Autor Tema: Resident Evil 5 (SEP 14 2012)  (Leído 6912 veces)

Resident Evil 5 (SEP 14 2012)
« en: 04 de Marzo de 2011, 04:17:37 am »

Desconectado Arthuro

• MA-39 Cerberus
  • *
Si es repetida, spam o fuera de tema, no duden en cerrarlo.

Screem Gems ha confirmado de forma oficial que RESIDENT EVIL 5 se estrenará en los cines americanos el próximo 14 de Septiembre de 2012 y en formato 3D.

Todavía no se sabe si Paul W.S. Anderson volverá a dirigirla o si tan sólo se encargará del guión.

Fuente: Aullidos.com

Re: Resident Evil 5 (SEP 14 2012)
« Respuesta #1 en: 04 de Marzo de 2011, 04:59:24 am »

Desconectado Arklay

• Ivy
  • *
  • Story of my life...
Bueno, creo que esto o va en Cine o va en Debate No Oficial.

Por lo de la noticia... mmmmm yo quiero que mejor hagan un reboot a que continuen con las Pelis actuales.
« Última modificación: 04 de Marzo de 2011, 04:59:46 am por Arklay »

« Respuesta #2 en: 04 de Marzo de 2011, 06:32:52 am »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Bueno, pues ya estaba previsto..
Que no la dirija Paul T_T... eso si, creo que es mas que seguro que saldrá Milla Jovovich y obviamente Sienna Guillory, por todas esas cosas que han dicho en sus respectivos Twitters.

Lo unico que pido, ya con resignación agregada, es que si va a ser de acción, sea algo bueno.. . ya ni para que pedir terror xDU, si lo mas seguro es que no lo haya... Eso si, 3D si o si, y espero que para ese entonces, haya mejoras en eso :)

Saludos!  (%$d@)
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #3 en: 04 de Marzo de 2011, 07:27:13 am »

Desconectado Sasuke

• MA-39 Cerberus
  • *
 Sony Gems ha anunciado la fecha de la proxima entrega de peliculas de Resident Evil

El estudio a confirmado que la quinta adaptacion del juego, sera hasta el 14 de Septiembre del 2012, Milla Jovovich volvera a interpretar a Alice. Casi to
das las peliculas de Resident Evil han sido estrenadas en Septiembre, incluyendo la mas reciente, el pasado otoño con Resident Evil Afterlife.

No se sabe si Paul Anderson dirigira de nuevo o simplemente va a producir y escribir como lo hizo con la segunda y la tercera pelicula.

Fuente: http://movies.ign.com/articles/115/1153415p1.html

Se me hizo muy rapido el estreno (a comparacion del 3 al 4), pero me alegra, asi cuanto antes podrian terminar la historia "paralela" de estas peliculas.
« Última modificación: 04 de Marzo de 2011, 07:30:16 am por Sasuke »

« Respuesta #4 en: 04 de Marzo de 2011, 07:35:50 am »

Desconectado Steve

• Ivy
  • *
  • Dont Stop Believen'
Exelente noticia!!! yo me desesperaba porque mirando el IMDB de Milla no salia otro Resident Evil

« Respuesta #5 en: 04 de Marzo de 2011, 08:09:44 pm »

Desconectado Silver

• Nosferatu
  • *
  • I Determinate My Own Destiny
Resident Evil 5 se estrenará el 14 de septiembre de 2012 y también será en 3D

"La incombustible saga Resident Evil está lejos de desaparecer. Tras Resident Evil: Ultratumba (Resident Evil 4), ahora es el turno de ver a Alice, o mejor dicho, a Milla Jovovich en Resident Evil 5. La productora Screen Gems anunció la fecha de estreno del filme: 14 de septiembre de 2012."

Además, y como era de esperar, Resident Evil 5 también llegará con su correspondiente versión en 3D, para hacer las delicias de los seguidores de la franquicia que llevó el conocido videojuego al cine.

Milla Jovovich retomará el papel por una quinta vez. En un argumento que ya dio incontables giros y que nos hace suponer el modo en el que arrancará, sobre todo tras ver la finalización de Resident Evil: Ultratumba. Aunque por ahora no se confirmó oficialmente, parece más que probable que Paul W.S. Anderson retome sus labores de dirección.

Por ahora no hay datos sobre su reparto, pero suponemos que repitan varios de la anterior entrega como por ejemplo Ali Larter (a la que el gran público conoció por su papel en la serie de televisión Héroes).

Fuente: El Multicine
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Que desastre... era algo inevitable que hubiera un Resident Evil 5, ya que la 4 termino con Final Abierto. Pero en tan poco tiempo que se toman para hacerla, el año que viene la tendremos en el cine, seguramente sera igual de malas que el resto. Como película de acción es buena, pero a nivel argumental y el trabajo de los actores es un fiasco, que ganas de arruinar la buena reputación de una saga tan excelente.
Ademas, con esto se confirma que vuelve Milla siendo Alice, un personaje que no me termina de gustar y que en la 4ta le dieron total protagonismo, mucho mas que en las otras y todos piensan que Alice es un personaje importante en la saga de Resident Evil cuando solo es un personaje inventado para la película (véase mi prima xD).

Ahora parece que este tipo de películas que son de alto presupuesto salen con secuelas con tan poca diferencia entre fechas, ya parece una saga quemada como la de Saw.

Saludos!

