Autor Tema: SCANS: Resident Evil Operation: Raccoon City  (Leído 11606 veces)

SCANS: Resident Evil Operation: Raccoon City
« en: 28 de Marzo de 2011, 04:41:06 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
  • Webmaster
    • Twitter
    • Resident Evil Center

Las primeras imágenes de Resident Evil Operation: Raccoon City ya están aquí. En concreto son las scans del dossier de diez páginas que ofrece la edición francesa de Playstation Magazine. Capcom ha confirmado que el juego estará disponible para las plataformas Playstation 3, X-Box 360 y PC, además del -extracto que publicamos aquí-, donde se explica gran parte del argumento del juego. Por cortesía de -Ultimate RE- os ofrecemos estas scans.

-Descarga directa de SCANS-

No te pierdas la entrevista en exclusiva de Masachika Kawata en las mismas scans (10 y 11).
« Última modificación: 29 de Marzo de 2011, 05:03:24 pm por Michael Chandler »

Resident Evil Center

SCANS: Resident Evil Operation: Raccoon City
« en: 28 de Marzo de 2011, 04:41:06 pm »

Re: SCANS: Resident Evil Operation: Raccoon City
« Respuesta #1 en: 28 de Marzo de 2011, 05:53:59 pm »

Desconectado ErIcK VaLeNtInE

• Licker
  • *
  • Don't you trust your Partner?
Se ve que va a estar bueno. Lo mejor es que saldra Mr.X... que miedo (yeh)

I'll Survive, Forever!

« Respuesta #2 en: 28 de Marzo de 2011, 06:16:44 pm »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Dios, vi a Leon y me cai de la emoción!!!!!

Que agradable sorpresa!! estoy que me volví a emocionar con los RE. Es un juego que se me hace sumamente interesante, tan solo con el hecho de volver a Raccoon City y volver a ver a Leon en acción y con esos gráficos es cool!!... y todo iba muy bien y muy interesante, hasta llegar al SCAN 6 y ver a Mr. X!!!! fué la parte en donde dije "definitivamente, me lo compro:)"

Las cosas de los scans, que me llaman la atención del juego, son la incorporación de personajes, tanto protagonistas como enemigos de RE2 (por lo que se ve hasta ahora). La capacidad de Vector de invisibilidad es muy curiosa y cool :D

En cuanto a las descripciones, lo que le entendí  con mi escaso francés y google translate (xD)
Beltway : se especializa en armamento pesado y explosivos.
Vector: es una especie de ninja moderno. Vector se ha especializado en misiones peligrosas de reconocimiento y puede hacerse invisible en cualquier momento, por un tiempo limitado.
Spectre: se especializa en tecnicas de supervivencia del grupo <<Usando el francotirador, si se piensa en la fotos>>
Bertha : dominatrix sádica, su debes es curar a los heridos del equipo.

OJO! xD solo quise dar un idea, porque no le entendía y la traduje y bueno, comparto, si alguien puede traducirla mejor... Gracias

Gracias por los scans!!! me alegraron el dia.

Saludos!
(%$d@)
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #3 en: 28 de Marzo de 2011, 07:13:03 pm »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
me equivoque al principio este juego es la bomba el mr x ya era increible que aya salido 2 veces en racon city pero 3 haora si que me voy a asustar ese es el bow que siempre me sorprendio de miedo
y si tenia razon me voy a quedar con vector pero sino con spectre pero bueno eso de usar al zombie como escudo fue buena idea espero que le den mas usos al zombie y leon que hace fuera de la comisaria realmente la historia se cambio por completo me va a dar un ataque de alegria volver a la comisaria y ablar con leon dios mio quiera que salga jill ada claire y carlos
hunk obiamente lo veremos al principio ete juego es ahora el que mas espero veo que capcom no se olvido de los fan en las ps

estoy ancioso por que salga el primer trailer espero que sea aun mejor de lo que son las imagenes

salu2 y mchas gracias

« Respuesta #4 en: 28 de Marzo de 2011, 07:14:02 pm »

Desconectado Avenna

• FI-03 Neptune
  • *
ohh, entonces va a ser del estilo de jericho, donde puedes usar a todos los personajes del equipo?, o multijugador?
 saldra para pc  (:O) (:O) (:O) que bieeeeeeeeen, por cierto los scans estan muy pesados..

