Autor Tema: RE2 y RE3  (Leído 1321 veces)

RE2 y RE3
« en: 25 de Febrero de 2011, 04:25:09 am »

Desconectado LeonSK

• Nuevo
  • *
No entiendo algo, como esta el curso de tiempos? Segun yo tengo entendido RE2 paso cuando Jill esta inconciente en la iglesia. Es Cierto? O no?

Re: RE2 y RE3
« Respuesta #1 en: 25 de Febrero de 2011, 04:31:52 am »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
No entiendo bien lo que tratas de decir, asique te voy a dar una mano. RE: 3 viene primero, ya que la infeccion se empieza con Jill en raccoon, despues llegan Claire y Leon y ven todo devastado. Seguido a eso empieza la accion simultanea y de  las horas entre RE: 2 Y RE: 3, osea hay diferencia de horas entre los dos RE ya que los dos ocurren en diferentes horas o momentos, cuando jill cae desmayada en la iglesia, Claire y Leon se encontraban haciendo lo suyo que seria estando en el laboratorio subterraneo o rondando por la R.P.D. No hay un momento en el cual un personaje y el otro sigue, es un personaje se detiene y el otro sigue su camino, ¿se entiende? espero haberte ayudado.

Salu2s.

Re: RE2 y RE3
« Respuesta #2 en: 25 de Febrero de 2011, 05:06:57 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Bueno NT ya te contestó pero para que se te sea mas fácil el orden cronológico es este:

Outbreak File 1 - Outbreak File2/Resident Evil 3- Resident Evil 2 - Outbreak File 1/2/Resident Evil 3

Dia 1: Outbreak file 1 - Outbreak File 2 - Resident Evil 3
Dia 2: Outbreak file 1 - Outbreak File 2 - Resident Evil 3 - Resident Evil 2
Dia 3: Outbreak file 1 - Outbreak File 2 - Resident Evil 3

Recordá que estos temas van en Ayuda y Consejos, que es donde ahora se ubica tu tema.

Cualquier duda que tengas podés mandarme un MP