Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Web    Foro     Facebook     Twitter     Google+    Ingresar    Registrarse  
*
21 de Septiembre de 2014, 06:06:20
+  Resident Evil Center
|-+  Creatividad
| |-+  Rincón Escrito (Moderador: Sizeron)
| | |-+  Racer's Heart
Búsqueda Avanzada
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: Racer's Heart  (Leído 5039 veces)
Redfield86
Majini (Moto)

*

Desconectado Desconectado

País: Venezuela Venezuela

Registro: 13|10|2010

Última visita: 09 de Febrero de 2014, 01:28:43

« Respuesta #30 en: 28 de Diciembre de 2011, 09:27:56 »

CAPÍTULO XXIII
LA PRESIÓN

*No tardaron mucho en llegar al Hospital, aún a pesar de que el camino era largo, el tráfico estaba curiosamente limpio, sin muchos autos a la vista, siendo un domingo. Patrick lleva a Krissy y a Brad para ver a Mike quien recién despertaba luego de ese aparatoso accidente en la carrera de Laguna Seca*

- ¿Qué dijeron los doctores?

- Por fortuna no fue un accidente mortal, pero se lesionó de tobillo, costillas y hombro. Estará fuera por meses

- Eso significa que... *Responde Krissy preocupada, pensando que el accidente le permitiría a Stefan McDoughat ganar el título*

- No Krissy, Ojalá que no

- Lamentablemente las reglas lo dicen así, pero Mike insiste en hablar contigo de algo

- ¿Por qué yo?

- Porque una vez despertó y lo puse al día, insistió en querer hablar contigo, no se cómo pero el ve algo en ti que los demás no

- Creo saber de qué se trata, te lo acabo de explicar cariño

*Bradley mira intrigado a Krissy y luego a Pat, preguntándose de qué están hablando ellos hasta que llegan al hospital. Los tres se dirigen a la recepción donde Pat habla con la encargada*

- Ellos dos vienen conmigo, no se preocupe

*Los tres se dirigen a la habitación de Mike, quien luce acostado, contemplando la televisión donde ruedan una y otra vez las noticias del accidente de la carrera. Una vez dentro, Mike voltea su mirada para ver al trío, pero se concentra en el joven Brad*

- Bradley Jameson, el mejor piloto novato que he visto en años

- ¿Mike?

- Ven chico, ven aquí, no muerdo *Respondía Mike en un tono jocoso, como si el accidente no hubiese mermado su buen humor*

- Al menos sigues con esa alegría Mike, me alegra ver que estés fuera de peligro

- Lo se...pero me alegra más que estés aquí

- Pat me dijo

- Escucha...se exactamente lo que hiciste allí afuera chico, quizás no fue la decisión más acertada que hayas hecho en tu carrera, y vaya que quedó claro, pero hiciste lo correcto, hiciste lo que ningún piloto en su vida se atrevería a hacer...preocuparse y ayudar a un rival. Normalmente la gente ve a los pilotos llenos de codicia por ganar, toman la punta y no la sueltan, pelean posiciones y llegan a provocar choques, accidentes y demás y al cruzar la línea de meta, solo muestran seriedad y parten como si nada...tu no eres así Brad, eres "puro", velas por la competencia sana, buscas una buena rivalidad y disfrutas de correr, por correr

- Esa es una especie en peligro de extinción chico, estás viendo al que pensábamos era el último

*Brad luce sorprendido ante los comentarios de Mike y Pat, tantos años viéndolo como su ídolo personal cuando de pronto en el poco tiempo que se conocen, él era quien admiraba al joven piloto*

- Es increíble pero...nadie superará lo que tu hiciste Mike, nadie, solo...lamento que esto sucediera, más que todo el perder la oportunidad de ir a Grand Valley

- Lo se...es duro cuando te enfrentas a cosas así, pero todavía existe esperanza chico, todavía existe una oportunidad para que tu y yo podamos lograr la alegría de correr y triunfar

- ¿De qué me hablas Mike? *Pregunta Brad ya un poco confundido*

- Pat...¿Tú confías en mí?

- ¿A qué viene todo esto Mike?

- Pat...Tú confías en mi, ¿verdad?

- Ciegamente

- Entonces si confías en mi, confías en Brad, y sabes tanto como se yo que el puede lograrlo

- OK, Mike, Pat, ¿pueden explicarme qué sucede?

- Brad...quiero que tu conduzcas mi auto en Grand Valley

*Brad y Krissy quedan estupefactos al escuchar esa frase venir de boca de Mike. Pat también muestra algo de sorpresa, pero en el fondo se esperaba que Mike soltase una "bomba" así*

- A ver si entendí esto Mike, ¿Tú quieres que yo conduzca tu auto en Grand Valley? ¿Es eso posible? Digo, me despidieron de mi equipo anterior por lo que no estoy registrado para correr allá, ¿Cómo podría conducir tu auto Mike?

- Existe una regla, la "Regla del Piloto Sustituto"

- ¿Regla del Piloto Sustituto?

- Se que es nuevo para ustedes chicos, pero esa regla existe, que haya sido rara vez utilizada es otra cosa ya que solo sucedió una vez y fue en la temporada inaugural en el año 2000. Para hacértelo más fácil Brad, esta regla te permite conducir el auto de Mike en calidad de su reemplazo momentáneo, por ende, todos los puntos que tú obtengas irán hacia su bolsillo

- Entonces, ¿Brad puede conducir en Grand Valley?

