solo han servido para aprender de un gran error que cometieron con RE4 y RE5, con la sensación de soledad es cuando mas miedo tiene uno en la oscuridad, en la noche y era lo mejor ya que no tenias que proteger a nadie.

¿ Un Resident Evil Espacial ? Pues si, La sombra alrgada de Dead Space es ya muy grande....

La adversidad me hace ser mas fuerte pero no mas debil que mi enemigo.

Visita y comenta Resident Evil:Three R en este link:

http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=5178.0

Re: ¿ Un Resident Evil Espacial ?
« Respuesta #1 en: 21 de Febrero de 2011, 07:53:46 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Preferiría que no se haga ningún otro Resident Evil y que la saga quede en el olvido antes de que Resident Evil tome cosas de otras sagas, por ejemplo Dead Space...

Si capcom hace de Resident Evil algo "espacial" es obvio que lo tomarán de Dead Space, que es lo mejor hoy en día en el terror...
No se vería bien y no tendrá la aceptación de los fans de RE ni de los otros gamers... a nadie le gusta ver algo copiado y menos viniendo de una saga grande como Resident Evil..

Es increible como con UN solo juego (Re5) se complica tanto la continuación de la saga Resident Evil...

________
Julius recordá que este tipo de temas van en Debate No Oficial, tu tema fue movido a la ya mencionada sección.
« Última modificación: 21 de Febrero de 2011, 07:55:36 pm por Sizeron »

« Respuesta #2 en: 21 de Febrero de 2011, 08:09:57 pm »

Desconectado bastiangoku

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • are ready for what lies ahead?
no creo ,yo creo que  van an tratar de recobrar el miedo de los primeros RE  y lo van a aser con al camara del RE:4y 5 y volveran los zombis esos de
zombi:daaaa te voy comer
tu:a pero que rayoss¡¡¡¡ y cuando bas corriendo te encuentras a otro etc.(xD)
no creo que lo hagan espacial porque capcom siempre a tratado de ser original

``Cuando vas ha despertar y luchar... por ti mismo?´´

« Respuesta #3 en: 21 de Febrero de 2011, 08:49:36 pm »

Desconectado delka

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • En ve de hechar la culpa a los demas, haz autocrit
Yo con revelations espero que sigan el camino de una mezcla de lo antiguo y lo nuevo.
Probe el dead space y me rayo mucho, estos juegos shooters enseguida me cansan y espero con toda mi alma que no lleven ese camino

« Respuesta #4 en: 21 de Febrero de 2011, 09:17:27 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
No lo creo, si bien en RE4 la saga dió un giro y cambió su rumbo, me parece que desarrollar una historia en el espacio es como demasiado, opino lo mismo que Size no creo que los seguidores de resident evil la reciban con entusiasmo, creo que directamente no la recibirán. Ademas como vos dijiste, a RE5 le dieron sin piedad por imitar notoriamente al 4, imaginate si sacan algo al estilo Dead Space, directamente los van a defenestrar.

« Respuesta #5 en: 21 de Febrero de 2011, 10:25:31 pm »

Desconectado tormunds

• Nuevo
  • *
    • Twitter
    • PSN
Ah! Estos de capcom...

Primero venden DMC a Ninja Teory y hacen a dante un drogadicto, y ahora puede ser que hagan de RE eso!

Juro que si lo hacen NUNCA MAS compro un juego de Capcom...

« Respuesta #6 en: 21 de Febrero de 2011, 11:37:23 pm »

Desconectado Arklay

• Ivy
  • *
  • Story of my life...
Ah! Estos de capcom...

Primero venden DMC a Ninja Teory y hacen a dante un drogadicto, y ahora puede ser que hagan de RE eso!

Juro que si lo hacen NUNCA MAS compro un juego de Capcom...

Estoy Contigo !!!!
Te digo que estos de Capcom estan sufriendo una crisis de buenas ideas y quieren compensarlo sacando y sacando juegos nuevos de sus grandes franquicias...

Como sea Resident Evil nunca se irá para el espacio... se quedará aquí en la tierra, tenganlo por seguro

« Respuesta #7 en: 21 de Febrero de 2011, 11:44:17 pm »

Desconectado bastiangoku

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • are ready for what lies ahead?

Como sea Resident Evil nunca se irá para el espacio... se quedará aquí en la tierra, tenganlo por seguro

almenos que los aliens vengan y solamente se lleven a los sanduwiches y RE y quien sabe si no !LO ESTAN ASIENDO AORA¡¡¡¡XD XD XDDDDD

no pero enserio yo tambien estoy con ustudes puede que capcom se este destruyendo asi mismo con lo que hizo con dmc etc.....pero aun asi no creo que lleven al espasio a RE seria una tonteria
« Última modificación: 21 de Febrero de 2011, 11:45:54 pm por bastiangoku »

``Cuando vas ha despertar y luchar... por ti mismo?´´

« Respuesta #8 en: 22 de Febrero de 2011, 04:40:47 am »

Desconectado Jean Marie

• Nuevo
  • *
Creo que podríamos todos nosotros hacer un genial resident evil, con nuestras ideas... A veces tiran las ganas de mandar carta documento y decir que diseñen el juego a partir de TODOS lo que les digan los fans, porqe creo que en el concepto de creatividad seria genial, cada uno aportando una buena idea n.n

(a;|2) Jean Marie

« Respuesta #9 en: 22 de Febrero de 2011, 05:13:48 pm »

Desconectado Avenna

• FI-03 Neptune
  • *
un resident evil espacial, noooo, ya esta dead space, ademas que tienen que hacer los zombies en el espacio, ni al caso.
mejor que vuelva la esencia de los primeros juegos, que regresen los zombies, porque las plagas no me dan miedo.

« Respuesta #10 en: 22 de Febrero de 2011, 05:56:27 pm »

Desconectado Exodus

• Grave Digger
  • *
  • All your Bases are Belong To us :3
    • Mi DeviantArt
 Personalmente discrepo tu opinion, no creo que se vallan al espacio, dudo de la logica de los argumentos, pero bueno cada quien con sus teorias para los proximos Resident Evil, en mi opinion ahora es que van a empezar a explotar la accion del juego