Autor Tema: RE 5 Gold Edition  (Leído 2466 veces)

RE 5 Gold Edition
« en: 13 de Mayo de 2011, 12:22:29 am »

Desconectado Felina

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • La novata Chambers se presenta en su 1ª misión
Holaa, no sé si este tema está en otro subforo o si puedo encontrar la solución en la web, el caso es que he adquirido el RE5 Gold Edition para Xbox 360, una versión inglesa, y al meterlo algunos extras están bloqueados (osea, salen en rojo), entre ellas las dos aventuras que quería ver, Lost in Nightmare y Desperate Escape. Me preguntaba si tenía que conseguir algo especial en el juego o si me tendría que comprar el Xbox Live para poder desbloquearlos.

Bss:FLN.
 (%$d@)
I'm the evil's girl-friend.

Re: RE 5 Gold Edition
« Respuesta #1 en: 13 de Mayo de 2011, 12:49:00 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Creo que la has piziado (fastidiado), pero antes quiero asegurarme:

¿Has comprado el juego usado? En caso afirmativo vas a tener que comprar los DLC (Episodios que quieres desbloquear) en XBOX Live, ya que la persona que compró el juego nuevo usó los códigos que venían en su interior para descargar dicho material gratuitamente.

Es lo malo de la versión de 360, yo no la tengo por eso, porque es idéntica a la normal. Sin embargo, la Gold Edition de PS3 sí incluye los contenidos adicionales en el blu-ray, una delicia comparada a la mala idea que han tenido en la Gold de 360.

Espero aclares tu situación para así declinarnos.

« Respuesta #2 en: 13 de Mayo de 2011, 12:58:56 am »

Desconectado Felina

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Ps la verdad sk no, venía precintado y todo. Ya sé k la PS3 es mejor para este juego pero no dispongo de dicha consola y comprarmela para este juego solo como que me parece que no xD.

Ahora k m comentas esto porque he probado el juego en ksa de mi novio y se habian descargado los datos y yo no tngo el re5, d hecho me compré el gold xa poder tenerlo y ademas completo y cuando lo he metido en mi xbox no me ponia k se habia descargado nda km me habia pasado en la xbox de mi novio, no sé si xk no tngo iniciada ninguna partida o x lo k m has comentado :S. D igual forma me daba ese problema que comenté cuando lo he puesto por primera vez...

Acabo de ver el código T_T. No puedo descargármelo, no tngo Xbox Live T_T.

(%$d@)
« Última modificación: 13 de Mayo de 2011, 01:15:03 am por Felina »

« Respuesta #3 en: 13 de Mayo de 2011, 01:25:21 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Ps la verdad sk no, venía precintado y todo. Ya sé k la PS3 es mejor para este juego pero no dispongo de dicha consola y comprarmela para este juego solo como que me parece que no xD.

Ahora k m comentas esto porque he probado el juego en ksa de mi novio y se habian descargado los datos y yo no tngo el re5, d hecho me compré el gold xa poder tenerlo y ademas completo y cuando lo he metido en mi xbox no me ponia k se habia descargado nda km me habia pasado en la xbox de mi novio, no sé si xk no tngo iniciada ninguna partida o x lo k m has comentado :S. D igual forma me daba ese problema que comenté cuando lo he puesto por primera vez...

Acabo de ver el código T_T. No puedo descargármelo, no tngo Xbox Live T_T.

(%$d@)

Puedes tener XBOX Live si haces uso del conector RJ45 que dispone la consola para conectarla a Internet. Solo necesitas un cable de red como el que usas del router al equipo y listo. Con eso ya tienes conexión a Internet = XBOX Live. No tiene nada que ver con ser Silver o Gold, tu puedes ser Silver y descargar contenidos, en este caso lo tienes a huevo para bajarte los episodios. Éstos los tienes que buscar en "Contenidos descargables" de Resident Evil 5, en su ficha de XBOX Live, ahí metes tus codigos y empiezas a descargar.

PD: No hace falta decir que te es necesario disponer de un disco duro para almacenar esos episodios descargables.

Un saludo

« Respuesta #4 en: 13 de Mayo de 2011, 03:34:38 pm »

Desconectado Felina

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Pero el Xbox Live hay que pagarlo aparte o no??. Sk nunca lo he usado xD, hace poco que conseguí la consola :P.

(%$d@)

« Respuesta #5 en: 15 de Mayo de 2011, 10:25:07 pm »

Desconectado Albert Valentine

• FI-03 Neptune
  • *
  • Nunca se ha logrado nada sin entusiasmo
Pero el Xbox Live hay que pagarlo aparte o no??. Sk nunca lo he usado xD, hace poco que conseguí la consola :P.

(%$d@)

No, si solo quieres descargar los episodios y los nuevos extras no necesitas comprar el Xbox live Gold, ya que no es necesaria para DESCARGAR. Lo malo es que si quieres jugar online entonces si tendras que comprar la membresia.

Saludos  (:/Z) (|@|) (=#=) (!|!)

El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe adónde va.

« Respuesta #6 en: 16 de Mayo de 2011, 12:09:48 am »

Desconectado Felina

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
No deseo jugar on-line, solo ver los extras que contiene el Gold Edition. Bueno, me pasaré el juego primero y a ver si me salen los menús extras, si es así probaré metiendole el RJ45 del que me hablásteis y a ver si me los puedo descargar, gracias por la ayuda ^^.

(%$d@)