Autor Tema: Masachika Kawata con Hobby Consolas  (Leído 9039 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Masachika Kawata con Hobby Consolas
« en: 01 de Marzo de 2011, 10:12:08 pm »

Desconectado Michael Chandler

  • The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
  • Mensajes: 6367




Recientemente hemos podido adquirir el nuevo número de la revista española Hobby Consolas (Marzo 2011), con Chris Redfield en portada conmemorando el mes de prueba de la consola Nintendo 3DS en territorio español, así como del juego Resident Evil The Mercenaries entre otros. Los chicos de HB tuvieron la oportunidad en exclusiva de hablar con Masachika Kawata (Productor de ambos juegos para 3DS) y podemos sacar cosas interesantes de la entrevista como las siguientes citas.

[imgt]http://i54.tinypic.com/dz9qx2.jpg[/imgt]  [imgt]http://i51.tinypic.com/mccgaq.jpg[/imgt]  [imgt]http://i51.tinypic.com/313kpd4.jpg[/imgt]  [imgt]http://i51.tinypic.com/2e2i2i0.jpg[/imgt]

HB: ¿En qué estado de desarrollo se encuentran ambos juegos?
MK: Mercenaries estará listo muy pronto, pero Revelations, al tratarse de un juego basado en historia y tener más contenido, aún tardará en llegar. Lo estamos desarrollando como continuación de lo ocurrido en Resident Evil 5.

HB: ¿Han pensado en hacer "remakes" de juegos anteriores en 3D?
MK: Suena como una gran idea. Por el momento estamos ocupados con el desarrollo de Mercenaries. Pero cuando terminemos, vamos a centrarnos en este proyecto.

HB: ¿Alguna curiosidad sobre los niveles aparte de lo que hemos visto?
MK: Podrás jugar en diferentes momentos del día. Todos los escenarios han pasado por un proceso de cambio.

HB: ¿y de los personajes? Por favor que Leon aparezca en el juego.
MK: Aún no hemos anunciado todos los personajes. Será una sorpresa.

Si quieres leer la entrevista al completo visualiza nuestras scans o si por el contrario quieres la revista en formato físico hazte con ella en tu quiosco por el precio de 2,99€.
« Última modificación: 02 de Marzo de 2011, 07:46:12 pm por Michael Chandler »

Re: Masachika Kawata con Hobby Consolas
« Respuesta #1 en: 01 de Marzo de 2011, 10:18:10 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

  • Alexia T-Veronica
  • *
  • Mensajes: 2795
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Interesante y muy buena entrevista, corta pero informatica. Tengo una pregunta ¿Se sabe cuando estara en otros paises esta nueva edicion de la revista Hobby? lo pregunto por que asi la reservo por algunos kioskos, gracias Mike por la entrevista.

Salu2s.

Re: Masachika Kawata con Hobby Consolas
« Respuesta #2 en: 01 de Marzo de 2011, 11:22:15 pm »

Desconectado delka

  • MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Mensajes: 424
  • En ve de hechar la culpa a los demas, haz autocrit
yo tambien soy fan de hobby consolas y que yo sepa solo sale en españa y en italia.
Interesante entrevista aunque hay algo que me ha dejado descolocado, dice que revelations es la continuacion de re5?? creia que ocurria antes!

Mercenaries no me interesa mucho un saludo

Re: Masachika Kawata con Hobby Consolas
« Respuesta #3 en: 02 de Marzo de 2011, 12:00:31 am »

Desconectado Chris_Chocobo

  • Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
  • Mensajes: 2024
    • Twitter
Yo hace demasiados años dejé de comprar Hobby Consolas por que basicamente antes era Sony Consolas, solo idolatrando a la play y tal, pero en fin eso es harina de otro costal. El caso esque eso de que estan interesados en hacer Remakes....

