Autor Tema: Anunciado "Resident Evil: Raccoon City" (PS3/360)  (Leído 23569 veces)

Re: Anunciado "Resident Evil: Raccoon City" (PS3/360)
« Respuesta #30 en: 26 de Marzo de 2011, 02:19:14 am »

Desconectado silka

• Nuevo
  • *
Entonces esas fuerzas especiales de umbrella y del gobierno de EUA son los que aparecen muertos con los Tyrants en la Planta de tratamiento de agua en el Resident evil 3 al final en el cuarto donde esta el cañon la espada Paracelsus para matar a nemesis me imagino que estara relacionado con el juego nuevo espero que inculyan esa batalla por lo visto fue algo epico

saludos

« Respuesta #31 en: 26 de Marzo de 2011, 04:05:26 am »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
mas vale que no sea como DC universe, que para jugar online hay que pagar cierta cantidad de dinero, porque ahi si ya es una tomada de pelo...

tngo mucha intriga de ver como sera la jugabilidad

« Respuesta #32 en: 26 de Marzo de 2011, 04:08:53 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Primera imagen del Resident Evil: Operation Raccoon City

http://oi56.tinypic.com/yysue.jpg
« Última modificación: 26 de Marzo de 2011, 04:10:03 am por Sizeron »

« Respuesta #33 en: 26 de Marzo de 2011, 04:42:38 am »

Desconectado Nivek_22

• FI-03 Neptune
  • *
  • Volvi a entrar a esta cuenta en pleno 2024 (?)
Off-Topic On:

Se me ha ocurrido una idea, sacaré un juego que se llame Resident Evil Chocobo Chronicles y la historia irá de lo que ocurrio antes de que llegaran el equipo Bravo o Sergei a la mansion y explicaré que estuve fumando Uroboros en el Vater de la mansion;)

Jajajajjaj "Resident Evil Chocobo Chronicles" el comentario estrella del tema xD

Off-Topic Off:

Lo que dijo chocobo es verdad ¿ No era hunk el unico sobreviviente de la uss ? ¿ Igual esto es un spin off o no ?

Me encantaron algunos detalles sobre todo lo de "camuflaje" WTF!!! para que ? xD

Salu2 y gracias por la info, concuerdo con tony quiero ver un gameplay ya xD

« Respuesta #34 en: 26 de Marzo de 2011, 06:19:36 am »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Pues que decir,

Me parece interesante el hecho del juego, sobre todo eso de qe al parecer es multijugador, y de 4 jugadores. Pero más que sea en Raccoon City, para mi, en lo personal, es todo un "sueño" cumplido, ver a Raccoon con gráficos geniales, y de ps3, o xbox.

Saltan am i muchas preguntas, será la camara clasica o tendremos de nuevo la camara al hombro?, habrá maquinas o algo? tendremos baules o será como en RE5? xD si, se que apenas va saliendo esta noticia, pero me intriga, este es un juego que estaria a unos pasos de volver a lo que fue Resident Evil, y no quiero perder esperanzas...

Gracias por la info, estaré al pendiente. Creo muy posible el hecho de comprármelo cuando sea la hora de la salida del juego, muero de ganas por ver lo que Slant Six Games puede hacer con una saga legendaria :D

Saludos!  (%$d@)

PD: Gracias por la imagen tambien a Size, como te dije, se me hace un Hunk en su epoca de Skateboard(? xDDU..muy raro diseño
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #35 en: 26 de Marzo de 2011, 02:34:01 pm »

Desconectado Daconte

• MA-39 Cerberus
  • *
Ojojojojojojojojojojoj
Como me encuentre en Raccoon City a Chris...
POR FIN MORIRÁ Muajajajajajjajajajajajajjajaja

« Respuesta #36 en: 26 de Marzo de 2011, 08:17:13 pm »

Desconectado Envy-Nemessis

• MA-39 Cerberus
  • *
Pues al parecer si sera un FPS, lo cual no me molesta, por el gameplay de la campaña de Modern Warfare 2 se que ambientar un FPS con oscuridad y tension es posible y creo que resident evil le quedaria bien. Como dije, no me molesta, pero no quisiera que fuera asi porque no me van los FPS en las consolas xD pero si aparece en la compu, bienvenido.

Creo que cuando dice que sera un juego "oscuro" se refiere a la personalidad de los pesonajes ya que, al ser de Umbrella, tienen que eliminar a TODO y TODOS para limpiar sus huellas. Me imagino que tambien pondran misiones como...nose, infiltrarse a una base y ejecutar a tal cientifico o algo asi. Recuperar alguna muestra de virus, cosas de esas que solo pueden hacerse escabulliendose entre las sombras, tipo BlackOps (no el juego de cod, sino de que la operacion "no existe y los agentes no existen")

Sin duda no sera un re como todos, pero suena muy interesante y entretenido. Ahora espero con ansias la exclusiva.

PD: No creo que sea el mismo equipo de USS de Hunk, debe ser otro. Despues de todo no creo que Umbrella financiara solo un grupo de cuatro personas... ¿no?

« Respuesta #37 en: 26 de Marzo de 2011, 08:19:26 pm »

Desconectado chris369

• Zombie
  • *
Pues se ve interesante, ojala no la rieguen, y eso ue dijero arriba de que lo de "hunk que fue el ultimo superviviente y se lo pasaron por el forro" pues, puede que si sea, recuerda que en la habitacion, casi al final de re3, hay un monton de u.s.s. muertos y un tyrant muerto, quien sabe que pasará, ojala tenga un buen argumento y que no sea aburrido com un outbreak (si me gusto, pero no le vi chiste al argumento aunq tengo q admitir que me gusto visitar zonas concidas).

