Autor Tema: Sección de Bugs  (Leído 4326 veces)

Sección de Bugs
« en: 26 de Marzo de 2011, 07:55:15 pm »

Desconectado serghitoxx221

• Nuevo
  • *
  • Nunca Te Rindas , Siempre Intenta Hasta que Salga
Bueno me propuse poner una sección de bugs lo aceptan o no ,porque los bugs nos pueden servir para encontrar cosas. ¿Lo aceptan o no?

Re: Sección de Bugs
« Respuesta #1 en: 26 de Marzo de 2011, 09:55:02 pm »

Desconectado leon x claire

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Los bugs no son "extras" de un juego...Son inciertos, y en ciertos casos pueden llegar a causar el mal fallo en el juego, tampoco siempre los bugs ocurriran en TODAS las versiones del juego...Ejemplo (Inventado): "En el RE: Code Verónica X de la version NTSC se puede hacer la Handgun infinita si te vas con Claire a "X" lugar etc etc." Uno viene aquí, descubre ese bug y lo postea diciendo que se puede...Luego muchos jugadores de RE: Code Verónica pero de la versión PAL se quiebran los dedos para intentar conseguir ese bug...pero ese simple cambio de regiones lo evita. Incluso no sólo el cambio de región, también el estado del disco provoca algunos bugs (Algunos rayones en el.)
Además lo ideal para mostrar un bug es grabar un video como prueba y tutorial como se hace, y muchas personas no saben como hacer eso o no tienen el tiempo suficiente.
A mi no me parece buena idea, por ejemplo hace un tiempo en mi "Grand Theft Auto: Vice city Stories" para PS2 se arruino un poco el disco  después de causar un bug, el gameplay se detuvo unos segundos lo cuál debe haber causado una detención de él disco momentaneamente o algo así...por lo cuál causar un bug es muy arriesgado lo creas o no ya que después de el que me ocurrio a mi, se rayo un poco el disco y empezo a cargar algunas cut-scenes más lentas.
Como punto final, si se llegara a crear esto de los bugs, creo que en la sección de "Multimedia y Curiosidades" o bien en la de "Imaginación Extra" se podría crear un topic "Sticky" (Sí se quiere) para lograr el cometido sin tener que hacer otra sección...
Está es mi opinión claro...no sé que pensaran los demás.
Saludos. (%$d@) (a;|2)
« Última modificación: 26 de Marzo de 2011, 09:57:57 pm por leon x claire »
LeonXClaire forever

« Respuesta #2 en: 26 de Marzo de 2011, 11:26:33 pm »

Desconectado TheMarkusBoy

• Yawn
  • *
  • Ashford Gang member
    • Twitter
    • PSN
    • Mi canal de YouTube
Los bugs no son "extras" de un juego...Son inciertos, y en ciertos casos pueden llegar a causar el mal fallo en el juego, tampoco siempre los bugs ocurriran en TODAS las versiones del juego...Ejemplo (Inventado): "En el RE: Code Verónica X de la version NTSC se puede hacer la Handgun infinita si te vas con Claire a "X" lugar etc etc." Uno viene aquí, descubre ese bug y lo postea diciendo que se puede...Luego muchos jugadores de RE: Code Verónica pero de la versión PAL se quiebran los dedos para intentar conseguir ese bug...pero ese simple cambio de regiones lo evita. Incluso no sólo el cambio de región, también el estado del disco provoca algunos bugs (Algunos rayones en el.)
Además lo ideal para mostrar un bug es grabar un video como prueba y tutorial como se hace, y muchas personas no saben como hacer eso o no tienen el tiempo suficiente.
A mi no me parece buena idea, por ejemplo hace un tiempo en mi "Grand Theft Auto: Vice city Stories" para PS2 se arruino un poco el disco  después de causar un bug, el gameplay se detuvo unos segundos lo cuál debe haber causado una detención de él disco momentaneamente o algo así...por lo cuál causar un bug es muy arriesgado lo creas o no ya que después de el que me ocurrio a mi, se rayo un poco el disco y empezo a cargar algunas cut-scenes más lentas.
Como punto final, si se llegara a crear esto de los bugs, creo que en la sección de "Multimedia y Curiosidades" o bien en la de "Imaginación Extra" se podría crear un topic "Sticky" (Sí se quiere) para lograr el cometido sin tener que hacer otra sección...
Está es mi opinión claro...no sé que pensaran los demás.
Saludos. (%$d@) (a;|2)

Totalmente de acuerdo :)
Los bugs suelen ser fallos del juego, y no es recomendable intentar buscarlos.
Otra cosa son los glitch, situaciones imprevistas por el juego y de las cuales el jugador puede tomar ventaja (por ejemplo, atravesar una pared al realizar X movimiento desde X posición y así saltarse un trecho del nivel).
Recuerdo que en la versión NTSC del RE4 si tirabas uno de los Gigantes a la lava, salías de la habitación y volvías a entrar, encontrabas el dinero que recibes al derrotarlo en medio de la sala. Este glitch se corrigió en las versiones PAL, al igual que el de usar la TMP con culata para abrir candados que hay al otro lado de la puerta y saltarse trozos del juego.
Como bien ha dicho leonxclaire, los bugs/glitch pueden ser corregidos de una región a otra.
Lo del sticky no lo veo muy necesario a no ser que el tema tuviera mucho éxito, ¿no?
¡Un saludo!

« Respuesta #3 en: 27 de Marzo de 2011, 02:02:06 pm »

Desconectado serghitoxx221

• Nuevo
  • *
  • Nunca Te Rindas , Siempre Intenta Hasta que Salga
Aaaaa bueno solo era una idea pero era tomar bugs/glitch que casi siempre pasan.

Y poner los que no rayan el disco por ejemplo el de la granja de noche , cuando pasas por las varas y encuentras cosas (por ejemplo , unas balas o hierbas)

Saludos!!  (:D)