- Claro, pero de nuevo, cualquier resultado de puntos serán sumados a la cuenta de Mike

- No lo se, digo, agradezco la confianza pero...

- Brad, se que si hay alguien que puede lograrlo eres tu. Yo confío en ti, Krissy confía en ti, Pat confía en ti, muchos confían en ti y tu me demostraste en Laguna Seca que puedes hacerlo

- Brad, se que esto significa darte demasiada presión dada la situación del campeonato, pero esta es la única oportunidad que tenemos

- Amor, se que tu puedes lograrlo, lo tienes en ti

*Brad luce nervioso, con ansiedad, tenso y sudando a chorros por el bombardeo de emociones que acaba de recibir. Su mayor ídolo le pide conducir su auto, un auto tan legendario como el hombre detrás del volante. La petición es un peso enorme para él, pero al mismo tiempo tiene el deseo de ayudarles y devolverles el apoyo que ellos le brindaron desde que llegó*

- Está bien, lo entiendo...y acepto...correré el Challenger en Grand Valley

- Bien, llamaré a Nathan para confirmar la petición de Mike y hacerlo oficial

*Pat deja la habitación mientras Brad y Krissy se acercan hacia la camilla de Mike. Krissy abraza con dulzura a Brad para demostrarle su cariño y su apoyo en el reto que se le viene. La tensión será cada vez mayor cuando llegue el momento, pero si hay algo que Brad puede hacer es demostrar lo que vale, y esta es una oportunidad que no puede desaprovechar. Mientras el momento de alegría se vive, Pat habla por teléfono con el mandamás del GTRA pero es interrumpido por otro de los superiores*

- OK Nathan, me avisas, ¿Payton? Las horas de visita casi terminan y Mike está allí con los chicos

- Lo sé, vine a hablar contigo ya que Mike no pude recibir aún la noticia

- ¿Qué noticia?

- No correremos en Grand Valley

- ¿Cómo que no? Acabamos de conseguir un reemplazo, Bradley Jameson ocupará su lugar en el Dodge, acabo de notificarle a Nathan de esto

- Dime que es una broma Pat, ¿De verdad vas a arriesgarlo todo por un chico novato?

- Tu viste lo que hizo en Laguna Seca

- Si, vi como desperdició una carrera y no voy a dejar que ese chico empañe el rendimiento que hemos acumulado, además, tarde o temprano tenía que suceder

- ¿Qué cosa?

- ¿No lo ves Patrick? Esto debería ser el “Llamado de Alerta” para Mike, su tiempo ha acabado, ya es el momento en que considere que cuelgue el casco y se enfoque más en su vida. Es tiempo de una nueva cara para Shooting Stars, y se muy bien que eso vendrá una vez comience la nueva era

- Nueva era, Payton, no me digas que de verdad consideras que McDoughart va a ganar el campeonato

- El ya lo aseguró en Laguna Seca, solo tiene que encajar el clavo final, el representará una nueva etapa en el GTRA ahora que la hegemonía de Mike "The Thunder" Borstein se ha acabado y eso debemos aprovecharlo

- ¿Aprovecharlo?...Payton, dime que no estás pensando lo mismo que yo

- Está bien...no voy a decírtelo, pero para no amargar este día más de lo que está voy a permitir que el chico Jameson conduzca el auto, todo lo que suceda, caerá sobre tus hombros Patrick

*Como si no hubiese suficiente tensión con el accidente, Pat descubre los planes de Edward Payton de reemplazar a Mike por Stefan McDoughart. Ahora más que nunca es cuando las cosas se ponen más tensas para todos, pero tienen que completar la labor y prevalecer, antes que caer*

-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-

*Los días transcurrieron fugazmente, pero eventualmente llegaría el momento más esperado. La carrera final de la Temporada 2011 del Gran Turismo Racers Association World Championship en la nueva pista de Grand Valley. Bradley llega preparado y decidido, pero por dentro la tensión, la ansiedad y los nervios se apoderan de su ser ante el gran peso que tiene encima. Lentamente se pone su traje de piloto, con las estampas de los patrocinantes de Mike, especialmente PlayStation y Dodge, a la vez que va escuchando a los comentaristas en el programa de la previa*

- Damas y Caballeros, bienvenidos al absolutamente nuevo Grand Valley Speedway, ubicado cerca del corazón de las montañas rocosas de Colorado donde por primera vez este escenario deslumbrará ante los 24 pilotos que batallarán por ser el ganador inaugural, pero ante todo para determinar el destino del campeonato mundial. Yo soy Clint O’Harrigan junto a mi inseparable compañero Richard Burroughs y hoy es el momento más esperado por los fans del GTRA, hoy es donde podría marcar el inicio de una nueva era

- Así es Clint, Stefan McDoughart viene liderando la tabla de pilotos y está a tan solo unos pocos puntos de asegurar su primer título mundial y romper la larga hegemonía del hoy ausente Mike Borstein. Tal vez hubiese sido mejor ver esta batalla bajo mejores circunstancias, pero ese accidente en Laguna Seca dejó mermadas sus opciones de correr aquí

- Pero no podemos descartar del todo que se mantenga sin opciones de revalidar el título ya que su auto Dodge Challenger #1 está en la pista solo que hay alguien más detrás del volante