« Respuesta #5 en: 28 de Marzo de 2011, 07:27:01 pm »

Desconectado Haze

• Nosferatu
  • *
  • Juego, luego existo.
No son precisamente pocos los que criticaron este proyecto desde el momento de su anuncio, de hecho, hace años que esta saga arrastra consigo una serie de decisiones impopulares -por lo menos de cara a los aficionados- y eso sirve de excusa a muchos para poner verde a Capcom. Estos últimos días he tenido que leer muchos comentarios contrarios a este juego, la gente lo ha criticado absolutamente todo sin saber nada e incluso cuando la información vertida era esperanzadora, nadie atendía a razones. (No hablo de este foro).

Aquí se supone que todos somos seguidores de esta franquicia y que ademas de gustarnos, la conocemos bien, eso significa que todos somos conscientes de que Resident Evil posee varias subsagas y spin off que, desde siempre, se han permitido la licencia de variar la propuesta jugable original de la saga, sus personajes, etc. ¿Por que entonces ''Operation Raccoon City'' esta siendo tratado de forma distinta? ¿Por que muchos olvidan que tiempo atrás llegamos incluso a tener juegos en primera persona?

Sinceramente, como fan de esta grandiosa saga, no puedo hacer otra cosa que alegrarme por la existencia de una nueva entrega, es cierto que me muestro escéptico en aspectos como la jugabilidad, no se si acabaremos por tener un Socom en Raccoon City o que, pero lo que si tengo claro es que volveremos al lugar donde empezó todo, volveremos a combatir la famosa epidemia zombi y a revivir momentos míticos, y todo eso acompañado de la que, posiblemente, sea la propuesta mas innovadora de toda la franquicia.

Saludos.

« Respuesta #6 en: 28 de Marzo de 2011, 07:32:02 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
GUAUUU (Aplausos), se ve MUY interesante ahora

Me gustó lo que vi, mucho, aunque medio exajerado la habilidad de hacerse invisible xD..
No tengo mucho que decir, me gustó lo que vi, me gustó ver a Mr X, Leon ensangrentado y tooodo lo que vi :D

Que papel juega Hunk???
http://ultimate-re.com/images/reorc/reorc7.jpg
Nosé porque pero cuando vi a Bertha me hizo acordar del soldado del equipo de Hunk que pedía ayuda por radio y que Hunk ignoraba :3, se que no debe ser pero me acordó a eso xD.

Quiero ver mas, me gusta mucho, como se nota que los creadores del SOCOM  SI les importa y quieren hacer algo bueno con una gran saga como Resident Evil, Muchas gracias por las noticias y los scans Mike!, me hiciste ver un posible futuro en RE :3

PD: Nosé porqué me gustó ver a Leon todo sangrado y con una terrible cicatriz en su cara D: (*Krauser Flashback*) irónico xD
PD2: Me gustó mucho Beltway :D
« Última modificación: 28 de Marzo de 2011, 07:52:32 pm por Sizeron »

« Respuesta #7 en: 28 de Marzo de 2011, 07:49:09 pm »

Desconectado Nivek_22

• FI-03 Neptune
  • *
  • Never give up!
    • Mi Canal de YouTube
Buenisimo esto xD

OMG!! no sabia que era para pc pense que era exclusivo de las consolas xD

Leon sangrando lo mas xD

Eso de que Vector se hace invisible se me hace una copia descarada a Snake con camuflaje optico xD

Muchisimas gracias Mike por acercarnos las fotos

Salu2

PD:Los creadores de socom van a dejar a capcom en ridiculo con este gran proyecto xD

« Respuesta #8 en: 28 de Marzo de 2011, 08:42:48 pm »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Buenas,
Aquí la entrevista con el Productor de Capcom, que nos habla acerca de este nuevo título de Resident Evil:

El productor de RE: ORC habla acerca del por qué de este título, y del futuro de las series de Resident Evil.

