Autor Tema: BETAS DE RESIDENT EVIL LIBERADAS!  (Leído 14330 veces)

BETAS DE RESIDENT EVIL LIBERADAS!
« en: 23 de Marzo de 2011, 04:08:27 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
De la mano de la web Hidden Palace, conocida por contener Betas y versiones de juegos que no llegaron a salir a la Luz aqui y de ''The Honorable Internet Associates'' nos llegan dos Beta de Bio Hazard 1 con motivo del 15 aniversario.

Si quieres disfrutar de estas dos versiones tempranas de Bio Hazard 1 vé a este Link:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Son la versión del 4 de Agosto y la del 4 de Octubre, disponibles tambien en EBOOT, el Link aparece en uno de los primeros mensajes de un tal Bor. Como dice en el post de Hidden Palace, Disfrutadlas! es una orden xD.
« Última modificación: 26 de Abril de 2011, 08:08:01 am por Chris_Chocobo »

Crapcom Theme: http://bit.ly/1jg8tKU

Re: BETAS DE RESIDENT EVIL LIBERADAS!
« Respuesta #1 en: 23 de Marzo de 2011, 04:34:47 pm »

Desconectado kairiSparda

• MA-39 Cerberus
  • *
o esto esta interesante :D
ya los estoy descargando a ver que tal hace mucho que no veo el RE1 y vere qeu tal su beta, por cierto me asustaste con todas las masyúsculas xDDD

« Respuesta #2 en: 23 de Marzo de 2011, 05:24:08 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
o esto esta interesante :D
ya los estoy descargando a ver que tal hace mucho que no veo el RE1 y vere qeu tal su beta, por cierto me asustaste con todas las masyúsculas xDDD

Es de la emoción amiga, no imaginas cuantos años llevo esperando este momento:) (si, sé que es solo una Beta pero yo estas cosas las valoro mucho)
« Última modificación: 23 de Marzo de 2011, 05:24:32 pm por Chris_Chocobo »

« Respuesta #3 en: 23 de Marzo de 2011, 09:56:58 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
  • Webmaster
    • Twitter
    • Resident Evil Center
Solo una palabra: "Sensacional", así podría describir la gran alegría que tuvimos ayer en el aniversario de la saga. Ahí tengo los dos ficheros descargados en el escritorio, veré si me hago con un mando para PC porque no tengo y así las pruebo con el emulador, tiene que ser la ostia aunque la mayoría ya lo vimos gracias a Robert_Kendo, pero JUGARLO amigo, eso es otra historia jaja

Qué grande estos tios, ojalá algún día 1.5 o 3.5 llegue a nuestras arcas "materiales" de la saga. A ver Chocobo, no estaría mal si negociaramos que prepararas un review de esta beta para nuestra web, sería la verdad que muy didactico para aquellos que no conocen mucho el mundo de las betas.

Un saludo

« Respuesta #4 en: 23 de Marzo de 2011, 10:35:03 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
Solo una palabra: "Sensacional", así podría describir la gran alegría que tuvimos ayer en el aniversario de la saga. Ahí tengo los dos ficheros descargados en el escritorio, veré si me hago con un mando para PC porque no tengo y así las pruebo con el emulador, tiene que ser la ostia aunque la mayoría ya lo vimos gracias a Robert_Kendo, pero JUGARLO amigo, eso es otra historia jaja

Qué grande estos tios, ojalá algún día 1.5 o 3.5 llegue a nuestras arcas "materiales" de la saga. A ver Chocobo, no estaría mal si negociaramos que prepararas un review de esta beta para nuestra web, sería la verdad que muy didactico para aquellos que no conocen mucho el mundo de las betas.