- Esta ha sido sin duda la sorpresa más grande de todas, Shooting Stars Motorsports confirmó a Bradley Jameson para competir en el Dodge del equipo reemplazando a Mike Borstein bajo la “Regla del Piloto Sustituto”. Para los que desconozcan esta regla, dice que cualquier piloto no registrado puede ocupar el puesto de otro piloto oficial indispuesto temporalmente en su auto, pero los puntos acumulados pertenecerán al dueño del auto. Dado que Bradley fue despedido de Rising Dragon tras Laguna Seca, el dejó la lista de oficiales, cosa que Shooting Stars aprovechó para darle el puesto

- Sin embargo quedan muchas dudas respecto al rendimiento de Bradley Jameson, todos saben que ha sido una temporada semi-regular para él, resultados medianos pero tuvo un buen desempeño en las finales hasta acá y todos vieron lo cerca que estuvo en Laguna Seca de triunfar de no ser por ese repentino frenazo que hizo en la vuelta final

- Todos han hablado de que esta fue una mala decisión, pero quizás, tan solo quizás, ellos vean algo que nosotros no, mientras tanto solo queda esta pregunta por hacer ¿Podrá Bradley Jameson hacer lo que no ha podido en toda una campaña como lo es ganar y asegurar el título para Mike Borstein o estaremos a las puertas de un nuevo reinado de la mano de Stefan McDoughart?

Puma
Reaper

*

Registro: 19|01|2010

Última visita: 04 de Julio de 2014, 07:53:29

« Respuesta #31 en: 05 de Enero de 2012, 09:00:28 »

Muy bien Red, muuy bien.

Y bueno, todos los que leemos estamos de acuerdo... ¡TARDASTE MUCHO! XD

Y Krissy... que melosa y cursi q' se pone xD... Nah mentira, yo tambien soy así, a veces. Esperemos que subas el próximo Cap. Pronto!

¡Salute amicci!

Yeah BITCH!
Redfield86
Majini (Moto)

*

« Respuesta #32 en: 05 de Febrero de 2012, 12:16:10 »

CAPÍTULO XXIV
GRAND VALLEY, EL MOMENTO DE LA VERDAD

*Bradley nunca se había sentido tan tenso hasta el día de hoy, que siente que carga todo el peso del mundo ante una carrera tan importante como esta. Para muchos es solo la carrera final pero para él significa demostrar la confianza que Mike, Pat, Krissy y todo el equipo de Shooting Stars está poniendo en su persona para lograr la victoria. Bradley se ajusta el traje ignífugo y toma su casco para salir del tráiler y caminar hacia el paddock para abordar su auto. Al entrar a la zona de garajes ve a casi todos los pilotos y mecánicos de la competición a ambos lados del lugar, todos con las miradas fijadas en el joven Bradley, especialmente sus amigos Enrico, Eddie, Kenji y Thomas. Bradley mira hacia ambos lados sin saber cómo reaccionar hasta que de pronto Enrico es el primero en romper el silencio comenzando lentamente a aplaudir. El aplauso es acompañado por sus amigos, luego los demás pilotos y allí le siguen todos los mecánicos que aplauden a Bradley por el gesto que está haciendo, aparte de la buena acción que hizo en Laguna Seca. El joven piloto no puede evitar sonreír mientras va avanzando hacia el garaje de su auto y recibe los aplausos de todos los que trabajan en el GTRA pero su sonrisa se desvanece cuando al llegar al final está el único sujeto que ni siquiera se ha molestado en aplaudir: Stefan McDoughart*

- Así que ahora aplauden un acto de cobardía, no se si considerarlo triste o patético

- Y tu eres muy valiente Stefan...todos acá sabemos bien que tu provocaste el choque de Mike en Laguna Seca

- No existe evidencia y eso es lo único que le interesa a las autoridades, sin evidencia, no hay crimen

- Pero al Karma no le interesa solo la evidencia así que solo diré una cosa Stefan...buena suerte

*Bradley y Stefan se miran con desprecio mientras toman sus respectivos caminos y Bradley entra al garaje para preparar el auto. Brad sujeta firme el volante pero por dentro los nervios hacen de las suyas y tiembla en su mente ante semejante presión pero de pronto una voz comienza a tranquilizarlo*

- Lo harás bien Brad, se que puedes

- ¿Krissy? Pensé que estarías con tu padre

- Jamie y Papá tienen suficiente apoyo, además...prefiero mil veces estar contigo amor

- Brad, será un arranque muy duro, no tengo que recordarte que comenzarás en última posición

- Lo se, es lo malo de esta regla del "Piloto Sustituto"

- Trata de mantener el auto estable durante las primeras vueltas y luego busca subir con firmeza. Maniobras Pasivas-Agresivas son de preferencia acá, aparte que tenemos cierta "ventaja" en que todos estamos pilotando en igualdad de condiciones, tenemos la misma información de la pista que todos los demás, por ello debemos trabajar en la forma de ganar esto a nuestro propio modo

- Haré mi mejor esfuerzo Pat

- Se que lo harás chico...Mike está orgulloso de ti

- Todos lo estamos amor

*Brad respira profundamente, sintiendo los latidos de su corazón acelerar mientras se aferra del volante y en la distancia escucha al resto de los autos preparar sus motores para dar la primera vuelta, la de reconocimiento. Una buena, aunque improvisada oportunidad de analizar la pista de Grand Valley. Brad maneja el Dodge Challenger como si fuese su primer coche de niño, sutil, fuerte pero fácil de estabilizar y de controlar los cambios. La vuelta de reconocimiento ya va terminando. Los 23 autos se preparan para arrancar la carrera oficialmente y van acelerando para llegar a la bandera verde. Ahora es el momento de la verdad*

- ¡Y cae la Bandera Verde, el Gran Premio de Grand Valley presentado por PlayStation da inicio oficialmente!