Pregunta: ¿Ajustaste el juego en Raccoon City para ligarlo fuertemente con el resto de las series?

Productor de Capcom: Para nosotros, es un nuevo rumbo de Resident Evil. Es una especie de spin-off. Es por eso que no está enumerado. No es enteramente canónico, pero está totalmente inmerso en la historia.

Pregunta: ¿Por qué escogiste esta parte de la línea histórica (de Resident Evil)?

Productor de Capcom: Raccoon City es algo emblemático en las series para los jugadores, y está  bien adaptado a este  género de juego- el diseño, los caminos, la estructura urbana.

Pregunta: ¿Por qué un shooter en tercera persona, basado en trabajo de equipo?

Productor de Capcom: Como sabe, es nuestro quinceavo aniversario, que es mucho tiempo para una serie de videojuegos. Algunos de los jugadores llegaron cuando la serie hizo un giro hacia la acción (aun con elementos de terror, sin embargo). Este diseño se llevó la serie a TPS (Third Person Shooter/(esp) Videojuego de disparos en tercera persona) . ¿Como atraes a los fans de juegos tipo shooter?...el modo cooperativo, multijugador…. Esos son particularmente aspectos importantes. Entonces para nosotros fue importante hacerlo. Quiero aclarar algo, aunque sea un shooter, tiene toneladas de elementos de terror.

Pregunta: ¿Por qué usar un desarrollador externo? ¿Por qué Slant Six?

Productor de Capcom: esta idea nos llegó cuando estuvimos trabajando en Lost Planet 2.No teníamos más equipos internos para trabajar en el. Los estudios occidentales son caracterizados por su facilidad  para desarrollar juegos, y en términos de jugabilidad, este género. Slant Six…Acabábamos de comprar un estudio en Vancouver (Blue Castle) y cuando estábamos buscando compañeros externos…Blue Castle habló con Slant Six, y ellos eran bien conocidos por sus juegos online y sus habilidades de programación. Nos reunimos con ellos y nos dimos cuenta de que eran grandes fans de Resident Evil. ¡Un buen punto de partida!

Pregunta: ¿Los proyectos (las palabras aquí son “¿Estos componentes…”) a partir de ahora serán principalmente desarrollados por estudios occidentales?

Productor de Capcom: Los shooters son muy populares en Estados Unidos y Europa. Resident Evil, es aún popular en Japón.  Así que hemos continuado con este episodio para tratar de interesarles a los jugadores japoneses

Pregunta: ¿Quiénes trabajaron en el diseño artístico de este proyecto? Parece mas oscuro que en los últimos.

Productor de Capcom: Todos los diseños artísticos vinieron del equipo y de mí. Queríamos algo más “sucio”. En los juegos anteriores, gastamos mucho tiempo trabajando en iluminaciones  y sombras (RE5 por ejemplo). Debido a que tiene lugar en la noche, este juego nos obliga a mirar la iluminación. Es una evolución natural para nuestro trabajo.
Debido a la reducida capacidad de la PS1, era imposible ir muy lejos con este concepto. Además que, también hay sangre y gore! En Resident Evil, no hemos podido empujarlo como en Dead Rising, que luce mas como una comedia.

Pregunta: ¿Los zombies son una parte del ADN de Capcom?

Productor de Capcom: ¡Obviamente! Un gran número de los creadores de las series son fans de los zombies, y ellos querían hacerlos moverse de forma más real…más real que antes. Por ejemplo, si hieres a un zombie pero no lo matas, el atraerá a otros que vendrán a despedazar. Nos imaginamos algunos comportamientos únicos para este juego.