RESIDENT EVIL 2 YA!!! Y no la jodais pk entonces si k no os lo perdono Capcom! que les ayude Hideki Kamiya y Shinji Mikami (almenos k pidan consejo) aun sabiendo que trabajan en Platinum Games. Gracias:D


Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

Re: Masachika Kawata con Hobby Consolas
« Respuesta #4 en: 02 de Marzo de 2011, 12:40:02 am »

Desconectado Silver

  • Nosferatu
  • *
  • Mensajes: 1257
  • I Determinate My Own Destiny
Muy buena la noticia Mike, corta, pero bastante aporte al Tema.
Lo que si me tiene intrigado, es que Revelations sea después de los sucedido en Resident evil 5, segun Capcom ahí cerraba la historia para dar comienzo a algo nuevo, quizás es algo que veamos durante este titulo. Hablando con Neme, ya encontré 2 errores en este juego:

1- Que se anuncio que seria un evento que sucedería antes de Resident Evil 5, incluso antes de Lost in Nightmares.
2- Que Jill no tenga el cabello rubio, ya ahí es un error bastante grave y eso lleva a una confuncion xD

Sobre Mercenaries, es un juego que llama bastante la atención por el hecho de que unen a todos los personajes de la saga (se que dos que estarán serán obviamente Leon y Wesker (^O)), pero me parece un titulo demasiado apuntado a dar beneficios a Capcom, siempre fue un mini-game y no lo veo como un titulo que tenga ese estilo de juego como algo "principal". Creo que es uno de los tanto movimiento extraños demostrando que Capcom solo le importa recibir ganancias en vez de satisfacer al publico (como sucede con los DLCs cortados del MvC3)


Saludos!


Re: Masachika Kawata con Hobby Consolas
« Respuesta #5 en: 02 de Marzo de 2011, 12:47:15 am »

Desconectado Arklay

  • Ivy
  • *
  • Mensajes: 371
  • Story of my life...
Vaya, teniendo en cuenta que Resident Evil Revelations va después de Resident Evil 5 cambia por completo todas las teorías que teníamos sobre él.

Ahora si, en cuanto a RE Mercenaries, era obvio que los 4 personajes anunciados no serían los únicos. Además el detalle que han explicado en la Entrevista, el de que se puede luchar a diferente hora del día, bueno... esta bien.

Y por lo del cabello Rubio de Jill, pues, se supone que una vez desatada del control de Wesker dejará de recibir sus dosis de...(no recuerdo) y su cabello pues vuelve a su color normal. ¿o no?

De todas formas... y cómo siempre...¡Hay que esperar!


Re: Masachika Kawata con Hobby Consolas
« Respuesta #6 en: 02 de Marzo de 2011, 12:58:01 am »

Desconectado Chris_Chocobo

  • Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
  • Mensajes: 2024
    • Twitter
Vaya, teniendo en cuenta que Resident Evil Revelations va después de Resident Evil 5 cambia por completo todas las teorías que teníamos sobre él.

Ahora si, en cuanto a RE Mercenaries, era obvio que los 4 personajes anunciados no serían los únicos. Además el detalle que han explicado en la Entrevista, el de que se puede luchar a diferente hora del día, bueno... esta bien.

Y por lo del cabello Rubio de Jill, pues, se supone que una vez desatada del control de Wesker dejará de recibir sus dosis de...(no recuerdo) y su cabello pues vuelve a su color normal. ¿o no?

De todas formas... y cómo siempre...¡Hay que esperar!

Traducción: Capcom se flipó con lo de la Jill rubia, se han dado cuenta de la cagada y ahora nos quieren colar otra bola para que digas: Oh, vuelve a ser normal pero con una cara mas fea! (gracias a la calidad de la 3DS)

Si el papel de Bird Lady/Jill Rubia poseida A.K.A Nina Williams lo hubiese tenido Sherry como dijimos muchos, no pasarian estas cosas...


Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

Re: Masachika Kawata con Hobby Consolas
« Respuesta #7 en: 02 de Marzo de 2011, 01:52:47 am »

Desconectado Arklay

  • Ivy
  • *
  • Mensajes: 371
  • Story of my life...
Pues si, hubiera estado mejor Sherry, pero Jill estaría muerta, jaja !!!

De todas maneras, todo mundo prefería a la Jill Normal que a la Rubia asi que no veo el problema, y por lo de su cara llena de votox, ps ¡Hay que esperar! (siempre digo eso) recuerda que van al 20 % del desarrollo y todo puede cambiar...


Re: Masachika Kawata con Hobby Consolas
« Respuesta #8 en: 02 de Marzo de 2011, 02:04:01 am »

Desconectado bastiangoku

  • MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Mensajes: 461
  • are ready for what lies ahead?
creo que si saldra leon porque saldran esenarios de RE:4,saldra krauser el ex compañero de leon y posteriormente su enemigo,es uno de los personajes mas importantes de la saga  y que solo estan esperando que nos comamos unos a otros por los nervios y cuando estemos al borde de la locura diran que sacaran a leon xD

adios,salu2


``Cuando vas ha despertar y luchar... por ti mismo?´´

Re: Masachika Kawata con Hobby Consolas
« Respuesta #9 en: 02 de Marzo de 2011, 03:22:29 am »

Desconectado Gosmorga

  • MA-39 Cerberus
  • *
  • Mensajes: 190
Anodadado me halla con esto de que Revelations vaya despues del RE5....

Re: Masachika Kawata con Hobby Consolas
« Respuesta #10 en: 02 de Marzo de 2011, 04:01:20 am »

Desconectado leon x claire

  • MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Mensajes: 443
Anodadado me halla con esto de que Revelations vaya despues del RE5....

Digo exactamente lo mismo, en serio, me quede sorprendido diciendo que RE: Revelations va después de RE5...me siento sorprendido como ni se imaginan, ¡Genial para mí! debo admitir que por alguna razón no queria un flashback ni nada por el estilo, pero...A ver como va esto entonces...me quede totalmente intrigado o______O!

Y claro que en RE: The Mercenaries saldrán todos aunque no hayan sacado videos de todos xD

Saludos (%$d@) (a;|2)
LeonXClaire forever



Re: Masachika Kawata con Hobby Consolas
« Respuesta #11 en: 02 de Marzo de 2011, 04:31:33 am »

Desconectado chris369

  • Zombie
  • *
  • Mensajes: 67
LLAMANDO A LOS REFANS QUE QUIERAN Q REGRESE LA CALIDAD DE RESIDENT EVIL!! YA BASTA!!

Solo me queda decir que los de capcom me han decepcionado, miren: primero cuando me entere que los rechronicles solo eran de wii (pues claro por su estilo de house of the dead, que mal ya bastante mataron la saga con el shooter, weno, no tanto) dije weno ok, despues me enteré de ésta y que era para una consola portatil y dije weeeeeeno, ok, pero cuando me entere que era (de nuevo) para los de nintendo Y ES MAS, PARA UNA NUEVA CONSOLA!, ya no pude más pero no dije nada y ahora me van a decir que es despues de re5?! ahora si, YA BASTA!!

Los de capcom se aprovechan de que somos fans de re, no se dan cuenta? aunque lo han hecho antes, esta fue la gota que rebaso el vaso y ademas son dos entregas! ¿Y que?¿cuando saquen una xboxportable y un re exclusivo de ése, (con un precio exorvitante ya que modico no va a ser) tendremos que sacar aun mas dinero de nuestro bolsillo para hacernos con él? (re5 fue una excepción ya que en él si que había que modernizar las consolas).

Hay que poner un alto YA! si no, capcomo destruira una de las que algunas vez fue una saga de prestigio (aun lo es, pero ya casi nadien lo reconoce).