*Bradley acelera a fondo arrancando con buen pie y ganando dos posiciones al rebasar a Durant y a Van Der Wiljk en las primeras dos curvas. Al cabo de unos minutos logra tomar tres posiciones más dejando atrás a Park-Song, Boughoussian y Nissani para completar la primera vuelta*

- ¿Cinco posiciones en una vuelta? Vaya que eres bueno

- Gracias, pero es mejor dejar los halagos para cuando completemos el trabajo

- Te toca defender y pelear a la vez chico, será duro cuando vayas subiendo, solo recuerda, sólo porque sean tus amigos, no quiere decir que vas a estar calmado

- Lo se, ellos me conocen bien

*El ritmo de la carrera se ha mantenido igual al ir pasando las vueltas, con Bradley asumiendo una posición defensiva, pero en la vuelta 15 logra tomar dos posiciones más al rebasar a Domínguez-Vizcaya y a Wilson hasta que una bandera amarilla surge en el lugar*

- Amarilla, Amarilla, LaFontaine perdió el control y Bennington recibió el impacto, dos fuera

- Dos posiciones más, ¿Entro en los pits?

- Todos lo harán, así que aprovecha

*Dada la orden, Bradley se dirige con el resto de los pilotos y realiza su primera parada de pits. El trabajo luce adecuado, pero solo terminan ganando una posición cuando el Ferrari de Assunção sufre fallas*

- Ya estás de vuelta, vas en la posición 13 pero tienes a Enrico y a Bustenweiser enfrente

- Están disputando la posición, va a ser demasiado reñido

- Amor, se que puedes lograrlo, solo recuerda todo lo que Mike te enseñó

*Brad se pone enfocado, analizando cada instante en medio del duelo entre Bonnazonni y Bustenweiser hasta que en la curva 7 logra divisar la oportunidad rebasando primero a Thomas por dentro para luego subir por afuera rebasando a Enrico*

- Vas Ist?

- Ma che co… ¿Bradley?

- ¡WOOOOOO!

*Bradley sube dos posiciones más y comienza a acelerar para retomar el ritmo y capturar posiciones. El ritmo de la carrera va creciendo mientras progresivamente va ganando posiciones, obteniendo el asombro de todos los presentes*

- Bradley Jameson está en total racha lo crean o no, ya llevamos 35 de las 60 vueltas pautadas y ya está en 6to lugar, pero tiene que escalar más si quiere evitar que Stefan McDoughart capture el título

*Todos los equipos también están conscientes del rápido progreso de Bradley en la carrera*

- Bradley está empujando ese Challenger al máximo

- No dejare que me rebase, es solo un novato

- Yo que tu no lo subestimaría Jamie, arrancó de último y ya escaló al sexto, no dejes que tu ego te perjudique

*Y por increíble que parezca, hasta Stefan ha tomado nota de ello*

- Jameson está empujando fuertemente

- Ese insignificante muchacho está volviéndose una piedra en el zapato

- ¿A qué te refieres?

- Ustedes limítense a cumplir el trabajo, yo me ocuparé de Jameson

*Bradley acelera con un buen ritmo hasta que de pronto otro accidente provoca una bandera amarilla. Calabria y Bustenweiser impactan entre sí provocando otra bandera amarilla a tiempo para la segunda parada*

- OK chicos es ahora o nunca

*La estrategia de pits es acelerar la parada con cuatro cauchos y llenar el tanque a tres tercios, el lapso suficiente para poder completar la carrera. El trabajo lució impecable por parte del equipo de pits y Bradley logró ser el primero en salir, ganando en el proceso dos posiciones más para subir al cuarto lugar*

- Tienes a Jamie enfrente, trata de hacer algo de Bump Draft para mantenerte cerca una vez caiga la verde

- Con solo una recta será complicado Pat, aparte que no me preguntes porqué, se que no le caigo bien

- Se a qué te refieres, pero le tocará resignarse porque Papá nunca aprobaría algo con Jamie, por mucho que trabajen juntos

*Al salir de pits tiene una dura batalla teniendo justo enfrente el Ford GT de Jamie Griffin para subir al quinto lugar pero el escocés le bloquea firmemente. Bradley analiza cada movimiento hasta llegar de nuevo a la primera horquilla y nota el leve deslizamiento del Ford GT para reducir la frenada y acelerar usando el Ford GT como “muralla” para girar y rebasarlo*

- ¡VOY A DERRIBARLO!

- Jamie, fue una jugada legal, ¿quieres quedar penalizado?