Pregunta: Los juegos de Survival Horror, no se venden muy bien, excepto por Dead Space 2. Llevarlo (RE) a un total shooter, ¿fue una evolución natural para la serie?

Productor de Capcom: en términos de ventas, los Survival Horror, no son tan populares como lo eran antes. Dicho esto, amo el Dead Space. Además de este juego, estoy trabajando en uno de survival horror. No estamos haciendo este juego para escapar del Survival Horror, sino para traer nuevos retos al mundo de Resident Evil. Yo no llamaría como una evolución natural, sino que siempre quise hacer algo diferente.

Pregunta: En el género de Survival Horror, el Dead Space ha tenido más éxito que la mayoría de los fundadores del género, incluyendo a Resident Evil. Las expectativas se han  elevado…

Productor de Capcom: tenemos que trabajar mas duro debido a títulos como el Dead Space, para ser lo mas interesantes posible. Además, la franquicia tiene sus propios problemas, lo cuales deben ser resueltos. Nuestros fans, son también nuestros críticos, por ejemplo con RE5. Tampoco compararíamos directamente Resident Evil con Dead Space. Pero siempre es bueno ver que el género es popular e inspirador. ¡Si, es el futuro del género!

Saludos!!  (%$d@)
« Última modificación: 28 de Marzo de 2011, 08:45:07 pm por Lithium »
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #9 en: 28 de Marzo de 2011, 09:17:04 pm »

Desconectado TheMarkusBoy

• Yawn
  • *
  • Ashford Gang member
    • Twitter
    • PSN
    • Mi canal de YouTube
¡Wolas!
Dios, por fin hacen algo bien y lo hacen multiplataforma desde el principio (yeh)
El juego pinta interesante. Se me hace muy parecido al Borderlands, donde cada personaje tiene una habilidad especial.
Cada vez tengo más ganas de jugarlo xD
Gracias por las scans Mike :)
¡Un saludo!

« Respuesta #10 en: 28 de Marzo de 2011, 10:22:17 pm »

Desconectado Dex

• Yawn
  • *
  • ~ Federal Agent ~
Geniales los scans Mike, este juego ya me hizo cambiar de opinión porque ahora si que tengo unas ganas de que salga lo mas rápido posible para jugarlo en el pc. Los 4 personajes principales no pintan nada mal (siendo que son derivaciones de Hunk) y el que mas me ha gustado es vector por su habilidad de invisibilidad.

« Respuesta #11 en: 28 de Marzo de 2011, 10:22:58 pm »

Desconectado Gosmorga

• MA-39 Cerberus
  • *
A mí hay cosas que me dan esperanzas de ver algo decente, mientras que otras me echan para atrás. Visto así, las imagenes y demás, parece un call od duty sin ninguna duda. Imágenes como ese camuflaje cual predator, usar un zombi como escudo o sistema de cobertura ahi detrás de un coche.... vamos ya puede salir algun enemigo humano con armamento, porque vamos no creo yo que esconderse detras de un coche para disaparar a un zombi, cubriendote y disparando, sea algo muy usual. Esperaré a verlo en movimiento. De momento estoy mitad y mitad

« Respuesta #12 en: 28 de Marzo de 2011, 10:37:09 pm »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
mmmm para mi sera una especie de RE5 en cuanto a camara,graficos, mezclado con el outbreack para jugar online...

aver cuando sacan un gameplay... aunque para mi, si sale en octubre este RE lo haran medio "rapido" ya que se trata menos de 1 año de trabajo...

salu2!

« Respuesta #13 en: 28 de Marzo de 2011, 11:42:36 pm »

Desconectado Arklay

• Ivy
  • *
  • Story of my life...
Pues bueno, sólo porque salen zombies y es Racoon City se llama Residen Evil, si no bien pudo ser cualquier otro juego.

