Autor Tema: SCANS: Resident Evil Operation: Raccoon City  (Leído 11621 veces)

Re: SCANS: Resident Evil Operation: Raccoon City
« Respuesta #15 en: 29 de Marzo de 2011, 12:15:36 am »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
"  entre los que se incluye Leon S. Kennedy quién, como oficial de policía novato, que estará en tu lista de objetivos a eliminar.  "

hay q matar a leon ?? a bue

la verdad, ya RE no saben que hacer... haran 2 re en HD , un RE online.... el juego que fue "survival horror" , ya ni se nota eso

la verdad ando medio decepcionado...

ensima estos personajes q usaremos, tienen un "parecido" a los helghast de killzone ( algunos ) xD

Resident Evil Center

« Respuesta #15 en: 29 de Marzo de 2011, 12:15:36 am »

« Respuesta #16 en: 29 de Marzo de 2011, 12:24:26 am »

Desconectado maxpro111

• Licker
  • *
Holy - Fucking - Shit!

No puedo creer en que se está convirtiendo este proyecto que en un principio le quitaba esperanzas. Es maravilloso, los scans ya de por sí me emocionan.... y matar a Leon mucho mejor  (^_^) . Aunque preferiría mil veces a Ashley, pero bueno , algo es algo.  

En cierta manera, se escuchó la plegaria de que se volviera a Racoon City (que bastante explotada está) o a lo clásico de la saga. Esperemos que no nos defraude con kilos de acción y casi nada de "survival horror". Shooter o no shooter, bienvenido sea si tiene el survival y escenas que me hagan saltar del sillón.

PD: No se si será por mi resfriado y mi vista está mal, pero el hombro derecho de Leon (Scan 4) parece abusar de algunos esteroides. Dios.. me imaginé a Leon como un Tank xD
"'¿Magialandia? - No, Pelolandia"

« Respuesta #17 en: 29 de Marzo de 2011, 12:45:59 am »

Desconectado bastiangoku

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • are ready for what lies ahead?
wou al principio me estaba decepcionando0 el juego pero aora me empezo a gustar :D

volveremos a rencoon city y ahora con mas realizmo :D

``Cuando vas ha despertar y luchar... por ti mismo?´´

« Respuesta #18 en: 29 de Marzo de 2011, 01:58:45 am »

Desconectado TRUE ORDER

• Nuevo
  • *
Muchas gracias por los scans, debo decir que al principio no me llamaba mucho la atencion el juego (cuando solo habia info) pero con estas imagenes, creo que tiene potencial para ser un buen juego (ojala que utilizen survival horror y que no sea solo accion)

Ojala que salga Jill y los demas  (^_^)

Saludos

« Respuesta #19 en: 29 de Marzo de 2011, 03:40:25 am »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Sinceramente esto se pone interesante, la verdad esto muy intrigante que nos llena de cuestiones, ademas no se si soy yo pero ¿se dieron cuenta que en el Scan 2 la imagen de los zombies, no son los mismos artwors  de zombies pasados de anteriores REs? curisoso.
 Lo bueno es que veremos a Leon de nuevo en accion, ya que un poco arto el duo Jill/Chris, un cambio de aire por lo menos nos hace bien.
 Poe otro lado en el Scan 9 dnde se ven a los 4 nuevos mercenarios, el aire de sus trajes y todo se me asemeja mucho al del Crysis, obviamente al estar hablando de los creadores de SOCOM esta claro que algo de sus ''creaciones'' meterian dentro de RE. Solo espero que con este RE no la sigan c*agando.