- Eso estuvo cerca Pat, espero no traiga problemas ese leve toque

- Ninguno de los dos perdió el control y supiste controlar la posición, no hay ningún problema, vas muy bien

*Bradley y Jamie se mantienen cerca mientras se van acercando a Barstow y a Nakayashi rebasándolos en una doble jugada que impresiona a la fanaticada pero más porque Brad logra mantener la posición encima de Jamie y gana más segundos de distancia. Ahora Bradley está en el podio pero debe asegurar el triunfo, solo tiene a Hutton entre él y Stefan quedando apenas 10 vueltas para terminar. Bradley se va acercando a Hutton empleando la misma técnica del Bump Draft para acercarse y emplear la misma jugada en la horquilla al Corvette de Hutton para tomar el segundo puesto. El equipo de Brad celebra con Krissy dando saltos de alegría mientras Brad se asegura y tiene en la mira al Jaguar de Stefan McDoughart*

- Es hora del show

- Bien Brad tienes a McDoughart en frente, mantenlo en la mira por un par de vueltas y derríbalo en cuanto tengas chance

- No dudes que eso haré Pat

*Bradley aprieta el acelerador a fondo, sin dejar de mirar el parachoques del Jaguar de McDoughart que se le va acercando cada vez más en cada curva que toma hasta que justo en la recta aprovecha para hacer algo de Bump Draft y pegarse al inglés dándole un pequeño toque al parachoques*

- ¿Me extrañaste cariño?

*Stefan ya sabe que Bradley está respirando en su hombro. Ahora es cuando de verdad comienza la verdadera pelea por el primer lugar. 9 vueltas faltan. La carrera se pone rueda a rueda con Stefan bloqueando agresivamente, pero el objetivo de Bradley no es dar el golpe ya, sino analizar y esperar el mejor momento. Por increíble que parezca Bradley muestra gran paciencia. Una a una se van descontando las vueltas en el circuito de Grand Valley, pero a falta de tres es donde Brad finalmente hace su jugada. Notando cómo en la octava curva trata de hacer un deslizamiento, Brad se mueve por fuera para hacer la finta de rebase, llamando la atención de Stefan para retomar su posición desde dentro y finalmente tomar la punta. El público estalla de euforia tras la jugada mientras Bradley logra tomar la primera posición pero por dentro los nervios hacen de las suyas al saber que no sólo la tensión se acumula, sino que tiene la presión de defender su puesto. Stefan comienza a hacer sus movidas agresivas para recapturar su posición pero Brad muestra una sólida defensiva en cada curva que pasa. Dos vueltas quedan para el final. Stefan muestra más agresividad en cada curva que toma contra Brad pero el joven defiende el Dodge a capa y espada y hasta logra estabilizar un toque que le hace Stefan. Al atravesar la línea recta cae la bandera blanca indicando la vuelta final*

- Vuelta final Brad, Vuelta final, unos metros y lo logras, tu puedes lograrlo

*Brad contiene a Stefan como puede, la batalla por el primer puesto se torna cada vez más intensa pero el inglés no halla la manera de rebasar al determinado Bradley. Cada curva va quedando atrás pero Stefan está listo para hacer su última jugada*

- Es hora de que acompañes a Borstein en el hospital

*Brad nota como Stefan se prepara para moverse al entrar la chicana, pero sabe bien lo que significa, porque ya le hizo esa jugada en la carrera de Londres*

- Esta vez estoy preparado Stefan

*Bradley repentinamente baja la velocidad haciendo que Stefan pase de largo pero al girar termina tocando el borde de la muralla de la chicana y pierde el control chocando contra la pared. El Jaguar gira impactando contra el muro y quedando fuera de circulación. Todos quedan estupefactos al ver que Stefan McDoughart queda fuera de circulación y su tragedia personal se acentúa cuando Bradley Jameson logra atravesar la línea de meta en primer lugar recibiendo la bandera a cuadros. Su equipo y toda la fanaticada saltan de euforia ante tal carrera*

- ¡Damas y Caballeros, esta ha sido la carrera más insólita de toda la temporada! ¡Bradley Jameson gana el Gran Premio de Grand Valley! ¡Bradley Jameson gana en Grand Valley! ¡Bradley Jameson gana su primera carrera!

- ¡El Twitter está colapsando compañero, esto no solo es increíble para él pero esto, gracias a la Regla del Piloto Sustituto le permite a Mike Borstein ganar el título! ¡Mike Borstein gana la Temporada 2011 del Gran Turismo Racers Association World Championship!

*Stefan logra salir del destrozado Jaguar, soltando toda clase de improperios ante el equipo de seguridad pero su rabia crece más al ver que los demás autos comienzan a pasar, confirmando su peor pesadilla de haber perdido el título estando tan cerca. La carrera llega a su fin con un Bradley que llora de alegría dentro de su casco, al haber alcanzado finalmente su sueño de alcanzar el triunfo y dedicar su primera victoria a su amigo y mentor quien aplaude desde su camilla del hospital ante el gran momento del joven piloto. Brad hace su vuelta del triunfo recibiendo los aplausos de todo el público reunido en el Grand Valley Speedway hasta llegar al Círculo de Vencedores para finalmente celebrar su primera victoria. Al salir del auto Brad levanta sus brazos en señal de triunfo mientras su equipo de pits grita de júbilo junto a él y el confeti comienza a llover en el lugar. Una vez se quita el casco, Pat y Krissy abrazan a Brad y Krissy le regala un beso de triunfo mientras llega el mismísimo Nathan Murray Jr con los trofeos de ganador y el del campeón para el respectivo acto protocolar. Los periodistas no tardan en llegar a Bradley pero éste no halla las palabras para describir tanta emoción y solo se limita a decir una sola frase*

- Esto es increíble

*Una vez superada la emoción Nathan toma la palaba dirigiéndose a la fanaticada y al resto de los pilotos y equipos*

