Autor Tema: Resident Evil: Revival Selection (PS3/360)  (Leído 31005 veces)

Re: Resident Evil: Revival Selection (PS3/360)
« Respuesta #45 en: 24 de Marzo de 2011, 08:11:02 pm »

Desconectado serghitoxx221

• Nuevo
  • *
  • Nunca Te Rindas , Siempre Intenta Hasta que Salga
Bueno,bueno esperemos que sea vacan  así esperaremos al RE6

« Respuesta #46 en: 24 de Marzo de 2011, 09:16:10 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Si finalmente compro el pack lo mismo me animo a importar la versión japonesa, prefiero tenerlo en formato físico aunque no lleve castellano, total los juegos ya nos los sabemos.

Espero que la versión de 360 sea region-free, así los que nos gusta tener juegos en formato físico nos sale redonda la importación. De momento hasta otoño, que supongo que se referirá al otoño "nuestro" en ese caso de Septiembre en adelante, es que estoy mal puesto en esto de las estaciones (haxhax)

Aqui os traigo algunas capturas y logos en "high-quality" para que noteis mejor las diferencias y mejoras:

Un saludo

« Respuesta #47 en: 24 de Marzo de 2011, 10:01:56 pm »

Desconectado metalgreen

• Nuevo
  • *
No esta nada mal.

« Respuesta #48 en: 24 de Marzo de 2011, 10:11:11 pm »

Desconectado Dex

• Yawn
  • *
  • ~ Federal Agent ~
Viendo las imágenes que puso Mike se nota la diferencia con el original aunque me gustaría ver mas imágenes comparativas del Code Veronica que del RE4.

« Respuesta #49 en: 24 de Marzo de 2011, 10:18:30 pm »

Desconectado kairiSparda

• MA-39 Cerberus
  • *
No es por nada Sizeron pero en esta imagen, la parte izquierda es de la PS2 (al igual que las screens), y las cutscenes de PS2 son grabadas de las de la Gamecube, dando como resultado unas cutscenes de más baja calidad que las de GC/Wii xDD

hasta donde se, el ps2 se veia mas nitido que el game cube, lo vi de primera mano y hace un tiempo sacaron unas comparaciones una la revista EGM, pero nose siento como que medio la difuminaron a drede XD

se veia mal, pero eso es una exageración

Capcom no lanzará la recopilación en formato físico como en Japón.

No habrá edición física para la recopilación de Resident Evil 4 y Resident Evil Code Veronica en Playstation 3 y Xbox 360. Al menos no en Europa y Norteamérica

creo que heche la sal :(, no hacia mucho habia comentado que tal ves estarian para descargar xDDD

supungo que en mexico deveras tener una cuenta gringa para descargarlo D:

« Respuesta #50 en: 25 de Marzo de 2011, 03:44:38 am »

Desconectado Arklay

• Ivy
  • *
  • Story of my life...
Perdónenme, pero Sizeron tiene toda la razón. Las imagenes de la izquierda estan desenfocadas y rebajadas de calidad... no digo que no vayan a mejorar en cuanto calidad, digo que no se crean todo, esto es pura mercadotecnia.

En cuanto a lo del contenido, es obvio que le van a meter Logros, marcadores, etc, pero nada relevante.

creo que heche la sal :(, no hacia mucho habia comentado que tal ves estarian para descargar xDDD

supungo que en mexico deveras tener una cuenta gringa para descargarlo D:

Pues que yo sepa no se necesita una cuenta de EUA para poder descargarlo aquí en México..

« Respuesta #51 en: 25 de Marzo de 2011, 04:20:44 am »

Desconectado Huesca

• Zombie
  • *
Para mi con que la imagen se vea mas nitida en una hdtv es suficiente pretexto para su compra, lo que si es que deberian mejorar las texturas de la ropa y en caso del RE 4 aumentar el framerate.

« Respuesta #52 en: 25 de Marzo de 2011, 05:20:30 am »

Desconectado mike95

• Nuevo
  • *
siiii, estube esperando por algo asi (^O) (yeh) (a;|2) (%$d@)
"A new genesis is at hand and I will be the creator."

« Respuesta #53 en: 25 de Marzo de 2011, 05:55:11 am »

Desconectado Steve

• Ivy
  • *
  • Dont Stop Believen'
Hay algo raro , las imagenes de la izquierda estan trucadas y las derecha es la version de Wii tal cual

« Respuesta #54 en: 25 de Marzo de 2011, 03:18:14 pm »

Desconectado kairiSparda

• MA-39 Cerberus
  • *

Pues que yo sepa no se necesita una cuenta de EUA para poder descargarlo aquí en México..

pues no han dicho nada, recuerda que la noticia decia, europa y norteamerica y a veces se les olvida que mexico esta en norteamerica y a veces nos llegan las cosas tarde D:

en fin, vere si vale la pena para descargarlo pero como dices y muchos otors, eso de la mejora parece pura mercadotecnia, sabemos que ps2 o el game cube no se veian bien, pero no tan mal

« Respuesta #55 en: 28 de Marzo de 2011, 12:31:33 am »

Desconectado Pachi

• Zombie
  • *
espero que si son mediante descarga no sean tan caros , pero debo tenerlos a ambos , que viejos tiempos ya quiero volver a jugarlos

« Respuesta #56 en: 28 de Marzo de 2011, 05:32:35 am »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Holly hell!!! xD

Definitivamente las imagenes, en la parte izquierda estan editadas, esa calidad es horrible, ni en mi pc se veia asi cuando lo jugué. Sin embargo, a mi punto de vista, la calidad de la imagen de la derecha no es precisamente lo mejor, digo.. que yo recuerde en ps2 se veia mejor y en wii, ni se diga...xD.

A todo esto, supongo que al final, y en lo personal podré tener todos los RE enumerados en la ps3, mas Code Veronica: que ojalá tenga una remasterización notable en las escenas que aunque la escena sea buena, para mi, la calidad de ellas, no es muy convincente :P

Saludos!  (%$d@)
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #57 en: 28 de Marzo de 2011, 04:16:42 pm »

Desconectado MrX_Horror

• Nuevo
  • *
Espero que la versión de 360 sea region-free, así los que nos gusta tener juegos en formato físico nos sale redonda la importación.

Cierto, eso no lo había pensado, estoy acostumbrado a no tener ese problema con la PS3. La verdad es que lo del bloqueo regional es un cáncer, no debería tenerlo ninguna consola ni ningún juego, así que a ver si con suerte es region free, porque descargable al menos para mí es casi como no tener nada.

« Respuesta #58 en: 28 de Marzo de 2011, 11:33:26 pm »

Desconectado Zonda777

• Licker
  • *
No me llama mucho la atención, lastima, se que es mucho pedir, pero si hubiera sido del RE2 seria alucinante...

« Respuesta #59 en: 29 de Marzo de 2011, 05:03:53 am »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
No me llama mucho la atención, lastima, se que es mucho pedir, pero si hubiera sido del RE2 seria alucinante...

De hecho también hay una remasterización del Resident Evil 2 (creo), que salió ya hace tiempo. Yo la tenia, y bueno era completamente cool, con sus "Mercenarios" (que no se llama asi, creo,  pero es casi lo mismo) y etc.
Al igual que el Resident Evil 3 y el mismo Director´s cut, que aun conservo ^^. Viendo que son remasterizaciones, no se espera ver un gran gran cambio, pero bueno, si uno tiene ps3, lo mejor que puede tener son estas joyas de RE en su consola.

Saludos!
  (%$d@)
Sizeronwsky Partner