Un saludo

Creo que no hay mucho que negociar, si quieres hago la review encantado, solo necesito grabar las betas en discos, bajarme el ePSXe y jugarlo. Puedo comentar que diferencias hay entre estas dos betas y la version final, hacer fotos comparativas de algunas de las diferencias de escenarios y tal de estas versiones y la final, etc.
« Última modificación: 23 de Marzo de 2011, 11:06:55 pm por Chris_Chocobo »

« Respuesta #5 en: 23 de Marzo de 2011, 11:30:19 pm »

Desconectado TheMarkusBoy

• Yawn
  • *
  • Ashford Gang member
    • Twitter
    • PSN
    • Mi canal de YouTube
¡Wolas!
Qué aportazo, tenía ganas de probar las betas :D
Estoy jugando a la primera (la que menos pesa) y veo que incluyeron un botón para cambiar de arma en tiempo real, y otro botón para atacar con el cuchillo.
Qué susto me he llevado donde está el primer zombi, por dios xD
He soltado un improperio del susto que me he llevado xDDD
Lo que no hay es botón de correr, y los enemigos aparecen de nuevo cuando vuelves a la sala. Me recuerda al Survivor esto último xD
La segunda beta ya se parece más al juego final, con inventario y secuencias.
Probadlas si podéis, no tienen desperdicio :)
¡Un saludo!

« Respuesta #6 en: 24 de Marzo de 2011, 01:49:32 am »

Desconectado Gosmorga

• MA-39 Cerberus
  • *
Acabo de ver esto. A ver si me aclaro cómo va porque esto es una joya

« Respuesta #7 en: 24 de Marzo de 2011, 02:04:08 am »

Desconectado Nivek_22

• FI-03 Neptune
  • *
  • Never give up!
    • Mi Canal de YouTube
Esto es de coleccion Chocobo, muchisimas gracias por compartirlo, ya mismo lo estoy probando - se me cae la baba - xDDDD

Salu2 y de nuevo gracias xD
« Última modificación: 24 de Marzo de 2011, 08:19:39 pm por Nivek_22 »

« Respuesta #8 en: 24 de Marzo de 2011, 03:54:04 am »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
Esto es de coleccion Chocobo, muchisimas gracias por compartirlo, ya mismo lo esto probando - se me cae la baba - xDDDD

Salu2 y de nuevo gracias xD

Yo solo lo he puesto aqui, cuando he mirado la web de Hidden Palace he visto que el k la ha liberado era anonimo, sea quien sea hay que estarle agradecido a esa persona por darnos esta pieza de coleccionista unica.

Eso si, te aseguro que el que la ha liberado no ha sido el ''#@!¿?'' de Curator/Goromacida xDDD

« Respuesta #9 en: 24 de Marzo de 2011, 03:28:13 pm »

Desconectado kairiSparda

• MA-39 Cerberus
  • *

esto seria genial, un review completo :D
yo jugue los dos, pero no recuerdo mucho del uno y ya no lo poseo, asi que seria bueno ver las comparaciones, de nuevo gracias chocobo por compartir y a al que lo subio anonimamente :D
espro tambien salgan mas betas a la luz como dice mike :3

« Respuesta #10 en: 24 de Marzo de 2011, 10:19:13 pm »

Desconectado Dex

• Yawn
  • *
  • ~ Federal Agent ~
Wooo esto es algo de lujo!!! de verdad que es un aportazo, lo bajare inmediatamente para probar esta joya ^^

« Respuesta #11 en: 25 de Marzo de 2011, 05:29:43 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
Me he bajado el ePSXe, copiado las dos betas y tengo por ahi creo el Biohazard japonés (y si no lo tengo lo busco) para poder sacar fotos y demás, lo unico k necesito es documentarme un poco de como Capcom propuso a Mikami hacer un juego así, como fué el desarollo hasta llegar hasta esta beta y ya esta:) me voy poniendo en mis ratos libres, ultimamente he estado muy ocupado y encima hace semanas volví con mi MOD del re1.

« Respuesta #12 en: 25 de Marzo de 2011, 05:37:52 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
  • Webmaster
    • Twitter
    • Resident Evil Center
Me he bajado el ePSXe, copiado las dos betas y tengo por ahi creo el Biohazard japonés (y si no lo tengo lo busco) para poder sacar fotos y demás, lo unico k necesito es documentarme un poco de como Capcom propuso a Mikami hacer un juego así, como fué el desarollo hasta llegar hasta esta beta y ya esta:) me voy poniendo en mis ratos libres, ultimamente he estado muy ocupado y encima hace semanas volví con mi MOD del re1.
Ok, la documentación que vayas haciendo verla guardando, el trabajo final mándalo al correo de la web: webmaster@residentevilcenter.net para posteriormente maquetarlo en la web.