Con eso de q sean los graficos de mi xbox ya se me hace agua a la boca, ojala fuera en 1ra persona, ya me arto el de 3ra persona tipo hombro, o tal cez que volvieran a los antiguos de 3ra persona pero lo dudo, Aunq eso de matar a jill, leon, etc. no me parece bien, contodo lo que han hecho se han ganado mi respeto, solo lo haría si es para conseguir un logro o por q es obligatorio para avanzar en el juego.

"Lose all hope those who dare to enter in this world of survival horror"

« Respuesta #38 en: 26 de Marzo de 2011, 11:10:18 pm »

Desconectado RESage

• Crimson Head
  • *
Me intriga mucho este "nuevo" RE. Suenan bastante interesantes los modos de juego, tanto multijugador, como los variados cambios que han hecho en el gameplay, como el asunto de la experiencia, IA mejorada, habilidades especiales para cada jugador, etc.

Sin embargo hay una cosa que la verdad no me convence, y es el hecho de que se pueda modificar la historia original de RE, es decir, ¿de que rayos han servido tantos años de trama si en un solo juego han decidido echarlo a la basura? Eso hasta suena a parodia, que personajes completamente ajenos a la saga puedan acabar literalmente con los verdaderos protagonistas y/o sus logros a traves de la historia. Tal vez sea una idea bastante conservadora pero al menos deberian respetar ese aspecto.

En fin... ya como muchas veces lo he dicho:

Que Capcom haga lo que quiera con el "nuevo testamento" de Resident Evil; la saga ya quedo escrita hace mucho.

ya tengo ganas de pasear por Raccoon City y matar a Jill xD

¡Cuidado Size! Pues como dijeron por ahi, te arriesgas a que explote tu consola.

Saludos.
« Última modificación: 26 de Marzo de 2011, 11:18:01 pm por RESage »

« Respuesta #39 en: 27 de Marzo de 2011, 01:19:46 am »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center

Ya se a quien me voy a elegir primero se parece un toque a hunk pero la ropa la tiene distinta eso de la capucha lo ubieran eliminado pero igual el personaje esta espectacular sobre todo el logo de umbrella en el hombro ya se extrañaba ese tipo de cosas gracias por la imagen size

« Respuesta #40 en: 27 de Marzo de 2011, 03:13:42 am »

Desconectado arthuroxx

• Nuevo
  • *
deberian sacar un resident evil de psp

« Respuesta #41 en: 27 de Marzo de 2011, 05:31:24 am »

Desconectado maxpro111

• Licker
  • *

Me parece que va por buen camino en cuanto a diseño ,me encantó el nuevo Hunk (Es él?) , le da un nuevo aire de ninja asesino (?) .... ahora con respecto a como será el juego en sí, espero que le acierten al adentrarse a los shooters y no sea algo que repudiar.

Saludos
« Última modificación: 27 de Marzo de 2011, 05:36:31 am por maxpro111 »
"'¿Magialandia? - No, Pelolandia"

« Respuesta #42 en: 27 de Marzo de 2011, 11:00:32 pm »

Desconectado Vany

• Nosferatu
  • *
  • I'm the Alpha and the Omega :3
Bah, no sé yo, pero hasta ahora me encanta.
 Y sé que casi no se sabe nada del juego, que sólo ha salido una imágen y que tiene pinta de ser un shooter de acción fuera del survival horror que todos reclaman, pero ami me encanta. De todos modos, amo los shooters, amo matar zombies, amo la acción y amo Left 4 Dead, y como dijo Size : "esto tiene toda la pinta de ser un L4D".
 Enserio, hasta ahora me encanta, y me llama mucho mucho más la atención que Revelations o Mercenaries.
 Gracias por las imágenes, y la info a los usuarios :)
 Y una duda dudosa ¿Se sabe para que consola estará? No me he dado el tiempo de leer todos los comentarios y enterarme por si ya se ha dicho. Espero que no sea para una portatil, sigo diciendo de que un survival horror no se disfruta con una pantalla tan pequeña.
 Un saludo.

Suenan interesante las características del juego, ya tengo ganas de pasear por Raccoon City y matar a Jill xD
Tu consola explotará 2 segundos antes de que puedas matarla :3
Vany made in CHILE!
 Dudas, consultas o sugerencias:
vany@residentevilcenter.net :)

« Respuesta #43 en: 27 de Marzo de 2011, 11:13:46 pm »

Desconectado Ghost Butterfly

• MA-39 Cerberus
  • *
  • After all at the end we're just like the beginning
Y una duda dudosa ¿Se sabe para que consola estará? No me he dado el tiempo de leer todos los comentarios y enterarme por si ya se ha dicho. Espero que no sea para una portatil, sigo diciendo de que un survival horror no se disfruta con una pantalla tan pequeña.

O sea, cero cool Vany, se dice que tienes una dudosamente dudosa xD
Bueno dice "Resident Evil: Raccoon City" (PS3/360) no es por ser mala onda, pero creo que nadamas llegaste al titulo Raccon City... de ahi te lo saltaste  xD yo digo que es para PS3 Y 360. Pero igual se les trepa el payaso a los de Capcom y hacen de mas consolas.

Respecto al tema, me gusta demasiado. Me imagino matar a Ada o Leon, mwahahaha. A mi me gusta mucho el genero Shooter, definitivamente lo jugare  (haxhax) O jugar por parte de los malos!!  (:O) sii! Yo me apunto!

Soy el amante de mi enemigo...

« Respuesta #44 en: 28 de Marzo de 2011, 01:25:41 am »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
alguien sabe si tendra un modo historia?? porque si es solamente online... tngo un presentimiento que podria ser como DC universe, osea, pagar para jugar online...

salu2!