Si, según he leído en la wikipedia inglesa.. 
Anderson vuelve como director de la película, pero según el esta vez quiere hacerlo bien, ha preguntado a fans de Re en twitter, y trabajando junto a jugadores profesionales.
Anderson tambien declaro que quería a León dentro de la pelicula, y por supuesto confirmo los papeles de Milla, Ali Larter, y desde luego la de Sienna Gillory(La cual estoy deseando ver, porque es la mejor actriz que he visto nunca)
Lo de que "León" moría, era en un vídeo de promoción, ¿no? Igual no se considera "canónico" en la historia, solo era para hacer promoción a la película, como los de Re5 en "real", los vídeos representaban lo posterior a Re5, pero yo a Chris no le veo traumado al final de Re5... y en dichos vídeos no aparecía Jill, cosa que debería de estar, así que, es no canon.
A mi me gustan las películas, dentro de una trama de acción, no las tomo como una parte de la historia, y paso de los que se empeñan en que Alice es un personaje clave en los juegos. Simplemente disfruto del cine. Hicieron las películas NO fieles a la historia, para que fuesen aceptadas por un publico mas bien global, no únicamente para los fans.