Autor Tema: CONCURSO: ¡Envía fotografías de tu colección y gana!  (Leído 14095 veces)

Re: CONCURSO: ¡Envía fotografías de tu colección y gana!
« Respuesta #15 en: 28 de Febrero de 2011, 02:05:39 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
He agregado más colecciones, en concreto las de los usuarios CameronOliveira, metalgreen, Uroboros S.T.A.R.S., Silver, y Pavel Pedraza. Algunas de ellas magnificas y con grandes adquisiciones, la verdad que felicitaciones a todos.

¡Esperamos que os gusten y comenteis!

A mi también me encantan las colecciones que se han puesto y fijo que las que quedan son muy impresionantes,la verdad,que se tona el cariño y lo fan que somos de Resident Evil ¿no? y lo que cuesta conseguirlas bufff,pero lo orgullosos que estamos ( como dice Silver) no se puede explicar.

Por cierto Mike, no sé si es porque soy algo bobita o qué,pero se me olvido poner tres cosas " oficiales" de mi colección ( 2 calendarios y un poster),como sé que ya no se puede poner,¿las podré poner alguna vez en otro lugar del foro?,como tengo lo que ya mandé,en un lado de la casa y lo otro en otro sitio,se me olvido,sólo eso por si puedo ponerla en otro lugar,otra cosa,¿ esto luego lo pondrás como una sección de la web?,es que está quedando espectacular,una gran idea,saludos y good luck all.

Envíame lo que te falta y agrego la foto sin problema, hasta el 10 de marzo se pueden enviar fotografías por lo que hay tiempo de más. Por supuesto que esto irá en una sección en Curiosidades, una vez finalice el concurso haré recopilación a la vez que usuarios que lleguen tarde o no quisieron participar, en aquel entonces podrán enviarlas sin compromiso de fecha ni nada.
« Última modificación: 28 de Febrero de 2011, 02:06:51 pm por Michael Chandler »

« Respuesta #16 en: 28 de Febrero de 2011, 11:07:52 pm »

Desconectado aDn69

• Nuevo
  • *
ahi esta mi muy muy muy muy muy muy muy humilde coleccion
xD
mas vale participar ;)
en una foto se me olvido poner el papelito con mi nick :P espero cuente
Saludos!
« Última modificación: 28 de Febrero de 2011, 11:14:06 pm por aDn69 »

« Respuesta #17 en: 01 de Marzo de 2011, 04:37:18 am »

Desconectado Pavel Pedraza

• Nuevo
  • *
(^_^)Que tal gente amante del mundo de Resident Evil (^_^)

Veo que han publicado mi colección, y que aunque no tenga muchas cosas como quisiera, hay algunas a las que les tengo mucho cariño y que poseo desde hace más de 10 años…
Mis respetos para todos, son unas colecciones increíbles y pienso, que al igual que a mí, nos ha tomado un gran esfuerzo juntar…
Sigamos enviando nuestras colecciones y también disfrutando de este gran juego que es Biohazard

Saludos desde México

« Respuesta #18 en: 01 de Marzo de 2011, 05:23:15 am »

Desconectado AbrahamWesker

• Nuevo
  • *
  • What?!?!?! I´ll be a zombie walking time bomb!!!
Aqui pongo mi coleccion  (H)

« Respuesta #19 en: 01 de Marzo de 2011, 12:30:57 pm »

• Nemesis
  • *
Las colecciones que no sean enviadas por e-mail no serán válidas para publicarse, está bien claro en las normas por favor.

Agradecer a todos los chicos que hasta el momento han enviado sus colecciones, hay cosas que me han encantado, la tuya muy bien Pavel Pedraza.

« Respuesta #20 en: 01 de Marzo de 2011, 01:21:26 pm »

Desconectado museum

• MA-39 Cerberus
  • *
muy buena iniciativa, pero poco premio para tener que ir sacando juegos y mas juegos, desembalar cajas, hacer las fotos, adjuntarlas....

Por cierto, me encanta la de Abraham, regalarle una mopita para que le quite el polvo a las figuras... jeejejejej

« Respuesta #21 en: 02 de Marzo de 2011, 11:36:13 am »

• Nemesis
  • *
¡¡Agregadas 26 fotos más!!

Pertenecientes a las colecciones de Felina, NEMESIST_103, Arian_Eze, aDn69, AbrahamWesker, y una foto más de la colección de FORTUNA2009.

Animaros a enviar un par de fotos de vuestras colecciones, no importa la cantidad de objetos/items que tengais, lo importante es cooperar y participar ya que como dije anteriormente este "museo" irá archivado como sección una vez acabe el certamen.

Un saludo y muchas gracias a los demás por enviar sus fotografías.

« Respuesta #22 en: 03 de Marzo de 2011, 03:52:09 pm »

Desconectado Leon Stefant Kennedy

• Licker
  • *
    • The Light Side Of South Town
                             te cambio tu figura rl por los juegos ke a ti te faltan por ke me gusto esa muñeca

hahhha, sorry compadre,  es de coleccion XD ademas, es lo mas preciado que tengo en mi coleccion de RE ;)
por cierto, letendo post para arriba, aprovechare de subir fotitos de nuevas adquisiciones que tuve esta semana :D (tenia la duda de si podia subir mas fotos o no)

Un saludo inmenso gente, y felicidades a todos por sus geniales colecciones!!!
(amé la de Pavel Pedraza, que tener los juegos originales de PSone es algo de admiracion)

« Respuesta #23 en: 04 de Marzo de 2011, 09:51:08 am »

Desconectado Sasuke

• MA-39 Cerberus
  • *
Mis respetos a todos, que grandiosa coleccion tienen todos, la miaa se la envio a Micheal mañana o mas tardar el 5 :)

« Respuesta #24 en: 05 de Marzo de 2011, 02:30:26 am »

Desconectado ManuMIAS

• Nuevo
  • *
Hola! soy nuevo en el Foro, siempre visito Resident Evil Center por información, pero me ha gustado tanto el concurso que quise unirme, Mike yo también acabo de enviarte las Fotos, son 4! :D

« Respuesta #25 en: 06 de Marzo de 2011, 05:04:14 pm »

• Nemesis
  • *
¡¡Agregadas 35 fotos más!!

Pertenecientes a las colecciones de Arthuro, ill_pedro, Franky Redfield, William_Birkin (Birkinslab), Revil, ManuMIAS, y chris369.

Aún podéis enviar vuestras colecciones fotografiadas hasta el jueves, ayúdanos a continuar llenando el museo de cosas de la saga.

Muchas gracias a los demás por participar.

« Respuesta #26 en: 06 de Marzo de 2011, 06:49:45 pm »

Desconectado metalgreen

• Nuevo
  • *
Una vez acabado el concurso, aun podremos seguir enviando imágenes para el museo?

« Respuesta #27 en: 06 de Marzo de 2011, 11:33:13 pm »

• Nemesis
  • *
Una vez acabado el concurso, aun podremos seguir enviando imágenes para el museo?

Si lees el tema al completo tendrás la respuesta. La respuesta es sí, se hará una sección-web donde se podrán seguir enviando más colecciones e incrementando las ya publicadas.

Un saludo

« Respuesta #28 en: 07 de Marzo de 2011, 07:51:28 am »

Desconectado Sasuke

• MA-39 Cerberus
  • *
Ya te mande mi coleccion Michael :D

« Respuesta #29 en: 08 de Marzo de 2011, 09:27:56 pm »

Desconectado BioEver

• Nuevo
  • *
despues de tanto time, pude enviar mis fotos :D, espero lleguen con exito (haxhax)