« Respuesta #6 en: 05 de Marzo de 2011, 12:36:08 am »

Desconectado kairiSparda

• MA-39 Cerberus
  • *
omg! dios nos libre D:
he de admitir que me gusto la primera pero despues todo se fue cuesta abajo, por dios, la cuarta estubo exagerada y tratando de meter escenas del RE 5 lol, se supune que en esta va a salir Leon aunque segun murio en la dos, quien sabe, lo que me molesta es como dice Silver, que la gente ya esta diciendo que la Alice salga en juegos que no se que, etc, aparte los poderes que le dieron desde la dos fue una exageración y algo innecesario, es decir, Chris y Jill no tienen super poderes y se enfrentan a los B.O.W. por sus medios, solo espero que sea la ultima <_< 

« Respuesta #7 en: 13 de Marzo de 2011, 02:53:06 pm »

Desconectado celine valentine

• Nuevo
  • *
Despues del final de la 4ª era de esperar una 5ª...
Aparte de alice supongo que saldran chris, claire, jill, wesker y alomejor leon porque aunque en la segunda dijeran que habia muerto se decia que en la 4ª iba a salir pero no se porque al final no.... (hum?)
Y no creo que sea la ultima porque decian que iba a ser otra trilogia.
Lo unico que espero esque no la caguen mas...
Saludos!!! (w|@a)

« Respuesta #8 en: 22 de Marzo de 2011, 09:15:18 am »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
¡¡¡¡¡GGGGUUUUAAAYYYY!!!!! (haxhax)

RESIDENT EVIL 5: SIENNA GUILLORY FICHA

LA ACTRIZ CONFIRMA SU FICHAJE POR EL NUEVO CAPÍTULO DE LA SAGA A TRAVÉS DE TWITTER.

Y lo hace, además, muy finamente.

"¡Alerta RE 5! ¡Empieza el entrenamiento! Tendré que poner menos en el gran agujero en frente de mi cara de lo que sale por el pequeño de mi culo". 

Se confirma pues que el libreto debe de estar ya completado, pues el entrenamiento del reparto para la cinta parece estar ya en marcha.

Fuente: Scifiworld

« Respuesta #9 en: 22 de Marzo de 2011, 07:30:50 pm »

Desconectado Vany

• Nosferatu
  • *
  • I'm the Alpha and the Omega :3
Buenas.
 En lo personal no soy fan de estas películas, pero no voy a engañar a nadie diciendo que no me gustó la 4. Me gustó, pero como película aparte como han reiterado. Yo no veo estas pelis como si fuera algo de RE, sino como películas alternas, separadas al juego y ya ¿Para qué quejarse más?, ellos no los escucharán... Paul de todos modos ya sabe que a nosotros los fans no nos gustan sus películas.
 Y por cierto, no le echen la culpa a los actores por arruinar los personajes de la saga. Los actores no tienen nada que ver con el mal guión y reparto del director.
 Un saludo.
Vany made in CHILE!
 Dudas, consultas o sugerencias:
vany@residentevilcenter.net :)

« Respuesta #10 en: 03 de Mayo de 2011, 12:39:48 am »

Desconectado Albert Valentine

• FI-03 Neptune
  • *
  • Nunca se ha logrado nada sin entusiasmo
¡Parra colmo de males!
Pero de cierto modo era OBVIO que hubiera una 5 película de ésas.
Esperemos que sea la ultima antes de que sigan acabando con Resident Evil ante los ojos de aquellos que no conocen la historia de los videojuegos.

Saludos  (:/Z) (|@|) (=#=) (!|!)

El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe adónde va.

« Respuesta #11 en: 03 de Mayo de 2011, 12:50:00 am »

Desconectado bastiangoku

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • are ready for what lies ahead?
OMG¡¡¡¡OMG¡¡¡
espero que en esta si muestren como  son de verdad los personajes de RE ¬¬
y pongan a leon

slu2

``Cuando vas ha despertar y luchar... por ti mismo?´´

« Respuesta #12 en: 20 de Junio de 2011, 02:26:38 am »

Desconectado Florr Biohazard

• FI-03 Neptune
  • *
yo soy una re fan de resident  evil y sin embargo ami me cae bien que alice siga siendo el perosonaje principal para mi las peor pelicula fue la dedegenerationfue la peor pelicula que e visto en mi vida los zombies son mas truchos eso para mi fue un indulto a resident evil pd : las peliculas de re fueron las mejores que y e visto

« Respuesta #13 en: 27 de Junio de 2011, 10:20:05 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Si, según he leído en la wikipedia inglesa..
Anderson vuelve como director de la película, pero según el esta vez quiere hacerlo bien, ha preguntado a fans de Re en twitter, y trabajando junto a jugadores profesionales.
Anderson tambien declaro que quería a León dentro de la pelicula, y por supuesto confirmo los papeles de Milla, Ali Larter, y desde luego la de Sienna Gillory(La cual estoy deseando ver, porque es la mejor actriz que he visto nunca)

Lo de que "León" moría, era en un vídeo de promoción, ¿no? Igual no se considera "canónico" en la historia, solo era para hacer promoción a la película, como los de Re5 en "real", los vídeos representaban lo posterior a Re5, pero yo a Chris no le veo traumado al final de Re5... y en dichos vídeos no aparecía Jill, cosa que debería de estar, así que, es no canon.

A mi me gustan las películas, dentro de una trama de acción, no las tomo como una parte de la historia, y paso de los que se empeñan en que Alice es un personaje clave en los juegos. Simplemente disfruto del cine. Hicieron las películas NO fieles a la historia, para que fuesen aceptadas por un publico mas bien global, no únicamente para los fans.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #14 en: 27 de Junio de 2011, 11:38:15 pm »

Desconectado refans evil

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • resident evil un giro inesperado en mi vida
aunque debo decir que no estoy muy conforme con esas pelis está me da esperanza de que se acercara mucho a la saga debo reconcer que la primera vez que me llamó la tencion resident evil fueron las peliculas aunque luego supe que  no estaban relacionadas igual la veré y bueno lo único que espero es que haya más relación entre los personajes.saludos