Autor Tema: hora del final verdader (???  (Leído 2455 veces)

hora del final verdader (???
« en: 28 de Marzo de 2011, 01:30:16 am »

Desconectado Violett Wesker

• Crimson Head
  • *
ni yo se por que pingo esto de nuevo... creo igual a ver... me voy del foro, esta vez si es de verdad, lo único que les digo es que dejo el foro pero probablemente los siga en face cuando me conecte, lamento dejar las historias y eso... va igual a nada ni a mi me gustaban, a los que le hayan gustado mis delirios, los sigo por face, me buscan si quieren seguir leyendo no se, pero por el foro si regreso, no voy a seguir con ninguna, bueno, sin mas preámbulos les doy un gran adiós y un abraso ?, jajajajaj me gusto mucho este foro, conocí a un montón de personas geniales, y a los que no conocí bueno.,.. no importa estoy segura de que son igual de geniales,asi que nada, supongo que es un adios.
Los rastitis mandan xD

Re: hora del final verdader (???
« Respuesta #1 en: 28 de Marzo de 2011, 02:30:45 am »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
  • its madness!!! all madness!! and i love it!
que te vaya bien en tus proyectos Violett, mucha suerte en la vida...

PD: un poco de seriedad(consejo) no se puede estar yendo y viniendo, lo digo por experiencia propia...

salu2 y que la vida te sonría

la leyenda del mate...is back

« Respuesta #2 en: 28 de Marzo de 2011, 08:19:35 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Bueno yo no te voy a decir adios, sino "hasta luego", porque se que seguramente volveras, uno a veces siente ganas de desconectarse y en ese momento parece que es definitivo, pero casi nunca lo es. Así que aqui te esperamos para cuando decidas regresar o bien simplemente pasar a visitarnos.

Te mando un saludo

« Respuesta #3 en: 01 de Abril de 2011, 06:05:51 am »

Desconectado Caos Commander

• FI-03 Neptune
  • *
  • Die Kreatur muss STERBEN!!!
    • Caos Commander
que clase de compañero seria si no me llegara a despedis, me gustaban tus historias... creo q comenzaste una hace poco con un titulo extraño esa me estaba guatando, me recordaba a lo que escribua luz tiempo atras... pero bueno te deseo la mejor de las suertes mala o buena al fin y al cabo suerte. como diria ada wong. See u in other time! pero podria volver algun dia por lo menos para q continues tus historias  (!¬d)
Vivir derrotado, es como morir cada día.....

Uploaded with ImageShack.us