Aún así, la aparición confirmada de Leon (y de que manera) y de Mr X si elevan mis expectativas. Y como dice Tony, si es como un RE5 combinado con el outbreak para jugar online, pues no esta mal.

« Respuesta #14 en: 29 de Marzo de 2011, 12:01:10 am »

Desconectado Silver

• Nosferatu
  • *
  • I Determinate My Own Destiny
Buenísimas las imágenes de Operation Raccoon City, la verdad que me encantaron.
Sin duda este titulo pinta de lo mas interesante, por ahora voy aportar mi granito de arena con mas info:

Koch Media nos presenta nuevos detalles de Resident Evil: Operation Raccoon City

"Su lanzamiento está previsto para el próximo Invierno."

Aunque ya os lo presentamos hace un par de días, hoy Koch Media y Capcom nos han enviado una nota de prensa en las que nos desvelan nuevos  detalles de Resident Evil: Operation Raccoon City, actualmente en desarrollo para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, que se espera se ponga a la venta en algún momento del próximo Invierno.

Resident Evil: Operation Raccoon City está siendo desarrollado conjuntamente entre Capcom y el estudio Slant 6 Games de Vancouver, y ofrece una experiencia real de acción y disparos por equipos en tercera persona, ambientada en el oscuro y siniestro universo Resident Evil, en una reinterpretación de los sucesos descritos en Resident Evil 2 y Resident Evil 3.

El universo Resident Evil como marco de juego no solo ofrece un rico telón de fondo a la acción, sino que también ofrece una única y fascinante batalla contra la amenaza por triplicado. Los jugadores no sólo competirán contra escuadrones enemigos, sino también contra los impredecibles Zombis y temibles armas biológicas (B.O.W.), lo que crea un nuevo estilo de juego que rompe con las normas establecidas en los tradicionales juegos de disparos por equipos.

Es el mes de Septiembre de 1998 y la acción se centra, una vez más, en la funesta Raccoon City y las horribles consecuencias de la propagación del mortal T-virus originado en las instalaciones de la corporación Umbrella. Bajo una tapadera, Umbrella ordena que un equipo de élite se dirija a Raccoon City para destruir todas las pruebas del estallido y eliminen a cualquier superviviente. Tras oír este plan, el Gobierno norteamericano envía a sus propias fuerzas especiales para encubrir cualquier prueba que revele la causa de la infección del virus y las acciones de la Corporación Umbrella. Los jugadores toman el papel de un soldado de los Servicios de Seguridad de Umbrella (U.S.S.), lucharán solos o en el modo cooperativo para hasta cuatro jugadores, contra todas las fuerzas rivales en Raccoon City.

La nueva entrega contará con el regreso de enemigos originales de Resident Evil, lugares de referencia como el Departamento de Policía de Raccoon City y los personajes favoritos de los fans, entre los que se incluye Leon S. Kennedy quién, como oficial de policía novato, que estará en tu lista de objetivos a eliminar. Los jugadores podrán volver a experimentar momentos clásicos de las entregas Resident Evil 2 y Resident Evil 3 y contemplar los sucesos que acontezcan desde la amenazadora perspectiva del Servicio de Seguridad Umbrella, característica que permitirá a los fan reescribir la historia del brote del virus en Raccoon City.

Además, Resident Evil: Operation Raccoon City ofrecerá un buen número de modos multijugador online competitivos. Cada uno de ellos ofrecerá una experiencia de juego única, merced a los tres estilos de combate del Servicio de Seguridad de Umbrella, las Fuerzas Especiales norteamericanas y la amenaza de los zombis y las armas biológicas (B.O.W.), que únicamente podrían existir en el mortífero y retorcido Universo Resident Evil.

Fuente: LaPS3

De los 4 personajes, me encanto el diseño de Vector, aunque todos son muy parecidos a HUNK.
Por ahora estoy muy a pendiente del titulo, espero que pronto haya fecha de estreno  ^^

Saludos!