Mientras hice estas dos carátulas para quien desee hacerse sus "disquitos" para el armario:

Un saludo

« Respuesta #13 en: 25 de Marzo de 2011, 06:12:32 pm »

Desconectado Leonhart_Wesker

• FI-03 Neptune
  • *
Yo las estuve probando un rato convirtiéndolas a formato PSX-PSP ya que no merece la pena gastar 2 CDs en quemar el juego con lo poco que ocupan. He podido observar, que en la beta del 4 de agosto, como bien dijo Arkanus, tenemos un botón para cambiar las armas en tiempo real (entre un cuchillo, pistola y una escopeta). Los enemigos vuelven a reaparecer si vuelves a entrar en la sala. Hay bastantes diferencias, como por ejemplo, te encuentras con dos zombis en el comedor y el lugar donde debería aparecer el cadáver de Kenneth no hay cadáver alguno, aunque sí un hunter. En el hall por ejemplo, Jill está enfrente de las escaleras para subir al segundo piso pero no te deja (imagino por que no tendrían programada esa parte para la demo o irías a esa parte un poco más tarde). Las tres puertas del hall están abiertas y no hay gran diferencia con las del producto final. Lo malo de esta primera beta es que no tienes nada que te indique tu salud y no puedes poner el juego en Pausa.
Sobre la beta del 4 de Octubre, es casi igual que la de Agosto, aunque a esta beta no he podido jugar mucho. En esta tenemos por fin un inventario y tenemos la conversación que mantienen Chris, Jill y Wesker antes de que Chris vaya a investigar las demás salas. En esta ocasión, no hay zombi alguno en el comedor y en el pasillo de Kenneth te encuentras al zombi, pero sigue sin haber cadáver. Ya contaré más cosillas conforme tenga más ganas de jugar :3

¿Te interesa saber el proceso de creacion de Biohazard? Pues visita mi tema:
DISECCIÓN (1996-2009)

« Respuesta #14 en: 25 de Marzo de 2011, 08:24:54 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
Yo las estuve probando un rato convirtiéndolas a formato PSX-PSP ya que no merece la pena gastar 2 CDs en quemar el juego con lo poco que ocupan. He podido observar, que en la beta del 4 de agosto, como bien dijo Arkanus, tenemos un botón para cambiar las armas en tiempo real (entre un cuchillo, pistola y una escopeta). Los enemigos vuelven a reaparecer si vuelves a entrar en la sala. Hay bastantes diferencias, como por ejemplo, te encuentras con dos zombis en el comedor y el lugar donde debería aparecer el cadáver de Kenneth no hay cadáver alguno, aunque sí un hunter. En el hall por ejemplo, Jill está enfrente de las escaleras para subir al segundo piso pero no te deja (imagino por que no tendrían programada esa parte para la demo o irías a esa parte un poco más tarde). Las tres puertas del hall están abiertas y no hay gran diferencia con las del producto final. Lo malo de esta primera beta es que no tienes nada que te indique tu salud y no puedes poner el juego en Pausa.
Sobre la beta del 4 de Octubre, es casi igual que la de Agosto, aunque a esta beta no he podido jugar mucho. En esta tenemos por fin un inventario y tenemos la conversación que mantienen Chris, Jill y Wesker antes de que Chris vaya a investigar las demás salas. En esta ocasión, no hay zombi alguno en el comedor y en el pasillo de Kenneth te encuentras al zombi, pero sigue sin haber cadáver. Ya contaré más cosillas conforme tenga más ganas de jugar :3

Hay muchas mas diferencias, yo he encontrado diferencias insignificantes en la pantalla de seleccion de personaje y todo, si me dais tiempo haré un report bien detallado:)

Lo de la pantalla de seleccion no lo digo por la foto de los carnets y el fondo de escritorio k saltan a la vista que son diferentes, sino en pequeños detalles como k en los carnets donde el simbolo de Stars, en vez de poner Raccoon City se comen letras y demás. Tambien comentaré diferencias en las habitaciones y tal, cosas insignificantes, aunque lo mas seguro que se me escape mas de un detalle.