- Damas y Caballeros, este año luego de una emocionante temporada hemos coronado una vez más como campeón a un imponente piloto como lo es Mike “The Thunder” Borstein. El protocolo indica que el campeón reinante dedique unas palabras de celebración pero las circunstancias que se presentaron en Laguna Seca impidieron que eso suceda, pero, acá hemos visto que en tan solo dos carreras, este chico llamado Bradley Jameson ha sorprendido a propios y extraños, incluyendo su servidor, y ha demostrado que tiene el valor, el coraje y sobre todo el corazón de un verdadero campeón, por lo que creo que es meritorio que este joven dedique unas palabras ya que...no creo que duela que por una sola vez...rompamos el protocolo

*Todos rompen en aplauso mientras Nathan le cede el puesto a Bradley dándole unas palmadas al hombro en apoyo mientras las cámaras de televisión graban el momento y los flashes de las cámaras fotográficas parpadean ante el joven piloto*

- Yo... *Luego de un breve silencio, Brad decide hablar* Yo la verdad no soy bueno para esto de los discursos pero…desde pequeño siempre he adorado el mundo de los autos. Siempre he querido disfrutar en carne viva esa sensación de adrenalina que fluye en cada carrera. El tiempo que estuve en la Academia GT me ha enseñado todas las nociones de la mecánica y el automovilismo pero…no existe mejor aprendizaje que en la vida del piloto. Por meses he aprendido de los mejores, he hecho amigos, rivales, conocí el amor…pero también recibí la guía de alguien que es de gran valor para mi y de no ser por la confianza que él me ha dado, no estaría acá diciendo estas palabras, esto…esto es más para él de lo que es para mi así que Mike, si me estás escuchando, esto es por ti, por todo lo que me has dado y por todo lo que he aprendido de ti…Muchas gracias a ti, a Pat, a Krissy, a mis amigos Enrico, Eddie, Kenji, Tommy y a todos los que me han apoyado y con quienes he compartido la pista, muchas gracias a todos

*Los aplausos retumban en el lugar dándole un gran broche de oro a la apoteósica celebración de Bradley Jameson. La temporada ha culminado con la mejor forma de hacerlo para Bradley, triunfando, tanto dentro como fuera de la pista. Su vida ha dado muchos giros pero en Grand Valley…la bandera a cuadros lo ha premiado gracias al esfuerzo, trabajo, dedicación y sobre todo, el corazón que le puso a todo lo que ha hecho*

Bien amigas y amigos de RECenter, luego de casi un mes de espera, este es el capítulo final de Racer's Heart, sin embargo la historia no culmina porque todavía falta el epílogo pero no se preocupen que ese sí viene entre esta noche o mañana pero de que viene viene, mientras disfruten de emocionante desenlace
« Última modificación: 05 de Febrero de 2012, 12:17:28 por Redfield86 » En línea

Puma
Reaper

*

Registro: 19|01|2010

Última visita: 04 de Julio de 2014, 07:53:29

« Respuesta #33 en: 05 de Febrero de 2012, 05:23:55 »

Molto bene amici! Molto bene!

Me gustó mucho el final... es un cliché pero el detalle está en como presentar un cliché! Y me gustó mucho...

Espero el epílogo... tu sabes q' lo espero! XD

¡Salute!

Yeah BITCH!
Redfield86
Majini (Moto)

*

« Respuesta #34 en: 05 de Febrero de 2012, 05:44:51 »

EPÍLOGO
EL SUEÑO...VIVE

*Las presiones finalmente acabaron, la temporada 2011 del Gran Turismo Racers Association culminó con una hegemonía aún viviente pero de la mano de un nuevo rostro que ha evolucionado desde sus primeros pasos. Desde aquel final en Grand Valley, Bradley ha vivido su sueño de estar en la cima del automovilismo, pero ese día fue solo un pequeño paso en comparación con su futuro, futuro que lo ha inspirado para escribir su primer blog post-temporada en su laptop*

¿Quién lo diría? Nunca me había atrevido a escribir un blog hasta el día de hoy. No es que no me haya importado o no me interesen, es solo que no tenía en mi mente la idea perfecta para poder transmitir todo lo que he atravesado, pero gracias al convencimiento de la chica que me ha enamorado, he dado ese paso para dedicarles a ustedes mis lectores sobre todo lo que acontece en la vida de este joven piloto profesional nacido en California.

La temporada culminó, pero no significa que las noticias para la próxima campaña no fluyan en estos días que quedan del año. He mantenido el contacto con todos mis amigos que han renovado contrato con sus equipos pero a su vez han logrado muchos progresos personales, por ejemplo está Tommy Schwarzgrubber, finalmente obtuvo el reconocimiento de su natal Austria al ser invitado a realizar pruebas en el RedBull Ring y algunas pruebas de un prototipo que está desarrollando el equipo de RedBull. Ya ahora sí tiene un motivo para alardear de que es el mejor producto de exportación de Austria. Kenji Nakayashi ha logrado ganarle la pulseada a su rival nipón y tiene gran promoción publicitaria, ojalá pudiese explicarles más chicos, pero mi japonés está terriblemente desastroso, aunque Kenji se ha ofrecido a darme algunas lecciones, crucen los dedos por mi. Eddie Barstow finalmente tuvo una alegría en su vida matrimonial, porque hace dos semanas finalmente nació su hijo, al que orgullosamente bautizó Eddie Junior. Ya ahora no sólo afronta retos en las pistas, sino también en su familia, así que mis felicidades colega. Mi buen amigo Enrico Bonnazonni está viviendo la buena vida, eso puedo asegurárselos. Está saliendo con Tiffany Briggs, una de las chicas Pit del GTRA y amiga de Krissy, pero su mejor logro personal llegó cuando fue llamado por Ferrari al ser invitado para realizar pruebas con la Escudería de Formula 1. Según me contó Krissy, Enrico no ha parado de hablar de ello y no lo culpo, espero algún día verlo competir en la Gran Carpa. Claro que no todo involucra mis amigos, he tenido mi tanda de rivales, como Jamie Griffin, piloto de Ford quien renovó para el próximo año y dijo que esta vez está más que preparado para ser el nuevo campeón. Me alegro por ti Jamie y lo digo en serio.