RECOMENDACIÓN: ¡¡NO COMPREN NINGUNO DE ESTOS RESIDENTS HASTA QUE SALGAN PARA OTRA CONSOLA!! al menos así capcom entenderá que compros los re, pero no vendemos nuestras almas a cambio, rayoos, si lo hubieran sacado tan siquiera para xbox o psp ademas de la 3DS tal vez recuperarían un poco de la dignidad que han perdido.

PD: Disculpen si ofendí ha alguien, pero tienen que admitir que es la verdad, claro, cada quien es libre de decidir  si quiere hacerle caso o perder mucho dinero a lo tonto, pero como dije es solo una recomendación. Saludos comunidad de recenter :)
"Lose all hope those who dare to enter in this world of survival horror"

Re: Masachika Kawata con Hobby Consolas
« Respuesta #12 en: 02 de Marzo de 2011, 08:54:00 am »

Desconectado Arianne

  • MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Mensajes: 504
¡¡¡Revelations después de RE5!!!!  (:O) Esto pone las cosas al rojo vivo
Bueno, pues todas las teorías que teniamos está claro que no valen  (haxhax)
En parte es lógico que CAPCOM haga Revelations tras RE5, si fuese antes de RE5 creo que la historia tendría que estar relacionada con el descubrimiento del paradero de Spencer y puede que muchos fans no se sintiesen tan interesados por el juego,sin embargo ahora todos vamos a querer jugarlo para enterarnos de que ocurre a continuación

Chris369, no desesperes amigo  (allxgood), está claro que es una estrategia para vender consolas, pero igual más adelante

el juego sale para otras plataformas
« Última modificación: 02 de Marzo de 2011, 09:03:53 am por Arianne »

Re: Masachika Kawata con Hobby Consolas
« Respuesta #13 en: 02 de Marzo de 2011, 04:23:59 pm »

Desconectado FORTUNA2009

  • MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Mensajes: 521
Pues ahora si que ya no se puede especular con ninguna teoria,porque mirad por donde salió la cosa,aunque a mí,personalmente me ha alegrado mucho!!,pues tenían razón con el tema de volver al principio de la saga ( por eso de los sustos,tensión y demás...),ya que pinta muy bien el revelations y más ahora con que va después del re5 ( aquí no se puede imaginar nada,sólo hay que esperar al e3 o al captive,para saber algo más...).Aunque si es así,el re6 ¿ en donde va?,pa tras no va ser y ¿ danmations?,pues este juego estará creando una expectación como una catedral de alta hasta que salga.

Y con el tema,the mercenaries,me gusta eso de que haiga cambios de día a noche ,aunque reconozco que me repatea un poco lo de que los demás personajes sean en descarga( yo no sé como son esas cosas de las descargas,ni como se hacen así que me quedaré con los 4 pricipales,que me gustan mucho eh).

Y chris369,te digo que esa reacción es normal,ya que salen juegos la mar de buenos,sobre resident evil en muchas consolas distintas y reconozco que yo soy de esas " consumistas",que en donde salen,se lo compra,pero hoy en día pasa con casi todas las sagas,que más quisieramos que saliera para las que ya tenemos,pero Capcom no lo va hacer,miedo me da con lo de que si prueban la nueva psp,se animen hacer uno nuevo para ella bufff,pero fijo que dentro de un tiempo sale para las consolas grandes,aunque con el tema 3d y tal...
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

Re: Masachika Kawata con Hobby Consolas
« Respuesta #14 en: 02 de Marzo de 2011, 11:02:29 pm »

Desconectado samigarcia

  • Nosferatu
  • *
  • Mensajes: 1267
  • its madness!!! all madness!! and i love it!
Al fin un poco mas de información...pero si vamos al caso esta diciendo o re afirmando lo que ya han dicho...o supuesto el fandom en general...

que decir? interesantes las imagenes...

espero ver mas de esto... principalmente de revelations...mi opinion sobre mercenaries...no ha variado...

descentralizar mercenaries de la saga....es una cto pura y meramente comercial...hasta vergonzoso en algun aspecto...

es mi opinión claro...

salu2




la leyenda del mate...is back