Salu2s.
« Última modificación: 29 de Marzo de 2011, 03:41:47 am por Nemesis_Tyrant »

« Respuesta #20 en: 29 de Marzo de 2011, 06:20:27 am »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
"  entre los que se incluye Leon S. Kennedy quién, como oficial de policía novato, que estará en tu lista de objetivos a eliminar.  "

hay q matar a leon ?? a bue

la verdad, ya RE no saben que hacer... haran 2 re en HD , un RE online.... el juego que fue "survival horror" , ya ni se nota eso

la verdad ando medio decepcionado...

ensima estos personajes q usaremos, tienen un "parecido" a los helghast de killzone ( algunos ) xD

Te cito con todo respeto
Tony, este juego no se tratará de ser los héroes al parecer. Desde ya, con saber que trabajan para lo que era Umbrella Corporation en aquella época es obvio que sus intenciones no son del todo buenas (o al menos eso parece). Y mas que diferir del hecho si es un Survival Horror, es obvio que lo están llevando por ese lado (>_>), osea, tienes Raccoon City, zombies, BOW´s, es precisamente lo que fue Resident Evil antes, solo que contado desde otro punto de la historia (por decirlo de alguna forma).

Yo no espero un juego de RE donde pueda tener un "...y vivieron felices para siempre", es Survival Horror, es miedo, gore! etc, es lo que este nuevo juego esta prometiendo. Desde ya, a pesar de que en lo personal, Leon Kennedy sea una gran figura de RE para mi (mi personaje favorito), digo..que me dará emoción poder asesinarlo. Después de todo, siendo un survival horror, ya bastaba de finales "semi-felices e_e" (espero que este no sea así xD)

Saludos!  (%$d@)
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #21 en: 29 de Marzo de 2011, 03:36:09 pm »

Desconectado MaryKennedy

• Ivy
  • *
  • ...Let Me Live...
    • ·Entra a mi blog!
Muy interesantes los scans aunque con solo ver la portada (los otros han sido retirados x3) ya me dí cuenta de que sería otro punto de vista totalmente distinto al que nos tienen acostumbrados, es decir, seremos los "malos" algo así como unos "limpiadores" que tendremos que eliminar toda evidencia de testigos (por ejemplo matar a Leon e incluso otros personajes que se irán desvelando con el tiempo :( digo yo x3 )
Que pena me dará matar a mis personajes favoritos xD (:@) pero bueeeno habrá que hacerlo tiene MUY buena pinta
« Última modificación: 29 de Marzo de 2011, 03:47:09 pm por MaryKennedy »

« Respuesta #22 en: 29 de Marzo de 2011, 03:45:30 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Resident of Duty: Umbrella OPS. Truñazo épico a la vista.

Ok dejando de lado el sarcasmo, creo que este juego será extraño, no digo que la idea sea mala, pero volver a lo de Raccoon City me parece poco original, a menos que recuperen el terror de los juegos clásicos, cosa que dudo.

y eso de matar a personajes como leon o jill se me hace absurdo, es como si capcom reinventara la historia a su antojo y sin descaro. De momento el juego me deja muy mala impresión.
Selección Chilena / Bicampeones de América 2015 - 2016

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #23 en: 29 de Marzo de 2011, 07:36:01 pm »

Desconectado Avenna

• FI-03 Neptune
  • *
viendo todo lo que ha salido hasta ahora, me suena a que es el comienzo del "reboot" de la saga...

« Respuesta #24 en: 30 de Marzo de 2011, 02:23:00 am »

Desconectado Arklay

• Ivy
  • *
  • Story of my life...
viendo todo lo que ha salido hasta ahora, me suena a que es el comienzo del "reboot" de la saga...

Esta pasando con Devil May Cry, no lo dudes que suceda con Resident Evil.... tal vez si este muy bueno el juego y todo, pweo tienen todalq  razón allá arriba... ya dejó de ser RE hace unos cuantos años

« Respuesta #25 en: 31 de Marzo de 2011, 02:16:43 am »

Desconectado Neuter_Nemesis

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
    • Cambert 7
Me gusto mucho, aprecie el trailer y los scans. Me parece que va a estar muy bueno y valdrá la pena jugarlo. Al igual que Lith me gustó ver a Leon al final y la escena cuando llegan.

Espero con ansiedad...

Salu2