Ahora, muchos en Twitter me han comentado sobre Melina Graçonne. Lo que en su momento fue un encuentro...fogoso...hoy lo veo como un capítulo del pasado, pero lo irónico de todo esto es que mientras yo estoy feliz con mi estatus y mi relación con Krissy, Melina está vuelta una furia según mis buenas fuentes. Ella desapareció de la luz pública una vez terminó la temporada, algunos dicen que enfermó, otros dicen que está considerando explorar otros rumbos, pero la verdad es que ¿Quieren saberlo? La verdad es que ella sufrió una lesión en la parte más “importante” de su ser...su ego. Esto ustedes no lo conocen así que ahí les va, después de la carrera en Grand Valley, Melina se acercó a mí para felicitarme, o al menos así parecía pero era obvio que coqueteaba conmigo ahora que tuve mayor "publicidad" gracias a la victoria y se veía interesada. Si eso hubiese sucedido después de la Gala en Mónaco, les estaría contando algo distinto, pero el bombazo llegó cuando le dije que a pesar de que la sigo considerando una mujer bastante atractiva, tengo a alguien mucho más importante en mi vida, que no solo es atractiva, sino dulce, bella y hermosa. Eso, damas y caballeros, provocó el mayor colapso nervioso en la historia de las Chicas Pit ya que, esto me lo dijo Krissy, por primera vez en la historia, un hombre rechazó a Melina Graçonne.

Y por supuesto no puedo dejar de lado a mi "rival favorito", Stefan McDoughart, seguro ustedes ya habrán visto las noticias, los rumores y demás pero si necesitan escucharlo de alguien experto, les puedo confirmar: Stefan McDoughart ha sido descalificado del campeonato y suspendido indefinidamente. ¿La razón? Su equipo. Luego de Grand Valley finalmente Stefan estalló contra su equipo lanzándoles toda clase de insultos a cada miembro, cosa que para ellos fue la gota que colmó el vaso, por lo que decidieron finalmente cortar toda conexión con Stefan y declararon ante las autoridades todas las atrocidades en pista que Stefan cometió, incluyendo el provocar deliberadamente el accidente de Mike en Laguna Seca, por lo que ahora que finalmente tenían al evidencia, el Sr. Nathan Murray finalmente tenía una razón válida para suspender a Stefan.

Aquí es donde viene la cosa complicada, muchos de ustedes escucharon rumores de que posiblemente Stefan sería parte de Shooting Stars Motorsports para la siguiente temporada, eso obviamente ya no va a pasar, pero no es precisamente por la suspensión de Stefan sino por un factor más pesado. Todos sabrán que Edward Payton, dueño del equipo, era el cabecilla de la contratación. Pues, luego de Grand Valley, los accionistas supieron todas las circunstancias y descubrieron, mediante Stefan lo crean o no, que Payton quería asegurar su llegada a como dé lugar, aún si para ello habría que "adelantar" el retiro de Mike. Peyton era el dueño mayoritario teniendo el 40% de las acciones, pero los otros tres accedieron en vender sus acciones a un nuevo dueño por menor precio pero que sabían que llevaría al equipo por el camino correcto, ese es ni más ni menos que mi buen amigo Patrick Ballistic. Pat adquirió las acciones restantes que sumadas formaban el 60% restante, haciéndolo dueño mayoritario por encima de Payton ¿Su primera acción como nuevo jefe? Echar a Payton.

Esto es solo el inicio de una etapa de cambios, eso siempre sucede en toda temporada que acaba, pero Shooting Stars ya está preparando su nueva estela para el próximo año, tal vez deberían encender sus televisores, porque justo mientras lean esto, ya deben estar realizando la rueda de prensa oficial así que chicos, disfruten de este descanso, porque una vez arranque la siguiente temporada...todo va a ser una enorme sacudida. Se los aseguro.

*Justo al mismo tiempo que Brad culmina su blog, el equipo de Shooting Stars Motorsports prepara su rueda de prensa para lo que será la próxima campaña, pero lo curioso es que los presentes son únicamente Patrick Ballistic y el flamante campeón Mike Borstein*

- Damas y caballeros, agradecemos a todos los que respondieron nuestra llamada para esta rueda de prensa. Son muchas las cosas que queremos comentarles respecto a esta transición para la próxima temporada, por lo que pueden sentirse libres de preguntar lo que gusten

- Patrick, luego de varias campañas como director de equipo ¿Crees que será mucha presión el ser dueño del equipo más prestigioso del GTRA?

