Autor Tema: Anunciado "Resident Evil: Raccoon City" (PS3/360)  (Leído 23571 veces)

Re: Anunciado "Resident Evil: Raccoon City" (PS3/360)
« Respuesta #15 en: 24 de Marzo de 2011, 11:45:59 pm »

Desconectado AlbertJhon

• Ivy
  • *
  • We all dreams with power, but my dream is much bet
GENIAL..excelente, espero que por lo menos de algo de survival horror, y escasa municiones XP, y bueno que aparesca nuestro grande y mejor amigo que nunca lo olvidaremos, y no me refiero a barney XD (nemesis)

« Respuesta #16 en: 25 de Marzo de 2011, 12:03:20 am »

Desconectado delka

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • En ve de hechar la culpa a los demas, haz autocrit
uff no se que decir, los detalles que ha puesto maxpro me preocupan.

En ninguna de ellas se ve claro el survival horror, es mas, me suena todo eso al bonderlands. Un shotter pero que puedes adquirir experiencia

*Operation Racoon City será un juego de disparos en equipo para cuatro jugadores que nos pondrá en control del SSU con la misión de destruir toda evidencia de la epidemia en curso, por lo que además de matar zombis habrá que exterminar a la mayor cantidad posible de sobrevivientes.

Esto es lo que temo, y se llama fps o de tercera persona

Aiiss espero equivocarme pero no me convence el camino que lleva

Y ara que pienso, este no es el juego que iva a crear la empresa que hizo SOCOM?
Entonces ya esta todo dicho xD
« Última modificación: 25 de Marzo de 2011, 12:04:41 am por delka »

« Respuesta #17 en: 25 de Marzo de 2011, 12:30:45 am »

Desconectado Dex

• Yawn
  • *
  • ~ Federal Agent ~
No me gusta mucho la info que trajo maxpro111, como menciono el usuario anterior tiene toda la pinta de ser un shooter y no es que no me gustaría jugar un fps en Raccoon pero cuando vi la noticia del juego me imaginaba otra cosa....

« Respuesta #18 en: 25 de Marzo de 2011, 12:59:22 am »

Desconectado EX-UM/01

• Nuevo
  • *
Aunque acepto que la idea de que salga este videojuego, el cual podamos estar en las historias de Resident Evil pero no como "héroes" suena interesante, aunque hubieran elegido un escenario distinto de Raccoon City, o de cualquier otro juego, ya que el virus-T tuvo que haberse expandido a otros lugares, y eso hace que se vea como una carencia de ideas frescas (Pero el hecho de poder matar a cualquier personaje de la saga es muy llamativo - Quiero matar a Leon, Claire y Jill, si es que aparecen, claro) pero hubieran utilizado ota especie de escenarios que no se vieron muy marcados o que se hayan en los libros. Pero acepto que la idea es fantástica e irresistible, además, ¿A quién no le gustó Raccoon City?.... Aunque eso de ser un videojuego oscuro... pues... me deja con mucha duda.

« Respuesta #19 en: 25 de Marzo de 2011, 01:04:23 am »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
esto sera como RE5... te dan detalles que decis " wow me re sorprende" y cuando sale el juego muy pocos estaran de todo lo q dijieron... quiero ver un gameplay de como sera el juego en cuanto a graficos, personajes,escenarios,etc

salu2!

« Respuesta #20 en: 25 de Marzo de 2011, 01:17:37 am »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
Al final parecio una buena idea como lo tenia preevisto seriamos del lado de umbrella solo espero que aya lugares que nunca ayamos visto lo unico que me dejo pensando fue esto
kill leon si lo matamos no cambiariamos la historia imaginen si leon muere krauser seria de los buenos y posiblemente el brote en la ciudad de ampara ubiera destruido el continente o las plagas destruirian todo o el g de curtis miller pero eso si krauser seria de los chiscos buenos

o si matamos a carlos olivera no le daria el antidoto a jill y no existiria el re 5
o claire redfield muerta posiblemente aria que chris enloqueciera si cambiamos la historia del juego podria pasar algo asi eso ñlo sabria cualquiera que vio volver al futuro si mataramos a los personajes seria muy interesante no les parece pero en cuanto la jugabilidad espero que sea algo que nos sorprenda como correr y disparar usar al zombie como escuado fue increible yo lo haria y las habilidades de los personajes se nota que tiene un toque outbreak solo espero que sea multijugador de verdad en este momento lo espero y tambien matar a leon XD
salu2 y muchas gracias

« Respuesta #21 en: 25 de Marzo de 2011, 01:25:12 am »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
  • its madness!!! all madness!! and i love it!
con la poca informaciòn que hay...ya me esta dando muchas ganas de jugarlo...al parecer su presentaciòn o primeros argumentos, ameditan cierto interès...

espero que lo hayan desempeñado de una manera correcta y que merezca llevar el titulo de RE...

el simple hecho de "matar a personajes conocidos o cambiar el curso de la historia de RE" me parecieron desopilantes...

un gran saludo gente...y desde ya gracias por esta info...

la leyenda del mate...is back

« Respuesta #22 en: 25 de Marzo de 2011, 02:28:06 am »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Buf, me alegro porque asi tendré un Left 4 Dead nuevo, pero hay una cosa que no me gusta nada que comparten este juego, umbrella chronicles y darkside chronicles y es que meten mas basura en la historia que ya estaba escrita. El equipo de Hunk, la USS lo unico que hizo en Raccoon City fué infiltrarse en los laboratorios de Umbrella para robarle el virus G a William Birkin, nada mas!!! no fueron por ahi ''matando o salvando'' a Leon:S, pero bueno, mientras siga dando dinero seguiran mancillando mas la historia.

Se me ha ocurrido una idea, sacaré un juego que se llame Resident Evil Chocobo Chronicles y la historia irá de lo que ocurrio antes de que llegaran el equipo Bravo o Sergei a la mansion y explicaré que estuve fumando Uroboros en el Vater de la mansion;)

MODO SARCASMO OFF, Buen trabajo Capcom...

(Por cierto, a pesar de mi opinion puede que al igual que Resident Evil 5 sea un buen juego para pasar el rato)

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #23 en: 25 de Marzo de 2011, 04:00:03 am »

Desconectado Arklay

• Ivy
  • *
  • Story of my life...
Toda iba bien hasta que mencionaron la palabra "Shooter".
Pero bueno, son los creadores de SOCOM, ¿que más podíamos esperar?.

Si hay algunas cosas en la Info de maxpro11 que llaman la atención:
-poder involucrarnos con los personajes principales hasta el punto de poder matarlos
-aumentar de experiencia para tener más habilidades..
-Cameos importantes
Si pulen estos detalles tendrémos un Resident Shooter decente, pero hey... hay que darles el beneficio de la duda, eso si. Hay que esperar a ver algun gameplay.

Ns vemos!

PD: Hay que agradecer que ya es algo nuevo, no un simple Port más.
PD2: Después de los 40 juegos (¿o cuantos eran? jaja) de Resident Evil que estan desarrolladose, yo espero que RE6 sea un experiencia inolvidable.

« Respuesta #24 en: 25 de Marzo de 2011, 09:18:27 am »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Me parece una idea original y la posibilidad de jugar 4 personas a la vez es buena, pero personalmente no me llama mucho este juego  (:S) quizás luego sea tremendamente entretenido, pero en principio no me atrae tanto como por ejemplo revelations.

« Respuesta #25 en: 25 de Marzo de 2011, 03:24:45 pm »

Desconectado kairiSparda

• MA-39 Cerberus
  • *
lo de shooter me asusto un poco o.o
no me gustan los shooter como tales xDDD
pero bueno hay que pensar Arklay, hay que darle el beneficio de la duda y CAPCOM y esperemos no arrepentirnos 

El título permitirá disfrutar de la serie desde una nueva perspectiva, como los hombres y mujeres que son técnicamente responsables de todo.

sera que controlaremos trabajadores de Umbrella o.o, espero respesten algunos detalles en la historia con los que ya nose llenaron la cabeza, pero cone so de poder cambiar la historia de RE quien sabe como valla a acabar todo

« Respuesta #26 en: 25 de Marzo de 2011, 05:36:53 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
lo de shooter me asusto un poco o.o
no me gustan los shooter como tales xDDD
pero bueno hay que pensar Arklay, hay que darle el beneficio de la duda y CAPCOM y esperemos no arrepentirnos 

sera que controlaremos trabajadores de Umbrella o.o, espero respesten algunos detalles en la historia con los que ya nose llenaron la cabeza, pero cone so de poder cambiar la historia de RE quien sabe como valla a acabar todo

Llevaremos a miembros de la USS de Umbrella, es decir, el equipo de Hunk. En este juego en vez de ir a por birking creamos un time paradox y vamos matando a Leon y tal y al final sobrevivimos y nos vamos tan felices a casa, lo cual demuestra que eso de que Hunk fuera el ultimo superviviente de su equipo se lo estan pasando por el forro...

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #27 en: 25 de Marzo de 2011, 05:58:46 pm »

Desconectado Chris83

• MA-39 Cerberus
  • *
El juego suena interesante y la idea de jugar hasta 4 jugadores es excelente, pero miedo me da todo esto se convierta en un shooter en primera persona, ojala sea en 3a persona y enfocado más al survivor con pequeños toques de shooter.

« Respuesta #28 en: 25 de Marzo de 2011, 06:24:26 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Me suena a un L4D xD
Igual no voy a mentir, me intriga mucho y de todos los RE que están haciendo, es el que mas espero por mucho.

Suenan interesante las características del juego, ya tengo ganas de pasear por Raccoon City y matar a Jill xD

Esos personajes conocidos que dicen que apareceran, espero que sean TOOODOOS los conocidos que estubieron en Raccoon City, desde los del Outbreak a los de Re2/Re3

Espero mas noticias!, gracias!

« Respuesta #29 en: 26 de Marzo de 2011, 01:19:07 am »

Desconectado Tenshi Dark

• Nuevo
  • *
esto es tan genial!! (:O) ahora solo queda esperar.   (:S)
 (B~&)  (a;|2)  (#3#s1)
"Hay una cosa que sé ... Tengo un trabajo que hacer, y lo voy a llevar a cabo" [Chris Redfield]

"Querías STARS? Te daré STARS" [Jill Valentine]

Chris & Jill 4ever <3