Totalmente de acuerdo contigo, tanta burla se me hace cansable... Supongo que también se burlara a León y su pelo Pantene Style.... que no se va ni dándose un chapuzon en el lago, ni con la lluvia... ni nada.. de nada.
Mi diseño favorito físicamente hablando es el del Re5.
La razón es sencilla, Chris en los demás Re era un tío alto, flaco, pelo castaño y corto, y cara normal... Es lo que se podría denominar como un "personaje del montón" por así decirlo... fue el diseño mas fácil que he visto nunca...
En Re5 su aspecto tiene mas carisma... músculos logrados tras 10 años de pesas y entrenamiento, pelo desaliñado, con un poco de barba, y la mirada de héroe que ofrecen los gráficos de ps3.
Mi diseño favorito psiquicamente hablando es el del REmake.
En Re5, al ser un personaje tan sufrido por la perdida de Jill se le ve un poco """emo"""
Cuando Sheva dice "Si hubiésemos llegado antes.." el responde "Probablemente hubiésemos muerto también.."
Nada positivo.. nunca, al menos en Re5.
En el Remake y los demás, al no haber sufrido la perdida de Jill, Chris era mas positivo, mucho mas positivo, y eso me agrada mucho mas.
Esa es mi opinion, gracias por leer.
estoy deacuerdo,a chris lo molestan por su musculatura como esta imagen:

creo que es algo insultivo en exeso,lo mismo que leon,lo molestan por su peinado ''Emo''y yo mas bien creo que se sienten celosos de su peinado o de la musculatura de chris
aunque aveces me de risa escuchar''si a leon no se le desordena el pelo¿acaso usa un super fijador?entonces quiero 2 :P''o que me de risa escuchar:
Chris:hola soy un adicto a los steroides
creo que en exeso es algo molesto
Esque Chris es un soldado de la BSAA. Es una unidad militar que lucha contra el Bioterrorismo.
cierto pero piensa,en re5 tenia con suerte una camisa y unas rodilleras como proteccion y una no tenia ningun arma al comienzo del juego(despues con suerte tenia una M92F

) mientras que en re6 ya tiene rifles de asalto y chaleco antibalas O_O
tambien en su peinado es diferente,el de re5 parece mas como un heroe de una pelicula con su vestimenta y su mirada

mientras el otro parece un autentico soldado de call of duty

aqui muestro las diferencias:

lo digo por que el del 5 parece un protagonista de una pelicula de accion/aventura mientras el otro parece un protagonista de una peli de guerra o un soldado del call of duty