- No voy a mentirte, va a ser un enorme reto el que se viene, pero si he logrado superar varios años aguantando a este orate *las risas en el lugar surgen tras las palabras de Pat* creo que podré lograr domar este grandioso equipo

- Mike, el tema de la semana fue Stefan McDoughart, pero no solo su suspensión sino los rumores de que posiblemente tomaría tu puesto en el equipo así que cae esta pregunta ¿En verdad abrirías la puerta, o hay "Thunder" para rato?

- Me alegra que hagas esa pregunta...verán, independientemente de los rumores, el accidente de Laguna Seca y la rehabilitación posterior me abrieron los ojos. Esta ha sido una larga jornada para mi por una década de trayectoria, un nuevo título está en mi estante pero...siento que esta ha sido la "señal" que muchos esperan cuando necesitas saber cuando pasar de un capítulo al otro. Todos tenemos nuestras maneras de ver nuestra vida pasar frente a nuestros ojos y tomar las decisiones que ayudan a trazar el camino, por eso es que luego de hablarlo con Patrick, he tomado la decisión de anunciar mi retiro definitivo como piloto activo de Shooting Stars Motorsports

*Los flashes de las cámaras no se hacen esperar mientras Mike pide calma para poder retomar la palabra*

- Esta pasada campaña es mi última como piloto activo, por lo que abre la puerta para un nuevo desafío no solo personal, sino para el equipo como tal y bueno, de nuevo, gracias a las palabras de convencimiento de Patrick...mejor dejaré que él se encargue de decirlo

*Las risas nuevamente hacen presencia mientras Mike cede el micrófono a Pat*

- Pues ya que Mike es muy tímido para decirlo, quisiera decirles que a partir de la próxima temporada, Mike "The Thunder" Borstein asumirá la labor de Director de Equipo, fungiendo labores en el Dodge Challenger para el campeonato 2012

- Viendo que Mike asumirá el rol de director solo queda preguntar ¿Quién será el encargado de pilotar el Challenger?

- Mike, esta te la dejo a ti

- Verán...durante mi trayectoria he conocido muchos pilotos jóvenes y contemporáneos que tienen gran talento, grandes aptitudes y tremendas habilidades en el volante pero...eso no basta en este estilo de vida y eso lo supe cuando lo conocí, a ese chico que no solo tiene el talento, sino que tiene esa chispa, esa determinación pero sobre todo el espíritu y el corazón de un verdadero corredor que quiere darlo todo no solo por ganar, sino por disfrutar de la pasión por la velocidad, eso fue lo que lo llevó a triunfar en Grand Valley y eso es lo que lo llevará a triunfar esta venidera campaña, por lo que de una vez les anuncio que Bradley Jameson será el piloto oficial de Shooting Stars Motorsports para la temporada 2012

*Los periodistas responden con enorme sorpresa el anuncio de Mike. La rueda de prensa culmina en buena nota mientras Mike y Pat conversan afuera de la Sala de Prensa de los cuarteles del equipo en Los Ángeles*

- Estos periodistas de ahora son unos verdaderos buitres Mike

- Ahora vendrán más sobre ti que eres el dueño del equipo

- Ugh, esa palabra "dueño", ahora tengo que usar traje

- Y los trajes no pegan contigo

- ¿Sabes? Al diablo con los trajes, voy a seguir vistiendo como siempre lo he hecho, esta va a ser una “tradición” que Nathan no ha creado así que puedo romperla a gusto

- Bien por ti hermano mío, bien por ti

*Los dos caminan por el estacionamiento pero pasan por los garajes del lugar hasta que de pronto Patrick nota que uno de ellos tiene la puerta abierta y está vacío, pero se sorprende al notar de cuál garaje se trata*

- Mike...

- Dime Pat

- ¿Dónde está el Dodge?

*Al decir eso Mike suelta una sonrisa cómplice, sabiendo exactamente lo que sucede, pero decide mejor calmar a su amigo y dejar que la celebración siga su curso. Mientras tanto, Bradley contempla el atardecer a la distancia, viendo el sol caer al ocaso hasta que siente unos dulcs brazos rodeando su pecho y una hermosa voz en su oído*

- Ya hicieron el anuncio oficial amor

- ¿Qué tal estuvieron los chicos?

- Los periodistas se sorprendieron, pero hubiese sido mejor que estuvieras allí y les dieras una mejor sorpresa

- ¿Y perderme de darle a mi novia el mejor día de su vida? Para nada

- Contigo todos los días son los mejores

- Y seguirán siéndolo

- Te Amo Brad

- Y yo a ti Krissy

*Los dos comienzan a besarse dulcemente, mientras lentamente se acuestan en la superficie donde Bradley estaba sentado, una superficie que en realidad tiene una figura muy distintiva…cuatro ruedas, diseño retro negro y dorado, pegatinas de PlayStation y un “1” pintado en los costados y el techo…el Dodge Challenger que Bradley ahora dominará en la pista el próximo año. Hace meses simplemente trabajaba por cumplir su sueño…hoy…su sueño está vivo…y más fuerte que nunca*

THE END

OFF: Y ahora si, con esto da por concluída Racer's Heart, gracias a todos los que apoyaron y leyeron esta historia y por el apoyo que he recibido desde el primer cap, espero les haya gustado y ya en unas semanas vendrán mis otros proyectos, estén atentos. Mientras tanto, pueden comentar cuanto gusten

Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  

Ir a: